¡¡¡Hilo de las injusticias fubtolísticas!!!

Recuerdo hace tiempo donde mencioné en crear este hilo, viendo que seguimos los mismos derroteros pues me decido a ponerlo...

En este hilo podeis poner cada semana las injusticias que veis en el fútbol, tanto de la Copa del Rey como de la Liga española, primera y segunda división...

Que debeis poner? pues esa tarjeta roja inmerecida a tal jugador, o esa amarilla perdonada a otro, ese codazo que nadie vio pero las cámaras si, ese penalti que no fué pitado, etc. etc

Lo que si que pido es que la gente ponga lo que crea pero siempre contrastando la informaicón, no me vale que me pongan que tal penalti no era penalti porque en Antena 3 decían eso cuando se ve claramente que si que lo es, me entendeis?
También pido respeto por parte de todos, y cuando alguien trate de contradecir a alguien, preferíblemente, que lo haga con argumentos, pruebas (imagenes) y respeto, sobre todo respeto...

También querría que si hay algo dudoso se deje constancia de que es dudoso, y no intentar hacer verdades como puños de algo que no se ve bien...

Espero que el hilo pueda ir bien, así que por el bien de todos dejad los fanatismos de lado, que con ello no vamos a ningún lado... los arbitros son humanos y pueden equivocarse igual que el comité puede ser un atajo de incompetentes...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

Espero que el hilo pueda ir bien, así que por el bien de todos dejad los fanatismos de lado, que con ello no vamos a ningún lado...
Saludos [bye]

no dudo de tu buena voluntad Sabio pero en serio piensas que este hilo va a terminar bien? aunque mirandolo por el lado bueno tal vez así tengamos el hilo del madridismo mas tranquilo....que lo da anoche fue tremendo.
Partido: R.Madrid-Valencia

Fuente: Yo mismo, que estaba viéndolo por la tele [jaja]

Errores arbitrales:

- Beckham entre dos contrarios, pierde el balón y se tira de manera descarada hacia adelante sin que nadie lo toque. El árbitro no duda, si Beckham se ha caído es que es falta.

- Roberto Carlos se avanza demasiado la pelota y se lanza a la piscina de forma descarada sin que nadie le toque. Por supuesto el árbitro pitó falta.

- Entrada por detrás estilo "tijera" de Roberto Carlos sobre Rufete, el árbitro pita falta pero se deja la tarjeta amarilla.

- Rául forcejea dentro del área con Marchena, se deja caer escandalosamente. El linier levanta el banderín ya que ve la jugada clarísima desde 25 metros y con Marchena de por medio. Penalty y robo del liderato al Valencia.
Buena idea sabio,aunque este hilo se va air para abajo a las primeras de cambio,donde se ponga la comodidad de inundar y vomitar mierda sobre el madrid en el hilo del madrid,que se quite todo lo demas...[lapota]

yo si pienso postear aqui todo lo que vea, para hacer recuento,al menos de los "santos" del valencia
- Real Madrid-Valencia

Fuente: yo mismo

Errores arbitrales:

Los ya comentados por neverwinter y

- Más de 5 faltas cometidas por carboni y Aimar que no vieron tarjeta amarilla por reiteración

- Tarjeta mal sacada a Albelda

- Patada que le da Vicente a Salgado en la rodilla después de quitarle el balón este antes de disparar. No pitó ni falta.
RERAL MADRID -VALENCIA

En el penalty sobre Raul,el jugador que lo comete es elultimo jugador,por tanto deberia de haber sido expulsado XD
Escrito originalmente por dat28850
RERAL MADRID -VALENCIA

En el penalty sobre Raul,el jugador que lo comete es elultimo jugador,por tanto deberia de haber sido expulsado XD

JAJAJAJAJAJ!!!!!!!! Qué cabrón! [poraki] [tomaaa]
6 respuestas