Hilo de la vuelta a España 2004

Pues aqui podriamos comentar todos los pormenores de la vuelta como la etapa de hoy.
Habeis visto con q facilidad a ganado valverde???Estara contento el ultimo ganador del giro (cunego)ya q le da mas credibilidad a sus palabras donde decia q prefiere a Valverde frente a Armstrong por q corre y gana mas etapas y Lance solo prepara el tour.
Que os parece esta vuelta?soleis verla?
La carrera de hoy no la he visto. Pero las 2 anteriores sí, y decir que me sorprendió mucho que US postal estuviera tan bien.
Para mí el ganador de la vuelta va a ser Valverde, tras estar luchando con Vinocouroud (o como se escriba) toda la vuelta.

Salu2
Yo si que me suelo tragar todo el ciclismo que puedo, es uno de mis deportes favoritos, sino el que mas y decir que Valverde esta demostrando un gran estado de forma, es un puto crack. Espero que se lleve esta vuelta y que con ello su equipo remonte el vuelo que merece y asi verlo el año que viene en el tour de francia.

Rivales? heras parece que va bien, Vinokourov, Beloki no creo que ande muy fino, ni zubeldia tampoco. Quiza Samuel Sanchez si que de guerra, Aitor Gonzalez etc etc.

saludos
Aquí otro aficionado al ciclismo, la verdad q coincido con vosotros, Valverde está muy bien y es un gran corredor, tiene un futuro muy prometedor por delante. Los rivales seguramente serán los q ha dixo Panex. X cierto Nozal hará tan buena vuelta como el año pasado? Yo creo q no hará mucho ya q el lider es Heras, aunque el año pasado tmb era gregario, ya veremos q pasa.

adeu!
habeis visto hoy la etapa¿¿??a pasado algo?me e quedado sobau [enfado1]
pD;etxebarria deja el euskaltel y se va a liberty pal año q viene
Suka escribió:habeis visto hoy la etapa¿¿??a pasado algo?me e quedado sobau [enfado1]
pD;etxebarria deja el euskaltel y se va a liberty pal año q viene

Hoy ha ganado Petacchi, el segundo ha sido Zabel y el tercero Freire.

Adiosito.

P.D. VALVERDE. VALVERDE!!!!!
lo q a dado de si el puertillo de segunda,etapon etapon con un aitor glez revindicandose(ahora q termina contrato el cabron)y un cunego y valverde fuertisimos,Beloki q parece q ya va un poco pero aun le faltan horas de carrera.Perdi q tiene q cambiar de bici al final,si no yo creo q hubiese tenido opciones.
Refloto el hilo que anda un poco olvidado...

¿Alguien ha visto la etapa de hoy? Es que hay algo que ma dejao con la mosca... en la subida al penúltimo de los puertos (creo), había unas pintadas en el suelo que se repetían una y otra vez y que ponía algo como "RADAR NO". Si alguien me lo pudiera explicar... [bye]

Por cierto, cada vez soy más fan de Alejandro Valverde. Vaya etapón. Cuando parecía que no podía con su alma en el último puerto y menuda remontada que ha hecho.

Xausssss
Yo me he quedao con la misma intriga de eso del Radar, pero me da la espina que quieren poner algun super radar americano en el alto de la montaña, no le encuentro ninguna otra explicacion.

Por cierto bonito etapa, Piepoli con tropecientos años en el ciclismo creo que es la º etapa que ha ganado en una vuelta grande.

Mancebo muy bien, por fin se ha convertido en un corredor sin miedo y que cree en sus posibilidades.
La etapa de hoy la ha ganado Eladio Jiménez. La última vez que ganó una etapa fue en la Vuelta Ciclista del 2000 y con la misma etapa.
Gracias a la victoria de Eladio, Valverde se coloca a ocho segundos de Landis y el Kelme se coloca primero en la clasificación por equipos. Este es el año de los alicantinos :-P :-P

Bueno, pues yo mañana me voy a ver la salida de la vuelta a San Vicente y si no me esperaré a que pase por mi barrio como todos los años.

Aupa Valverde!!

Adiosito.
La etapa de hoy me ha gustado mucho.

