jjoseca escribió:Se empatan dos partidos, y ya estamos con la misma cantinela de siempre?
Se ha ganado 1 Mundial y 2 Eurocopas seguidas, y todo con el mismo estilo de juego siempre, por qué habría que cambiar ahora? . Todo esto dejando a un lado fanatismos Barcelona/Madrid, que seguro que a alguno les molesta que jueguen así porque lo hacen igual que el Barcelona y demás.
Pero esta es otra de las mentiras que se venden a los que o no ven fútbol, o no lo quieren ver.
Euro2008: cualquier parecido con lo de ahora es mera coincidencia, además no había muchos de los de ahora del FCB.
Mundial2010: se pasó putas para pasar a octavos, y luego se ganó todo por 1-0.
Euro2012: hubo dudas, se cambió algo el estilo por el falso 9, al final salió bien la cosa pero contra Portugal no se cayó de puto peo. Luego contra Italia salió el partido perfecto, aunque ellos jugaron con 10 bastante rato y el 4-0 engaña.
Vamos, que no se ha conseguido ni por el tikitaka, ni por que sean del FCB o no, se ha conseguido porque se han juntado jugadores muy buenos y, qué coño, llevamos con la suerte de cara muchísimo tiempo, algo que es raro para algo que lleve el nombre de "España"
Repito para la gente que tiene compresión lectora dura, que se critica QUE NO HAYA UN PLAN B. Jugar al tikitaka y marear a los rivales y domir al personal, si se finaliza, se crea peligro, es algo que veo pefecto, aburre y sólo sirve para endiosarnos por lo bien que la tocamos, pero oye otra de las formas de jugar al fútbol ofensivo... pero es que hay un serio problema cuando se nos cierran y Del Bosque no se molesta en buscar otra solución. Por cierto esto no es de ahora porque la hayan cagado en 2 partidos al final por relajarse creyendo que con la posesión es imposible que te marquen. En el hilo de la Euro, aun ganando, muchos fuimos críticos partido tras partido por esto mismo.
De todos modos siempre es mejor decir que los que lo decimos es porque nos ciegan los colores. Luego cuando nos peguemos la ostia ya tendréis que inventar qué coño criticar a Del Bosque o a ciertos jugadores para quedaros contentos con la derrota.