Me gusta el hilo ya que mi equipo recien ascendido juega en esta categoria ( UD Las Palmas ) xD
respecto al nombre no me gusta nada lo de BBVA..prefiero Segunda Division y seguire refiriendome a la categoria como tal.
Sobre mi equipo..que decir,despues de dos temporadas en segunda b,tras clasificarse cuarta y jugar los play-off consiguio,al igual que el Vecindario,que asciende por primera vez, ( otro equipo de la isla ) volver a la categoria de plata con el unico objetivo de conseguir la permanencia e ir formando un equipo.
Como entrenador este año la UD contara con Carlos Sanchez Aguiar,que ya estuvo al mando en otra temporada pero por muy poco tiempo..
Economicamente el equipo a saneado las deudas que tanto jodio en el pasado y ha realizado varios fichajes,a mi parecer,bastante buenos ( Txiki x ejemplo o la vuelta a la porteria del argentino Nacho Gonzales..)
y eso,mañana la UD se enfrentara en partido de presentacion contra el Sevilla..y,si no me equivoco en la primera jornada se enfrentara al Xerez..eso si,sin ninguna duda,el partido al que mas ganas le tengo es al derby que enfrentara a la ud las palmas contra el CD Tenerife..
Saludos !