Hilo de la portatil " One Station "

Bien, ayer me pillé una portatil one station y me he quedado [babas]

Es muy pequeñita, tiene una pantalla magnifica, y gasta super pocas pilas, ni que decir que te viene con un cable de tv, que enchufas y juegas directo, sin mas.

Emula la 8 bits de nintendo y juegos de 16 bits creados por la misma copañia.

Actualmente hay algunos cartuchos con juegos de nes y otros tantos remakes.

Me compré la consola + 85 juegos ( dos cartuchos de 50 y otro de 35 ) = 65 euros.

Parece hecha de buenos materiales, robusta.

He hecho este hilo para la gente que ya la tenga y queramos compartir opiniones. ( imagino que no llegamos ni a los 10 ^^ )

Y para la gente que simplemente le interese y quiera mas info.

Preguntad lo que querias.

Sin mas, un saludo a tod@s!
A mi me interesaria al menos ver ese "cacharro" podias poner fotos o algo? [fumeta]
Preston4u escribió:A mi me interesaria al menos ver ese "cacharro" podias poner fotos o algo? [fumeta]

Secundo la moción [ginyo]
Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Se vende [url=aquí]http://www.superufo.com/product_html/Cool_Stuff_One_Station_Game_Console.html[/url] por 28$.

No la tengo pero me parece curiso. En el CC Augusta de Zaragoza tienen algo parecido por 45€.
¿Esto es en serio? ¿hay alguien tan ....digamos "ingenuo" para comprarse semejante porquería?
los juegos que juegos son????

sonic????

mario???

mgs???

halo3???
no es por joder, peor como pretendes jugar al snes con 3 botones? [poraki]
edit:
sabiaq la habia visto en el foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540721&perpage=10&highlight=One%20Station&pagenumber=1
ElChabaldelPc escribió:no es por joder, peor como pretendes jugar al snes con 3 botones? [poraki]
edit:
sabiaq la habia visto en el foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540721&perpage=10&highlight=One%20Station&pagenumber=1

Te me adelantaste XD, de todos modos, no emula Snes, emula NES, los jeugos de 16 Bits, como ya ha dicho son de la propia compañia.
Jodo, es clavada a GB Micro.

Mola eso de emular NES, le echare un vistazo [360º]
Yo pretendo pillarmela este fin de semana, esta portatil es la bomba, barata, de calidad, y con juegos de nes ( y sin escalado por lo que me han dicho en otro foro! con resolucion de nes!!!!! )

mola caracola!
cuando la tenagais decidme q tal hace eso de reproducir mp4
joder, que reproduce mp4, tambien????

por ese precio, y esa "cutrez" de emular solo la NES, me veo tentado :Ð
no emula la nes, y no reproduce mp4.

leeros de que va la consola antes de sacar conclusiones.
leeros de que va la consola antes de sacar conclusiones.

visionlab?

Imagen
El reproductor de videos y MP3 sera un cartucho que sacaran vete a saber cuando (si es que lo sacan xD).
No es por romper el rollo guay de este hilo, pero...... ¿Alguien me puede decir que máquina es esa One Station? ein?

Salu2
No es por romper el rollo guay de este hilo, pero...... ¿Alguien me puede decir que máquina es esa One Station?

por lo que e entendido,una que trae halo3 y mgs4...

...es un emulador de play2 y tiene para ver videos en alta resolucion.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
O me estoy volviendo muy arido con la edad o hay gente que no tiene ni puñetera gracia.
In the Flesh escribió:O me estoy volviendo muy arido con la edad o hay gente que no tiene ni puñetera gracia.

Te doy la razón, hay gente k no tiene ni puñetera gracia ...

Pues yo he probado la portatil y a razón calidad/precio me ha dado muy buenas impresiones.

Es pequeña, la pantalla se ve maja y si quieres jugar a juegos de NES por poco precio en cualquier lugar (y no te llega para una gp32/gp2x) pues es una buena opción.

Para llevarla dentro de una mochilita siempre para los viajes esta maja.

caracteristicas: escribió:One Station es una videoconsola portátil muy compacta y con gran cantidad de posibilidades.
Pantalla de 2,5" de alta resolución.
Dimensiones aproximadas: 110mm x 59mm x 29mm
Peso aproximado: 75gr sin pilas. (Precisa 3 pilas AAA incluídas).

Los cartuchos rondan los 10 € y te vienen sobre 35-50 juegos.

Imagen

En una tienda española tb la venden.

Saludetes!
kiwoore escribió:Es pequeña, la pantalla se ve maja y si quieres jugar a juegos de NES por poco precio en cualquier lugar (y no te llega para una gp32/gp2x) pues es una buena opción.

Para llevarla dentro de una mochilita siempre para los viajes esta maja.

Por 50 euros compras una GBA sp de segunda mano. Yo no compraría "eso".
Si, pero no es que sea mala maquina, es que se me hace algo caro el precio. Quien la quiera, esta tambien se vende donde la gp2x.
Salu2
Johny27 escribió:
Por 50 euros compras una GBA sp de segunda mano. Yo no compraría "eso".
Johny27 escribió:Por 50 euros compras una GBA sp de segunda mano. Yo no compraría "eso".

Cada uno tiene sus preferencias ... Pero la sp k dices ya es de segunda mano ... Y ya me dirás a cuantos juegos de NES vas a jugar a ese precio :S

Saludetes!
kiwoore escribió:
Cada uno tiene sus preferencias ... Pero la sp k dices ya es de segunda mano ... Y ya me dirás a cuantos juegos de NES vas a jugar a ese precio :S

Saludetes!

