Hilo de las gamberradas de los EOLianos

Bueno después de leer el hilo del eoliano con las cagadas de su perros, me e animado ha hacer este hilo, lo mismo triunfa y nos echamos unas risas. Bueno al lio y pongo mi trastada mas grande.
Yo compré un piso que tenia los aparcamientos subterráneos. La promotora puso 50 plazas mas en una tercera planta para poder venderlas pero nadie las quiso. Yo era el unico que tenia una plaza comprada en esta tercera planta y estaba al final del todo. La comunidad se apodero de la tercera planta y la utilizaban para poner sus segundos coches y visitas etc.... Bueno durante la semana no habia problema pero los viernes y sábados se llenaban de coches y siempre alguien metia el coche en mi plaza, pues casi nadie sabia que mi plaza era privada. Yo acostumbraba a ir al cine todos los viernes a la hora golfa, y casi siempre alguien aparcaba en mi plaza y tenia que aparcar yo en la calle, hasta que un buen dia aparcò en mi plaza un saxo, yo cogí con mi xantia le puse una cuerda y con mucho trabajo (pq tienia echado el freno de mano) lo lleve a la primera planta y lo deje en medio de la rampla de salida XD . Eso lo hice un viernes como a las 3 de la mañana, pues a pesar del sueño como a las seis empeze a escuchar un jaleo en los bloques de los pisos que no era normal. Varios vecinos cagándose en los muertos y demas del tio que había aparcado en la rampla de salida porque nadie podía salir del bloque.
Al final no me paso nada y la chica del saxo sin tener ni idea de lo que habia pasao tubo que pagar la multa y llevarase un broncazo por parte de la comunidad del copon (era una amiga de una vecina)
Estos hilos son más del rincón, no?
Buah, yo quité un USB sin el modo seguro. Superad eso perros xDDDDDDDDDDD
Ken-Chan escribió:Buah, yo quité un USB sin el modo seguro. Superad eso perros xDDDDDDDDDDD

Pues pusiste en peligro la integridad de tus archivos [rtfm]
TroyKaiba escribió:
Ken-Chan escribió:Buah, yo quité un USB sin el modo seguro. Superad eso perros xDDDDDDDDDDD

XD vivo al límite.
Ken-Chan escribió:
TroyKaiba escribió:

XD vivo al límite.

A mí se me ha roto un 2TB USB así [snif]
Jodo lo que ha empezado con una broma se va a convertir en un drama xD
Prffffff, lo máximo que he llegado a hacer en esta vida fue robarle el bocata del almuerzo a una compañera de la escuela de arte en un arrebato de hambre y cachondeo (allí no teníamos cantina, solo había una cutre máquina de gorrinadas y no llevaba un duro encima).
No se podría considerar ni gamberrada creo yo, además, con 23 años que tenía ya, hurtando un bocadillo de sobrasada, vaya tela, es hasta ridículo y vergonzoso [facepalm]
Luego la cara de la pobre, rebuscando su bocata por las mesas y por dentro de la mochila y yo con cara de [fiu] y con la barriga llena, que me lo zampé en dos bocaos y escondida en el aula de al lado que estaban de descanso. Joer, qué mal me sentí [qmparto]
Ir a tirar petardos al parking del centro comercial del Alimerka, al lado de mi humilde morada...

15 años... menuda edad más tonta.
Poner una chincheta en un sillón. Lo peor es que saqué la idea de un Don Mickey... Para que luego digan que Disney no es una mala influencia. Bendita infancia.
Coño, que gamberros. A mi como única gamberrada (que no sé si se le considera como tal) fue una noche (de adolescente) que nos fuimos a una cabina de teléfono con unos amigos, llamamos al número de emergencia y les preguntamos si tenían a Celebi (un pokémon) que lo necesitábamos para completar el pokédex.
Yo en mis tiempos mozos la verdad es que he sido un poco gamberrete tendria para llenar paginas en este hilo, pero una de las que mas "orgulloso me siento" fue una vez que metimos un petardo en una mierda de perro, pero de las grandes, con tan mala suerte (para el peaton, claro) que paso una persona justo cuando exploto el petardo XD, os podeis imaginar la lluvia de mierda que le cayo encima al pobre hombre [+risas]. Ya contare alguna mas.

Salu2.
animalito maquina escribió:Prffffff, lo máximo que he llegado a hacer en esta vida fue robarle el bocata del almuerzo a una compañera de la escuela de arte en un arrebato de hambre y cachondeo (allí no teníamos cantina, solo había una cutre máquina de gorrinadas y no llevaba un duro encima).
No se podría considerar ni gamberrada creo yo, además, con 23 años que tenía ya, hurtando un bocadillo de sobrasada, vaya tela, es hasta ridículo y vergonzoso [facepalm]
Luego la cara de la pobre, rebuscando su bocata por las mesas y por dentro de la mochila y yo con cara de [fiu] y con la barriga llena, que me lo zampé en dos bocaos y escondida en el aula de al lado que estaban de descanso. Joer, qué mal me sentí [qmparto]

Cuando era nano nosotros compartiamos el bocata en el recreo, eso crea vinculos de amistad de por vida xDDD

Ghandig escribió:Yo en mis tiempos mozos la verdad es que he sido un poco gamberrete tendria para llenar paginas en este hilo, pero una de las que mas "orgulloso me siento" fue una vez que metimos un petardo en una mierda de perro, pero de las grandes, con tan mala suerte (para el peaton, claro) que paso una persona justo cuando exploto el petardo XD, os podeis imaginar la lluvia de mierda que le cayo encima al pobre hombre [+risas]. Ya contare alguna mas.

