Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ramos es un central parecido a Puyol, muy potente. Tanto en carrera como en el choque o a la hora de encimar. De garra, mas "vistoso".

Pablo es un central de buena colocacion. Ayudando en las coberturas y adelantandose al rival cuando intenta recibir (pocas faltas). De fundamentos tacticos, mas "sobrio".

Los tres tienen buena cintura cuando el rival les encara pero poca salida de balon. Los tres estan a un nivel altisimo.

Yo personalmente prefiero la pareja Puyol - Pablo porque se complementan, aparte de que para defender con las lineas tan arriba no podemos despistarnos ni un momento en los fueras de juego ... Ramos se atasca a la hora de tirarlos porque seguramente no este acostumbrado a entrenarlos, en el Madrid la defensa recula mucho.

A Sergio le prefiero en el lateral por dos razones:

- Por su estado de forma. Tal y como esta te asegura subidas constantes durante los 90 minutos. Michel dudo que aguantase a ese ritmo todo el partido.
- Por su polivalencia. Si el partido lo exige puedes cambiar al lateral izquierdo por alguien mas ofensivo y cerrar con linea de 3 con total garantia. Con Michel necesitarias usar dos cambios para hacer lo mismo o arriesgarte a dejar a uno de los laterales cerrando.

Creo que Luis lo tiene todo muy bien estudiado. Tambien cuando da entrada a determinados jugadores en las segundas partes y no de inicio. Os dejo el enlace a un interesante articulo de Marti Perarnau ...

Dos partidos dentro del mismo partido

Y dejo ya la parrafada que quiero ver como Japon gana a Brasil XD

Byezzz
KiKuJiRo escribió:Y dejo ya la parrafada que quiero ver como Japon gana a Brasil


que razon tienes [qmparto] [qmparto]

eres adivino, por ahora [+risas] [+risas]

Se acabo [uzi] [uzi] gol de Ronie
saludos
España hoy me está gustando más.

me gusta la banda derecha con Salgado y Joaquín

y sin Puyol ^^
Estan jugando con la peor seleccion del Mundial y si solo presiona a tres cuartos de campo aqui cualquiera juega bien al toque pero españa esta lentisima, lo mejor las bandas pero como se nota que no hay referencia de ataque, espero que con Villa que saldra ahora caigan mas goles
Metal_Nazgul escribió:España hoy me está gustando más.

me gusta la banda derecha con Salgado y Joaquín


y sin Puyol ^^

Salvo porque hemos estado muy fallones y que Iniesta debe participar mas, no ha sido demasido mala la primera parte.

Estan dando la sensacion de: Cuando queramos les metemos 4
No me gusta el mediocampo de hoy.

Cesc e Iniesta estan pasando desapercibidos (parami gusto, mas tirando a "mal"), y Albelda se las pasa putas para sacarla jugada.

Lo mejor, Reyes y Joaquin, sin duda.


Por cierto, que alguien me diga de donde sacan estos arbitros para un mundial.
En San Bwana del Norte o donde coño sea el pajarraco, hay liga de fútbol o algo similar?
Porque vamos...
dat28850 escribió:No me gusta el mediocampo de hoy.

Cesc e Iniesta estan pasando desapercibidos (parami gusto, mas tirando a "mal"), y Albelda se las pasa putas para sacarla jugada.

Lo mejor, Reyes y Joaquin, sin duda.


Por cierto, que alguien me diga de donde sacan estos arbitros para un mundial.
En San Bwana del Norte o donde coño sea el pajarraco, hay liga de fútbol o algo similar?
Porque vamos...

Yo no diría uqe Cesc esta pasando desapercibido, llevaba a falta de 10 minutos 29/32 en pases :P

El pollo este es de Tailandia. Alguien lo ha visto en la TV? yo solo cuando ha sacado tarjetas, no veas si corre poco el amigo XD
A mi la seleccion me esta gustando hoy, Raul ha tirado su "aguaanis" pero en esta ocasion el portero si estaba adelantado, lo qpasa es q le ha salido un churro, y el resto pues muy bien tb, yo creo q las bandas van a ser fundamentales a partir de ahora y creo q sin ellas no haremso nada en el mundial, asi q seguro q en la segunda aprte de octavos y a partir de hay si pasamos jugaran Reyes y Joaquin por Luis Garcia y me temo que Villa aunque yo quitaria a Torres, pero bueno eso ya se vera a partir del martes.
CoyoteWB escribió:A mi la seleccion me esta gustando hoy, Raul ha tirado su "aguaanis" pero en esta ocasion el portero si estaba adelantado, lo qpasa es q le ha salido un churro

