Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)

17, 8, 9, 10, 11
earion69 escribió:Vive la France! No es por crear polemica... pero tenia la cancioncita esa taladrandome el cerebro... nanana na na, a callarse ya coño!(epoca de examenes = cerebro disfuncional)

No es por crear polemica,pero me pareces un troll :)
Tomate un colacao y sigue estudiando,anda [oki]
brigate escribió:
Lamentable, catalán de mierda tenía que ser..... ¿No sabes apagar la televisión mientras estudias, o es que no sabes el significado de estudiar?


A todos esos catalanes que tiran petardos desearles de todo corazón desgracias personales y si sus familiares comulgan con sus mismas actos/ideas pues tambien.


PD: Pero como tú dices NO ES POR CREAR POLÉMICA.


Calma :o

En fin... otra vez será. Pero que hijo de puta mamon el arbitro oiga...
Al merengon de arriba, Torres solo a metido 13 goles en la liga


Lo de los 10 goles era un decir, vale torres solo 13 goles en 40 partidos, que crack :-O

Por cierto vamos a dejarnos de alusiones de merengones y gilipolleces, que estamos hablando de la seleccion española y no de un barcelona madrid.

Salu2.
Por cierto... ahora que lo pienso... ¿Por qué España era cabeza de serie en el mundial si se había clasificado en la repesca? Joe, no sabía que Villar tuviera tanto poder en la FIFA...
harbrush escribió:


PFFF CHAVAL.. TE HAS LUCIDO CON ESO.. DESGRACIAS PERSONALES... EN FIN.. xDDD me río por no llorar ...

llora un poquito y otro año cuando tengamos otro seleccionador...
ganaremos algo



Pero si los que llorais soys vosotros, catalanes, que NO teneis ni selección (porque sería ilegal y una aberración al fútbol que la tuvieseis). JAJAJAJAJAJA A CHUPARLA OEEEE A CHUPARLA OEEEEE.



PD: Y dicen que no quieren crear polémica hahaha.
Fernando Alonso Campeon!!!!!! OE OE OE XD


PD: Tendre que superarlo de alguna forma no? XD
Lo de siempre el paquete torres no esta, con el partido sin decidir el aragones quita a raul y villa y deja al paquete torres perdido arriba


HEMOS jugado sin bandas, xq no juega con reyes y joaquin?

ala al pozo otro año mas
si bandas no se puede ganar a un equipo q juega a defender,hay q abrir el campo,desde que empezo el mundial lo llevo diciendo,espero q echen a luis aragones,no me parece un buen seleccionador,y no soy un puto opurtunista,lo llevo diciendo hace mucho

mira q no sacar a reyes,mira q sacar a raul de inicio....en fin,nos iban a largar los brasileños igualmente,la final estaba cantada desde el sorteo adulterado,alemania-brasil,y si no ya se vera
Para mi el peor del partido ha sido cesc. Fatal, no entiendo que le ven a este chico. No comprendo por qué ha quitado a Xavi y no a él.

De todas formas, cuando ibamos 1-0 le he comentado aquí a un amigo, por como está el partido palmamos. No hemos sabido contener, no hemos sabido hacer nada.

El 1-0 era super injusto. Además, el árbitro ha estado muy bien, nada decisivo.

Francia ha sido mejor que nosotros y nos ha ganado. Punto pelota y a otra cosa mariposa.

Saludos.
España se encontro 2 goles en 20 minutos el día de Ucrania y así era muy facil jugar bien ese día. Allí ya se creían campeones. Algunos creían que Ucrania era Brasil. Despues otros 2 equipitos como Tunez y Arabia Saudí. Pero cuando llega un equipo de verdad a la calle.
Y lo de criticar al arbitro de robo cuando te han metido tres goles y el único disparo a puerta de España ha sido en un penalty ya es para reirse.
Aqui se ve bien el poder de los medios de comunicación como pueden hacer creer a la gente que una banda pueden ser campeones del mundo. Ahora vuelta a la realidad.

Saludos
Raúl y Torres han dado asco

Xavi y Pernía han echo su peor partido en mucho tiempo

Asumámoslo, España nunca ganará un mundial, y menos cuando no se tiene a NINGÚN delantero en condiciones

Luego la gente se pregunta porqué en España no hay sentimiento de selección...para una vez que la gente decide volcarse un poco van y dan este triste espectáculo

Ah, y Ucrania ha llegado más lejos que nosotros. ¿Qué malos eran, eh?
La culpa como siempre es de la puta prensa, que como todos los putos mundiales nos pone como favoritos y no valemos ni para tomar por culo.


