Hilo de la miseria, brindemos por nuestras miserias.

Como esta el hilo de confieso que.

pense hacer un hilo estilo asco de vida. porque asi me siento hoy.

entonces cojamos nuestra botella de nuestra bebida espirituosa y brindemos por nuestras misereras.

por la mujer a la que queria, que se acaba de ir a vivir con su nuevo novio, uno de vodka por ti. que te vaya bien.
4 veces he suspendido la puta práctica de examen de conducir, hasta la polla ya, cada vez tengo menos ganas de intentarlo y encima no tengo coche, ni mis padres tampoco.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No merece la pena brindar por las miserias,la vida es demasiado bonita para no disfrutarla xD.
Yo brindaria por mi cabeza, que me da demasiadas rayadas mentales, pero no lo hago no sea que se anime.
Lanzo una botella, por la situacion amargada que me encuentro, entre que no encuentro trabajo de nada, se me acaba el dinero con una hipoteca a pagar, estar viviendo como un pobre sin que la familia me respalde, solitario, y por que el amor no se porta bien conmigo.
Pues yo brindo por ser lo suficientemente fuerte para no hundirme ante mi deprimida, triste y aburrida vida.
Por suerte, ahora mismo no tengo miserias en mi vida, salvo el echo de que estoy en paro....

Mejor brindemos por las alegrias y no por las miserias ;)
Vandalf escribió:Pues yo brindo por ser lo suficientemente fuerte para no hundirme ante mi deprimida, triste y aburrida vida.

Me parece un buen brindis, que ningún mal momento en esta vida sea capaz de hundirnos ¡¡¡ [beer]
yo brindo por que me han cepillado en SQL y el viernes me van a cepillar otra vez...tengo 17€ y la beca aun no me la han ingresado!!
Nota del moderador: Creo que podemos aprovechar perfectamente la esquina del picado
hilo_esquina-del-picado-7_891791
9 respuestas