Zamora C.F. 1- C.D. Palencia 0
Tres puntos ante la, posiblemente, mejor plantilla del grupo que nos permite asomarnos a los puestos de play off. Somos cuartos con 15 puntos, a cinco del líder: la Gimnástica Segoviana.
El gol, en el minuto 87, de David Álvarez, no se puede decir que hiciera justicia a lo visto sobre el terreno de juego, donde lo más normal es que hubiera acabado el partido en empate. Eso y que, además, el cuadro morado sufrió un arbitraje muy casero (algo raro en el Ruta de la Plata, la verdad), ya que no le pitaron un claro penalty a favor en el minuto 50 (que hubiera conllevado la expulsión de nuestro portero, Miguel) y, además, el trencilla expulsó diez minutos después, de manera rigurosa, a Diego Torres por doble amarilla (la primera por protestar el penalty y la segunda en un piscinazo dentro del área rojiblanca).
Y con media hora por delante en superioridad, el Zamora apenas inquietó la portería rival. Sólo un disparo a puerta: el gol.
En definitiva, contento por el resultado, pero no por cómo se ha producido. Ya podemos mejorar, y mucho, si queremos volver a 2ªB.