Buste escribió:Que cojones me estas contando??Mou??Cuatro??Que tiene que ver eso??......y yo que pensaba que jugaba la
seleccion y era de eso pero veo mucho enfermo que no soporta que gane españa....pero como dije antes se van a tener que aguantar
Lo dicho hoy a ganado españa en un campo DIFICILISIMO,ante una CAMPEONA DEL MUNDO como es FRANCIA,En Paris y lideres de grupo,pero esta visto que algunos o alguno no lo soporta
ya que meten cosas sin venir al cuento,la victoria de españa se la trae al pairo,solo estan a la que cae para criticar
2EUROCOPAS y UN MUNDIAL,algo que ni nuestros padre,abuelos,bisabuelos han visto en la vida y yo que pensaba que los franceses nos tenian envida o mania.....
mucho troll!!!!!!!!
Eso te lo está contando Mongolo Lama que sale sin venir a cuento EXCLUSIVAMENTE a nombrar a Mourinho cuando nadie lo había nombrado, sólo porque piensa que, como hemos ganado, va a joder a alguien
Tranqui que aquí en el hilo creo que no he leído que nadie deseé que palmemos, pásate por otros que seguro que si preguntas tendrás más que te digan que sí. Aguantar no se va a tener que aguantar nadie. Yo me aguantaba cuando en el 90 nos follaban con una falta, o en el 92 ni íbamos, o en el 94 Salinas fallaba lo infallable... ahí me aguantaba pero veía la selección siempre, aunque fueramos los eternos perdedores.
P.D: pongo en negrita porque me parece lo más cachondo de todo.
P.D.2: sí, hemos ganado a una campeona del mundo hace 15 años. También ganamos hace no mucho a una bicampeona del mundo llamada Uruguay. Hoy en día Francia es un buen equipo, pero ni de coña es Alemania, por ejemplo. La pongo a la altura de Inglaterra, Portugal, Holanda...
P.D.3: 2 Euros y 1 mundial no da carta blanca para siempre. Es más, no hay nada más lamentable que un tío que defiende a su equipo cuando están mal sólo por los resultados pasados (eso lo vivo yo en persona de los que sólo saben decir que el Madrid 9 Copas de Europa, 32 ligas...). El crédito se demuestra día a día, y lo de España no es fruto de un mal partido, viene de la Euro, pasa por partidos que hemos sacado de puto peo en esta fase de clasificación del mundial y, sobre todo, viene de los 2 últimos 1-1 en los últimos minutos no habiendo jugado a nada en todo el partido.
Pero vamos como en EOL el nivel de compresión suele ser nulo, venga va, yo que palme España siempre jamás de los jamases. Viva Portugal y sus toallas!