Como buen seguidor de Raul que eres, veo que no sabes lo que es al aguaanis [poraki]

Lo que ha hecho es una simple vaselina.
Me ta gustando España, sobre todo Reyes y Joaquín, haber si más de una jugadita de ellos termina en gol. ;-)
Qué centro de Reyes y que remate de Juanito XDXD
A Raul le han hecho un penalti claro y otro dudoso [+furioso] y no ha pitado nada

saludos
En fín por poner algún pero a la actuación de España en lo que llevamos de Mundial, decir que no me gusta como nos posicionamos en defensa cuando sacamos corners a nuestro favor, nos pillan la contra con facilidad....por lo demás somos los mejores :p
Salgado acabao--Antonio Lopez bien--Albelda nulo--Iniesta ni ha jugado--Cesc flojisimo--Villa nulo y pasota.

Xavi el mejor

Menos mal que s elo querian poner chungo a aragones juass
Psikonetik escribió:Salgado acabao--Antonio Lopez bien--Albelda nulo--Iniesta ni ha jugado--Cesc flojisimo--Villa nulo y pasota.

Xavi el mejor

Menos mal que s elo querian poner chungo a aragones juass


Aquí el único que ha aprovechado la oportunidad para mí ha sido Joaquín, que ha demostrado lo que puede hacer, los demás como tú dices un pasote absoluto.
JEREMY escribió:
Aquí el único que ha aprovechado la oportunidad para mí ha sido Joaquín, que ha demostrado lo que puede hacer, los demás como tú dices un pasote absoluto.


y Salgado no? ¬_¬ para mi Salgado y Joaquín se lo han ganado, han sido lo mejor del partido con diferencia
Qué mierda de partiudo. Muy espeso, muy malo... ¡ Qué gran mierda !
aqui jugaron bastante mal
pero bueno que mas da
para mi opinion sera mejor los 11 titulares de los otros partidos mas como salgado o joaquin y quitando a garcia y reyes
Idem.

Para mi el que luego se queje por no ser titular, que le corten las pelotas.

Pero bueno, no conocia yo eso de "joder que mierda de partido... pero en octavos".
Normalmente nos hubieran tirado :P

EDIT: A mi Salgado tampoco me ha parecido malo.
De hecho sigo prefiriendole en el lateral y Ramos de central, que Ramos/Pablo.
Puff que truño de partido, además de que el arbitro se ha comido unos cuantos corners el partido ha sido de los más aburridos que he visto ultimamente [noop] [noop] [noop]
Metal_Nazgul escribió:
y Salgado no? ¬_¬ para mi Salgado y Joaquín se lo han ganado, han sido lo mejor del partido con diferencia


hombre....lo que pasa es que le tiene que quitar el puesto a Sergio Ramos y parece más complicado eso, a que Joaquín le quite el sitio a Luis García, por eso lo decía.

Pero sí Salgado también se salva de la quema.
natulciel escribió:Puff que truño de partido


corrijo: que truño de segunda parte

la primera parte me ha gustado muchísimo
y por dios que deje a Joaquín en la derecha y le deje de marear ya


PD: Salgado o Sergio Ramos? mmm dificil elección....






















Salgado coño
dat28850 escribió:Como buen seguidor de Raul que eres, veo que no sabes lo que es al aguaanis [poraki]

Lo que ha hecho es una simple vaselina.


Aguaanis: vaselina q utiliza Raul en cualqueir ocasion y momenot sin tener en cuenta q otro recurso puede ser eficiente, q en sus buenos tienmpo metia laguna y ahora no la mete ni para atras, generalmente se utiliza dentro del area pero Raul tambien la puede utilizar fuera de ella, se diferencia de la vaselina normal en q es algo mas bombeada y con menos fuerza (de ahi q Raul simpre la utilize, pq si de algo adolece es de fuerza en el disparo(generlamente))


Ves como si se lo q es. [poraki]
Horrible y encima con cuatro minutos extra :D
Psikonetik escribió:Salgado acabao--Antonio Lopez bien--Albelda nulo--Iniesta ni ha jugado--Cesc flojisimo--Villa nulo y pasota.

