--->Hilo de las gambas [Hobby Consolas]<---

Después de haberlo meditado y haber buscado por si alguien ya había hecho algo parecido me he decidido a abrir este hilo rememorando una época en que la revista Superjuegos y sus lectores citaban los errores más absurdos de la revista rival, Hobby Consolas.

Como ya he comprabado más de una vez, en estos foros hay mucho odio a esta revista y por eso creo que esta es la forma más sana de desahogarlo, sin fanátismos. Que este hilo no se convierta en conspiraciones judeo-masónicas, en "dicen esto de mi consola y esto de la otra" y demás bobadas sin sentido. Se trata de postear incomprensibles errores, presentes y pasados, increíbles en un profesional, a poder ser haciendo referencia a número y página.

Espero que os parezca bien la idea, ¿empiezo yo?
xuano666 escribió:Después de haberlo meditado y haber buscado por si alguien ya había hecho algo parecido me he decidido a abrir este hilo rememorando una época en que la revista Superjuegos y sus lectores citaban los errores más absurdos de la revista rival, Hobby Consolas.

Como ya he comprabado más de una vez, en estos foros hay mucho odio a esta revista y por eso creo que esta es la forma más sana de desahogarlo, sin fanátismos. Que este hilo no se convierta en conspiraciones judeo-masónicas, en "dicen esto de mi consola y esto de la otra" y demás bobadas sin sentido. Se trata de postear incomprensibles errores, presentes y pasados, increíbles en un profesional, a poder ser haciendo referencia a número y página.

Espero que os parezca bien la idea, ¿empiezo yo?

Eso si que es de Troll y el de abajo te sigue la gracia.....
Que mania tiene la gente con criticar lo que luego encima compran,si tanto la odiaseis todos (muchos hablan y luego estan en los quioskos a por ella....) no existiria hobby consolas.....y si sabes las gamanas que me te hooby es que te la comrpas y aunque sea para reite solo por eso ya ganan dinero contigo... (al igual me creo que te la compras por eso) .
Un par de prendas del polémico número 173:

Página 21, Futuros lanzamientos:

Juego: Metroid Prime Hunters Consola: GBA Género: Acción Fecha: mayo-Junio

Página 20, En voz baja:

Javier Abad, Redactor jefe de Hobby Consolas escribió:Parece que los seguidores de "El señor de los anillos" no se van a quedar al margen de la nueva generación de consolas. O al menos eso es lo que parece si hacemos caso de los comentarios que hablan de un nuevo MMORPG (juego de rol masivo multimedia online) para PS3 y Xbox 360 basado en la saga. saldría en 2007, y llevaría como subtítulo "The white Council"

[fies] Pasen y vean, ¡animense a postear!
Vaya grandes; misticgohan, te veo un futuro bastante negro con esa actitud.
Misticgohan escribió:Eso si que es de Troll y el de abajo te sigue la gracia.....
Que mania tiene la gente con criticar lo que luego encima compran,si tanto la odiaseis todos (muchos hablan y luego estan en los quioskos a por ella....) no existiria hobby consolas.....y si sabes las gamanas que me te hooby es que te la comrpas y aunque sea para reite solo por eso ya ganan dinero contigo... (al igual me creo que te la compras por eso) .

En mi post se habla de números presentes y PASADOS, por lo que no hace falta comprar la revista para postear, basta con tener algún número en el que haya alguna gamba que te haya echo reir, ni odio la revista ni la compro para reirme. La compro cuando estoy fuera aburrido sin nada que hacer (este mes por ejemplo no la he comprado) y si veo algo que me hace gracia lo posteo, no se porque eso va a ser de troll.

Edito: Añando que ellos también lo hacen con sus lectores (sección "Que me dices!") y con otras publicacioes, generalmente no especializadas (Sección "Lo que dice la prensa..."), que nadie se corte :-)
voy a ponerme a mirar revistas seguro que encuentro algo facil
Hobby Consolas nº 173 Sección bajan

"El "bug de Dead Or Alive en Japón, pues algunas copias de este juego de Xbox 360 resetean la partida salvada... ¡Y hasta el disco duro de la consola!"

