Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)

Pues yo si me lo creo xDDDD

Es más, es que no me creería que hubiéramos ganado xD
¡¡¡ CAWEN LA PUTA MIERDA !!!

OTRA VEZ EL PUTO ARBRITRO NOS HA JODIDO, QUE LE DEN POR CULO AL MUNDIAL, A LA FIFA, AL ARBITRO, A LOS GABACHOS Y AQUIEN SE QUIERA SUMAR, A TOMAR POR CULO, GANA EL ANTIFUTBOL
se que tengo poca edad y no deberia decir esto solo quiero deshaogarme perdonad


HIJO DE PUTA EL ARBITRO CABRON ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS PISOTEADOS CABRON DE MIERDA ITALIANO DE LOS COJONES


ale xcriticarme ami pero estoy asta los cojones del arbitro supuestamente es ''uno de los mejores del mundo''
Somos lo que somos.

El día que lo entendamos, podremos ganar algo.
Hijo PUTAAAAAAAAAAA EL ARBITROOOOOOOOOO ME CAGO EN TODOS LOS ARBITROOOOOS Y LA MADRE QUE LOS PARIOOOOO
mira uqe me tocan la polla los gabachos de mierda, en serio, esque me cagonla puta
lo bueno de esto???

que no volvemos a ver a Raul....en la seleccion.....o eso espero(espero mucho?)....adios bendito inutil
Luis "Digale al negro ese de mierda que..." upps Gol...

Adiooos Raúl !!!
ESPAÑA O COMO ACHANTARSE EN LOS MOMENTOS DIFICILES...........
NiLbReTh escribió:lo bueno de esto???

que no volvemos a ver a Raul....en la seleccion.....o eso espero(espero mucho?)....adios bendito inutil
eso espero..

Final
Y con esto y un bizcocho otro mundial a la mierda, y van............
Pccharlies escribió:Hijo PUTAAAAAAAAAAA EL ARBITROOOOOOOOOO ME CAGO EN TODOS LOS ARBITROOOOOS Y LA MADRE QUE LOS PARIOOOOO


itali-ano tenía q ser grrrrrrrrrrrr [buaaj]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A CASIIITAAA OEEEEEEE [666]


Ya dije que la ostia de este año iba a ser gorda XD
Bueno, se acabo, fue bonito mientras duro... eso si.... Francia ha pasado de manera justa...



Por cierto Cesc es un puto Crack.
Cagaros en el árbitro, pero la puta realidad, es que la única vez que hemos tirado a puerta es el penalty.

Somos mediocres, y hasta que no lo asumamos, no haremos nunca nada en ninguna competición.
ala otro partido en un mundial perdido por culpa del inutil del arbitro...



a tomar por culo [triston] [triston]


cuando el futbol se "informatizara" y se tomaran decisiones por lo que se ven en la camaras en 5 segundos tienen todas mas imagenes que les salgan de los webos
Vaya por dios...estad atentos que ya empiezan los periodistas a decir "donde dije digo digo diego".Cada dos años lo mismo...
nos han hechado gracias a el arbitrucho y tb gracias a LA
el arbitro no ha hecho perder a españa...

que les toco un grupo muy malo.. y alguno se creia que eran Brasil...
NiLbReTh escribió:lo bueno de esto???

que no volvemos a ver a Raul....en la seleccion.....o eso espero(espero mucho?)....adios bendito inutil


Raikonil, no creo que la culpa encima la tenga raul
La vistoria a Ucrania y la remontada a Tunez han sido muy negativas para España. Quien diria que Ucrania llegaria mas lejos que nosotros.

PD: Hay gente que no se atreven a cantar los goles de Francia x aki...
Si no chutas no marcas, no he visto ninguna ocasio clara clara para España, asi no se puede ganar.

SEMIS:

Argentina-Italia
Inglaterra-Brasil

FINAL:

Argentina-Brasil
Ale, a tomar x saco en octavos.
Y ni arbitro ni ostias, Francia a jugado como el culo y España peor todavía.
En fin los mundiales son una pantomima. Ya os digo como va a quedar este: final Alemania Brasil y ganará Alemania que le toca este año, esto se lo reparten siempre los mismos y los arbitros son los encargados de que pasen los que les interesa a la Fifa las correspondientes eliminatorias.

Mientras tengamos al impresentable ese de Villar en la Federación nunca vamos a pintar un pimiento en estos campeonatos.
Lo de todos los mundiales.....el 2º gol ha sido de coña, nos lo hemos metido nosotros y encima era faltya igual que el primero. Que asco....
Mucho arbitro mucho arbitro pero yo he visto a tres personaes en el campo haciendo el ganso. asi de calro.
Gracias al arbitro y a Puyol.

Menudo desastre de partido fallo en los tres goles
Nada...otra vez a la mierda....sigo pensando que tenemos jugadores como para poder hacer algo pero nada...siempre nos pasa lo mismo [noop]
Y no jodáis con el árbitro que....hoy no hemos jugado nada bien, Francia no se ha salido pero ha jugado mejor.
Ala, ahora que gane Italia
Los que habláis del árbitro...¿habéis visto el partido?