La prensa hara lo que sea y la cagaran, pero no son los que pierden los partidos. Nos han demostrado como se juega.
Pues na, ya esta, la proxima ya o la otra o la que sea... a descansar para la liga y la champions.
Mira a nosotros esta claro que siempre nos pasa lo mismo pero bueno si os sirve para consolaros (que conste que estoy muy picao...) a brazil no le ganan en la puta vida porque a brazil no se le roba eso esta claro en tal caso ayudaran a brazil...a brazil no le ganaran tenerlo por seguro pero y lo nuestro?. Es un robo a mano armada... es cierto que realmente no tuvimos ocasiones claras y ellos una muy clara al principio pero.. aun asi???? esa la fallaron y no hay mas (sin falta ni nada) pero... y las nuestras??? falta tras falta que no se pita... lo de puyol ya no tiene ni nombre... realmente los franceses son unos hijos de puta xq ivan de chulos todo el partido y al final salen con la cabeza bien alta como quien va diciendo: "somos los mejores" pero que son realmente??? una "panda de asquerosos que no tienen nombre...". Aun asi una cosa... al ultimo gol un aplauso es lo unico bueno q hicieron en todo el partido pero ... esto no puede ser asi. HAsta que los arbitros pasen a ser historia y se pongan maquinas o algun invento esto no sera "legal". Saludos y xdonad x esta parrafada.

PD: Francia... os bailo Cesc de arriba a abajo y os dijo : "Bye..."
pues en ved de eso, os llamare cegatos ^^

Salu2
cualkiera ke haya jugado al futbol, sabe ke cuando un arbitro deja ke el rival te de de ostias a reventar y no saken amarillas sikiera, y encima te piten faltas cuando son suyas, eso te descentra un monton, y piensas más en el arbitro ke en el partido.

Y luego, con respecto a la derrota... si comparamos con otros equipos grandes, siempre la diferencia es el arbitro.. pq es ke hoy hemos jugado mal, y el arbitro encima nos ha jodido, pues yasta, para kasa, mientras ke italia por poner un ejemplo reciente, juega mal, pero el arbitro siempre esta a su favor, pues pasa, he aki la principal diferencia de españa con los otros ekipos, y a los hechos me remito de otros mundiales... (tampoco quiero recordar el mundial del 94, y menos el del 2002...)
para: earion69

seras hijo de puta catalan lufo de mierda ojala te pasen millones de desgracias y t mueras por el sida tu y tu puta familia o q t maten algunas personas de esas q son discriminadas y q nadie les atiende q son muxo mejor personas q tu eres un cancer de la tierra y todos los putos lufos de mierda.


perdon a los demas por la groseria
ke facil es salir ahora a echar la culpa a raul y a torres. Encima raul que solo ha jugado la primera parte en la ke hemos jugado bastante bien.

La de payasos que salen cuando les interesa, cuando juegan bien y ganan estan calladitos....


Aqui se ve claramente que ahi un problema de conceptos de no te menees.

No es echar la culpa a torres ni a raul, pero con 2 jugadores que son 2 pedazos de paquetes no se puede llgar a ninguna parte.

Torres siempre sobrevalorado, y raul que lleva sin jugar al futbol 5 años.

Por cierto no recuerdo cuando torres o raul han jugado bien.

Salu2.
A ver, a Torres había que dejarle arriba porque hay que promocionarle para venderlo este verano... Y las bandas? Pero si el Tiqui-Taca se hace por en medio!
boudd escribió:Para mi el peor del partido ha sido cesc. Fatal, no entiendo que le ven a este chico. No comprendo por qué ha quitado a Xavi y no a él.

De todas formas, cuando ibamos 1-0 le he comentado aquí a un amigo, por como está el partido palmamos. No hemos sabido contener, no hemos sabido hacer nada.

El 1-0 era super injusto. Además, el árbitro ha estado muy bien, nada decisivo.

Francia ha sido mejor que nosotros y nos ha ganado. Punto pelota y a otra cosa mariposa.

Saludos.
nada decisivo el arbitro? tio estas cegato
Pero si los que llorais soys vosotros, catalanes, que NO teneis ni selección (porque sería ilegal y una aberración añ fútbol que la tuvieseis). JAJAJAJAJAJA A CHUPARLA OEEEE A CHUPARLA OEEEEE.