No solo ha sido en japon si no que en todo el mundo, con todas las copias y no borran el HD, "solo" la partida salvada.

En la sección ¡Que me dices!

"Despues de anunciar un nuevo juego para DC, ¿crees que eso va a significar que DC ha resucitado otra vez?
Yen: A todos nos alegra saber que -en Japón- va a ver salir un nuevo titulo, pero hazte a la idea: tu Dreamcast... ha muerto"

Esto no seria grabe si no fuera por que poco antes dicen que la Dc sigue viva, no se aclaran

En la sección Telefono Rojo

"¿seria posible ver un "marvel vs Capcom 2 en GC o DS?

No parece muy probable, de momento es una saga que solo aparece para PS2 y Xbox"

Claro, como no se aclaran si DC está viva o muerta se olvidan que salió para DC antes que para esas plataformas.

Y esto es lo que encontré de una ojeada rápida, a ver si me pillo la de este mes que me entretiene en el viaje al curro y encuentro mas.

Y la mas famosa yo creo

"Shenmue II para PS2, dicho en exclusiva por Yu Suzuki a la revista en una cena privada" XD
este hilo me va a molar jeje aunque yo hace tiempo ke no me compro...
Acabo de pasar por la pescadería y vengo bien cargao:

LA REINA DE LAS GAMBAS

Número 147, Reportaje "50 preguntas para 2004"

¿Cuando veremos a Solid Snake en Gamecube? Será en marzo probablemente, cuando regrese para protagonizar "Snake Eater", el esperadísimo "remake" de "Metal Gear Solid 2"

Ein?

Fe de erratas en el número siguiente (cita no textual, en cuanto encuentre la revista edito):

En el anterior número publicamos en el reportaje "50 preguntas para 2004" que saldría un remake de MGS2 para gamecube llamado Snake Eater. Pues bien, la información correcta era que el juego se llamará "The Twin Snakes" y no será un remake de MGS2, sino de MGS de PS2

No sigais por favor, como si no la hubierais empastrado bastante...

Mismo número, mismo reportaje:

¿Llegará "ICO II"? La continuación de esta original aventura está en desarrollo, pero se mantiene en el máximo secreto, así que la información que hay sobre él es casí nula. Lo que está claro es una cosa: Si no lo jugamos a lo largo de 2004, entonces pasará a ser un proyecto para PS3"

Con esto y lo de Shenmue II para PS2 queda claro que lo de acertar con RE4 fue casualidad.

Siguiendo con los pronósticos...

Número 149, también bastante polémico.

Editorial:

David Martínez, jefe de sección. escribió:Nintendo DS. La gran N asegura que las siglas de su nueva portátil responden a "Dual Screen", pero, despues de haber vivido los fracasos de Virtual Boy y Pokémon Mini, me pregunto si se van a convertir en "Despedida Suicida"

Lo dicho XD

Seguimos con el mismo número, análisis del famoso remake de MGS2 para gamecube, Snake Ea..., esto..."The Twin Snakes", si, eso, el remake del juego de PSone para GC XD

Idioma: Inglés Lanzamiento: 4 de Marzo

Y ahora la sección "Bajan":

No traducir "MGS The Twin Snakes" a nustro idioma es algo que nos duele en el alma. ¡Un juego como ese merece estar en español!

Vaya, juraría que yo lo compre a finales de marzo, que tonto soy, si el juego salio el 4 de marzo de 2004, aunque bueno, el mio tiene los textos en perfecto castellano, así que debería sentirme afortunado [fies]

Venga, buen rollo y a pasarlo bien.

PD: ¿Que le ocurrirá a esta gente con "Twin Snakes"?XD
Misticgohan escribió:
Eso si que es de Troll y el de abajo te sigue la gracia.....

Yo como CRITICO de Hobby Consolas, mi fin no es hacer que desaparezca esta revista (dificil, pues EOL, aunque grande, no tiene conotacion publica ni se anuncia), si no hacer que mejore.