España ha jugado como el culo, no ha hecho nada.
Ya la han cagado raul y sus payasos multi raciales
Vaya puta mierda dse seleccion y esos iban a ganar el mundial
Payasos del balon y encima dicen algunos que raul estaba bien
Bien jodido despues de un año de tocarse las pelotas en el madrid


Un saludo
Como era la portada del Marca de ayer?

[url=http://]http://www.marca.com/primeras/06/06/0624.html[/url]

Pues va a ser que no
ESTOY hasta los huevos de ke siempre este jodiendo...... anda y que le den por cula a la fifa son unos compraos todos....
Vergonzoso el árbitro. Falta inexistente en el segundo de Francia, Vieira repartiendo leña y recibiendo sermone, Abidal lo mismo...


En fin, ha quedado claro qué nos ha faltado...


Nos ha faltado FUERZA. Por más viejos que sean, son MUCHO más fuertes en tooodas las líneas. No hemos podido con ellos


Con 1-0 no se les puede regalar el balón, no lo hicimos con Ucrania y el planteamiento debió ser el mismo.... Si les das el balón con más de una hora por delante, tarde o temprano te follan


Y además de fuerza, nos golean en altura... Quitando a Pablo, en España no hay jugadores altos... Los hay normalitos y bajitos. Ellos tenían Henry, Malouda, Abidal, Gallas, Thuram, Vieira....Y en nuestros córners nada de nada y en sus balones parados hemos sufrido mucho.


En fn, si hemos caído hoy... No ha habido golpe de efecto, no ha habido relevo generacional, Francia sigue por encima nuestro...

[triston] [triston] [triston] [triston]



Y puto L.Aragonés, mete a Iniesta y Reyes en vez de L.García y Senna, cojones.. Esos 2 no dan miedo, Iniesta y Reyes sí
Torres apestando todo el partido!! y no es capaz de cambiarlo, y encima kita a VILLA, k mas k sea metio el gol.... cawento



Siempre = nunca acemos NADA.... siento decirlo como español y me duele, pero es la realidad..

aver si Brasil le da una manita a los frachutes [poraki]
Doy mi soporte a Brasil en su próximo partido (que gane 5-0 o más), jamás pensé que en un mundial se permitía tal desfachatez arbitraria.
Si despues de ver la portada de marca ya me esperaba esto...
Que asco, como odio marca... siento vergüenza ajena de la prensa deportiva española como marca, con portadas como ésta, a ver si los redactores se comen el periodico de hoy

Imagen Imagen

olé por zidane, cayando bocas

EDITO: y mañana la harán la pelota xD
¿Pero qué tiene que ver aquí el árbitro?.
Ya nos quedamos con el cuento del ArGandur de Koréa,que nos robó el mundial,pero ya vale porque esta vez véis duendes donde no los hay.
dentro de dos años... eurocopa, más de lo mismo [tomaaa] [tomaaa]
No hemos jugado a nada,pero me cago en el cabronazo del arbitro,si lo cojo ahora mismo me lo como,que pedazo de hi..........pu........ cawento
Cuando se fué Raúl "solo" ibamos 1-1.
Igual la culpa de los otros 2 goles es suya.

Pero vamos, que si, cuando no este Raúl, campeones del mundo [qmparto]

Pero da igual, como era?.
"Argentina a Maradona, Brasil a Pele...y España a Torres (y Villa)"
[oki]
PD: QUE SE METAL EL ARBITRO POR EL CULO LAS TARJETAS Y LE SIENTEN MAL. Y LOS LEUROS SE LOS META TB POR AHI.
Hoy siento asco, estan algunos vecinos celebrando la eliminación de España con coetes, y no, no son franceses, son catalanes como yo, solo que estos se creen franceses ratataaaa
Me cago en to lo que se menea, nos ha ganao como siempre, a lo tonto

Saludoxs
el_adry escribió:Los que habláis del árbitro...¿habéis visto el partido?


Si lo he visto, he visto como Vieira metia un manotazo a Torres con una tarjeta ya y se iba de rositas, encima se dedicaba a chulear a Aragones. He visto como Henry se ha inventado una falta y Vieira el que debia estar en los vestuarios minutos antes la metía.

El arbitraje ha sido penoso y cuando un equipo se dedica a meter patadas por doquier y no recibe ni una amarilla no se puede jugar a nada por mucho que se quiera.
¿Cuántas ocasiones ha creado Torres? Vaya cáncer para la selección.
aquí en Barcelona están unos cuantos tontolabas, tirando petardos, los cuatro frustrados de siempre, los petardos se los metía yo en el culo, la pobre perra muerta de miedo.
Empiezo a creer que la selección española tiene una especie de maldición vudú o algo... es que no me explico.

Una verdadera lastima de todas formas, si os sirve de consuelo, el viernes nos volvemos los argentinos también. [nop]

Parece que este es el mundial de los mediocres, cuanto peor futbol juegas, mas alto llegas.
JOAQUIN HA SIDO EL UNICO CON GANAS DE ENCARAR UN JUGADOR FRANCÉS...

PERNÍA ÉS UN CAGÓN.. Y ANTONIO LÓPEZ EN EL BANQUILLO...

EN FIN.. HAREMOS ALGO.. CUANDO TENGAMOS UN SELECCIONADOR CON CABEZA... MIENTRAS............................ CACA
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911