Bueno, dado lo avanzado ya d ela temporada, me gustari preguntaros, que os esta pareciendo, esta (triste y aciaga) temporada y si creeis q la Rosa continuara.
Yo por mi parte, al temporada con Bruno me esta gustando, creo q esta rallando a un gran nivel. No me esperaba tanto, ya q en verano era un poco "insufrible". Desde luego nunca llegara al nivel de Cebrian, pero para mi me parece el mejor heredero. Eso si, cada programa q escucho no dejo pensar en nuestro Cebri y en lo mucho q lo echo de menos, al igual q hecho de menos su forma de llevar el programa, su sapiencia , sus comentarios, su sentido del humor, sus pasajes, pero en fin, ahi q seguir para adelante.
Sobre la continuidad de al Rosa, no lo tengo claro, tambien es verdad q cuando estaba Juan Antonio un par de veces pense q la Rosa se acabaa la fianl de temporada y nunca fue asi, al menos por voluntad de Juan Antonio, pero claro ahora es distinto. Yo espero q la Rosa continue y si no un programa similar, tan similar q si acaso le cambiara el nombre, pero seguiria haciendolo en homenaje a Cebrian y seguiria mentiendo cortes suyos y pasajes. Por lo visto el año q viene tb se va Carlos Canales, y mas alla de q a veces puede resultar demasiado sabiondo y cargante, me parece una perdida importante, pero creo q el programa aun podria continuar, eso si, se tendria q fichar un par de contertulios (Fray Juan Ignacio, y Javier Sierra o algun otro) para hacer compañia a Bruno y Jesus, en fin espero q lo hagan y espero q desde donde este Carlos Canales, pueda alguna vez seguir interviniendo. Lo q esta claro es q la radio necesita de un programa como la Rosa y de la forma de hacer radio q nos enseño Cebrian.
Por cierto, lo he puesto en el hilo en su memoria en Misce y lo pongo aqui:
Los miembros de la Rosa de los Vientos todavía no nos hacemos a la idea de la falta de nuestro capitán y cada día tenemos que tomar aliento para seguir adelante navegando por los 32 rumbos, evitando caer en mares procelosos.
Hasta la fecha, hemos estado bastante ocupados en distintas actividades relacionadas con Juan Antonio, incluido un proyecto literario que está casi listo. En estos momentos felizmente podemos comunicaros que ya está en trámites la creación de la Asociación cultural Juan Antonio Cebrián. Sabemos que muchos de vosotros habéis puesto en marcha varias iniciativas como: .....
El bosque de Cebrián en Riba de Saelices-Guadalajara(todo un éxito), la presentación de la candidatura a la medalla de oro al mérito cultural en la Comunidad de Castilla La Mancha, la reciente reunión llevaba a cabo por una delegación de oyentes con la concejala de cultura de Albacete, donde se pretende realizar algún acto en nombre de Cebrián, oriundo de la capital manchega o el I certamen de relatos bosquecebrian, una excelente idea que apoyamos, aunque no haya sido convocada por el programa, ni tengamos nada que ver con el patrocinio que se solicita para la realización del mismo. Sabemos que dichas propuestas han sido elaboradas desde el más profundo cariño y queremos aprovechar la ocasión para agradecer encarecidamente, a todos y cada uno de ellos, las horas empleadas en que tales iniciativas llegaran a buen puerto.
Sin embargo, hora es que oficialmente, a través de la Asociación cultural Juan Antonio Cebrián coordinemos y centralicemos tanto actos como posibles homenajes que se den en nombre de mi marido para intentar conseguir que la información llegue a mayor número de personas.
Con respeto, paciencia, trabajo y mucho amor, nos esforzaremos para que sea posible.
Si bien, nuestro mayor propósito es preservar el gran legado de Juan Antonio y transmitir los ideales impulsados por La Rosa de los Vientos como hemos hecho a lo largo de todos estos años.
Como diría mi marido: “Este es nuestro anhelo del porvenir”
http://www.juanantoniocebrian.com/doc/noticias/default.asp?id=109