Shermie, eso no será fruto de las dos semanas de codo inmovilizado?
No sé, al igual la falta de movimiento, y ahora los múscuos se quejan...
Y cuando me hice daño en la muñeca haciendo snow también me dolió bastante durante tres o cuatro semanas, pero dejó de dolerme y no han quedado secuelas, tengo el 100% de movimiento.
Siempre recordaré el vendaje que me hicieron cuando aquella moto me partió la clavícula izquierda cuando era pequeño, me daba la vuelta por detrás del cuello y parecía que tuviera joroba ¬¬
Fue muy curioso... era el último día de cole, iba para casa (con prisa para poder jugar a mi recién estrenada Game Boy) con la mochila cargada con todos los libros (pesaba MUCHO)
El caso es que lo siguiente que recuerdo después del impacto es que me levanté -con la clavícula izquierda apedazada, la cara CUBIERTA de sangre por la herida de la cabeza (la calle no era de asfalto, sino de adoquines: 13 puntos en la frente) y lleno de rascadas y heridas...
Pues no se me ocurre nada más -con todo el mundo girado hacia mí y del rollo
- que levantarme, ponerme la mochila a los hombros y empezar a andar hacia casa. Se ve que di algunos pasos como un zombi (con los ojos desenfocados, me dijeron luego) hasta que vino un hombre, me cogió en brazos y me tumbó en un poco de césped que había...
Y lo raro es que al cargar los 20 kilos que debía pesar la mochila, en la clavícula no sentí el más mínimo dolor
Fueron unos 10 segundos en que el cerebro es como si hubiera dicho "Daño crítico. Desconexión nerviosa. Regresar a casa" rollo terminator xD
Eso sí, 1 minuto después, cuando me di cuenta que de cintura para arriba estaba cubierto de sangre empezó a doler... y mucho.
Eso no lo olvidaré nunca: la calor, la calidez de la sangre que me empezó a salir de la frente, en contraste con la piel más fría, engulléndome a cada segundo que pasaba y sintiendo cada gota que iba a parar a mis brazos, pecho o manos pero sin notar ningún dolor o trauma, sin darme cuenta que ese calor que me invadía era mi propia sangre. No sé ni cómo explicarlo, fueron los segundos más extraños (e impactantes) de mi vida
Era como si mi cuerpo hubiera empezado a actuar sólo, yo "no estaba" ahí.
Me pasé un mes para poder volver a cruzar una calle, mis piernas sencillamente no querían bajar de la acera al asfalto por más que yo lo pensara.
Por cierto... os soleis desmayar mucho? Jamás me ha pasado, ni cuando pasó lo arriba citado
Siempre digo que algun dia quiero que me pase -no por nada serio eh- sólo para ver cómo es, me pica la curiosidad