Si yo pudiese y me dejasen, estaria en Hobby Consolas para renovarla de arriba a abajo.

Tengo una web donde los alagos por el trabajo echo son mas numerosos que los del mal echo (casi nulos). Con la ayuda de mucha gente que ha colaborado, ha salido adelante, y siempre he sabido llevarla y mantenerla un buen espiritu de "buen rollito".

Ese es el problema de Hobby Consolas: esta MAL hecha. Redactores sin ningun interes, comentario y articulos que parecen haber salido de la mano de un niño de 10 años (guay, mola, vaya graficos, tope), poca profesionalidad (sus articulos parecen panfletos publicitarios), exageraciones que no vienen a cuento, nulo conocimiento historico de los videojuegos (que no hablen del pasado que siempre la cagan), se dejan sobornar (manda SONY), manipulacion en datos (por que a bombo y platillo la PSP si la que mas se vende es la NDS), son de la opinion de "contra mejores graficos mejores juegos" o "2d es kk, lo que mola son las 3d" (en su dia fue con el tema de los megas, cuantos mas megas mejor era el juego, segun su filosofia), demasiada publicidad (ya les da igual, juegos que peliculas que maquinillas de afeitar), en fin, es la biblia de "Como NO Hacer una Reevista de Videojuegos".

Quedan mes a mes en ridiculo con sus "hermanas" de otros paises donde si saben que es lo que tienen entre manos y si saben como tratarlo, no como si sus lectores fuesen retrasados mentales (cualquier coincidencia con estas es pura casualidad).
buscarme el número que decia(creo que en portada)que SHENMUE salía en PS2.

Hobby-consolas es una gran revista.
numero xx (hace un huevo de tiempo, pero esta se me quedo grabada en la memoria)

pregunta a Yen: ¿sabes si ha salido algun juego de oliver y benji para alguna consola?
Respuesta: si, en japon hay varios, alli se llaman capitan subaru...

en la siguiente edicion de la superjuegos, en la seccion una de gambas resaltaban la pregunta y la respuesta, a lo q añadian "ademas del archiconocido capitan subaru, estan haciendo juegos de la teniente ford y el sargento citroen" [qmparto] [qmparto]
¿Alguno conoce alguna revista en la que no se equivoquen?Ninguna,ah ya me parecia

SALU2
¿Alguno conoce alguna revista en la que no se equivoquen?Ninguna,ah ya me parecia

Una cosa es equvocarse y otra MUY distinta es inventarse las cosas.... ;)
xuano666 escribió:

Vaya, juraría que yo lo compre a finales de marzo, que tonto soy, si el juego salio el 4 de marzo de 2004, aunque bueno, el mio tiene los textos en perfecto castellano, así que debería sentirme afortunado [fies]

Venga, buen rollo y a pasarlo bien.

PD: ¿Que le ocurrirá a esta gente con "Twin Snakes"?XD

En el siguiente numero dijeron que cuando estaban a punto de cerrar la edicion les llego la noticia de que al final si venia subtitulado al castellano, pero no les dieron tiempo a cambiarlo
Jajaja Seiken tu ya debes tener tus añitos... hace la tira de eso, lo recuerdo perfectamente fue apoteosico xDD.
Rosencrantz escribió:No me acuerdo ni del número ni de las palabras textuales, pero tirando de memoria...

¿Saldrá algún día Super Mario Bros 3 para Nintendo?
No, y si sale me cambio de nombre por (no-me-acuerdo)

Al poco tiempo anunciaron SMB3 para NES, y desde entonces mucha gente saluda a Yen llamándole por el nombre al que dijo que se cambiaría XD

No fue asi.

El lector pregunto que si "¿saldra algun nuevo Super Mario para NES?

Y Yen le respondio eso, que si salia uno nuevo se cambiaba de nombre.

Acerto, si no contamos como Marios puramente plataformeros el Mario & Yoshi.

