HILO DE LA SUPER BOWL XLIII

Imagen

La madrugada del domingo al lunes se jugará la Super Bowl entre los Pittsburgh Steelers y los Arizona Cardinals.

Bien pues queda inaugurado el hilo.
Y para empezar planteo la primera pregunta.

¿Sabéis dónde se puede ver en Madrid? Es que me suena que algún americano tipo Foster's y tal la liaban bastante. Pero la verdad no estoy seguro.

A ver si me podéis decir sitios.

Y si no pues tocará oírlo por la ser que la arman bien, lo que pasa es que no sé, este año me hacía ilusión verla... XD XD
Algun bar para verla no se, pero en internet podras verla con 20 segundos de retraso, busca channelsurfing.net, rojadirecta, stoogetv o por justin tv y la podras ver en casa, y si tienes el digital plus tambien creo que la emiten, yo la escuchare un rato por la ser, que los dos primeros años estuvo bien, pero despues ha flojeado....
Saludos
Yo escucharé Carrusel Deportivo especial SuperBowl 2009, todos los años es un descojone con Poli Rincon, Guasch y demás jauría [looco]
Joer, yo este año lo veré por la tele en EEUU, así que no puedo escucharlo por la Ser (quedaría muy feo estar con toda la gente y yo con los cascos descojonandome XD). Tendré que bajarmelo mañana xD

Fdo- An0n1m0
quie actua este año al descanso????
Yo porque el lunes tengo examen y no es plan de llegar con ojeras de caballo, pero vamos, en cuanto vuelva del examen me bajo el programa pq los mamones de la ser son unos cachondos (y cuando se toman dos whiskytos ya ni te cuento xD)

Edit: Cosmiton, un año los de la ser fueron al fosters y si q habia bastante gente viendola y tal, muchos de ellos americanos (aunque ahora q lo pienso ya no me acuerdo de si era un fosters o un hard rock :S).
en los alrededores del Bernabeu hay un sitio que lo anuncian en grande,alli debe estar bien verlo
Seiken escribió:Yo porque el lunes tengo examen y no es plan de llegar con ojeras de caballo, pero vamos, en cuanto vuelva del examen me bajo el programa pq los mamones de la ser son unos cachondos (y cuando se toman dos whiskytos ya ni te cuento xD)

Edit: Cosmiton, un año los de la ser fueron al fosters y si q habia bastante gente viendola y tal, muchos de ellos americanos (aunque ahora q lo pienso ya no me acuerdo de si era un fosters o un hard rock :S).

En el Hard Rock estoy seguro que la ponen porque en su web tienen el evento anunciado. Así que lo mismo voy con los amigos ahí.

Pero vamos, que me gustaría saber más si hay más sitios para elegir... Si la pusieran en fosters...

Y bueno, está claro que aún así al día siguiente a escuchar el carrusel que hagan los de la ser, que están todos colgados.

Manudolferas, creo que te refieres al Fridays, es posible que la pongan también ahí ya que es americano y tal. Alguno la verá por ahí??
Habra que verla, si la echan por el plus, ahora, nada como aquel año, que aposte y estaba la cosa que si que no y al final me la lleve, estuvo bien XD
ferdy_vk escribió:quie actua este año al descanso????

Brucee sprigteen, no se como se escribe
sebem escribió:
ferdy_vk escribió:quie actua este año al descanso????

Brucee sprigteen, no se como se escribe

gracias! se liará a poner canciones de s disco nuevo y tal... [carcajad] aunke el Born in the USA no creo ke se le pase xD
Ver no sé si lo veré, pero escuchar el carrusel no me lo quta nadie.

GOLLLLLLLL!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este año toca verlo en el plus en hd y escucharlo por el carrusel.

Poneros traje, que sera legenadrio XD
4 botellitas de Ron, satélite, radio y colegas, no se puede pedir nada más [carcajad]
mojino360 escribió:Este año toca verlo en el plus en hd y escucharlo por el carrusel.

