Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
haber los grandes jugones jovenes wenisimos, contra tunez en el minuto 65 iban perdiendo 1-0 salio Raul el viejo que ya no vale pa nada o eso dice, y marco si Raul no hubiera marcado no habriamos ganado el partido ni patras.

y ya me diras que ha hecho Luis Garcia pa ser titular.

saludos
jagoba escribió:haber los grandes jugones jovenes wenisimos, contra tunez en el minuto 65 iban perdiendo 1-0 salio Raul el viejo que ya no vale pa nada o eso dice, y marco si Raul no hubiera marcado no habriamos ganado el partido ni patras.

y ya me diras que ha hecho Luis Garcia pa ser titular.

saludos

Es que es eso, el partido si lo ganan lo harán los jovenes, y si lo pierden será Raul [lapota]
A mí hay una cosa que no me termina de convencer de ese posible centro del campo formado por Xavi, Cesc y Xavi Alonso y es que frente a Makelele, Viera etc...quien se encarga de robar balones y presionar, y pelear en el centro del campo? yo dejaba a Senna de titular.
JEREMY escribió:A mí hay una cosa que no me termina de convencer de ese posible centro del campo formado por Xavi, Cesc y Xavi Alonso y es que frente a Makelele, Viera etc...quien se encarga de robar balones y presionar, y pelear en el centro del campo? yo dejaba a Senna de titular.

En cierta manera llevas razon, pero bueno, Cesc ya se comió a Vieira y Emerson contra la Juve en Champions XD
MayCry escribió:Es que es eso, el partido si lo ganan lo harán los jovenes, y si lo pierden será Raul [lapota]
No tiene porque ser estrictamente asi, pero seria lo normal dada la diferencia de nivel entre uno y otros.
JEREMY escribió:A mí hay una cosa que no me termina de convencer de ese posible centro del campo formado por Xavi, Cesc y Xavi Alonso y es que frente a Makelele, Viera etc...quien se encarga de robar balones y presionar, y pelear en el centro del campo? yo dejaba a Senna de titular.


yo tambien dejaba a senna de titular. si las cosas van mal siempre se puede meter a cesc en el 2º tiempo pero si solo juegan con un punta, tendra un centro del campo potente y hay q pararlo.

se sabe como va a jugar Francia?
JEREMY escribió:A mí hay una cosa que no me termina de convencer de ese posible centro del campo formado por Xavi, Cesc y Xavi Alonso y es que frente a Makelele, Viera etc...quien se encarga de robar balones y presionar, y pelear en el centro del campo? yo dejaba a Senna de titular.


Xabi Alonso.¿No?


Raúl va a ser el centro de las críticas como no pasemos. Eso está claro, nos olvidaremos de Aragonés y el resto de los 21, porque para criticar a alguien ya va a jugar Raúl.
Quizá si juega mal Raúl no deberíamos criticarle tanto a él, sino a quien le pone, pero eso es otro tema. Ahora todos juntitos a eliminar a los gallitos franceses. [oki]
parece ser que jugaran con 1 punta (Henry) y por detras una linea de 3, por la derecha rybery, centro zidane y por la iquierda Malouda.

prefiero q solo jueguen con un punta pero habra q tener cuiadado con ribery.
jita escribió:parece ser que jugaran con 1 punta (Henry) y por detras una linea de 3, por la derecha rybery, centro zidane y por la iquierda Malouda.

prefiero q solo jueguen con un punta pero habra q tener cuiadado con ribery.


Desde mi punto de vista esto nos da mas opciones.
cada vez q veo la rueda de prensa de Luis con lo de "Sexador de pollos" me parto to la caja X-D

que crack [looco]
Yo soy bastante pesimista siempre ante este tipo de partidos, pero la verdad, España va a tener que conseguir una eficacia en la delantera muy muy buena para poder ganar a Francia. Estos no son Tunez, que tarde o temprano les íbamos a meter gol...Estos saben qué es el fútbol.

No se, lo veo jodidillo la verdad. No obstante ahí estaré en Colón dándolo todo!
charliefox escribió:Estos no son Tunez, que tarde o temprano les íbamos a meter gol...



Y Francia no es la Francia que maravilló al mundo,ahora mismo son un equipo ramplón que sobresale por una genialidad de algún jugador bueno(Zizu el mejor).Siempre respeto,nunca miedo.

Mañana saldremos a morir,afición y jugadores,si nos vamos,lo vamos a vender muy caro.Si nos quedamos vamos a llegar al final.........