PD: Y dicen que no quieren crear polémica hahaha.

Les tienes asco a los catalanes? Por qué no abres el bloc de notas y lo escribes allí?

Es que tiene tela...
a lo que se llega xDDD a crear un clon y poner a parir a otros xDDDDDDDDDDDDDDD


hablando de la prensa xD que tengamos que presumir de portero me parece un tanto triste xDD no digo nah.
pero si dice quien juega. Por ejemplo el caso pernia: antonio lopez, titular, del horno suplente, y pernia ni combocado, se lesiona el simplente(del horno) y llama a pernia y le sustituye por el titular. no tiene ni pies ni cabeza.

y luego a torres le pone el marca.
seras hijo de puta catalan lufo de mierda ojala te pasen millones de desgracias y t mueras por el sida tu y tu puta familia o q t maten algunas personas de esas q son discriminadas y q nadie les atiende q son muxo mejor personas q tu eres un cancer de la tierra y todos los putos lufos de mierda.


Que pena das tio, solo es futbol
turrepa escribió:cualkiera ke haya jugado al futbol, sabe ke cuando un arbitro deja ke el rival te de de ostias a reventar y no saken amarillas sikiera, y encima te piten faltas cuando son suyas, eso te descentra un monton, y piensas más en el arbitro ke en el partido.

Y luego, con respecto a la derrota... si comparamos con otros equipos grandes, siempre la diferencia es el arbitro.. pq es ke hoy hemos jugado mal, y el arbitro encima nos ha jodido, pues yasta, para kasa, mientras ke italia por poner un ejemplo reciente, juega mal, pero el arbitro siempre esta a su favor, pues pasa, he aki la principal diferencia de españa con los otros ekipos, y a los hechos me remito de otros mundiales... (tampoco quiero recordar el mundial del 94, y menos el del 2002...)
Totalmente deacuerdo
Sin chutar entre los 3 palos no se puede marcar gol y mucho menos ganar a nadie! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
A ver... he leído por ahí que Cesc ha sido el peor??? Pero si no ha fallado ni un pase... Los ha dado todos bien... Qué tenía que hacer además? Meter los goles? Y quién tenía que jugar? Xavi? Pero si ha estado más perdido que un hijo puta el día del padre!!
pues en ved de eso, os llamare cegatos ^^


Por que no te vas a hacerle el asa a la taza y te calmas las vaciladitas???
muchobart15, que triste es crearse un clon para postear eso no crees?

Ahora vuelta a la realidad.


y 2 meses a soportar los lloros de el 90% de la poblacion española.

Me mola el mundial de futbol, nena
Yo creo que ha jugado bastante mal Xavi , yo si fuera seleccionador lo hubiera quitado

Saludos
Menos mal que habia una prediccion de que ibamos a ganar... cuanta gente salta pa ahora que perdemos pa criticar y quien critica cuando todo va bien? ... en fin ... yo sigo pensando que teniamos un buen equipo pero la roja no impone tanto respeto como la amarilla ( por brasil ) la azul ( por italia) la blanquiazul ( por argentina ) la blanca de alemania y que decir de francia m el escudo y la mentalidad imponen mucho , y eso nos falta , mentalidad para saber lassituaciones , como el madrid o los grades equipos europeos n las finales, nadal , alonso... no se eso opino pero para mi teniamos un grandisimo equipo y uin excelente psicologo entrenador otra cosa es que los cambios no fueran adecuados
Un saludito
oportunismo.
(De oportuno).
1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor.
2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones.
Bueno despues de este partido de España , creo q es el momento de reflexionar:

1- Creo q España JAMAS va a ganar nada serio, pq no tiene cojones de ganarle JAMAS anadie importante en los cruces y asi es imposible.
La unica manera de llegar a semifinales sera como en el anterior mundila contra Korea y ni aun asi, pq nos robaron y pq no tuvimos tampoc huevos de meterles 4 goles q es lo q teniamos q haber hecho.
Pero si con esta seleccion q mas o emsno estamso de acuerdo es la de mas juego de lso ultimos años no le ganamos a una seleccion en declive , como dije antes, hay q ir olvidadndose de ganar algo.
oi hacen como en el tenis grupo A y grupo B o nada, pq hay q ser sinceros, nosotros somos grupo B, estamso algo por debajo de Holanda y Portugal, a al altura de una republica checa, y muy por enciam de Grecia pero nosotors no tendremos la suere q tuiveron ellos.
2-Somos seleccion de golear a equipillos, pero ya esta, con la grandes no tenemos huevos
3-El partido de hoy lo hemos perdido por justicia, ellos no han llegado varias veces y nosotros el penalti q no era ni media oportunidad.
3- Los cambios de fatal, Reyes era de lso mas en forma y casi no ha jugado, y sacar a Senna al final, con empate???. Que? que si llegamso a penalti ibamso a ganar? si hemos quitado al mejor tirador, nos hubieran echado. Es lo unico q le puedo decir a LUis, muy mal los cambios, en mi opinion todo el campeonato, las alineaciones titulares, bastante bien en mi opinion aunque para Reyes Joaquin por LGarcia y Torres.
4-Lo unico q tiene España es un gran portero y Puyol y esta por ver Cesc, solo con eso no se consigue nada, si para el prosimo Mundial sale un delantero de verdad (un Ronaldo en forma) y se le da por fin minutos a Reyes, lo mismo podemso ointentar ganar a alguien q sea "alguien" en esto del futbol.


En resumen este año hemos tenido mala suerte en los cruces y nos vamso a casa
El anterior mundial nos echaron por robarnos(pq obviamente no somos nadie y si antes le habian robado a Italia a nosostros mas aun)y por no tener cojones de meterle 4
La anterior eurocopa por tener un equipo malo,malo,malo.

Prefiero caer eliminado asi, pero si no me guistara el futbol en genral yo creo q no volveria a ver un mundial, pq ha quedado claro q o se nos aparece la virgen Maria, rodeada de todos los santos o jamas pasaremso ante un grande, q voy a decir de ganar algo.



Bueno y ahora a seguir el mundial a ver si Zizou elimina a Brasil y si Inglaterra lo gana.
Torres es un delantero con el gol de un central, y Raúl... Raúl es Raúl, el cáncer de las selección.

Cuando tengamos un delantero con gol hasta quizás volvamos a llegar a cuartos [+risas].
muchobart15 escribió:para: earion69

seras hijo de puta catalan lufo de mierda ojala te pasen millones de desgracias y t mueras por el sida tu y tu puta familia o q t maten algunas personas de esas q son discriminadas y q nadie les atiende q son muxo mejor personas q tu eres un cancer de la tierra y todos los putos lufos de mierda.


perdon a los demas por la groseria


reportado, que asco hacerse un clon pa decir esto

da la cara hombre

os recuerdo a todos que esto solo es futbol

volviendo al furbol,

espero que fuese el ulimo partido de raul en la seleccion y haber si cambiamos de entrenador
Oooh
muchobart15 escribió:para: earion69

seras hijo de puta catalan lufo de mierda ojala te pasen millones de desgracias y t mueras por el sida tu y tu puta familia o q t maten algunas personas de esas q son discriminadas y q nadie les atiende q son muxo mejor personas q tu eres un cancer de la tierra y todos los putos lufos de mierda.


perdon a los demas por la groseria


NI perdon ni leches .. reportando , solo es un deporte campeon .
Pues igual en este partido sí que he hechado de menos a Albelda. No se me ocurre otro jugador español que pueda competir en guarrería con Vieira. ¿De qué sirve poner a un centro del campo que crea, pero no destruye, y más si tienen en frente a cuatro negrazos que reparten más ostias que el papa de roma?
Evidork escribió:Yo creo que ha jugado bastante mal Xavi , yo si fuera seleccionador lo hubiera quitado

Saludos


y para mi raul no hubiera olido ni el cesped y todo el rato en el banquillo, pero al ser vaca sagrada es lo que pasa...
mrneo4 escribió:

Por que no te vas a hacerle el asa a la taza y te calmas las vaciladitas???


Si cegato, ahora voy..

Que es solo futbol, hemos perdido porque no hemos sabido jugar el partido, no por X ni por Y..

Weno, seguir kemandoos...

Salu2
muchobart15 escribió:para: earion69

seras hijo de puta catalan lufo de mierda ojala te pasen millones de desgracias y t mueras por el sida tu y tu puta familia o q t maten algunas personas de esas q son discriminadas y q nadie les atiende q son muxo mejor personas q tu eres un cancer de la tierra y todos los putos lufos de mierda.


perdon a los demas por la groseria

la leche como está el patio.
No es criticar por criticar, pero lo que ha hecho hoy aragones con el equipo no tiene nombre.

