Hilo de las conversaciones intrascendentes

Me gustaria conocer conversaciones intrascendentes que hayais tenido, ya sea con un amigo, amiga, perro o ficus.

Voy a intentar aportar algo a ver, para comenzar. Por cierto, intentemos no repetir temas, aunque si se pueden diferentes puntos de vista, para no hacer que esto sea demasiado extenso.

Yo para empezar, como es justo por sacar yo esto, dire que me he pasado mucho hablando de futbol con mis amigos, hablando de fichajes, de jugadores, de si este es peor que aquel... de los mejores de todos los tiempos de si este sistema es mejor que aquel...

A ver que sale por ahi, un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Anoche tuve una charla bastante amena (y unilateral, todo sea dicho) con mi gata, yo intentaba convencerla que mi pierna no era para afilarse las uñas, y ella argumentaba que "miau" muy convincentemente, al final llegamos a un acuerdo, ella no se afila mas las uñas en mi pierna y yo no la pateo a traicion. XD XD
Glamdirg escribió:Anoche tuve una charla bastante amena (y unilateral, todo sea dicho) con mi gata, yo intentaba convencerla que mi pierna no era para afilarse las uñas, y ella argumentaba que "miau" muy convincentemente, al final llegamos a un acuerdo, ella no se afila mas las uñas en mi pierna y yo no la pateo a traicion. XD XD

Un buen trato...en la siguente negociacion a ver si le sacas algo mas JEJejejje.

Pues unos colegas y yo el otro dia viniendo de la playa en el coche, pues empezamos a hablar de que pasaria si tuvieramos una maquina del tiempo...pero claro, al final acabamos hablando del destino, de si estaba escrito o no...mis amigos decian que si existia, debia de estar escrito, y entonces yo pergunte que en que letra (de la biblioteca) estaba escrito, para ir a leerlo.

Y entonces mis amigos decian que en teoria deberia de estar escrito, pero que seria imposible terminarselo porque estarias todo el rato leyendo lo mismo:

Y edu estaba sentado en la biblioteca leyendo que estaba leyendo el libro del destino sentado en la bliblioteca asi hasta el infinito...

Pero yo sostengo que si esta escrito puedes saltar las paginas, en teoria...

Vamos...conversacion intrascendente como otra cualquiera, pero se nos hizo bastante mas corto el viaje.
2 respuestas