En el momento que se hizo esta pregunta el SMB3 hacia meses (casi un año, y se comento en la HC Nº 2) que habia salido al mercado. La pregunta vino a consecuencia del SMW que acababa de salir junto con la SNES. La comunidad de NESeros pedian la conversion para NES. Nunca se hizo. (bueno, existe un hack bastante conseguido pero que falla en la jugabilidad)
Diskover, no se si habras visto esto (nº7), pero madre de dios... [carcajad]

Pregunta:
¿Van a sacar Super Mario Bros 4?

Respuesta:
De momento lo hay para Super Nes. (hasta ahi todo bien) Para la 8 bits está desde hace tiempo en Japón, pero todavía no va a llegar. Por cierto, en el imperio del sol naciente está a punto de salir la quinta parte :Ð

La Hobby en su primera epoca (que, la verdad, era mejor revista, esa si que la añoro) soltaba/hacian cada una...

- 93 de nota final al Megaman 3 y ni siquiera aparece en la lista de los mejores juegos

Y mira que son proféticos, porque en Verano del 92 ya hablaban de la Game boy Color [carcajad]
por qué no se cambia el título por "hilo de las gambas de la prensa
"especializada"" o algo así.

el hilo parece que va por buen camino, pero al principio estuve a punto
de soltar alguna porque no me parece muy lógico abrir un hilo para
criticar una revista.

además, cuántos proyectos se han cancelado? (a saber si realmente
se pensó en portar mgs2 a gc). y más que eso, cuántos fakes aparecen
A DIARIO en este foro? pues con que le hagan caso a un 1 % de ellos...

lo dicho, que reine la paz xD
kxalvictor escribió:por qué no se cambia el título por "hilo de las gambas de la prensa
"especializada"" o algo así.

el hilo parece que va por buen camino, pero al principio estuve a punto
criticar una revista.

además, cuántos proyectos se han cancelado? (a saber si realmente
se pensó en portar mgs2 a gc). y más que eso, cuántos fakes aparecen
A DIARIO en este foro? pues con que le hagan caso a un 1 % de ellos...

lo dicho, que reine la paz xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALU2
kxalvictor escribió:el hilo parece que va por buen camino, pero al principio estuve a punto
criticar una revista.

Pero si es logico que tu tengas un avatar donde un dibujo vestido de los colores de tu equipo mea sobre el escudo de otro equipo... :-|

Pues aqui se estan meando sobre esa revista ...

¿O acaso tu puedes criticar un equipo y los demas no pueden criticar una revista?
Genzai Kawakami escribió:Pero si es logico que tu tengas un avatar donde un dibujo vestido de los colores de tu equipo mea sobre el escudo de otro equipo... :-|

¿O acaso tu puedes criticar un equipo y los demas no pueden criticar una revista?

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

"Históricamente", las "gambas" son casi exclusivas a Hobby Compotas... los gambazos eran mi sección favorita de la SuperJuegos xD
RubénGM escribió:Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Si, hipocresía vamos...
Genzai Kawakami escribió:
Pero si es logico que tu tengas un avatar donde un dibujo vestido de los colores de tu equipo mea sobre el escudo de otro equipo... :-|

mi avatar es una coña, un vacile (y más en los
tiempos que corren para ambos equipos), no es comparable,
a mi modo de ver. sólo es un guiño a los futboleros.

p.d.: daneel, gracias.

edit: una cosa más. hay muchos madridistas que me pueden decir
lo que quieran sobre el avatar. no veo a nadie de hobby consolas
por aquí.
Añado, de la revista nº 93, creo (lo tapa Tyrant):

- Sección "Teléfono Rojo":

P: ¿Hay algún juego de Ranma 1/2 en España que merezca la pena, o sólo en Japón? Si es así, ¿lo traerán aquí?

R: En España, ni lo sueñes, ni ahora ni nunca. Y en Japón es posible que alguien sacara algo hace tiempo, pero esa serie está ya un poco pasada, y me extraña que haya nada al respecto.

P: ¿Saldrá "Commandos" para PSX?

R: Ya lo dije el mes pasado. ¡A ver si nos leemos las respuestas de todas las cartas! Está previsto que salga en Navidades.

