Bueno Francia nos toca.
Yo creo que deberia jugar el mismo equipo que en Ucrania, como mucho se podria cambiar a Luis Garcia por Joaquin, pero poco mas.
Senna le dejaria en el centro del campo, se necesita a un jugador de contencion para pelear con la rocosa modular francesa.
Albelda y Marchena opino que deberian hacer las maletas ya, lo de hoy ha sido una traca de espanto, solo sabian hacer faltas, y de sus pases mejor no hablo.
Yo creo que el unico que se ha podido ganar la titularidad es Joaquin, los demas nones, nones.
Cesc le dejaria para la segunda parte dependiendo de como vaya el resultado, y a Raul lo mismo.
Lo que esta claro que necesitamos volver a la España de los dos primeros partidos, el experimento del tercer partido ha sido un fiasco.
En cuanto al rival, yo creo que se le puede ganar, porque estoy viendo a Francia contra Togo y su juego es lento, pausado, previsible, pero claro tiene arriba a Henry o Trezeguet que te pueden pillar 1 ocasion y te la cuelan.
La cosa es ver que Francia sale, si la de hoy contra Togo que se ha cambiado el sistema a 4-4-2 o si decide resguardarse con el sistema de los dos primeros partidos.
Todo se vera... el Martes