HILO DE LAS IDIOTECES ¿O idiotas?

- H I L O D E L A S I D E O T E C E S - [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que conste que no llamo idiota a nadie lo pone en pregunta xDDD
No sé hasta qué punto esto no es spam. No hay información sobre tu juego, ni siquiera un link de descarga, solo imágenes, muchas de las cuales ni siquiera tienen que ver con el juego. Y aunque no fuera spam, esto es General; mejor en Juegos...

PD: Rivalidad va con V.
Joey Ravn escribió:No sé hasta qué punto esto no es spam. No hay información sobre tu juego, ni siquiera un link de descarga, solo imágenes, muchas de las cuales ni siquiera tienen que ver con el juego. Y aunque no fuera spam, esto es General; mejor en Juegos...

PD: Rivalidad va con V.

Rivalidad me equivoque si no e puesto informacion porque estoy preguntando si se puede crear un hilo de mi juego. Nadie contesta asi que ede suponer que si xD.
QUE COJONES ES ESTO , JAJAJAJJAJJA POKEMOS FUSIONADOS O ALGO ASI , VAMOS QUE LA HAS LIADO PARDA AJAJJAJAJJA
bonoloko escribió:QUE COJONES ES ESTO , JAJAJAJJAJJA POKEMOS FUSIONADOS O ALGO ASI , VAMOS QUE LA HAS LIADO PARDA AJAJJAJAJJA

xDDD
QUE ALGUEN RESPONDA A MI MENSAJE , NO OS AGAIS DE ROGAR ESTA PUBLICADO EN EL FORO ; :¿
Esta es la mejor hoyganada desde lo de "instalate la gráfica nvidia". Sublime.
PaVoLo escribió:Esta es la mejor hoyganada desde lo de "instalate la gráfica nvidia". Sublime.

+1
Pues nada ya que lo criticais para mal, borro esto y yasta :D parece k criticais mas las imagenes que al juego jugarlo :D Ademas no creo que nadie de vosotros que criticais os podais acercar a crear algo asi [fumando] Ademas SOLO PREGUNTE NO PEDI VUESTRA OPINION DEL JUEGO.
bonoloko escribió:QUE ALGUEN RESPONDA A MI MENSAJE , NO OS AGAIS DE ROGAR ESTA PUBLICADO EN EL FORO ; :¿

Deja de escribir con mayúsculas y sé más respetuoso. Mal has entrado en EOL.

Saludos!
Pos el juego tiene buena pinta mola
y mandarle k sea respetuoso tiene cojones despues de lo k le acaban de soplar. Yo creo que esta claro a quien le falta educacion.
PaVoLo escribió:Esta es la mejor hoyganada desde lo de "instalate la gráfica nvidia". Sublime.

Por favor, ¿donde puedo consultar eso de la gráfica nvidia? :-|
de donde se puede bajar el juego?

tiene buena pinta pon un link de descarga.
Gracias por vuestro apoyo quiero crear un post con el juego despues o mañana lo pondre, este era para preguntar si podia, pero bueno hay gente que le interesan, es un juego hecho con el programa RPG MAKER y mañana os ire poniendo las descargas y eso.
Para preguntar sobre el funcionamiento de la web, aquí:

foro_generales-feedback_10

Saludos!
no hay ningun problema que hables del juego y que pongas un enlace a el, lo que no se permite hacer es que enlaces a un blog, web, etc externa donde este alojada la información del juego y el enlace para bajarlo.

por lo demas no hay problema.
Por otra parte, para promocionar juegos de RPGMaker y demás, quizás lo mejor seria que lo hicieras en hellsoft.net
Knight escribió:

Yo tambien quiero ver eso xDD y si cierran el mensaje antes de que alguien lo pueda responder que me mande un MP por favor :-p

P.D.: Hoyganada...xDDDD
madsuka escribió:

+1

+2
Yeah, pokemon fusionado con dragon ball + FF

Esto es la ostia.

Ah y es JuZgan
creeis que mi amd con ati 4670 lo correra?
delka escribió:creeis que mi amd con ati 4670 lo correra?

lo dices con ironia? xD claro que irá
Knight escribió:

---X---

Lleva PhysX?
Hoygan, yo quiero el link de la nvidia esa hoyganada! xD :o
HOYGAN YO QUIERO CONOSER EL POST DEL NVIDIA TAMBIEN.

GENIAL TU JUEGO PORSIERTO.
Vosotros os lo perdeis ni siquiera lo habeis probado :D asi que a PALABRAS NECIAS OIDOS AUSENTES habia que veros a vosotros crear juegos haber la payasa que creariais jajaja si es que creais algo claro esta [fumando]
Uzumaki_lgy escribió:Vosotros os lo perdeis ni siquiera lo habeis probado :D asi que a PALABRAS NECIAS OIDOS AUSENTES habia que veros a vosotros crear juegos haber la payasa que creariais jajaja si es que creais algo claro esta [fumando]

Podre soportarlo, me voy a jugar a la xbox, adios.
Uzumaki_lgy escribió:Vosotros os lo perdeis ni siquiera lo habeis probado :D asi que a PALABRAS NECIAS OIDOS AUSENTES habia que veros a vosotros crear juegos haber la payasa que creariais jajaja si es que creais algo claro esta [fumando]

Una cosa es que enseñes tu juego hecho con un editor con el cual hasta un manco sordo-mudo es capaz de hacer un juego, lo cual es respetable. Pero que empieces a criticar a la gente con una prepotencia propia de un niño de 11 años, eso ya es decididamente triste. El hilo, llegados a este punto, se convierte en una innecesaria retahíla de HOYGANS, de discusiones infantiles y símiles del estilo.
Thorin_Saeba escribió:

Una cosa es que enseñes tu juego hecho con un editor con el cual hasta un manco sordo-mudo es capaz de hacer un juego, lo cual es respetable. Pero que empieces a criticar a la gente con una prepotencia propia de un niño de 11 años, eso ya es decididamente triste. El hilo, llegados a este punto, se convierte en una innecesaria retahíla de HOYGANS, de discusiones infantiles y símiles del estilo.

Claro que tambien es una cosa que critiquen por la cara ademas si eres tan listo porque no te bajas el editor haber si eres capaz de hacer algo :D porque creo que no :D
Mamaaa, que yo tambien quiero leer el hoygan, que por el buscador no me sale
Uzumaki_lgy escribió:
Thorin_Saeba escribió:

Claro que tambien es una cosa que critiquen por la cara ademas si eres tan listo porque no te bajas el editor haber si eres capaz de hacer algo :D porque creo que no :D

AJAJAJAJAJAJAJJA, no sabes nada, vete. Yo cuando tenía 11 años como tú hacía modelos tridimensionales para videojuegos que estaban a la altura de lo que entonces era comercial. Tu has cogido el RPG maker, que es como hacer un collage en primaria.
Pues venga demuestra que sabes algo :D
http://hmd.hiprmod.net/download.php?id=20

Esto lo empecé con 12 y para cuando lo publicaron pasó lo del 11/M así que la historia cambió de etarras a moros. No digo que esto sea una maravilla, pero lo he hecho yo 100%, no con prefabricados.
33 respuestas