› Foros › Off-Topic › Miscelánea
macdcai escribió:Yo las unicas dudas que podria ver en el once seria la entrada de cesc por senna y de joaquin o reyes por luis garcia. Lo demás todo perfecto.
De Raúl.. que quereis que os diga, mañana los periodicos que si raul bla bla bla pero que meta un gol asi de rebote no lo veo suficiente para la titularidad ni mucho menos. Que si que hay que estar ahi que está bien situado etc pero no me parece para tanto, además me parece que tiene una actitud egoista y está alimentando la polémica con eso de que le faltan el respeto etc, ¿en que lugar le han faltado el respeto? y luego se va a celebrarlo con cañizares y salgado... en fin, no me parece buena la actitud de raul, pero claro esta es mi opinión
Saludos
tancitaro_11 escribió:El que diga que Raúl metio un gol de rebote, es que no sabe de fútbol o q está en esa corriente anti Raulista. juegue mal o bien, hay gente que no lo reconoce. tanto cuesta reconocer que Raúl ayer estuvo genial?
supertito escribió: Y lo de Torres no tiene perdon, marcara todos los goles que quiera y por mi como si queda pichichi del mundial, pero es el jugador mas fallon que he visto en los ultimos años.
TSC escribió:eso deciamos mi padre y yo... si, marcara goles, pero falla 17... anda q ese que se quedo cara a cara...
a mi me gusta mas villa...
[/size][/font]
escocoloco88 escribió: para que ellos sigan unidos y así poder ser mas fuertes.
supertito escribió:Y si Villa hubiera jugado tantos minutos como el (pero como no es MEGA GUAY no puede jugar mas de 45 min) pues nada.
supertito escribió:Pues a mi lo que menos me gusto de Raul, fue que en la primera parte cuando ibamos perdiendo, salió el banquillo, y estaba de guasa con Cañete (asi se vive mientras se pierde 1-0 ?).
Una imagen vale más que mil palabras.
legolas2069 escribió:
Pues en ese momento en el banquillo puedes estar sonriendote por cualquier cosa, es un partido de futbol y a pesar de ir perdiendo tampoco tienes que tener cara de funeral.
supertito escribió:
Y con la mano en la boca para que nadie sepa de quien te estas riendo ?
Ya se sabe, como tu bien dices, hay gente que pase lo que pase .... siempre lo defiende.
Saludos
supertito escribió:Yo he dicho que lo que menos me gusto de Raul ayer fue eso.
Luego en el campo ayer no me desagrado de todo, creo que tambien lo he dicho no ?
Saludos
supertito escribió:
Ya se sabe, como tu bien dices, hay gente que pase lo que pase .... siempre lo defiende.
Saludos
supertito escribió:
Saludos
legolas2069 escribió:Pregunto: Despues de ver como ha tirado sus dos ultimos penaltys Torres, si no esta Villa ¿los seguirá tirando el? porque entonces si que me da miedo, lo tipico de siempre, llegaremos a cuartos, penalty crítico, y ala, para casa
Ben Barek escribió:
En el de Villa el otro dia tambien la toco el portero y se la trago como ayer...
CoyoteWB escribió:
El de villa iba escorado y la rozo el portero, y esta iba al centro y se le metio por debajo del cuerpo al portero, no me compares...
Que Torres merio un golazo y creo q la mayoria de los q no nos gusta mucho lo sabemos reconocer,los q lo defendeis a muerte podiais al menos reconocer q mete una de 15 y q el penalti lo tiro con el culo.
"Satellite" escribió:si ganamos es porque ganamos, si perdemos pues porque perdemos, y si empatamos, pues más de lo mismo..
la cuestión es siempre criticar, a saber que habría pasado si no nos hubiése ido tan bien, si no estuviésemos en esta situación sino que dependiésemos de otros resultados para pasar a la siguiente fase..
joder hay que disfrutar de las victorias, y el mérito lo tiene desde el dorsal nº 1 hasta el 23, contando con todo el equipo técnico
en fin.. la tónica de siempre
Ben Barek escribió:
Ayer metio la mitad (y la que le saca el portero mas que un fallo, es un paradon), pero tiene ocasiones porque busca espacios y se desmarca continuamente, otros ni la huelen.El penalti lo tiro mal si, pero lo importante es que entre y lo hizo, con el Atleti siempre los tira bastante mejor por cierto...
Esta pichichi y le critican porque tiro mal un penalti que entro
tancitaro_11 escribió:El que diga que Raúl metio un gol de rebote, es que no sabe de fútbol o q está en esa corriente anti Raulista. juegue mal o bien, hay gente que no lo reconoce. tanto cuesta reconocer que Raúl ayer estuvo genial?
dat28850 escribió:Iker creo que podía haber hecho un poco más en el gol.
dat28850 escribió:Yo creo que las risas de Raul y Cañizares se sacan de contexto, porque nadie sabe de que hablaban, y ya estaban riendo de sus compañeros
El caso es que si esta con cara de mosqueo, malo, mal rollo en el equipo, bronca con Luis...
Si se esta riendo, también malo, se esta cachondeando de sus compañeros, esta fuera del partido...
Creo que deberiamos olvidarnos un poco de tooooooodo lo que haga Raúl, tanto aficionados, como prensa, y centrarnos mas en el equipo.
