Hilo de las Anomalías Tontas!! xD

Encuesta
¿Que trato tengo con mi consola?
35%
7
25%
5
 0%
0
15%
3
 0%
0
25%
5
Hay 20 votos.
Aprovechando que he tenido un percance tonto con mi consola pues abro un hilo en el que podais decir, contar y contestar vuestras Anomalías mas Ínfimamente tontas que le ocurran a vuestras queridas consolas!!

Gracias!!

La cosa es la siguiente:
Cuando estoy jugando a la PSP y quiero salir de esta para ir al menú, pulso el botón de "Home" con la consiguiente aparición de una pantalla de fondo gris y la opción de poder salir del juego. Lógicamente, pulso "si" para salir del juego.
Tengo el burnout legends metido en la consola desde hace 3 dias y de 5 o 6 veces que he hecho lo mensionado en el parrafo anterior 2 de ellas me ha salido una linea blanca en la parte de abajo de la pantalla mientras ponía que "esperara un momento" antes de llegar al menú ein?

Es una super-chorrada, pero no se, tengo muy mimada la consola y a la minima tonteria pues uno le pica la curiosidad; en este caso la curiosidad es una tonteria, por que llega a ser otra cosa y estoy cagado perdido!! X-D

¿Le ha pasado a alguien?...
mi pantalla no va no se si es una anomalia pero ha deejado de funcionar sin mas jaja, que pisapapeles mas bueno que tengo jajaja
a mi si me ha pasado.... no creo que sea un problema, solo esperar porque esta cargando el menu de la psp, nada por lo que preocuparse..
un saludo
als escribió:mi pantalla no va no se si es una anomalia pero ha deejado de funcionar sin mas jaja, que pisapapeles mas bueno que tengo jajaja

XDXDXDXDXDXDXD joder, eso si ke es bueno rollo y tomarse las cosas con humor tio, a mi me pasa eso y no me rio nunca más en mi vida.

No entiendo muy bien la votacion... que hay ke calificar?

Por mi parte la anomalia más tonta es que compre un value pack perfecto de una 1.52 que tengo todavía en 2.00 ^^y me vino con dos cargadores, dos baterias, dos memory stick y dos correas. Cascos y psp solo unos, por desgracia ^^

EDITO:hostia no me habia fijao ke el nombre del hilo y el de la votacion son distintos... pos cambio, habia dicho normal porke no sabia a ke te referias, cambio, yo me dirijo a la psp como su majestad
3 respuestas