El último puerto ha tenido que tener unas rampas increíbles, porque iban todos lentísimos y sufriendo. Al final ha ganado Eladio (bien por él) y el gran Valverde ya está a 8 segundos de Landis.

Qué pena que Beloki no esté ahí arriba con los grandes, que es donde debería estar... [decaio]
GAZANFER escribió:La etapa de hoy me ha gustado mucho.

El último puerto ha tenido que tener unas rampas increíbles, porque iban todos lentísimos y sufriendo. Al final ha ganado Eladio (bien por él) y el gran Valverde ya está a 8 segundos de Landis.

Qué pena que Beloki no esté ahí arriba con los grandes, que es donde debería estar... [decaio]

Yo me he adelantado a decirlo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
La verdad es que el último puerto se ha notado que ha sido muy duro porque estaban los pobres que no podían con su alma.
Es cierto que se le echa de menos a Beloki entre los primeros porque se merece estar ahí por todo lo que ha pasado por la caida que tuvo en el tour...

Adiosito.

P.D. Valverde!!
A ver si le damos un poco de vida a este hilo!!!! cawento cawento

Petachi ganó ayer su cuarta etapa en esta vuelta.

Que mala suerte que tuvo Valverde con su caida. Con lo ilusionada que estaba yo porque lo había visto y cuando llego a mi casa escucho la noticia en la radio. La caida fue espectacular no hay más que ver como le quedó la rueda, per ahí estuvo él luchando y gracias también a la ayuda de sus compañeros de equipo y el resto de los que íban con él en le pelotón.

Bueno, tal y como va la vuelta, quién creeis que puede ganar la vuelta?? Por ahora el líder es Heras, Mancebo segundo a 35 segundos y Valverde tercero a 49 segundos. A mí me gustaría que ganara Valverde porque se lo merece.

Pues venga, a ver si le damos vida a esto que está muerto.

Adiosito.

P.D. Gracias a Nafai por haberme dejado postear dos veces ;) ;)
Atenea escribió:A ver si le damos un poco de vida a este hilo!!!! cawento cawento

Petachi ganó ayer su cuarta etapa en esta vuelta.

Pues venga, a ver si le damos vida a esto que está muerto.

Adiosito.

La verdad es que la vuelta ciclista a España cada vez parece despertar menos interés entre el público, y a eso súmale el pifostio que hay montado con los derechos de TVE y la Vuelta que ha provocado el mínimo seguimiento por otros medios de comunicación, por ejemplo Onda Cero este año no la retrasmite y las televisiones como Antena 3 o Telecinco se niegan a pagar el pastón que pide TVE por ceder sus imágines...al final quien sale muy perjudicada es la Vuelta Ciclista que cada vez va a peor.
Esta tarde pasan por mi casa, supongo que saldre a verlos!

Mañana en la CRI tambien pasan, me pondre al camiseta de EOL asi que buscadme!! ;)
Menon mal, parece que va hablando gente!!!

Bueno, la etapa de hoy la ha ganado Perez que andaba buscando la victoria desde hacía dos años para dedicársela a su novia que murió en accidente de tráfico.
Hay que ver como íban en la bajada de la montaña. El grupo del líder íba a 90 km/h.
La clasificacío general sin cambios en lo que respecta a los tres primeros puestos.

Venga, a seguir hablando, que se note que hay gente que sigue la Vuelta.

Adiosito.
Y mañana una pedazo cronoescalada en sierra nevada !!
A ver quien gana que la cosa va a estar muy reñida
Mañana voy a estar en el recorrido de la Cronoescalada con la camiseta de EOL.....asi que estad atentos eh??

Jejeje

Me pondre en lugar visible ;)
SkOrZo no te he visto [mamaaaaa] [mamaaaaa] y eso que me tragao toda la etapa.

Jopetas el Santi Pérez vaya crono que ha hecho, ni Amstrong le hubiera podido hacer frente. Y el gran Valverde a 5 segundos de Heras, más emocionante imposible. Santi Perez es 3º y Mancebo cae hasta la 4ª posición.

