**hilo De Las Manualidades**

El motivo de abrir un hilo tan chupipandi como este es que llevo un tiempo necesitando una cartera donde pueda guardar tarjetas.

Después de mucho buscar encontré una página donde con un comic y un poco de papel de forrar libros te enseñaban a hacer un monedero bastante chuli.
Y tiene su gracia esto de hacerte tus propias historias.

Por eso, me gustaría que la gente aquí intercambiara ideas de cosas que ellos mismos se hacen o saben hacer, como si de un libro de recetas se tratase pero con manualidades.

Bueno pues ahí queda eso.

Espero que el hilo nos sea útil.

Un saludo
Pero mujer, pon tú primero como se hace eso del monedero con comics (te confieso que lo he visto x ahí más de 1 vez)...

Yo si quieres te puedo poner como hacer animalillos de papel (papiroflexia de toda la vida, vamos): que sí un conejito, una ballena, una paloma, etc...pero poca utilidad le veo a esto de los animalillos,no?? [carcajad]
Hace tiempo se puso de moda lo de hacer monederos con los cartones de los bricks de leche, zumo, etc...
La verdad es que nunca supe como se hacian xD
Uffff menos mal, son manualidades, manualidades....ya pense que se habia abierto un hilo de "manualidades íntimas"....xD

(ya me imagino el otro hilo..."hoygan nececito ayuda!!!! est fin semana me quedo solo y necesito ideas nuevas" [buaaj] )

Saludos.
Rever360 escribió:(ya me imagino el otro hilo..."hoygan nececito ayuda!!!! est fin semana me quedo solo y necesito ideas nuevas" [buaaj] )

Saludos.

Respuesta "tipo"

Lee un libro o follate al gato. El libro es menos doloroso XD
-PaO*- escribió:Attact!!!!

Mis ojoooooos! Mis ojoooooooooooos!

--------------------

En lo que respecta al hilo........ pues como te han dicho por ahi...... como mucho, me limito a la pairoflexia de toda la vida..... asi que.....
http://www.youtube.com/watch?v=Ik5m6GG8jN0

[jaja]

ande luego, hay que ver que ocasiones me poneis pa estas cosas XD

hmm, ya que posteo... que hace tiempo que no lo hacia... a ver... manualidades...(normales xD)...

hmmm... no se, hacer, hago de to, pero ahora ponerme a explicar... xD

aaademas... tengo curro, solo habia venido a echar un vistazo xD

talue!, si eso luego posteo algo mas... a ver si consigo coger el pc otra vez ¬¬
y yo que ya pensaba en otro tipo de manualidades....
Rever360 escribió:Uffff menos mal, son manualidades, manualidades....ya pense que se habia abierto un hilo de "manualidades íntimas"....xD

(ya me imagino el otro hilo..."hoygan nececito ayuda!!!! est fin semana me quedo solo y necesito ideas nuevas" [buaaj] )

Saludos.

yo pense lo mismo [+risas] , tenemos la vista sucia!!! [cartman]
9 respuestas