Teniendo en cuenta que el creador del hilo se ha gastado 65 euros en un producto marca la pava que de soporte tiene lo justo, yo me gastaba 80 euros en total por una sp y un cartucho de 256mb, que le puedes meter lo que te de la gana, tanto juegos de gba, como de nes, gb, master system, gbcolor, etc.

Como apunte, en un cartucho de 256mb caben unos 300 juegos de nes.
Johny27 escribió:Teniendo en cuenta que el creador del hilo se ha gastado 65 euros en un producto marca la pava que de soporte tiene lo justo.

Marca la pava pero con garantia según la tienda ... No como la SP de segunda mano k raramente t darán garantia.

Johny27 escribió:Yo me gastaba 80 euros en total por una sp y un cartucho de 256mb

Ya me dirás donde sacas las cosas tan baratas O_O

Johny27 escribió:Un cartucho de 256mb, que le puedes meter lo que te de la gana, tanto juegos de gba, como de nes, gb, master system, gbcolor, etc.

De tus backups no?

Yo solo digo k es otra opción de disfrutar de los juegos de NES y esta al alcance de muchos economicamente hablando. Solo Apto para nostalgicos XD

Saludos!
A ver si lo he entendido. Existe una portátil llamada "One Station" que permite emular a la NES y jugar en cualquier parte con una pantalla chipiriguay de la muerte ¿no? ein?

Vale ¿Dónde se vende eso? ¿Hay alguna manera de probarla antes de comprarla en algún sitio? ¿Hace más cosas aparte de emular a la NES? (hablaron de MP4 y eso, pero como algunos foreros lo desmienten no me ha quedado claro) [+risas]

Salu2
kiwoore escribió:
Marca la pava pero con garantia según la tienda ... No como la SP de segunda mano k raramente t darán garantia.

1 año de garantía en tienda, por ley.

El precio del cartucho me baso en lo que vi en c/v. El de la gba sp en lo que cobran en game por ella.

kiwoore escribió:
De tus backups no?

A ver si te crees que los cartuchos que compras para esa consola van a darle royalties a nintendo. Claaaaaro.
¿NES es abandonware no? dudo mucho que haya que pagar a estas alturas royalties por emular un sistema que data de 1986.

Comprarse una GBA SP sigue costando en tienda, oficialmente, 99€ y un linker de 256 kB dudo una barbaridad que baje de los 70 €; la broma te sale por 170 euros minimo. Y no me vale decir que en tal o cual ultramarinos has visto un linker con manchas de batido por 2 euros y que en el mercadona del barrio de la cuñada de tu bisabuela te dan una GBA SP al comprar un paquete de galletas María, de la misma forma que no me vale recurrir al precio de segunda mano de una consola para comparar, ya que eso es algo totalmente variable a gusto del vendedor, y de la misma forma podriamos darle un "precio de segunda mano" a la One Station que estaria por debajo de su precio nuevo en tienda.

Conclusion, que es un gran aparato, sin muchos alicientes, pero barato, bonito, comodo y para un amante de NES es una "clonica" estupenda.
visionlab?

no, es que eso es publicidad de lo que puede hacer la consola, pero el cartucho para reproducir video y todo eso no existe de momento.

y la nes no la emula, ya que tiene el hard de la nes ( en cada cartucho! ).

yo me gastaba 80 euros en total por una sp y un cartucho de 256mb

80 pavos cuesta solo el cartucho de 256...
_Seagal_ escribió:80 pavos cuesta solo el cartucho de 256...

En c/v vi hace tiempo un pack de las dos cosas por 80 euros. La verdad, yo prefiero una sp de segunda mano antes que un "cacharro" marca nisupu de primera.
In the Flesh escribió:¿NES es abandonware no? dudo mucho que haya que pagar a estas alturas royalties por emular un sistema que data de 1986.

Es de 1983 y si hay que pagar. Es de Nintendo y sigue luchando por ella.
Pues yo después de la mala experiencia que he tenido con N-Gage y su escaso soporte no repetía con un cacharro como este, que tiene aún menos soporte.

También opino que donde esté una GBA que se quiten inventos como este. Además la GBA tiene emuladores excepcionales, superiores incluso a N-Gage muy a pesar de esta última.

De precio no anda mal, pero el soporte descomunal de GBA es que no tiene precio.
Pues a mi me resulta graciosa, bonita, barata y marca la pava como las buenas clónicas.
Una curiosidad más para los colecionistas retros: considerando que tengo la gameking que esa si que es una guarreria con un lote de juegos puede que esta pequeñita algun dia se me antoje. [poraki]
Siempre comprenderé el derecho a la libertad de tod@s a la hora de hablar, me parece magnifico.

PERO, esos que la critican....hecharos un vicio, tiene una pantalla EXTRAORDINARIA, es todo un juguetito ( he de decir que esto del coleccionismo a mi me gusta ), no creo que tenga nada que ver con gba sp, con gp32, gp2x, game boy, game gear.....es otra portatil mas, y la unica intención a la hora de abrir el hilo es que la gente la conozca, pues desde mi opinión, humilde, es una buena oportunidad para gente con pocas pelas y ganas de horas y horas de vicio portatil.

Saludos
Simplemente es una de las mejores compras que se puedes hacer en el mundo consolero.Y si no que se lo digan a mi novia!!!

Magnifica retroiluminacion,catalogo de joyas de nes impresionante (el resto no me interesa),conexion de serie a la television y ademas todo ello a un precio increible.

Ya se que alguno direis que si es marca "dungi",que si tal y pascual.Probarla y opinais,que no es una GameKing.
Alguien sabe alguna web por donde pillar un Adaptador Md??????
34 respuestas