Poneros traje, que sera legenadrio XD

no lo verás mal no... [360º]
A que hora empieza el partido? Lo echan por algún canal del TDT o de Ono??
Y lo más importante ¿¿¿a que hora empieza el especial de Carrusel Deportivo???
Yipiskaven escribió:A que hora empieza el partido? Lo echan por algún canal del TDT o de Ono??

CREO que empieza a las 12.30. No lo echan por ningún TDT. Lo ponen en Digital +

Y el Carrusel empieza a la 1, cuando termina el larguero que empalman.

Por cierto, en el fosters de Génova (en frente a la sede del PP) creo que ponen el partido.
Cosmiton escribió:
Yipiskaven escribió:A que hora empieza el partido? Lo echan por algún canal del TDT o de Ono??

Por cierto, en el fosters de Génova (en frente a la sede del PP) creo que ponen el partido.

Ahí va Antoñito Ruiz [carcajad]
Jukem escribió:
Cosmiton escribió:

Ahí va Antoñito Ruiz [carcajad]

¿No jodas? Cómo lo sabes?? XD XD
Jukem escribió:http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/eeuu-abrocha-cinturon-vivir-super/serpro/20090131csrcsrdep_13/Tes

XD XD Pues allí estaremos...
Otro mas que se apunta a ver la Super Bowl, y escuchar el el especial del Carrusel Deportivo para descojonarme un buen rato XD
Yo lo escuchare en la SER, para reirme un rato antes de acostarme xDD
Bueno, pues aquí estamos...
Pittsburgh gana 3-0 ya y en 15 minutos empieza el club de la comedia XD
Bueno yo al final lo oiré por la ser que mis amigos no han querido salir por los putos examenes... [mamaaaaa]

Siempre nos quedará el circo de la ser.
Mpmx escribió:Si os gusta algo el fútbol americano no se como podeís oirlo por la SER.

Nos gusta el espectáculo. Yo ni me sé ni las reglas del fútbol americano. XD
Vaya paliza de momento. Y yo iba/voy con Arizona... XD
alexhh escribió:Vaya paliza de momento. Y yo iba/voy con Arizona... XD

Yo siempre con los débiles. XD
SUBEMELA PACOOOOOOOOO!!!!

el volumen digo xD

TOUCHDOOOOOOOOOOOOOWN!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEE ARIZOOOOOOOOOOOONA ARIZOOOOOOOOOOONA xD
e_e escribió:SUBEMELA PACOOOOOOOOO!!!!

el volumen digo xD

TOUCHDOOOOOOOOOOOOOWN!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEE ARIZOOOOOOOOOOOONA ARIZOOOOOOOOOOONA xD

GOL! xD

este año ya ni se molestan en disimular "nos surte el catering y el alcohol.... fosters hollywood!" xD
Bueno, pues voy a ver si me pongo ya a seguir a estos de la SER y a verla por el plus.
CoyoteWB escribió:Bueno, pues voy a ver si me pongo ya a seguir a estos de la SER y a verla por el plus.

Jajajaa, iba a dormir pero me voy a quedar oyendo a los de la Ser y viendo el Canal+, que guasa tiene colega. Le dice a una guiri que cuantas gallardas? xDDDDDDD madre mia como se les va xDDD
The nombrer of your hotel?¿ Your nomber of rum!!! xD
e_e escribió:The nombrer of your hotel?¿ Your nomber of rum!!! xD

Mierdiiiiiiiiiiii!!!Que haces tu por aki? Ha sio wenisimo lo de las guiris,eH? El antoñito xDD que crack! xDD No van mamaos estos de la SER que arte xDDD
lyndeeeeeeeeeeeeeeeeee, perra xD Pos na axo, aki estamos, con la superbowl de los cojones, mañana me va a despertar el McGuiver a pollazos en el culo, sino no ay forma jajajja Y axo, perdona por no meterme al live desde............diciembre creo xD Ske ando liadisimo cn los putos examenes. Ah, y me pille una play3 en reyes, mi nombre en el PSN es el mismo ke en el live, aunke me meto menos aun ke en el live xD