P: Por último, ¿traerá la PSX 2 algo para que no se puedan copiar juegos y así acabar con la piratería?

R: Sí, un guardia jurado que se venderá junto con la consola y permanecerá junto a ella para que nadie pueda tocarla... Es broma, Sony dijo que trabajaría a conciencia en ello para, por lo menos, ponérselo a los piratas lo más difícil posible.

P: ¿Le ves futuro en Europa a la Neo Geo Pocket Color?

R: Ya he dicho que no soy adivino, pero cualidades tiene como para tener éxito.

-Bueno, después de decir él mismo que no es adivino, no hace falta ni jurarlo, igual aciertan al decir que DS no iba a triunfar. Ya sabemos, Nintendo is d00med.-

P: He oído que la consola de SNK será compatible con Dreamcast y a lo mejor también con PSX 2, pero, ¿Qué hará exactamente? ¿A qué os referís con que será compatible?

R: La historia es que mediante un adaptador, que seguramente será un cable, se podrán ver los juegos de la Neo Geo Pocket Color en un tv. a través de PSX 2, algo así como el Super Game Boy de Nintendo, y además, porás utilizar a los luchadores de los juegos de SNK que salgan para PSX 2 en esta portátil, para seguir jugando con ellos cuando estés en la calle.

P: ¿Es verdad que me puedo acabar MGS en un tarde?

R: No, es mentira, y tú lo sabes.

- Los huevos, en dos horas lo hice yo.-

Ahí os van. [fies]
kxalvictor escribió:mi avatar es una coña, un vacile (y más en los
tiempos que corren para ambos equipos), no es comparable,
a mi modo de ver. sólo es un guiño a los futboleros.

p.d.: daneel, gracias.

edit: una cosa más. hay muchos madridistas que me pueden decir
lo que quieran sobre el avatar. no veo a nadie de hobby consolas
por aquí.

Nosotros tambien lo hacemos de coña ... ¿por qué no? XD
Esto es un guiño a todos los videoconsoleros.

Tu defiendes a HC. Aquí puede entrar quien quiera ... otra cosa es que no vengan los redactores, porque como tampoco entraria los directivos del R. Madrid a defenderse de ese avatar.

Lo dicho ... Hipocresía.
A ver si esta vez no se me olvida

Hobby consolas de este mes

Sección Suben (creo, no me aptece mirarlo)

"sube PDZ y Kameo por ser los primeros juegos en tener contenido descargable"

Vaya, ¿que seran los coches y la música que me he bajado del live para el RR6?
A mi me parece perfecto que se pongan los gambazos de la hobby, que son muchos y si alguien se decide a poner algun gambazo de otra revista pues no creo que haya ningun inconveniente.
P: He oído que la consola de SNK será compatible con Dreamcast y a lo mejor también con PSX 2, pero, ¿Qué hará exactamente? ¿A qué os referís con que será compatible?

R: La historia es que mediante un adaptador, que seguramente será un cable, se podrán ver los juegos de la Neo Geo Pocket Color en un tv. a través de PSX 2, algo así como el Super Game Boy de Nintendo, y además, porás utilizar a los luchadores de los juegos de SNK que salgan para PSX 2 en esta portátil, para seguir jugando con ellos cuando estés en la calle.

o_o
Que? xD
Ya ves, es coger una al azar y toparte con algo de ésto. Tengo también el número en el que mostraron las imágenes del viejo y de Namco y tal de "PSX 2" y no veáis cómo hypean [tomaaa]
Scatsy escribió:A ver si esta vez no se me olvida

Hobby consolas de este mes

Sección Suben (creo, no me aptece mirarlo)

"sube PDZ y Kameo por ser los primeros juegos en tener contenido descargable"

Vaya, ¿que seran los coches y la música que me he bajado del live para el RR6?

No había ya cosas así con la Dream?
Cualquiera puede cometer errores, todos somos humanos , pero hay errores y errores. lo que pasa es que a veces queremos ir de listillos y de sobrados y pasa lo que pasa, porque lo de confundir al capitan sutbasa con el capitan subaru tiene delito y gordo.

