Falkiño escribió:Pues yo si veo mal que vaya el Niño. He leído en el hilo ché que ha marcado 6 goles en 55 partidos. Pero claro uno nos lo marcó a nosotros en semis de Champions y eso ya le vale como billete a la Eurocopa. No me parece bien sinceramente, el titular debe ser Soldado y Llorente; y Adrián de suplente junto a un cuarto que puede ser Muniain por ejemplo.
Pero Torres no ha hecho NADA.
Salu2!
Soldado no puede ser titular en un equipo que aspira a ser campeón de Europa. Aún estoy esperando que haga algo en las semifinales contra el Atlético de Madrid.
Torres va a la Eurocopa porque tiene la experiencia de jugar estos partidos y sin presión, porque más de la que ha tenido este año no puede tener.
Decir que Torres no ha hecho nada... Vale que sus números no son nada del otro mundo, pero es campeón de la Champions League marcando en las semifinales de la competición. Además, son 11 o 12 goles que ha marcado con 15 o algo así, de asistencias.
Y
wanxu , cabe recordar, porque parece que muy poca gente lo recuerda, que Torres llega al Mundial después de 3 meses sin jugar y recién operado, forzado para llegar a la cita y jugando desde el primer partido. No me parece justo criticar a Torres por el Mundial que hizo, ya que se mató para llegar a él.
Tournesol Recogemelones es la mejor descripción para Llorente. Ahora me dirás que tiene el manejo de pelota que Agüero y mejor regate que Messi. Llorente será toda su vida un tronco con una capacidad enorme de hacer goles. No es malo, no estoy diciendo eso, al contrario, me parece un delantero excelente para un equipo como el Bilbao, que juega para él, también me parece un delantero excelente para jugar en un Tottenham, que juega a colgar balones, pero no es válido para una selección que no levanta la pelota del suelo ni 15 centímetros.
Un saludo!!