Se le ha subido a la cabeza lo de tener el balon y me pone a 3 jugadores de toque, bueno vale puede salir bien si tenemos un enganche que le de balone a los delanteros, pero es que el enganche es raul [noop]

Yo solo pido que el propio raul dimita, que se de cuenta que esta dañando a la seleccion, al real madrid y al futbol en general.

Joder tiene que ser duro trabajar como un negro para ganarte un puesto y que veas que te vas al banquillo por que tiene que jugar alguien que lleva sin hacer nada 5 años.

Salu2.
Aunque me jode mucho, tenemos lo que nos merecemos.

¿Cuantos tiros a los tres palos hemos hecho en todo el partido? ¿Uno? ¿Ninguno?

Somos malos y punto, Francia, con todo lo viejos que son, han tenido más oficio, han sabido esperar, han creado más ocasiones que nosotros y las han aprovechado.

No creo que sea culpa del seleccionador, no ganamos un pimiento nunca independientemente del entrenador, o sea que me da a mi que es que nuestros jugadores son peroes que los de otros países, así de sencillo.

En mi barrio también tirán petardos, hay mucho árabe y se ve que les tira más francia que España... ¿a por ellos? X-D X-D Es borma!!

Saludos.
Para los trolls ...

Para los oportunistas ...

Para los que no se enteran ...

Para los que descargan sus miserias en un unico jugador ...

Para los que no se callan ...

Para nosotros ...

Para todos ...

Imagen
dark_mousy escribió:
y para mi raul no hubiera olido ni el cesped y todo el rato en el banquillo, pero al ser vaca sagrada es lo que pasa...

Pero a Raul no tengo ni que mencionarlo , se presupone que no lo sacaria

Saludos
ahhh, y una cosa, cuando iba a sacar zidane la falta del segundo gol, viendo q era ya el minuto 82, le he dicho a mi mujer, ahora es cuando nos follan (pq es lo q nos suele pasar) y TACHANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

me ha mirado con una cara...... yo ya estoy acostumbrado y con q no halla sido un robo como el de Korea pues ya me conformo, pq si eres peor o no tienes chispa pues te tienes q joder, si te roban ya es otro tema.
dark_mousy escribió:
y para mi raul no hubiera olido ni el cesped y todo el rato en el banquillo, pero al ser vaca sagrada es lo que pasa...


Atentos a Torres que va por el mismo camino de ser convocado y titular de facto por la gracia de Dios (y el Marca).

Villa tampoco es santo de mi devoción, pero objetivamente es mejor delantero.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no busquemos escusas, España no ha sabido aprovechar el gol de ventaja yendose todos a defender y a jugar a la contra, a la italiana vaya. Es un hecho que España no sabe defender. Para mi el mejor defensa de España es Puyol, y Segio Ramos no es lateral derecho y Luis Aragonés lo pone ahí. En fin, estas cosas no les pasan a los Italianos, Argentinos, Alemanes, Frances, Brasileños...
Es lo que le falta a España. mucho tiki taka pero no tiene un Ronaldo, un Ronaldinho o una defensa que te cagas como Francia. Así no se puede ganar un mundial, como mucho llegarás con mucha suerte a semifinales.
Y lo de la posesión de balón no sirve absolutamente de nada si no creas ocaciones, y las materializas.
Francia puso a España en su lugar.
Es triste pero es así. Y lo reconozco, aunque al menos España murió con las botas puestas, con su idea del fútbol, pero así es el fútbol, como la vida, injusta: no gana el que mejor juega "jogo bonito".

Saludos.
para: earion69

seras hijo de puta catalan lufo de mierda ojala te pasen millones de desgracias y t mueras por el sida tu y tu puta familia o q t maten algunas personas de esas q son discriminadas y q nadie les atiende q son muxo mejor personas q tu eres un cancer de la tierra y todos los putos lufos de mierda.


perdon a los demas por la groseria

Bye bye chaval
brigate escribió:catalán de mierda tenía que ser
Reportado.

Y si esa frase no supone un Ban mal vamos.
brigate escribió:
Lamentable, catalán de mierda tenía que ser..... .




¡Vaya, un Hijo de la Gran puta, sin polémicas eh [beer]

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11