Hay un periodico deportivo nacional lider indiscutible en ventas y muy amigos del autobombo que son muy parecidos... [nop]

saludos
vectrex escribió:Cualquiera puede cometer errores, todos somos humanos , pero hay errores y errores. lo que pasa es que a veces queremos ir de listillos y de sobrados y pasa lo que pasa, porque lo de confundir al capitan sutbasa con el capitan subaru tiene delito y gordo.

Hay un periodico deportivo nacional lider indiscutible en ventas y muy amigos del autobombo que son muy parecidos... [nop]

saludos

Cierto, tu mismo has puesto sutbasa en vez de tsubasa :D
Damon Plus escribió:
No había ya cosas así con la Dream?

La referencia es a los primeros juegos de la XBOX360 [toctoc]

SALU2
daneel escribió:
La referencia es a los primeros juegos de la XBOX360 [toctoc]

SALU2

Efectivamente, se refieren a los primeros juegos de 360, en DC habia cosas de esas antes si, como con el PSO o el Samba de Amigo.
Cierto, tu mismo has puesto sutbasa en vez de tsubasa smile_:D

que jodio...te mas adelantao XD viva el capitan zanahoria XD

un dia de estos me tengo q coger alguna de las q tengo por ahi viejas y poner alguna gamba...q nunca falta alguna en todos los numeros XD
Con los calores del verano a la vuelta de la esquina y las ganas de que lleguen las primeras conferencias del E3, no viene mal darse una vueltecilla por la playa y degustar un buen platito de gambas. Este mes los pescadores de la Hobby me han vendido un ejemplar bien fresquito, recien pescado gracias a esa portada de Dragon Quest, vamos a ver que trae:

Página 20. Sección Internet Online escribió:"Vuelve Acclaim. Si entráis en http://www.acclaim.com veréis que la veterana compañía Acclaim, que hace un par de años cerró, vuelve a estar activa. Eso sí, por ahora sólo tiene la intención de distribuir en USA varios juegos online japoneses para ordenador. ¡A ver si pronto vuelven a las consolas!"

A día de hoy, yo sólo veo en la página dos juegos: "Bots!!" y "9Dragons", dos MMORPG's que, como suele se habitual, son koreanos. Estos los han visto con los ojos rasgados y ya los han metido en la cesta.

Venga, vamos con otra, esta es algo mejor:

Página 150. Sección Trucos-Playstation 2-Shadow of The Colossus escribió:Versión marrón de Agro

Consigue todos los items en el modo Time Atack normal. Una vez lo hayas conseguido, mantén presionado el botón Cuadrado en la pantalla de título para tener una versión marrón de tu caballo. pero aún tenemos más colores...

Versión blanca de Agro

Consigue todos los ítems en el modo Time Atack difícil. Una vez conseguido manten presionado Círculo en la pantalla de título para tener una versión marrón de tu caballo.

¿De que color era el caballo blanco de Wanda? Marrón.

Cambiamos de tema. Todos sabemos lo que les gustan los Tomb raider a esta gente de la Hobby, vamos a ver que dicen del nuevo en su preview:

Página 47. Sección Preestreno-Tomb Raider Legends escribió:Las primeras horas con Lara nos han parecido fabulosas: esta aventura va a conseguir revitalizar la serie. ¡Perparaos para una nueva "Laramanía"!

Muy original eso de "laramanía", en la página anterior también le dedican unas palabras a la anterior entrega de la saga:

Página 46. Sección Preestreno-Tomb Raider Legend-Aventuras Legendarias escribió:es la entrega menos conseguida de toda la serie. Su desarrollo sufrió un giro notable

Parece ser que no era muy bueno... miremos atrás, hacia números anteriores de nuestra revista favorita:

Número 165. Página 79. Reportaje E3 2005-Tomb Raider Legend escribió:La nueva aventura de Lara tiene toda la pinta de volver a ser lo que era hace unos años: Un auténtico juegazo.