¿Quién ganará... Heras o Valverde? Hagan sus apuestas [bye]
Pos hoy la crono ha sido muy buena y ha dejado la vuelta muy apretada, vamos a ver como se suceden las 3 etapas de montaña que quedan y la ultima crono
enga salu2 [bye]
yo creo que la clave estará en la última contrareloj, k es donde se harán diferencias en serio. En las etapas de montaña k kedan, salvo la covatilla, no se harán diferencias (a miparecer)

La verdad es k no se kien kiero k gane, aunque si ganase Valverde seria un gran paso para que invitasen al kelme a volver a las grandes vueltas

saluditos gentesilla
Tercera victoria para un ciclista del Kelme. Hoy le ha tocado a José Julia, que ha hecho una gran etapa y en la última escapada le ha sacado más de diez segundos al grupo de cabeza.

A mí me gustaría que ganara la Vuelta Valverde, pero estando la clasificación como está, no se sabrá hasta el final si gana él o Heras.

Adiosito.
Yo también quiero que gane Valverde, la verdad es que la afición está totalmente volcada con él. Tampoco me importaría que ganara Heras, es un ciclista que siempre me ha gustado, pero Valverde apunta muy fuerte, con tan solo 24 años tiene todo un futuro por delante, y el ganar una gran vuelta le abriría muchas puertas.

PD: Espero que no se lo lleven los del US Postal [mad]
Pues yo que he estado en la meta (que bien suena esto [buenazo]) he de decir que hacía un calor de mil demonios y que también espero que gane la vuelta Valverde...

PD- Han dicho en el larguero (el cual he visto en directo :p) que Valverde se va al Illes Balears casí seguro...

PD2- Mañana viene la tierra de Heras... Mal rollito

Fdo- An0n1m0
Ya sabemos quien no va a ganar la vuelta, Valverde se ha hundido.

Ojalá la gane Santi Pérez sería una sorpresa y el chaval se le vé cada vez mejor.
JEREMY escribió:Ya sabemos quien no va a ganar la vuelta, Valverde se ha hundido.

Ojalá la gane Santi Pérez sería una sorpresa y el chaval se le vé cada vez mejor.

Menudo disgusto que nos llevamos ayer con Valverde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Santi Pérez este año está que se sale. Como no creo que gane ya Valverde, espero que gane Santi.

Adiosito.
Atenea escribió:Menudo disgusto que nos llevamos ayer con Valverde

Y que lo digas... Menuda pájara le entró [decaio]
Hoy también ha cedido en uno de los primeros puertos, pero al final ha conseguido llegar con los mejores a la meta.

Mancebo increíble, hoy se ha salido. Esta Vuelta me está pareciendo una de las más entrenidas de los últimos años. Mucho espectáculo :-)
perdonar por haber descuido el hilo despues de abrirlo pero queriendo emular a valverde me cai el domingo de la bici y estoy un poco jodido de chapa y pintura y jode estar aqui sentado en la silla.Bueno sin mas merodeos vamos al tema.La vuelta esta interesantisima con un santi perez q esta terminando mas q fuerte y un mancebo q ya no se conforma con subir a bloque.Al pobre valverde le puede estar pasando factura la temporada q lleva a tope desde abril y eso pesa y mas a estas alturas.La verdad q me gustaria q ganase el por q se lo merece y por su carisma q es lo q justo el falta a heras pa ser grande por q como escalador sera el puto amo pero es un poco soso.Esta claro q tp se le puede reprochar nada por q su trabajo es correr en bici y esto lo hace a la perfeccion y siendo el entrevistador iñaki cano es comprensible.aqui todavia no esta todo dicho.
Suka escribió:.Al pobre valverde le puede estar pasando factura la temporada q lleva a tope desde abril y eso pesa y mas a estas alturas.La verdad q me gustaria q ganase el por q se lo merece y por su carisma q es lo q justo el falta a heras pa ser grande por q como escalador sera el puto amo pero es un poco soso.Esta claro q tp se le puede reprochar nada por q su trabajo es correr en bici y esto lo hace a la perfeccion y siendo el entrevistador iñaki cano es comprensible.aqui todavia no esta todo dicho.

Exactamente! eso mismo pensaba yo, que sino hubieran exprimido a Valverde como un limón otro gallo cantaría, pero sabiendo como saben que la gallina de los huevos de oro se les va pues han sacado de ella todo lo que han podido.