Xavi el mejor

Menos mal que s elo querian poner chungo a aragones juass


Y te dejas al amigo marchena, como puede ser este tio internacional con España ? [enfa]
CoyoteWB escribió:
Aguaanis: vaselina q utiliza Raul en cualqueir ocasion y momenot sin tener en cuenta q otro recurso puede ser eficiente, q en sus buenos tienmpo metia laguna y ahora no la mete ni para atras, generalmente se utiliza dentro del area pero Raul tambien la puede utilizar fuera de ella, se diferencia de la vaselina normal en q es algo mas bombeada y con menos fuerza (de ahi q Raul simpre la utilize, pq si de algo adolece es de fuerza en el disparo(generlamente))


Ves como si se lo q es. [poraki]

Lo dicho, ni idea de kung-fu [poraki]

El aguanis es el regate que hizo en el gol a Vasco de Gama en la intercontinental.

juanki escribió:
Y te dejas al amigo marchena, como puede ser este tio internacional con España ? [enfa]

Marchena y Juanito se han inflado a pegar balonazos al cielo :S
pues para mí los dos únicos que se salvan de la quema hoy, de los teóricos suplentes, son michel y joaquín, los demás nada, no han hecho nada, menos Reyes, pero es que es tan chupón que lo dejo fijo en el banco.
che al final como salieron..q mal yo tuve q estar en la escuela..
dat28850 escribió:Lo dicho, ni idea de kung-fu [poraki]

El aguanis es el regate que hizo en el gol a Vasco de Gama en la intercontinental.


Marchena y Juanito se han inflado a pegar balonazos al cielo :S


Pero eso es el aguanis no el Aguaanis..... [tomaaa]

Valeeeee, debi entenderlo mal en su momento no se pq creia q caudno se referia al aguanis era a la tipica vaselina.

Habra q aceptarlo ni idea de kung-fu Xd en esta ocasion.

Bueno pues Raul ha vuelto a hacer su vaselina. XD
Menuda castaña la segunda parte. El Albelda y el Marchena están para echarlos a los leones. Joer que mal... tendrían que habernos ganao los moros y así nos ponemos las pilas.

Está claro que la Ejjjpaña B no ha hecho un buen papel hoy [noop]
esperaba mucho mas de este partido,contra un rival mediocre y con una españa ofensiva,q triste
esk Raul cuando tenia el balon estaba el solo cuando juega villa y torres lo tienen más facil

esk Raul tenia que tener a un delantero centro como torres o villa por delante.

Pues Raul me a gustado, no ha participado mucho pero cuando lo a hehco lo ha hecho bien.

para mi tendira que entrar de titular por L.G de mediapunta.

saludos
Bueno Francia nos toca.

Yo creo que deberia jugar el mismo equipo que en Ucrania, como mucho se podria cambiar a Luis Garcia por Joaquin, pero poco mas.

Senna le dejaria en el centro del campo, se necesita a un jugador de contencion para pelear con la rocosa modular francesa.

Albelda y Marchena opino que deberian hacer las maletas ya, lo de hoy ha sido una traca de espanto, solo sabian hacer faltas, y de sus pases mejor no hablo.

Yo creo que el unico que se ha podido ganar la titularidad es Joaquin, los demas nones, nones.

Cesc le dejaria para la segunda parte dependiendo de como vaya el resultado, y a Raul lo mismo.

Lo que esta claro que necesitamos volver a la España de los dos primeros partidos, el experimento del tercer partido ha sido un fiasco.

En cuanto al rival, yo creo que se le puede ganar, porque estoy viendo a Francia contra Togo y su juego es lento, pausado, previsible, pero claro tiene arriba a Henry o Trezeguet que te pueden pillar 1 ocasion y te la cuelan.

La cosa es ver que Francia sale, si la de hoy contra Togo que se ha cambiado el sistema a 4-4-2 o si decide resguardarse con el sistema de los dos primeros partidos.

Todo se vera... el Martes :D
Dios nos toca contra Francia menudo partidazo!!!!!
[flipa] [flipa]

Se acabo el jugar contra equipillos , ahora empieza lo bueno y encima contra uno grande como Francia!!

