Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)

QUE ASCO DE MOROS JOER!!!!! .

para variar la concentracion de moros celebrando cualquier gol en contra de España, y animando a la seleccion que sea que se enfrente a España,
Cagon la leche 1 fallo 1 gol la hostia.

Bueno ahora les metemos 3 y se acabo la historia
Ribery de los weeebossss de mierda cabron !!!!

Ese guaje!!! Cojones, hoy tenemos que ganar, si o si!!
El partido creo que esta chungisimo

A POR ELLOS ¡¡¡¡

[uzi] Francia
Raul, o como jugar con un jugador menos.Nos falta ese enlace entre la delantera y el centro del campo...MEDIAPUNTA????


Por otro lado lo digo desde que vi el aprtido de ucrania, pernia no sirve, solo tiene golpeo franco, pero si algun dia nos echan sera por su culpa este gol asi ha sido.

En fin que quiten a raul ya y ojala a pernia
Estamos jugando bien, pero no hemos tirado a puerta., pocapresencia arriba.
Por cierto, vaya decepción me estoy llevando con Villa, menuda mierda se esta comiendo (mas alla de sus goles de penalty :))

El mejor para mi, Xavi.
El mejor del mundo en su puesto.

Y Puyol atras, soberbio.

Francia no juega a nada, unicamente hay que controlar a Henry y dejar que siga organizando Makelele (y no cometer errores tontos como el del gol, que han tocado 2 balones, coño...)
pfffff está muy muy jodida la cosa eh? yo no las veo todas con españa, oye que raro, en francia son tos negros no?
A ver si remontamos por dioss... vengaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Y creo que si Casillas llega a aguantar un poco mas, teniamos ya a Casillas cerrando y a Puyos y Pernia llegando, pero el cambio de ritmo de Ribery ha sido bestial
Me cago en la puta!
¡No se puede hacer el fuera de juego en defensa siempre! No se puede hacer cada vez que atacan porque ahí está el resultado...

A ver si en la segunda remontamos, y los laterales coó, k suban más!

Un saludo!!
Raúl no ha tocado bola todavía.

¿Estais viendo la defensa tan blandita como la veo yo? Quitando a Puyol, Pablo se está tragando muchas y Pernía sube bien pero luego abajo falla bastante, por la banda de Ramos no están entrando...
Ufffffffffffff estoy sufriendo una cosa mala... Dios que mal...

Está la cosa jodida. Los gabachos estos están ya pa jubilarse pero el gol les va a dar alas.

Cuántos habeis visto el penalti? Yo es que me he ido del salón porque no podía verlo. Luego he oido GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!! en la calle y menos mal... [Ooooo] Dios que sufrimiento. Hay que ganar JODER!!
Yo no es por decir nada pero la jugada del gol de francia se pècede de una falta clara que no han pitado en favor de España... ojala no tengamos que acordarnos de estos fallos arbitrales a las 11 de la noche... ufff España esta jugando de pm pero hecho en falta algo de despliege por bandas... ya habia comentao yo que Ribery era el que mas miedo me aba de Francia con mis colegas... madre de dios
Un saludito
PUTO SCARFACE...

Pero vamos a ganar!!!!

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAA!!!!
Soy yo o me da la sensacion de España ataca poco y se le ve acojonada como en otras ocasiones. Asi no [snif]
Raul al puto banquillo pero ya, joder es que es mejor poner a un muñeco de entrenamiento, vamos estorbaria mas y todo.

Esto de jugar sin nadie que desborde no me gusta.

Por cierto el puto sagnol es el jugador mas guarro, barrullero y calientapartidos que he visto en mi vida.

A ver si le rompen las 2 piernas y no juega mas al futbol en su vida.

Salu2.
modo ironia on:

peazo partido de raulito, impresionante

modo ironia en off

ni un balon a tocao el nilñato este [buaaj]

que pena ese gol al final pq taban jugando bastante bien y el riberi un crak, dejo a casillas sentado, una pena

pero haber si hace cambios y ganamos alos franchutes
mrneo4 escribió:Por cierto el puto sagnol es el jugador mas guarro, barrullero y calientapartidos que he visto en mi vida.

Bueno, es del Bayern, que esperabas :P
Añado, este partido es para Reyes!!!
Villa o como tirar un penalti bien.
Torres o como tirarse a la pisscina mal. XD
Ribery a marcado uno y otro casi cuando le pasao Henry, estamso jugando con la defensa muy adelantada y eso nos puede costar caro, como en el gol.
Por mi metan a Reyes y Joaquin y fuera Raul, Torres, sino de primeras, pronto.