Salu2.

Idem, yo creo que es por la edad mas que nada, la epoca de los que jugabamos en la calle la liabamos gorda, asi a bote pronto algo fuerte que recuerde, pues coger un palo de madera poner una pinza en un extremo bien sujeta y usar esto de municion:

Imagen

Quedando algo tal que así:

Imagen

No os podeis hacer una idea de lo que dolia eso xD, como eramos muy listos pensamos en dejar de pegarnos entre nosotros y buscar otros obejtivos, asink pues a por gatos, perros, pajaros hasta que nos cansamos de darle a los pobres animales y decidimos escondernos 6 en una esquina y disparle al primero que pasara en coche con la ventanilla bajada, pensamos que en coche mejor que a pie así no nos perseguiria, pero la verdad es que despues de darle en toda la cara y casi sacarle un ojo al pobre hombre joder si nos persiguio el tio, dejo el coche en medio la calle y salio a por nosotros como si no hubiera un mañana xDDDD

Pero bueno eran otros tiempos y el ser bastante bruto era hasta normal [qmparto]
ionesteraX escribió:Armas de destrucción masiva

Sólo recuerdo dos cosas:

- Usarlo para derribar naipes y pasarme 30 minutos buscando las gomas en el jardón

- Mi padre decidiendo que no había sido una buena idea construir eso y hacerlo desaparecer al día siguiente.
Con 8 años y mi perra de 2 meses, estaba jugando con ella y con un láser por el piso. Mi padre estaba durmiendo la siesta.
No se me ocurrió otra cosa que apuntar con el láser a las partes nobles de mi señor padre, quien pegó tal bote al darle el bocado mi perra que salimos corriendo mi perra y yo a escondernos xD.
La semana pasada en el parking de un centro comercial no había sitio y todo el mundo estaba dando vueltas buscando.

De repente veo un coche en dirección contraria (de esas direcciones que nadie respeta en los parkings) marcando intermitente para entrar a un hueco de uno que iba a salir, a lo que se me va la olla, acelero y me meto antes que él en la plaza que iba a meterse, el otro era un padre de familia con su mujer e hijos, me pitó y se quedó con una cara...
Yo le grité que estaba en dirección contraria pero me arrepentí de hacerlo... Luego tenia miedo de ver el coche rallado jajaja no sé como pude hacerlo
otuma1 escribió:La semana pasada en el parking de un centro comercial no había sitio y todo el mundo estaba dando vueltas buscando.

De repente veo un coche en dirección contraria (de esas direcciones que nadie respeta en los parkings) marcando intermitente para entrar a un hueco de uno que iba a salir, a lo que se me va la olla, acelero y me meto antes que él en la plaza que iba a meterse, el otro era un padre de familia con su mujer e hijos, me pitó y se quedó con una cara...
Yo le grité que estaba en dirección contraria pero me arrepentí de hacerlo... Luego tenia miedo de ver el coche rallado jajaja no sé como pude hacerlo

Yo este tipo de cosas he tenido oportunidad de hacerlas varias veces pero nunca me atrevo, siempre pienso que al que le voy a quitar el sitio puede ser un tarado y lo mismo por una plaza de aparcamiento me crujen XD
Lo típico que se hacía antes en los pueblos, robar fruta, cerezas, higos, sandias, lo que tocara en la época.
Por otra parte el tema bichos, aviso que eramos críos y no me siento para nada orgulloso de lo que hacíamos, mas bien lo contrario, cazar gatos, inflar ranas, hacer fumar a los murciélagos, cazar lagartijas, hablando de lagartijas recuerdo una vez que teníamos unas pocas en un bote y en los billares había una flipper que tenia roto en un lado un trocito de cristal, metimos las lagartijas y a jugar con ellas rulando por la maquina.
llamar a algún programa local de radio del tipo saludo a juanita a la manolita, al primo del joche, a la pili ... poniendo voces raras.
Entre varios pover el culo del coche de un amigo, dejarlo cruzado en medio de la calle y a los cinco minutos llegar el y quedarse otros cinco minutos mirando el culo del coche XDXDXD
hkg36e escribió:Entre varios pover el culo del coche de un amigo, dejarlo cruzado en medio de la calle y a los cinco minutos llegar el y quedarse otros cinco minutos mirando el culo del coche XDXDXD

Eso lo hacía yo al revés para aparcar un polo que tuve, metía primero el morro y el culo a mano.

Las guerras de barrios, eso era la caña, nos hacíamos todas las armas (de madera claro), espadas, escudos, arcos, tirachinas, hasta cerbatanas XD , siempre salia alguno descalabrado.
buho67 escribió:
hkg36e escribió:Entre varios pover el culo del coche de un amigo, dejarlo cruzado en medio de la calle y a los cinco minutos llegar el y quedarse otros cinco minutos mirando el culo del coche XDXDXD

Eso lo hacía yo al revés para aparcar un polo que tuve, metía primero el morro y el culo a mano.

Las guerras de barrios, eso era la caña, nos hacíamos todas las armas (de madera claro), espadas, escudos, arcos, tirachinas, hasta cerbatanas XD , siempre salia alguno descalabrado.

Eso eran guerras y no el COD dode no te puedes hacer ni una misera pitera con un tirachinas [sonrisa]
hkg36e escribió:
buho67 escribió:

Eso eran guerras y no el COD dode no te puedes hacer ni una misera pitera con un tirachinas [sonrisa]

Pero te puede dar un ataque epiléptico [qmparto]
solo si se te bloquea el gatillo en modo rafaga XD
23 respuestas