A por los gabachos!!! [666]
A mi este partido me recuerda a los Tenerife- Real Madrid cuando perdio las Ligas, la historia se repite........gol de Francia, a esperar atras, sale Raul segunda parte, penalty al final y la cagamos.......esta vez Villa, no creo que Raul se atreviera a lanzarlo, si lo hace y lo fallara yo me encargaria personalmente de ir al aeropuerto y darle un patada en el culo para que se fuera la liga del Quatar como minimo XD
pues vaya cruces....españa-francia suiza-ucrania.
con las ganas que le tengo al barthez,haber si damos la cara
No es por nada, pero sacando el equipo titular y jugando como sabemos contra Francia , el "jogo cojonudo" se encargara de los franchutes [chulito]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Un bonito adios para Zidane contra nosotros XD
Pues no se vosotros, pero a mí me dan una mala espina los gabachos...

No sé cómo habrán jugado hoy porque no lo he visto. Los otros dos partidos no jugaron a nada, aburrieron a todo cristo. Pero aún así, me temo que pasará lo de siempre, llegará el Henry o el tipejo de mi firma en una jugada aislada y....para casa [nop]

salu2
Mas o menos imaginandonos una hipotetica llegada de la seleccion a la Final tiene toda la pinta este recorrido


Octavos --> Contra Francia
Cuartos --> Contra Brasil
Semifinales -> Contra Holanda o Inglaterra
Final --> Argentina , Alemania Italia



Un Camino de Rosas.... :D



Si ganamos, opto por no volver a presentarnos a un mundial, para que..... nadie tendria nuestro merito.
ya ves, de estos gabachos te puedes esperar cualquier cosa,una genialdad de Zidane o un contrataque de Henry nos puede matar, asi que cuidadin, que son Francia.

Pero vamos viendo los partidos de Francia tampoco es para tenerles miedo , España tiene un equipazo y es el momento de demostrarlo, a por ellos!! [oki]
madre mia vaya caminito le quedaria a españa para la final,francia,brasil,y holanda,portugal o inglaterra,y la final pues,alemania,italia o argentina,desde luego si ganamos sera merecidamente
Raul y cesc titular por LG y Senna.

porfin se lo han ganado [amor] [amor]
que buena!!

salu2
Nos vamos a comer a Francia.

¡¡¡ A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE !!!
Losiento me ekivoqué, puse 2 post sin querer.
raul no esta para jugar de titular...prefiero mil veces a luis garcia...

tiene mas movilidad y es mas rapido que raul...ya veremos ....si juega raul y marca pues mejor ke mejor me comere mis palabras porke lo importante es ganar a francia ....pero pienso eso...raul no debe ser titular..

por otra parte si me parece buena idea lo de cesc..tenemos que tner el balon y tocarla...que ganas de ke sea martes para ver el partidazo...

un saludo...


un medioofftopic MENUDO GOLAZO DE MAXI ALLER :O!!!!! eso con el atleti no lo hace xDDD

un saludoo!!!!:D
Pues yo creo q los cambios eran Reyes-Joaquin por Luis Garcia-Torres o Villa, pero bueno mientras q rAul no tire el penalty si lo hay.... uy hombre el centro campo estupendo, se supone q Xabi Alonso se encargara de cortar balones y Xavi-Cesc de crear, me gusta.
Joaco era el hombre, pero si queria jugar con un mediapunta sigo pensando que reyes es el mejor.

Ahora, prefiero a raul antes que a luis garcia
Me gusta la entrada de Cesc y me gusta la salida de Senna y L.García, pero en vez de meter a Raúl yo habría metido a Reyes....
Yo tambien habría podido poner a Reyes antes que Raul pero Luis Garcia no ha hecho nada en los dos partidos y en especial ante Tunez jugó de pena, fallando controles facilisimos con posibilidad de entrar al area


Viva España
Parece que decir que no Raul no debe jugar es no ser español. Me parece bien la entrada de Cesc pero la entrada de raul no me gusta, la razon, pues que en estos tres años ha estado a un nivel muy bajo y creo que no es justo que juegue. Pero bueno, a ver si ganamos que creo que la vamos a pasar canutas el martes, ojalá me equivoque. Desde luego si caemos lo haremos como dios manda, con raul titular.

Saludos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511