Por otro lado no es q lo estemos haciendo mal, pero ellos nos llegan bastante mas y con mas peligro q nosotros.

No lo veo nada claro.
Bueno, Raúl no ha justificado su titularidad, espero que entre Reyes o LGarcía por él pronto.

Hay que atar en corto a Zizou y Vieira en 3/4 de campo, porque están metiendo muchos pases muy peligrosos, la mayoría fuera de juego, pero como rompan el fuera de juego se nos quedan solos


En general, España no la veo mal, están tocando bien y buscando jugadas, pero Francia está muy atrás y es un equipo muy físico y, en algunos jugadores, rápido.

Veo el partido 60-40 para España, a ver qué pasa en la segunda parte, hay que marcar y dar un puñetazo sobre la mesa, hay que meterles miedo y hacernos respetar, este partido es muy importante para España porque supone un salto de calidad, no podemos perder


A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mankiNd escribió:Ufffffffffffff estoy sufriendo una cosa mala... Dios que mal...

Está la cosa jodida. Los gabachos estos están ya pa jubilarse pero el gol les va a dar alas.

Cuántos habeis visto el penalti? Yo es que me he ido del salón porque no podía verlo. Luego he oido GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!! en la calle y menos mal... [Ooooo] Dios que sufrimiento. Hay que ganar JODER!!


Yo soy tan capullo que quería no verlo y pasé de la sexta al cuatro XD Y casi me da algo.
eso es la defensa esta de pena . Pablo y pernia no estn nada finos.

Jugar de esta forma tiene el riesgo de que no se pueden perder balones tontos , por que sino te la arman .

Tambienestamos faltos de profundidad . Creo que sobra Raul o Villa , para dar entrada a Joaquin , para volverlos un poco locos por la banda.
dat28850 escribió:Estamos jugando bien, pero no hemos tirado a puerta., pocapresencia arriba.
Por cierto, vaya decepción me estoy llevando con Villa, menuda mierda se esta comiendo (mas alla de sus goles de penalty :))

El mejor para mi, Xavi.
El mejor del mundo en su puesto.

Y Puyol atras, soberbio.

Francia no juega a nada, unicamente hay que controlar a Henry y dejar que siga organizando Makelele (y no cometer errores tontos como el del gol, que han tocado 2 balones, coño...)
Coincido plenamente contigo.
Si seguimos asi tenemos que ganar, lo unico que me da miedo es que se adelanten ellos con una jugada semejante a la del gol de Francia.

Y a Raul tb lo cambiaria. No soy de esos que lo va criticando cada vez que juega pero hay que reconocer que hoy esta un poco perdido.

Saludos!
Venga coño que vamso a ganar a por ellos copon!!!!
Sí, Raul está missing. Pero bueno estamos jugando bien.
sacky20 escribió:Y a Raul tb lo cambiaria. No soy de esos que lo va criticando cada vez que juega pero hay que reconocer que hoy esta un poco perdido.

Saludos!


Yo tambien, y necesitamos a alguien que enganche al centro del campo con la delantera, y Raul no lo esta haciendo, necesitamos a alguien por ahi
Me parece que se van a volver para casita...

Espero que no peroo... me temo q va ser q si
Mae mía joerrr, se me han kitao las ganas y to de cenar, he dejao la tortilla a la mitad XD

Pero eeengaaaa koñoooo ARRIBAAAA ESPAÑAAA!!!!
Puto raul esta lentisimo pa darse la vuelta y todo y encima villa no esta, esta fallon fallon.

Pffff veo xungo esto aunke esperemos ke los gabaxos se cansen ahora d tanta presion ke estan haciendo....esperemos... :-(
Aiss Torres si fuera un poco menos chupón otro gallo le cantaría...
Bueno, nos han empatado pero joder...Francia no ha hecho nada de nada, solo pases largos y de ahí ha venido el gol...yo tengo fe, creo que podemos con ellos, se que podemos
Vamosss!!!
Bueno, es del Bayern, que esperabas


Eso estaba pensando cuando lo he visto haciendo el cerdo en el campo, que que podia esperar con la escuela que tiene.

cawento
Joaquin o Reyes deben entrar ya. Torres y Villa están muy desasistidos, falta juego de banda y que Torres o Villa culminen.

