@capian Al principio me ha dado pereza, porque tengo unas pocas (más de las que debería) y solo pensar en organizar todas para sacarles una foto... me ha dado sudores fríos. Pero como parece que es un tema que te interesa especialmente, te vuelvo a poner la foto del hilo de 2019. A ver si otro día hago fotos a las que faltan.

Quitando la TurboGrafx Mini que se me fue de precio por esperar una rebaja (al menos el catálogo es como el de la CoreGrafx Mini), la Famicom Dorada (demasiado japonés el catálogo), las Mega Drives Mini Japonesas (porque pillé la asiática por Snow Bros y Alien Soldier) y bastantes consolas USA con catálogo igual al europeo... tengo la mayoría que quería tener. Sí que me faltarían ordenadores mini (Commodore, Amiga, Spectrum...) y ya cosas grandes como la MVS Mini, el stick de Neo Geo, o la Capcom RetroStation.
Como me costaba menos, he revisado por encima Google Photos y voy a subirte fotos que tengo hechas de mis "favoritas" (que no son precisamente las minis sobremesa).
Las mini recreativas o mini portátiles son a las que más uso le he dado. Ojala saquen una Game Gear Mini (no micro) y una Game Boy Mini también.
Las Neo Geo tienen los mandos horrorosos, cualquier parecido con los originales es pura coincidencia, pero la pantalla es una maravilla en formato 4:3. El diseño japonés me gusta mucho más aunque en la occidental el aro luminoso del stick tiene su punto. Salieron más revisiones, pero me planté con estas dos.

El colgador de abrigos de Capcom, es un buen mostrenco. De momento ni lo he pirateado, con los 16 juegos que lleva voy servido. Ese Alien Vs Predator

La Astro City tiene stick y botones mucho mejor que las Neo Geo, pero la pantalla con el formato 16:9 es un poco cagada. Con Tant-R me obligaron a comprarla. La V la he dejado pasar y salvo que baje mucho de precio creo que no venga a la colección.
La Taito Egret Mini no quería pero al final la he encargado, para Navidades esperemos que llegue. Soluciona la cagada de pantalla de la Astro City (y hasta se puede girar) Cuando la tenga, a ver si saco todas las mini tipo arcade para replicar el sonido de los recreativos. Un día hice una prueba de concepto con la Neo Geo Mini, un mini arcade bootleg con ROMs de Mega Drive y una mini cabinet con diseño de Street Fighter para conectarle una tablet.

Para terminar el repaso, las Game Gear Micro son bonitas, pero con 4 juegos y la pantalla tan pequeña poco jugables. Aun así este verano le he dado caña, peleándome con el pirateo y buscando roms de juegos que fueran lo más jugable posible en la micro pantalla.
Y esta seguramente sea la más capricho de todas las que tengo.

Si el fin de semana tengo tiempo, saco una foto de las minis que faltan.