Recuerdo hace tiempo donde mencioné en crear este hilo, viendo que seguimos los mismos derroteros pues me decido a ponerlo...
En este hilo podeis poner cada semana las injusticias que veis en el fútbol, tanto de la Copa del Rey como de la Liga española, primera y segunda división...
Que debeis poner? pues esa tarjeta roja inmerecida a tal jugador, o esa amarilla perdonada a otro, ese codazo que nadie vio pero las cámaras si, ese penalti que no fué pitado, etc. etc
Lo que si que pido es que la gente ponga lo que crea pero siempre contrastando la informaicón, no me vale que me pongan que tal penalti no era penalti porque en Antena 3 decían eso cuando se ve claramente que si que lo es, me entendeis?
También pido respeto por parte de todos, y cuando alguien trate de contradecir a alguien, preferíblemente, que lo haga con argumentos, pruebas (imagenes) y respeto, sobre todo respeto...
También querría que si hay algo dudoso se deje constancia de que es dudoso, y no intentar hacer verdades como puños de algo que no se ve bien...
Espero que el hilo pueda ir bien, así que por el bien de todos dejad los fanatismos de lado, que con ello no vamos a ningún lado... los arbitros son humanos y pueden equivocarse igual que el comité puede ser un atajo de incompetentes...
Saludos