Tenemos el balón pero hay que ser más inicisivo y entrar como puñales por la banda, ahora en la segunda parte con los franceses más cansados Joaquin y Reyes vendrían de lujo para abrir la lata.

A por ellos!!!!!!!!
MaRTutXA escribió:Mae mía joerrr, se me han kitao las ganas y to de cenar, he dejao la tortilla a la mitad XD

Pero eeengaaaa koñoooo ARRIBAAAA ESPAÑAAA!!!!


yo iba a preparar la cena en el descanso en un ti-ta, pero se me ha quitado el hambre, y solo quiero que pase el tiempo para que empiece el partido y metamos los goles!! Si, he dicho GOLESSSS !!! por que nos vamos a comer a los gabachos!!!!!

Quien quiere cenar pollOOOO??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arker escribió:Me cago en la puta!
¡No se puede hacer el fuera de juego en defensa siempre! No se puede hacer cada vez que atacan porque ahí está el resultado...

A ver si en la segunda remontamos, y los laterales coó, k suban más!

Un saludo!!

Pendientes de eso. Que por jugarle al offside a Henry fue que se les escapó Riberi... Ya llevavan 5 offsides, hasta que los franchutes pillaron la parte. Retrocedieron para agarrar a Henry, y el otro se metió como una tromba entre los defensas que venían trotandito de vuelta. Más control en el 2do tiempo, que España es más equipo.
creo q nos follan,este partido se parece peligrosamente al de la eurocopa de hace 6 años.españa solo le mete gol a francia de penalty
Yo con que quiten a Raul ya estoy contento, ni lo he visto en el campo..
Bueno, piro al baño a hacer un restop, y para la sala

A POR ELLOS COJONES!!!!
Yo como bien han dicho en post anteriores aun lo veo un 60-40 para España, siempre y cuando sigamos jugando como en la primera parte.

Tambien tienen que vigilar mucho en adelantarse tanto los defensas para que caiga en fuera de juego Henry, porque como les pille en buena posición estaran todos vendidos.
Me ha decepcionado Pernia. Hasta un cojo saca eso... a mi me ha dado la impresion de que miraba mas al publico (buscando a alguien?) que a la pelota.... en fin.... tenemos que mejorar la delantera si keremos hacer algo....

Raúl caca de vaca!
Muy crudo veo yo esto...
Villa me encanta pero es ciero que no la huele. Ha aportado el penalty perfectamente tirado y veo difícil que aporte algo más aunque ojalá me equivoque.



Para mí el mejor Xabi Alonso. Mis cambios: Joaquin y Reyes por Raúl y Villa pronto. Y En el 20-25 Iniesta por Cesc (eso si no se lesiona nadie, claro)


Y Raúl yo también he dicho que no ha hecho nada, pero matizo. No ha hecho nada en ataque. En centro del campo ha bajado a recibir, ha recuperado balones y ha tocado bien, pero en ataque nada, por eso Villa y Torres no la han olido apenas.

Por esa razón mantendría a Villa un rato y entraría a Reyes por Raúl, porque si Reyes hace bien su función, Villa puede hacer mucho daño (es normal que con Makelele y Vieira cerca y Thuram y Gallas pegados no puedan hacer mucho nuestros puntas, si nadie les ayuda)
kurras escribió:Yo con que quiten a Raul ya estoy contento, ni lo he visto en el campo..



ya somos dos XD


enga nenes, si tiramos a Napoleón... esto es pan comido [ayay]
Bueno chicos, yo tb me piro a ver la segunda parte, espero que luego estemos todos aqui para celebrarlo

Saludos!
ningun cambio.....joaco sal yaaaa
Buena , chavales que ve voy

ADIOS Y ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡¡¡

Saludos
Es que Villa no lo han puesto donde tiene que estar... Quitaría a Raul y recolocaría la delantera con Joaquín o Reyes.

De todos modos lo que hay que cuidar es la línea defeniva.
trape escribió:Me ha decepcionado Pernia. Hasta un cojo saca eso... a mi me ha dado la impresion de que miraba mas al publico (buscando a alguien?) que a la pelota.... en fin.... tenemos que mejorar la delantera si keremos hacer algo....

Raúl caca de vaca!


pernia en el gol iba apie cambiado, por muy cerca que la tengas no la hueles.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711