Número 164. Página 20. Noticias-Tomb Raider Legend escribió:No, no es un sueño: como sabéis, después del discutible éxito de la última entrega de la saga Tomb Raider, Eidos decidió cambiar a los programadores originales por un nuevo grupo, Crystal Dynamics (...) Pero no penséis que se tratará de una nueva entrega al uso, que aproveche la licencia y poco más...

cada vez tengo más claro que "El Ángel de la Oscuridad" fue una aberración, voy a comprar gasolina para quemar a los programadores...

Número 170. Página 18. Noticias-Tomb Raider Legend-Pie de foto escribió: La vuelta de Lara, como muchos sabréis, se encargó a unos nuevos programdores (Crystal Dynamics). Su objetivo es que Lara vuelva a ser la número uno

Pues sí, nunca debió dejar de serlo, ¡Mira!, aquí tengo el número de la mierda de juego esa, "El ángel de la Oscuridad", a ver que dicen de esos jodíos programadores de CORE:

Número 142. Página 79. Novedades-Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad escribió:

PUNTUACIÓN FINAL-------->90

No hay duda de que el debut de Lara en PS2 recupera el espíritu de los mejores capítulos de la saga, e incluso lo mejora con detalles como los momentos de infiltración, el personaje de Kurtis o el desarrollo abierto de algunos niveles: Los fans de Lara estamos de enhorabuena.

VALORACIÓN

La espera ha merecido la pena. Después de tantos y tantos retrasos ya hemos probado "Tomb raider" en PS2, y su propuesta nos ha encantado: un sobresaliente sistema de juego, mezcla de plataformas, puzzles, exploración y rol, un argumento alucinante y segundo personaje al que podemos controlar. Es verdad que la dificultad es elevada, que gráficamente es mejorable (Nota de xuano666: Un 89 en gráficos es mejorable, pero tampoco tanto :-|)y que se echan en falta más tiroteos, pero también es cierto que el carisma de Lara compensa de sobra todo eso. Totalmente recomendable.

Donde dije digo...digo Lara, digo... ¡Diego!

En uno de estos números encontre un parrafito del magnífico David Martínez (el mismo que vaticinó la "despedida suicida" de nintendo con Nintendo DS), que dice:

David Martínez, la mascota de Hobby Consolas, en el editorial del número 164 escribió:El tiempo me da la razón.. hace un par de años, en el número 139 de nuestra revista, algunos me criticaron por preferir un Link adulto, en lugar del, por aquel entonces de moda, estilo "Toon-Shading". Pues Bien ahora esos mismos (Nota de xuano666: No me he dejado ninguna coma, es su forma de escribir...) son los que están esperando como locos el nuevo "Zelda" y ya se han olvidado de "Wind Waker". Qué malas pasadas nos juega la memoria, ¿verdad?

Verdad, David, verdad... tú lo sabes mejor que nadie. sólo decirte una cosa: Por esto, por lo de Nintendo DS y por lo de Tomb raider...

OWN3D!!!

Bueno, con esto hemos terminado por hoy, otro día más. Os animo a buscar y postear gambas. Respecto a lo de incluir gambas de otras publicaciones, me parece bien, hay una web que empieza por "gamepro" y que acaba por "TV" que está pidiéndo a gritos ser comentada, pero que no se pierda la esencia del original, ¿eh?, que todos sabemos que como la Hobby no las cocina nadie.

Y ahora me voy que se me queman las gambas...

Número 173. página 21. Sección Futuros Lanzamientos escribió:Juego: Metroid Prime Hunters Consola: GBA Género: Acción Fecha: mayo-Junio

Número 175. página 26. Sección Futuros Lanzamientos escribió:Juego: Metroid Prime Hunters Consola: GBA Género: Acción Fecha: mayo-Junio

Vaya...ya se me quemaron.

[bye]
Yo creo que las cagadas cuando empezo eran normales, no habia internet ni tanta info y para que nos vamos a engañar... no era tan buen negocio como ahora. Lo que pasa con la hobby no es que la cagen que bueno, puede pasar, lo que pasa es que cuando te vendes a una compañia pasan estas cosas.

