Aevum escribió:Aver, y si ganamos esta tributaran las primas en rumania los cabrones estos ?
Joder en Rumanía no... cómo vas a pensar que nuestros jugadores, compatriotas de pro van a hacerlo en Rumanía... Lo harán en Ucrania o Polonia que es donde se juega
Edit: a petición de Falkiño
La lista de Krusti: premia a quien le apetece, porque si Beñat ha hecho mejor temporada que Callejón... Por decirte uno, pero bueno, no es la definitiva así que no te puedo decir. Pero los premios están mal dados. No son premios, son "relleno con quien me parece bien".
Delantera: contando con que juguemos con 4 mediocampistas pondría Adrián y Llorente, pero me creo que juguemos con 5 centroscampistas (alguno falso delantero) y un sólo referente.
Defensa: es fácil, no hay mucho dónde elegir. Ramos y Piqué (si está como dios manda) y en laterales Jordi Alba y QUIZÁ Arbeloa, pero como jugue como en el Madrid últimamente ya dudo. Por cierto comentaron ayer que hasta que se lesionó Puyol estaba Del Bosque con la cosa de hacer una defensa de 3, con Piqué/Ramos/Alba.
Mi 11, de momento: Iker-
Arbeloa/Juanfran-Ramos-Piqué-Alba-Busquets-
J.Martínez-Alonso-Xavi-Silva/Cazorla/
Iniesta-Adrián/
Muniain-Llorente.
A mí ese es el que me pone. Ni Pedritos, ni Villas, ni Navas, ni leches. Arriba jugadores que están bien y este año se han salido (Llorente no ha tenido un año espectacular, que no malo ojo, pero un 9 es un 9).