Soy el único que ha visto el pavo de la estelada tras la portería de los 2 goles?
te digo yo... Lo raro es que o los celebraba o levantaba los brazos con la bandera como si tuviera poder en plan "vade retro"
En fin, por lo demàs partido en un campo de f.sala de lo estrecho que era, me parecía màs que el de Vallecas incluso. Soldado si jugamos con 9 debe ser la primera opción, tiene el mojo a tope. Por lo demàs lo de siempre, el día que vea a esta España aprovechar una contra me hago de Haití. Seguimos con el plan único de sobarla hasta el infinito, aunque para los rivales que vamos a tener en la primera fase no creo que les vayamos a matar a contras con los atobuses que mos metan. Quizà Nigeria que los africanos suelen ir un poco a lo loco les podamos pillar algo màs abiertos.
Mjmbcn mañana en los panfletos campaña por 2 paradas normales de Casillas que ni en las elecciones de EEUU
. Para mí 2 paradas de reflejos, de las de siempre de él. La 2a es meritoria pero viene de lo de siempre, quedarse bajo el larguero pegado.
Edit: qué coño mañana, ya està en Marca
. En AS ni miro que en esa bazofia ya no entro pero me juego la picha a que lo mismo. Qué triste es este país con estas campañas. Tiene cojones que muchos madridistas prefiramos a Valdés desde la objetividad (que no desde los colores). Lo cachondo es que por joder mucho culé dice que Casillas merece ser titular cuando hace 2/3 años no paraban de dar el coñazo con el rey de los Zamoras. El mundo alrevés