gominio escribió:lamentablemente? La verdad que si, solo ha ganado un mundial y una eurocopa
D
Que haya ganado mucho no significa que sea bueno. Mira con Mourinho (es un ejemplo, nada mas) todo lo que ha ganado y toda la gente que le critica y que no le gusta el fútbol que practica.
Pues bien, a mi no me gusta el fútbol de Del Bosque, ni en la selección ni cuando estaba en el R.Madrid. Ese tipo de fútbol no me gusta.
Además, a eso he de añadirle los actos y declaraciones que están haciendo desde su cuerpo técnico, como las de Toni Grande el otro dia.- "Casillas es el mejor portero de España y blablabla...".
Podré estar de acuerdo o no, pero un técnico de la selección española no puede decir eso ya que no solo se le está faltando el respeto a otros porteros del país igual de buenos como Diego López o De Gea sino que le está faltando el respeto a gente como a Valdés.
Y tampoco me gusta la servidumbre de Del Bosque con las Vacas Sagradas del equipo. Es sabido por todos que Xavi es preguntado por Vicente por ver quien le gusta que juegue y quien no.
http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 1393756038Me parece una vergüenza. Para que diga Xavi a quien hay que llevar y poner no hace falta haber ganado mil Champions, yo mismo valdría. Eso denota una falta de personalidad enorme.
Así mismo no llevar a gente como Arbeloa, el cual no va porque está castigado por lo de Costa y porque no le cae bien al "grupo", pero se escudan diciendo que no juega con regularidad porque se alternan con Carvajal en el Madrid. Que yo sepa Casillas y alguno que otro mas alterna y no veo a Del Bosque quejarse y aún asi van.
Lo dicho, servidumbre y lameculismo, va quien no protesta y no tenga personalidad para que no protesten las vacas sagradas.
Y a Xabi Alonso no le dejan fuera porque sería hipercantoso que sino es otro que no iría a la selección.
Eso significa que no voy a ir con España en el mundial?? No, voy a ir como siempre a muerte. Pero eso si, esta selección, tal y como está montada, no me gusta ni un pelo.
EDIT.- Edito porque lo veo venir. Azpilicueta y Juanfran están haciendo buena temporada, pero no se si tan buena como para dejar a Arbeloa (recordemos que también es doble campeón de Europa y campeón del Mundo) fuera por una pataleta de unos cuantos.