Hilo de las manias de los EOLianos

Pues nada que ahora que estoy de examenes me he dado cuenta de una mania que me entra,pero solo en esta epoca,y es que cuando me agobio mucho estudiando(aunque no pasa mucho2 veces al año) me da por ordenar as estanterias,quitar cosas y poner otras,y no se me parece que todos tenemos diferentes manias,y que yo me haya dado cuenta es la unica que tengo,pero como me parecen curiosas las manias me he dicho,¿¿porque no ver que tipo de manias tienen los EOLanos???
Y asi nos reimos todos un poco viendo las manias de cada uno,porque las manias suelen ser graciosas.

Bueno pues si me doy cuenta de alguna otra la contare,y a ver si os animais y vais poniendo la vuestras.

PD:Otra mania que tengo es que en cuanto llego a mi casa vengo directo a mi cuarto a mirar el foro.
cagar con la puerta abierta,no se pero si me la cierran (yo nunca lo hago) no cago agusto y no es ninguna broma.
Suka escribió:cagar con la puerta abierta,no se pero si me la cierran (yo nunca lo hago) no cago agusto y no es ninguna broma.

jajajajajajajajajajajajajajaja, tremendo tio!!! [qmparto]

nose.... nada mas llegar a casa encender la pantalla del ordenador a ver si hay algun mensaje nuevo o algo, y otra mania es poner el despertador media hora antes de la que me tengo que despertar, solo por estar un poco mas agusto en la cama xD..

tambien la de restallar los dedos de las manos, cada poco lo hago, nose, es inevitable....
Mirar el ogame en sus respectivas actualizaciones del servidor, osease, a las 8 de la mañana , a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche.

Que nadie me toque el pequeñín (ibook).

Tener agua fría siempre en la nevera.

Y un largo etc... XD
Mmmm....
- Cuando duermo la siesta tiene ke ser con música [tomaaa]
- No aguanto el subir y bajar de mocos ke tienen ls de mi klase( más ke nada en los examenes U_U
- Dormir con la puerta cerrada.
-Morderme las uñas ( lo estoy dejando ZzzZZ )
- No puedo con la olor de todos ls kesos juntos!
- No me gusta sentirme observada.
- El recuerdo más tonto, como un billete de bus, tren, entrada cine, palos de helados.... Todo va a mi korcho [tomaaa]
- poner "...." xD
suka escribió:cagar con la puerta abierta,no se pero si me la cierran (yo nunca lo hago) no cago agusto y no es ninguna broma.

Suka tio eres un crack!!

No tendrás hermanas no?? Pq imagina q llega una amiga a casa... jajajajajaja X-D

Por cierto, llevo mordiendome las uñas desde que nací!! eso si que es una mania...
daniel_5 escribió:Buscando un poco por ahi..... creo que este hilo es repe xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=59233&highlight=mania%2A

Eso mismo venía a decir yo.
7 respuestas