Ueno, al tema, tu vas con arizona o con los otros esos ?¿ xD

Arizoooooooooooona tiene un colooooooooooó especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajaja
e_e escribió:lyndeeeeeeeeeeeeeeeeee, perra xD Pos na axo, aki estamos, con la superbowl de los cojones, mañana me va a despertar el McGuiver a pollazos en el culo, sino no ay forma jajajja Y axo, perdona por no meterme al live desde............diciembre creo xD Ske ando liadisimo cn los putos examenes. Ah, y me pille una play3 en reyes, mi nombre en el PSN es el mismo ke en el live, aunke me meto menos aun ke en el live xD

Ueno, al tema, tu vas con arizona o con los otros esos ?¿ xD

Jajajajaa, no te preocupes, tp hay nada que hacer en e LIVE, yo estoy esperando el Killzone 2 de la PS3 con el Mcgay para darle, xq el GOW2 va como el ojal xDD.

Yo voy con los de la SER, que me estoy espollando. Lo veo por reirme un rato con estos a mi no me va el futbol americano, pero vamos si dicen GO ARIZONAAAAAA!!! pos con arizona mismo. Como conectan con el palco xDDDDDDDDDDDD Guti maricon!!! xDDDDD
Yo con arizona pijo xD In the naaaaaaaaaaaaaaaavy!!! lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaa In the Naaaaaaaaaaaaaaavyy!!
e_e escribió:Yo con arizona pijo xD In the naaaaaaaaaaaaaaaavy!!! lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaa In the Naaaaaaaaaaaaaaavyy!!

New yooooooork!! xDDD
lynde escribió:
e_e escribió:Yo con arizona pijo xD In the naaaaaaaaaaaaaaaavy!!! lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaa In the Naaaaaaaaaaaaaaavyy!!

New yooooooork!! xDDD

Si esos no juegan xD CANTA LYNDE!!!!
e_e escribió:
lynde escribió:

New yooooooork!! xDDD

Si esos no juegan xD CANTA LYNDE!!!!

Que la han cantao pringauuuuuu!! Si es que no prestas atencion a los temazos q cantan en la SER xDD.
Ostias, la marcha imperial y exclusion de dos minutos por insinuar que el año que viene van a llevar lumis xD

Ya veras tu como voy a hacer yo mañana el examen... xD

Edit: Ostia el mensaje del gato de ponseti xDDDDDDDDDDDDDD
- ¿Qué haria ahora mismo el gato de ponseti si estuviera vivo?
- Pues arañar el ataud...

xDDD

Y el partido, muy divertido tb. Go Arizona!
"Mira que culo tiene el Fitzgeral" by Paco Gonzalez xDDD precedida de un: "Despues de fijarme en la nariz del segundo del Sporting, me he fijado en el culo de Fitzgerall" xDDDDD que guasa tienen xDD
Go Arizona Go!

lynde escribió:"Mira que culo tiene el Fitzgeral" by Paco Gonzalez xDDD

Que grande es joder.
Sabes ke jugador es el mas pesado lynde?

Maltrexo

El ke esta entre mi huevo izkierdo y mi huevo derexo xD

-----------------------------

¿Qué haría ahora el gato de Ponseti si estuviera vivo? Arañar el ataúd.
Joder que pedazo de recepción.
e_e escribió:Sabes ke jugador es el mas pesado lynde?

Fonseco

El ke esta entre mi huevo izkierdo y mi huevo derexo xD

-----------------------------

¿Qué haría ahora el gato de Ponseti si estuviera vivo? Arañar el ataúd.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante el retorno. [flipa]
Récord en la superbowl.
Que pasada lo del gato xD
94 respuestas
1, 2