K-82 escribió:Pues a mí la lista de Vicentin me parece un despropósito y una lamedura de polla bastante elevada.
Aquí con la tontería de ARBELOA los otros tapados ni mu, empezamos;
-Casillas: WTF?? no dire nada pq ya se sabe
-De Gea???? es una broma verdad?? ajajajajaja si se las come dobladas en la barclays incomprensible
-Reina; bueno la putita y el payasete de la selección como no va a jugar no pasa nada
Defensas
Arbeloa ;; correcto fuera pq existen 2 mejores opciones a demás que viene de una lesión larga y no tiene ritmo
Piqué: pique?? si sa pasao la 2a vuelta tocandose los huevos en el barça y lesionado ??? mi no comprender
Jordi Alba:??? idem que pique inyustitia
los demás los encuentro bien y les daría la oportunidad de ir
Medios
Xavi y Xabi esto ya me parece la inyustitia de la inyustitia alguien ha visto la mierdas de temporada que han exo estos 2 fosiles de jeriatric park??? como bien decis Gabi y Raul Garcia se merecían ir más q estos 2 peleles este año.
Sobre thiago perfecto q vaya me parece bien pese a la lesión los demás medios perfecto se merecen ir
Delanteros
Ojo q va la bomba Diego Costa naciste en España? no pos pa tú barrio si empezamos asi españolizamos a Ibra y Bale y Lewandosky q este año no van PATETICO al igual q opinaba sobre Senna Donato Catanha etc etc
Villa por Dios santo la otra putita de mediaset el Carreño lamiendo bien a Vicentin para que se lleve a su colega a la selección a nuestro máximo goleador oooooooooooo q necesita 7 oportunidades para marcar 0 goles
Torres lo siento pero ya no pa eso q se lleven a soldado javi guerra muniain bojan
Los demás perfecto se merecen ir
Encuentro a faltar en la lista a Delofeu muniain isco laporte gabi Raul garcia
Casillas ha jugado dos títulos con el Madrid, uno lo ha ganado y otro está en la final. Que exista gente que dude, no ya de la titularidad, sino de que tenga que ir convocado con la selección es muy surrealista.
Reina ha ganado la Copa de Italia y es un tío gracioso (sobre todo esto último), que para lo que aparece un tercer portero en un Mundial pues cómo que me importa poco a quien lleve.
Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo español y uno de los mejores del mundo. Defensivamente tiene algunas carencias (algunas de estas carencias las corrige muy bien con su velocidad), ofensivamente es una bestia, rapidísimo y tiene hasta gol para ser lateral izquierdo xD.
Piqué ha tenido una temporada mala, aunque en algunos de los partidos importantes que ha jugado el Barça en Liga Piqué ha rendido bien. Por lo que, realmente, es una incógnita el Piqué que nos encontraremos, pero si Piqué tiene un buen nivel es titularísimo claro. Ya veremos.
Xavi y Xabi claramente van por trayectoría y jerarquía más que por lo que han hecho. Ambos han acabado el último tramo de temporada fundidos y aportando poco al equipo. La lógica nos dice que si están fundidos ya, al Mundial llegarán más fundidos aún. Espero que al menos Del Bosque sepa dejarlos en el banquillo porque me parece que en el centro del campo español hay mucho nivel y buenos reemplazos (Javi Martínez, Thiago, Koke...).
Thiago está en esta lista de 30 por si se recupera. Si está bien físicamente irá y me parece perfecto.
Lo de Diego Costa, sin comentarios.
Villa no creo que pase el corte y en la lista definitiva no estará. Y Torres tampoco creo que esté en la definitiva.
Sobre otros, en la delantera decir que me parece que Diego Costa será titular. Luego están Negredo que de pronto salió de los planes de Pellegrini y en esta segunda vuelta de temporada casi que ni ha jugado (normal que no haya marcado goles, si no juega xD), pero en la primera vuelta fue muy bueno y era el mejor delantero español junto con Diego Costa, estaban los dos muy parejos por entonces. Y Llorente es un jugador que siempre hay que tener por sus características diferentes al resto, una alternativa muy útil. Además, ha acabado muy bien la temporada con la Juve.