Yo también creo que Valverde es el elegido para volver a enganchar a la aficción, tiene carisma y gracia natural y además es un gran ciclista, vamos que lo tiene todo. Como comentas a Heras no se le puede reprochar nada como ciclista es uno de los más grandes pero no termina de enganchar por su forma de ser , aún así no hay nada que repocharle, cumple su trabajo a la perfección.

Y para colmo aparece Santi Pérez un tío que apunta muy alto, ojalá no se quede en el típico ciclista que hace una vuelta muy buena y luego no se sabe más de él, yo confío en que este ciclista nos dará muchas alegrías.

saludos
el mayor problema de la antipatia q provoca heras es fruto de su fichaje por el u.s postal q todos sabemos por q fue.$$$,
El ya sabia q no hiba a ganar un tour pero se hubiese echo mas grande ganando muchas etapas q eso si da prestigio.Yo hubiese preferido dejar mi nombre mas plasmado en el libro de la historia de este deporte q dejar una buena erencia.
Suka escribió:el mayor problema de la antipatia q provoca heras es fruto de su fichaje por el u.s postal q todos sabemos por q fue.$$$,
El ya sabia q no hiba a ganar un tour pero se hubiese echo mas grande ganando muchas etapas q eso si da prestigio.Yo hubiese preferido dejar mi nombre mas plasmado en el libro de la historia de este deporte q dejar una buena erencia.

Tal y como esta el ciclismo actualmente a mi no se me pasaria por la mente soltar esas palabras. Si, es muy bonito dejar plasmado tu nombre en el libro de la historia del ciclismo, es mas, yo creo que Heras lo ha hecho, porque junto con Iban Mayo es el mejor escalador del mundo, lleva ganados 2 Vueltas, de momento, y ya te digo, tal y como esta el mundo del ciclismo, con equipos metidos en casos de dopaje, equipos que tienden a desaparecer por no tener ayudas economicas de patrocinadores aunque doliera la decision de Heras de irse con Armstrong estuvo bien hecha, fue su gregario unos años en los que vio como "solucionaba" su vida economicamente. Veo muy dificil que Heras hubiera ganado un tour si no se hubiera ido al US Postal, guerra habria dado, eso no lo dudo, pero tanto Armstong como Ullrich estaban en peldaños superiores en aquellos años. Aun le quedan varios años para asaltar el Tour, y mas ahora que se supone el "declive" de Lance. Veremos.

Sobre el tema de los españoles en la vuelta, con Santi Perez este año, es muy curioso. Siempre hay algun tapado que sale un año, el año pasado fue Isidro Nozal que lo hizo muy bien, hace un par de años Aitor Gonzalez fue la sorpresa, y en años pasados pues ciclistas como Angel Casero, Igor Gonzalez de Galdeano o incluso hace mas tiempo el mismo Mauri que le gano la vuelta a Indurain. El caso es que estos corredores llega Julio, y salvo contadas excepciones, todos se llevan un palo enorme en el Tour, no se que les pasara pero luego parece que vuelven a tener ese punch en la vuelta. Caso aparte este año ha sido el Euskaltel, que esta haciendo una vuelta deprimente, a ver como planifican la siguiente temporada ya sabiendo que David Etxebarria vuelve a la Once (o el lLiberty, como querais).

Bueno, menudo royazo he metido, pues eso, espero que Heras se lleve la Vuelta, es uno de los Grandes y tras el palo del Tour que mejor subidon animico que otra vuelta a españa en el palmares para volver el año que viene a tierras galas a pegar la estocada final.

perdon por la brasa.
A dos etapas del final, ya es casi seguro que el ganador de la Vuelta es Heras.
Hoy ha ganado la etapa Zaballa y la clasificación general sigue sin cambios, para desgracia de Valverde.
Yo quiero que gane Valverde!!!:( :( :(

Adiosito
Según como va la general, la cosa está entre Heras y Santi Pérez que está a sólo 43 segundos.
Esperemos que la contrarreloj de mañana se le de bien y pueda ganar la vuelta.
Valverde ha sido adelantado en la general por Mancebo, ya solo le queda luchar por conseguir mañana el tercer puesto que ocupaba.

Adiosito.
32 respuestas