Jolti135 escribió:Yo antes de empezar el campeonato pensaba que Arbeloa iba a ser un coladero, que prefería a Sergio Ramos como lateral, pero claro, al no estar Puyol, pues a ver qué hacíamos, pero bueno, por el momento los cuatro defensas han rendido a un nivel brillante, espero que sigan así en el partido de hoy.
En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD
Jolti135 escribió:Yo antes de empezar el campeonato pensaba que Arbeloa iba a ser un coladero, que prefería a Sergio Ramos como lateral, pero claro, al no estar Puyol, pues a ver qué hacíamos, pero bueno, por el momento los cuatro defensas han rendido a un nivel brillante, espero que sigan así en el partido de hoy.
En fin, señores, yo por mi parte me ausento ya, nos vemos en un rato. 2-0 al descanso a nuestro favor, lo veo. xD
Que buena primera parte de españa,y jordi alba no me deja de sorprender.balotelli esta ya quemao,ese hace una locura antes de que acabe el partido y lo expulsan
Ahora seriedad, profesionalidad. No estan muertos y nos la pueden liar hay que seguir como si fuese un 0-0 y no encajar nada en los 15 primeros minutos.
Kudos para usted.
Eso venía a decir... xDDD
:visionario: Para mí mismo. xDU
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)