A por ellos coño,que somos ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo adelanto el resultado de esta noche. Me lo ha dicho un "colgao" de mi pueblo que dice q tiene visiones [sonrisa] [sonrisa] 3-1 a españa, o en su defecto gana por 2 goles de diferencia fijo. Es q la vision no la tiene muy clara [sati] [sati]
¡¡¡ QUEREMOS VENGANZA !!!
pues a mi me da que hoy ganamos sufrendo, nada de 2 de diferencia. 1 - 1 y ganamos en la prorroga con gol de cabeza de puyol al rematar un corner.

saludossssss
La España de los jugones se come a Francia hoy, 3-0 y gabachos para casa
francia es como el madrid,un equipo viejo y venido a menos,q puede hacer el ridiculo con equipos flojos,pero puede ganar a cualquiera

2-1 para españa
No sé si alguien ha caido en el detalle que por primera vez Francia va a poder jugar como quiere, es decir por fín un equipo que no se les echa atrás, sino todo lo contrario...son ellos los que pueden echarse atrás y esperar...y nuestro centro del campo será todo lo técnico y maravilloso que se quiera pero a la hora de pelear y robar balones Viera y Makelele se nos meriendan...nos pueden coser a contragolpes.

Dicho todo esto, 4-1 pa España! X-D
2-0 para españa

APOR ELLOS OE!!!! APOR ELLOS OE!!!! A POR ELLOS OE!!!
A POR ELLOS OEEOE!!
ESPAÑA 5 - FRANCHUTES 0 [looco] [looco]
hola, sabeis desde qué hora los de la sexta están repartiendo las camisetas del opá amo a por el mundiá en la plaza de colón???

Es que me quiero pasar a por una camiseta, y de paso a lo mejor me quedo a ver el partido en la pantalla gigante, si alguien lo sabe de madrid.... gracias!!


EDITO:


26 de junio de 2006. Colón se ha convertido en las últimas semanas en el símbolo del apoyo de los españoles a su selección de fútbol en el Mundial gracias a la pantalla gigante que allí ha instalado Cuatro, la cadena de televisión que retransmite los encuentros de España para garantizar que las imágenes lleguen a todo el país (la propietaria de los derechos, La Sexta, no podía hacerlo).

Y si la guerra entre Cuatro y La Sexta por hacerse con las audiencias televisivas era dura, ahora se recrudece para ver quién está más en sintonía con la afición. El penúltimo episodio ha sido la convocatoria lanzada desde La Sexta, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, que ha anunciado que el España-Francia también se podrá ver en pantalla gigante en la Puerta del Sol.

Cuatro no ha tardado en responder, señalando públicamente que repartirá 7.000 camisetas "conmemorativas" entre los aficionados que se acerquen a la Plaza de Colón para seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas del martes.

La batalla promete durar lo mismo que aguanten los hombres de Luis Aragonés en competición. ¿Acabará el 9 de julio?




Osea, que a colon que voy xD
De momento todas las selecciones estan pasando o dejando de pasar como siempre lo han hecho, mal presagio XD
central98 escribió:De momento todas las selecciones estan pasando o dejando de pasar como siempre lo han hecho, mal presagio


Pues sí... XD.

Dios... Estoy de los nervios. Vamos coño, que esta es la nuestra.
Menos mal que no juega trezeguet XD.

Como no gane españa os quemo la casa [sati] .
Backlash escribió:

Dios... Estoy de los nervios.


Mierda, yo estoy igual. Noto presión en el pecho. Ni siquiera en los exámenes estoy así. Es más, los exámenes no me ponen nervioso, pero ahora estoy más tenso...
seaman escribió:Menos mal que no juega trezeguet XD.

Como no gane españa os quemo la casa [sati] .
Si dijo Domenech que jugará con dos puntas [qmparto]

Si no juega cagometro de franchutes al 90%
¡¡A POR ELLOS!!

Yo ya he colgado la bandera española que compré en Portugal (XD) en el balcón. Ánimo a la selección ^^.
2-1 Villa, Torres, Henry [chulito]
Engaa ke esta es la nuestraaa, nuestra oportunidad pa vengarnos de los franchutesss!!

ESTE PARTIDO LO AMOS A GANARRR!!!! XDXD

y no puede faltar el famoso:
A POR ELLOSSS OEEEE A POR ELLOSSS OEEEEE!!!

[jaja]
Dios dios dios dios, joder joder joder joder. ESTOY DE LOS NERVIOSSS!!!!!

