Saintkueto escribió:SI va Villa corre el riesgo de acabar como Torres en el mundial, sin jugar y roto
llevarse a Villa sería mayor cagada que cuando se llevó a Torres al Mundial.. aún no sabemos si está recuperado o si recaerá. de una lesión como la ha que ha tenido Villa no es fácil de recuperarse en los 6 meses de rigor, menos aún pedirle que rinda en una competición de alto nivel..
en fin, yo opino como tú, creo que a Torres se le atiza demasiado, y lo curioso es que si ya se le atizaba ya cuando las cosas le iban muy bien (ya sea la época del Atleti, Liverpool o bien el gol de la Eurocopa), a raíz de la lesión ya se ha ido de madre.
otros delanteros que mencionáis: Llorente, Negredo o Soldado han demostrado mucho menos que Torres, ya sea a nivel nacional o bien en competiciones internacionales.
con esto no quiero decir que Torres esté a un buen nivel, más bien normal, pero que cuando está a un buen nivel, en mi opinión, se mea en los delanteros que mencionáis, le pese a quien le pese. me gustaría ver a mi como rendirían Negredo, Soldado o Llorente en un equipo como el Chelsea que juega con 10 atrás y Drogba de mediocentro..