Gref, te parecerá bonito, casi me parto algo al caerme al suelo de la risa. Esperad que me seque las lágrimas...
Ahora más serios (¿podré?), franaloper, yo te entiendo.
Te voy a responder basándome únicamente en lo que me pasa a mí, tu caso a lo mejor es distinto. El caso es que la adicción al dulce no es como el tabaco, obviamente, pero tiene alguna cosa en común.
A mí me entran ganas de tomar dulces a determinadas horas, o si por ejemplo un día almuerzo verdura y no tomo nada de arroz, pasta, patatas... hidratos, vamos, me muero por merendar.
Pero hay una cosa que también es cierta, si te acostumbras a comer a una hora, a esa hora te entra hambre. Y como te acostumbres a merendar un bollycao, ya acabaste, todos los días el cuerpo te pedirá un bollycao.
Ya os dije que a mí el cuerpo me pide frutos secos, sobre todo al mediodía, y que los iba a sustituir por hortalizas. Pues ayer me sorprendí a mí misma con antojo de zanahorias. Ya lo dije hace unos días, tal vez era cuestión de cambiar hábitos. Parece que empieza a funcionar.
Estoooo... Reve, me alegro de que tu rodilla siga bien, cuídala, que es traicionera. Por cierto, una curiosidad, ¿cuántas horas echas en el gimnasio? Bueno, en los entrenamientos en general.
Commander Gref escribió:Por otra orden de cosas, me han llamao para un cursillo, en el cual pedi solicitud hace tiempo y no me aceptaron... el cursillo es de Cocina!!! manda cojones, no?XD... mañana ire a probar y si veo q no ta bien con no ir mas es suficiente
Qué putadaaaaaaaaaaaaa... Desde luego sí que tienes valor yendo. Bueno, a lo mejor te enseñan a hacer caldo de pollo con merluza (qué cosas más raras comes).
Y ahora que he contestado... voy a volver a leer el post de Gref, que es digno de pasar a la historia de EOL.