¿El yoga ese se puede aprender el 30 minutos? XDDD

No sé si tengo alguna tila por ahí......uffff
Pa los nerviosos: [fumando]



Hoy partido ajustado 3-2

Torres, Villa, Xavi / Henry x2 (1 penaltie, 1 contragolpe con Puyol rematando el corner) [poraki] A SUFRIR!!!!
Mal presagio es q España en citas importantes (y no importantes) no ha ganado nunca a "nadie" en los cruces.

Mundial 78: No hubo oportunidad
Eurocopa 80: No hubo oportunidad
Mundial 82: No hubo oportunidad
Eurocopa84:Dinamarca en penaltis (o sea a "nadie")
Mundial 86: Dinamarca otra vez
Eurocopa 88:No hubo oportunidad
Mundial 90: Eliminados en octavos por Yugoslavia
Eurocopa 92: No estuvimos
Mundial 94: A suiza
Erocopa 96:En cuartos nos elimina Inglaterra
Mundial 98:No hubo oportunidad
Eurocopa 00: Francia en cuartos
Mundial 02: A Irlanda
Eurocopa 04:No hubo oportunidad
Mundial 06: ?????


Viendo esto saco de conclusion:
-No se puede decir q seamos una seleccion grande si no mas bien una de segunda fila con aspiraciones pero de segunda fila
-Francia nos va a eliminar


Ahora bien , tb pienso:
-Alguna vez nos tocara ganar a nosotros
-Si no lo hacemso ahora con una seleccion joven y en forma contra un aseleccion en declive, no lo haremos nunca.


Tengo bastante miedo, pero creo q es hora de q España empiece a ganar a las grandes en cruces y a ver si en este mundial ganamos por fin a unas cuantas.



A POR ELLOS!!!!!!!!!!!

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:-Si no lo hacemso ahora con una seleccion joven y en forma contra un aseleccion en declive, no lo haremos nunca.


Significa eso que si pierden hoy tendremos que esperar a otra generacion ???[sonrisa]
Esperemos que esta noche toque disfrutar [angelito]



ES-PA-ÑA!!!
ES-PA-ÑA!!!
ES-PA-ÑA!!!
SEÑORES LA SUERTE ESTA HECHADA, ME VOY A DISPONER A VER

EL PARTIDO, ESPERO QUE TODAS LAS EMOCIONES QUE SE ESTAN

TRANSMITIENDO EN TODAS LAS PARTES DE ESPAÑA SEAN

RECOMPENSADAS CON NUESTRO PASE.

HACIA TIEMPO QUE NO SE VEIA TAN UNIDA LA AFICION, QUE NOS

BRINDEN LA VICTORIA.


Imagen



A POR ELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS ! ! !
Me voy al salon, estoy de los putos nervios


A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Yo marcho ya a ver el partido, hay que preparase porque esta noche tocara luchar [chiu] (si, los nervios se han apoderado de mi!!!)
mitad de parte kon mis padres...mitad de parte kon mis amigos...

estoy nervioso..

a por los franceses!!!!

ya veras como ganamos el toro se come al gallo!! jajaja

viva españa viva la republica!!!!! [poraki]
Thanos escribió:
Significa eso que si pierden hoy tendremos que esperar a otra generacion ???[sonrisa]



Pues significa q si perdemos hoy, yo ya no se cuadno se le puede ganar a una grande, y si no tenemos q esperar a otra generacion pues tendremos q esperar q esta generacion tenga algo de suerte cuando se le cruce un grande. Hay q tenr en cuenta q esta Francia es de entre la s grandes la menos grande, Alemania, Italia estan mejor y Argentian, Inglaterra y Brasil ya no lo digo (aunque esta ultima siembre dudas).



Me voy a ver el partido , en el descanso pasare por aki a comentar.



VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAA CON DOS COJONES.
vamosss que empieza estooo!!
VA A COMENZAR A RODAR EL BALÓN




A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[looco][looco][looco][looco][looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
GGGGOOOOOOLLLLLLLLL VIILLLLLLLLLLAA!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

APOR ELLOS OE APOR ELLOS OEEEEEEEE
Que bien lanzado el penalty [tadoramo] ,y que alivio que no lo haya tirado Torres [tomaaa]
Saludos!![bye]
como se nota que juega la seleccion

EOL esta vacio [+risas]
putos gabachos, mira que solo veo el partido este pa verlos sufrir, que les tengo asco, malditos seaaan!!!!!!
joderrr, que golazo de Ribery.. cawento cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611