hola, sabeis desde qué hora los de la sexta están repartiendo las camisetas del opá amo a por el mundiá en la plaza de colón???
Es que me quiero pasar a por una camiseta, y de paso a lo mejor me quedo a ver el partido en la pantalla gigante, si alguien lo sabe de madrid.... gracias!!
EDITO:
26 de junio de 2006. Colón se ha convertido en las últimas semanas en el símbolo del apoyo de los españoles a su selección de fútbol en el Mundial gracias a la pantalla gigante que allí ha instalado Cuatro, la cadena de televisión que retransmite los encuentros de España para garantizar que las imágenes lleguen a todo el país (la propietaria de los derechos, La Sexta, no podía hacerlo).
Y si la guerra entre Cuatro y La Sexta por hacerse con las audiencias televisivas era dura, ahora se recrudece para ver quién está más en sintonía con la afición. El penúltimo episodio ha sido la convocatoria lanzada desde La Sexta, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, que ha anunciado que el España-Francia también se podrá ver en pantalla gigante en la Puerta del Sol.
Cuatro no ha tardado en responder, señalando públicamente que repartirá 7.000 camisetas "conmemorativas" entre los aficionados que se acerquen a la Plaza de Colón para seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas del martes.
La batalla promete durar lo mismo que aguanten los hombres de Luis Aragonés en competición. ¿Acabará el 9 de julio?
Osea, que a colon que voy xD