Real Madrid B 0- Hércules 3
Madre mía de la que se han librado los del filial. Aunque empezaron dominando, acusaron el 0-1 (Tote) y la expulsión de su capitán, Javi García, por pisar a Tote en la jugada siguiente al gol.
Pero fue en la segunda parte el vendaval herculano. Tote hacía el 0-2, y, a pesar de la expulsión de De los Santos (quedaban 10 contra 10), el conjunto blanquiazul empezó a dominar con más claridad.
Sendoa marcaba el 0-3 y en la siguiente jugada se plantaba solo ante Adán. Intentó batirle con una vaselina que se fue fuera. A continuación, el propio Adán evitó dos goles cantados con dos paradones a tiros de Tote y Juanlu. Piti se hizo un autopase que le permitió quedarse solo ante Adán junto a dos compañeros. La tiró fuera cuando lo más facil era pasarla.
Vamos, que si no es por el portero, podía haber caido perfectamente 4 ó 5 goles más.
El Madrid B tuvo su oportunidad de recortar distancias de penalty, pero Agassa adivinó la intención de Negredo, lo que confirma que el portero togoleño es todo un experto en parar penaltis, como pudo demostrar en varios partidos de pretemporada.
Esperemos que el resultado y el buen juego confirmen las aspiraciones del Hércules y que no se queden en un mero espejismo.