Hilo de la tercera division 15/16

Pues eso. Aqui casi todo el mundo es de madrid Barcelona y otros, pero a ver si alguien aparece y comentamos cosas de esta categoria. Yo soy del cd castellon y esta tarde nos toca el acero. Llevamos 6/6
cholo89 está baneado por "troll"
yo he apostado a que el castellon no gana (que pierde o empata), porque era una burrada la cuota: 3,75

También soy orellut, aunque ahce años que no lo sigo.
De los 400 equipos de tercera, el del castellon debe ser de los 5 mejores plantillas.
cholo89 escribió:yo he apostado a que el castellon no gana (que pierde o empata), porque era una burrada la cuota: 3,75

También soy orellut, aunque ahce años que no lo sigo.
De los 400 equipos de tercera, el del castellon debe ser de los 5 mejores plantillas.
no en vano hemos eliminado al sabadell en copa en su casa estando en superior categoria
Otro orellut por aquí.
Sporting Uxama 1- Zamora C.F. 2

Por fin llegó la primera victoria en nuestro retorno a Tercera tras 17 años en 2ªB, después de dos 0-0. Partido feo, con dos goles a balón parado que nos permitieron controlar el encuentro hasta el minuto 83, cuando nos clavaron un gol de falta directa. De ahí, nervios, y de milagro que no perdimos dos puntos.

A por el Almazán, el domingo que viene. Y después, el derby inédito contra el Villaralbo.
Eddie11 escribió:Otro orellut por aquí.

es que mínimo deberiamos estar en segundab, como mínimo.

gol en contra del castellon. Me va de lujo para la apeusta. Lo siento.
Joder, aunque mejor antes del descanso que al final del partido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
currante007 escribió:Pues eso. Aqui casi todo el mundo es de madrid Barcelona y otros, pero a ver si alguien aparece y comentamos cosas de esta categoria. Yo soy del cd castellon y esta tarde nos toca el acero. Llevamos 6/6

Me apunto a esto,nosotros 9/9 Ontinyent,la semana que viene,nos vemos!!!!!
Gol del CD Castellón

Gol de Saizar

1-1.
Al final un empate buenisimo en un campo muy dificil, con dos bajas importantisimas (marenya y fonte) y tras un partido de copa de 120'. Saludos al compañero del Zamora. Una pena que hayan caido a tercera tambien. Y el ontinyent.. Que bien me cae ese equipo
En Catalunya ayer.
Derbi histórico de Barcelona,
Sant Andreu - Jupiter.

3-2
Me encanta la cobertura que se le da en barcelona al futbol regional todo en los periodicos. Ya me gustaria a mi para mi grupo 6 de tercerav
Aqui en nuestra comunidad el superdeporte una o dos hojas y ya esta,al domingo a las 18:00 en Castalia,se vera buen partido,igual voy.
Contra el onti, partidazo!! Lastima las dos bajas importantisimas que tenemos. Y encima tras partido de copa en galicia. Pero bueno, hay que aguantar el ritmo como sea!
Yo seguía a mi equipo, pero tras la desaparición del CD Puertollano (UD Puertollano, Puertollano Industrial o más conocido como Calvo Sotelo) ya no tengo equipo para seguir...

Bueno, sí, dos equipos uno nacido el año pasado con nombre de Atlético Puertollano que está en primera preferente y otro que se ha autodenominado CD Calvo Sotelo Puertollano, aunque no tuviera nada que ver con el original...

Y con directivos con las mismas premisas, sacar toda la pasta que puedan de donde sean :/
Yo de 3ª sigo a uno de mis equipos natales, el Cd Badajoz.

Primeros en el grupo 14, 9 puntos y goleadas por 4-2, 6-0 y 3-0, VAMOS! Este año a 2ª B!
Que pena lo del Puertollano compañero. Que lo refundaron?
El CD Badajoz, mítico. Desde cuando esta en tercera?
Vamos seguidores del autentico futbol,como van vuestros equipos!!!
currante007 escribió:Que pena lo del Puertollano compañero. Que lo refundaron?
El CD Badajoz, mítico. Desde cuando esta en tercera?

Hace unos años se refundó y creo que hace 2 años subió a tercera
Hoy contra el 3, el Jerez en casa, a seguir líderes!
Gol del Zamora ante el Almazán. Tanto de David Álvarez. Ahora mismo ascenderíamos a la tercera plaza del grupo, a expensas de lo que haga en su partido la Gimnástica Segoviana.

Es curioso que el Almazán, que llega como colista, ha venido a Zamora con sólo 13 jugadores. Ni siquiera tienen portero suplente.

P.D. Casi nos empatan. Al larguero.

Edit: Y nos acabaron empatando. Encima, el gol, en propia puerta. Zamora C.F. 1- Almazán 1. Se veía venir.
Edit 2: Y dos minutos después, gol de Gonzalo de penalty. Zamora C.F.1- Almazán 2.
Grande mi Ontinyent 2-3 al Castellon,pleno 12/12,amunt Castellon,a ver si nos vemos en el play -off
Enhorabuena al Onti,nos habeis pasado por encima. Nuestro equipo esta roto el presidente nos atraca para ir a Castalia y nos desprecia. Enmedio estan los jugadores. En fin no pinta nada bien esti
Venga,animo,por aqui tambien se pasan con el precio de los abonos,pero...
La Roteña en el grupo 10 ha gano hoy su primer punto en Ceuta. Nuestro objetivo es establecernos en tercera adecuadamente. Vamos allá.
Zamora C.F. 1- C.D. Palencia 0

Tres puntos ante la, posiblemente, mejor plantilla del grupo que nos permite asomarnos a los puestos de play off. Somos cuartos con 15 puntos, a cinco del líder: la Gimnástica Segoviana.

El gol, en el minuto 87, de David Álvarez, no se puede decir que hiciera justicia a lo visto sobre el terreno de juego, donde lo más normal es que hubiera acabado el partido en empate. Eso y que, además, el cuadro morado sufrió un arbitraje muy casero (algo raro en el Ruta de la Plata, la verdad), ya que no le pitaron un claro penalty a favor en el minuto 50 (que hubiera conllevado la expulsión de nuestro portero, Miguel) y, además, el trencilla expulsó diez minutos después, de manera rigurosa, a Diego Torres por doble amarilla (la primera por protestar el penalty y la segunda en un piscinazo dentro del área rojiblanca).

Y con media hora por delante en superioridad, el Zamora apenas inquietó la portería rival. Sólo un disparo a puerta: el gol.

En definitiva, contento por el resultado, pero no por cómo se ha producido. Ya podemos mejorar, y mucho, si queremos volver a 2ªB.
En el castellon hay una guerra interna que tela. Han echado a la insignia ruben suarez y a selvas. No ha renovado ni dios que los abonos de 100 euros en tercera division. Esto no hay quien lo salve
¿cual es el mejor jugador de tercera? obviando a los filiales.
cholo89 escribió:¿cual es el mejor jugador de tercera? obviando a los filiales.

Pues yo diria el recien citado ruben suarez. Ha sido una delicia tenerlo este tiempo
28 respuestas