Para Raúl es un gol de rebote.
En cambio Villa metio 2, uno de penalty y otro de rebote de la falta (hablo de Ucrania) y con esos 2 golazos "cerro el debate de un portazo".
Y Raúl esta bien en el banquillo, conste que creo que Villa ahora mismo está por delante, pero vaya forma de ver las cosas...
A mi el partido de Torres me pareció bastante malo, falló muchisimo, y no solo goles.
En Marca viene con un 3.
Y también le veo delante de Raúl, porque tiene mas chispa, no critico por el hecho de que piense que deba jugar Raúl (tampoco es una critica, simplemente una opinion puntual, confio bastante en nuestros atacantes, una cosa no quita la otra).
El partido de Raúl me parecio normal, bueno si acaso, pero nada del otro mundo.
Eso si, me gusta que juegue arriba, no en el medio.
El mejor, el MVP del partido, Xabi Alonso.
Que partidazo!
Iker creo que podía haber hecho un poco más en el gol.
satellite escribió:
no, muchos lo critican por ser quien es y del equipo que es, y el resto porque hay que reconocer que cuando no tiene el día falla ocasiones clarisimas. pero ojo, yo considero que Torres es uno de los mejores delanteros de Europa, y que en otras circunstancias sería mejor reconocido, además que creo que es el delantero en mejor forma que tenemos a día de hoy
pero bueno =P
dat28850 escribió:
A mi el partido de Torres me pareció bastante malo, falló muchisimo, y no solo goles.
Skacha escribió:
Iker en el gol estaba vendido, Senna defendió muy mal al que tiró
satellite escribió:
joder, en serio crees que Torres hizo un mal partido? los delanteros tambien fallan, tanto Ronaldo, como: Van Nistelrooy, Totti, Crespo, Drogba, etc.. por no hablar de que los porteros también juegan, y con esto no digo que el portero tunecino sea Van der Saar, pero el portero está ahí tanto en jugadas, como a balón parado, como en penalties. Torres en mi opinión jugó un buen partido, un mal partido habría sido si no hubiése metido ningún gol, pero no es el caso.
satellite escribió:buena comparación de Villa y Raúl, estoy totalmente deacuerdo, aunque hay que decir que físicamente Villa está por encima de Raúl, y eso es innegable.
satellite escribió:en fin, sinceramente me parece "un lujo" discutir sobre el once inicial, sobre quien es mejor que quien, o quien debería estar, porque eso quiere decir que tenemos una plantilla muy completa
un saludo
KiKuJiRo escribió:Casillas: ya lo dije hace unas semanas, no le veo como numero 1 por la cantidad de segundas jugadas que provoca con los rechaces ... en el gol del otro dia poco mas pudo hacer con ese tiro a bocajarro, el unico fallo que podria achacarsele seria el de venirse abajo demasiado pronto en el segundo remate. El resto del partido sin mayores problemas.
Sergio Ramos: mejor en defensa que en dias anteriores, aunque aun se queda enganchado en algun fuera de juego y a veces le da por hacer faltas innecesarias. En ataque sube sin parar como quiere Luis, el problema es que, aparte de volverse previsible, no sabe centrar.
Pernia: primera parte mala, tanto en defensa como en ataque. En la segunda mejor y con mas profundidad pero aun timido, supongo que en parte por la consigna de tocar y tocar. Aunque ya dio dos avisos el otro dia deberia probar mas el cañon de su izquierda.
Puyol y Pablo: inseguros a la hora de encimar al rival y bien en el achique, aunque tienen que tener mas cuidado a partir de ahora de que no les cojan la espalda con facilidad. Demasiado acelerado Puyol en la primera mitad.
X. Alonso: tacticamente impecable, demostro que estando bien colocado (en partidos anteriores abandonaba la posicion mas de lo deseable) no hace falta ser un portento fisico para recuperar. En la salida de balon muy bien, tambien es verdad que los tunecinos tenian las lineas de presion mas abajo y le quedaba espacio para maniobrar.
Xavi y Senna: menos participativos que contra Ucrania por culpa de lo comentado arriba. El del Villareal se ofrece en las ayudas pero no se asocia tan bien con Xavi como lo puedan hacer Cesc o Iniesta. El del Barsa estaba demasiado encimado, pero en cuanto podia demostraba que se juega a lo que el quiere distribuyendo a las zonas menos congestionadas ... la unica pega que se le puede poner es que no sea mas vertical en su juego.
Mas tarde pondre mis impresiones de los otros 6 que jugaron el lunes, ahora me tengo que pirar
Byezzz
diegomangano escribió:Una duda, a que hora jugará españa si es primera de grupo (99,99%) el martes?
jagoba escribió:i alineacion titular seria_
----------------Casillas------------
Michel---Ramos---puyol----pernia
.......xavi------Xabi-----Cesc-----
......................Raul---------------
---------Torres--------Villa--------
Hombre a mi me gusto mucho mas Raul que Luisgar porque este ultimo se lo flipa demasiado y el 80% le salen mal, y Raul hizo buenos pases y esos que dices de tuya-mia son para crear espacios en su sitio porque salen a buscarle los de atras.
weno que todos no podemos tener la misma opinion de los nuestros eso esta claro
A por francia, Brasil, Alemania y el que se nos ponga delante a por ellos!!!!!!
ejem...
sañudos