Suka escribió:el mayor problema de la antipatia q provoca heras es fruto de su fichaje por el u.s postal q todos sabemos por q fue.$$$,
El ya sabia q no hiba a ganar un tour pero se hubiese echo mas grande ganando muchas etapas q eso si da prestigio.Yo hubiese preferido dejar mi nombre mas plasmado en el libro de la historia de este deporte q dejar una buena erencia.
Tal y como esta el ciclismo actualmente a mi no se me pasaria por la mente soltar esas palabras. Si, es muy bonito dejar plasmado tu nombre en el libro de la historia del ciclismo, es mas, yo creo que Heras lo ha hecho, porque junto con Iban Mayo es el mejor escalador del mundo, lleva ganados 2 Vueltas, de momento, y ya te digo, tal y como esta el mundo del ciclismo, con equipos metidos en casos de dopaje, equipos que tienden a desaparecer por no tener ayudas economicas de patrocinadores aunque doliera la decision de Heras de irse con Armstrong estuvo bien hecha, fue su gregario unos años en los que vio como "solucionaba" su vida economicamente. Veo muy dificil que Heras hubiera ganado un tour si no se hubiera ido al US Postal, guerra habria dado, eso no lo dudo, pero tanto Armstong como Ullrich estaban en peldaños superiores en aquellos años. Aun le quedan varios años para asaltar el Tour, y mas ahora que se supone el "declive" de Lance. Veremos.
Sobre el tema de los españoles en la vuelta, con Santi Perez este año, es muy curioso. Siempre hay algun tapado que sale un año, el año pasado fue Isidro Nozal que lo hizo muy bien, hace un par de años Aitor Gonzalez fue la sorpresa, y en años pasados pues ciclistas como Angel Casero, Igor Gonzalez de Galdeano o incluso hace mas tiempo el mismo Mauri que le gano la vuelta a Indurain. El caso es que estos corredores llega Julio, y salvo contadas excepciones, todos se llevan un palo enorme en el Tour, no se que les pasara pero luego parece que vuelven a tener ese punch en la vuelta. Caso aparte este año ha sido el Euskaltel, que esta haciendo una vuelta deprimente, a ver como planifican la siguiente temporada ya sabiendo que David Etxebarria vuelve a la Once (o el lLiberty, como querais).
Bueno, menudo royazo he metido, pues eso, espero que Heras se lleve la Vuelta, es uno de los Grandes y tras el palo del Tour que mejor subidon animico que otra vuelta a españa en el palmares para volver el año que viene a tierras galas a pegar la estocada final.
perdon por la brasa.