Respecto a lo de los megas que ha dicho diskcover, Alguien recuerda el bombo y platino del Eternal Champion y luego lo infumable que era??????? porque eso fue sangrante.

Yo tengo un monton de hobbys aunque solo para escanear y veo que en las que escaneado se les iba mucho la nota para juegos comunes. Sin contar que la publicidad ya en aquel entonces era ya abundante. Si compro una revista de consolas es para ver documentos, no anuncios.

PD: alguien puede postear donde ponia que el re4 de ps2 era un port 1:1 del de la GC, porque dijeron que salio en una hobby asi...

EDITO: no es por sacar mierda pero el webmaster de la web gamepro o algo asi (el que no sabe hablar) le dijo a un muchacho que trabaja para ella algo como: aqui se habla de ps2, se pone por las nubes sony, porque es lo se que vende y es quien nos paga..
Otia, mi hilo por aquí, que sorpresa :P

Lástima que ya no pueda postear gambas porque ya no compro nunca la HC, a ver si alguien puede tomar el relevo (ya podían pasarse los de SJ que andan por aquí XD)
xuano666 escribió:¿De que color era el caballo blanco de Wanda? Marrón.

No habia visto eso hasta ahora xD

En Shadow of the Colossus no existe ningun personaje llamado Wanda ;)
Turyx escribió:
No habia visto eso hasta ahora xD

En Shadow of the Colossus no existe ningun personaje llamado Wanda ;)

Yo es que me hago la picha un lío con el nombre. En unos sitios lo llaman Wanda, en otros, Wanderer y en otros Wander. Dicen que lo de Wanda es una confusión por la pronunciación que llegó demasiado lejos tras anunciarse el juego como [Wanda] y los Colosos.

Lo más curioso de todo es que, si no recuerdo mal, en todo el juego no se dice para nada el nombre del protagonista.
Me parece recordar que los creadores se refirieron en algun momento al prota del Shadow of the Colossus como Wanderer (es decir, Errante es español). La verdad es que le pega.

Lol con los gambazos. La Hobbyconlosas siempre ha sido mitica por ella, revistas como la Superjuegos hacian ventas simplemente metiendose con los gambazos de la edicion anterior de la Hobby

Y pensar en los tiempos de Microhobby. Que bajo ha caido Hobbypress :P
La Hobby es como el humor amarillo en aquel entonces. Iban de la mano cuando la mayoria de catetos de aqui no sabiamos nada [carcajad]

A estas alturas de la pelicula ya solo dan risa XD Es el "Salsa Rosa" de los videojuegos.
xuano666 escribió:Yo es que me hago la picha un lío con el nombre. En unos sitios lo llaman Wanda, en otros, Wanderer y en otros Wander. Dicen que lo de Wanda es una confusión por la pronunciación que llegó demasiado lejos tras anunciarse el juego como [Wanda] y los Colosos.

Lo más curioso de todo es que, si no recuerdo mal, en todo el juego no se dice para nada el nombre del protagonista.

El protagonista no tiene nombre, se le llama Wander(o Wanderer).

Puedes verlo en los creditos del juego

Sí, seguramente Wanda fuera un error al pasarlo del japones al ingles
Hace unos meses cuando se anunció el nuevo retraso del Zelda TP, se publica en la sección ¡Qué me dices! (por si alguien no lo sabe es una sección en la que se ponen preguntas absurdas que le envían al tal Yen) la siguiente pregunta (mas o menos):
¿Tras los multiples atrasos del Zelda TP no crees que al final terminará saliendo para Revolution y no para GC?
Es una pregunta que yo también me estaba haciendo y me fastidió que la pusieran como una pregunta estúpida. La respuesta de Yen no la recuerdo pero era algo así como "Y por eso Miyamoto ya ha anunciado el juego y blablabla...." mofandose de la pregunta. Pues al final si que ha salido para Revolution [jaja] , aunque es cierto que también para GC. Pero aún así tendría que tragarse sus palabras.
51 respuestas
1, 2