Hilo de las noticias absurdas

Hombre muerde a perro en Alemania
Hombre rabioso escribió:BERLIN 17 oct - Un alemán fue detenido por morder a su perro en la nariz, informó el jueves la policía.
El individuo de 36 años pateó repetidamente y gritó al animal que daba aullidos antes de tomarlo de la cabeza y morderlo, dijo un portavoz de la policía del norteño pueblo alemán de Braunschweig.

La policía tuvo que someter al hombre para poder trasladarlo a la comisaría. "Estaba tan alterado que fue imposible razonar con él", dijo la fuente.

El can, un perro esquimal de pelaje blanco y negro, fue puesto en un refugio para animales, donde esperará que se lo lleve un nuevo amo.
juas, yo suelo guardar cosas de estas que veo, así que aporto lo que tengoXD

Imagen
Imagen
Imagen
http://img228.exs.cx/img228/7504/recorte046bm.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

las tres últimas no son noticias, y otras mas que noticias absurdas, son noticias curiosas, pero bueno :p

tengo por ahí mas pero no tengo ganas de seguir subiendo imágenes y mi cena está hecha, así que otro día será.

salu2 [beer]

Editado por Alejo I: NO pongais directamente las fotografías más explícitas.
El propietario de la vaca alega que el asno entró en su terreno persiguiendo al animal con intenciones deshonestas

[qmparto] [qmparto]

cederrón

[Españoleitor]

Ésta es la manera correcta de decirlo en español y está aprobada por la RAE X-D [tomaaa]

[/Españoleitor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si pones una segunda entrega passenger [oki]
que mueeeeeeeeeerooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo]
Que bueno XDXDXD

Voy a grabar unos cederrones... xD
Me lo temía, Cederrón es 1 palabra que existe. [tomaaa]

RAE
uNkNowN_2.0 escribió:Me lo temía, Cederrón es 1 palabra que existe. [tomaaa]

RAE

También existen "deuvedé", "yerba" y "güisqui" [Ooooo]
Y yo cuando escribo la marca BMV siempre escribo Bemeuve, y yo considero que esta correctísimamente escrito.
Saludos
cibernox escribió:Y yo cuando escribo la marca BMV siempre escribo Bemeuve, y yo considero que esta correctísimamente escrito.
Saludos

Sería bemeuvedoble, no? [jaja]
Uvedoble?? Ya me diras de donde sacas la uvedoble???
Esta noticia la vi en el periodico gratuito 20Minutos, aunque este texto esta sacado de LaRazon Digital [lapota] [lapota] [lapota] Me pregunto que hara una Foto de Chaves en la noticia :S

Citan a una mujer para una mamografía en Sevilla 15 meses después de morir de cáncer

Redacción
Sevilla- Una mujer fallecida hace más de 15 meses de cáncer de estómago ha recibido una citación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para acudir a una cita para la detección precoz de cáncer de mama, según anunció ayer el abogado y portavoz de la familia, Fernando Osuna, que resaltó lo «macabro» de la carta en la que se le comunica a la ya fallecida que asista a consulta el próximo 25 de febrero.
Según dijo el letrado, además se da la circunstancia de que su muerte se debió a un «error médico» debido a lo que considera como un «diagnóstico tardío» de su enfermedad y por el que la familia tiene interpuesta una reclamación patrimonial por una supuesta defectuosa asistencia sanitaria, lamentando que en este caso «ya llueve sobre mojado».
La familia de la fallecida, Pastora R.C., está pendiente de que los tribunales resuelvan esta petición de indemnización «por un imperdonable retraso de la administración sanitaria», ya que «no se le detectó a tiempo una grave enfermedad que le ocasionó la muerte en octubre de 2003».
Ahora, en febrero de 2005, el SAS «cree que está viva y la citan», denunció el portavoz familiar a través de una nota. El viudo y tres hijos de la fallecida reclaman al Hospital de Écija (Sevilla) 200.000 euros «en concepto de daño moral, lucro cesante y todos aquellos otros que pudieran corresponder contra el SAS».
Pastora R.C. falleció el 20 de octubre de 2003 a la edad de 48 años debido a un adenocarcinoma gástrico que le fue diagnosticado en agosto de aquel año, informa Ep.
Desde agosto de 1995 fue tratada médicamente de depresión, cuadros catarrales, urticarias y dispepsia gástrica, viéndose inmersa en un desagradable episodio de visitas continuas a hospitales y a médicos durante varios años, siendo a partir de mediados de 2001 cuando las molestias gástricas y abdominales, acompañadas de estreñimiento, vómitos y malestar general, se hicieron más frecuentes e intensas provocándole un «constante calvario», recuerda el abogado.
A pesar de los síntomas evidentes de grave malestar tanto físico como psicológico, «ningún facultativo accedió a practicarle las pruebas precisas que hubieran detectado el grave cáncer que padecía y evitado el fallecimiento de la paciente». Una vez le fue diagnosticado el cáncer, se llegó a la conclusión por parte de la comisión de tumores del Hospital de la Merced de Osuna (Sevilla) de que el caso se encontraba fuera de toda posibilidad de tratamiento quirúrgico o quimioterápico, siendo tan sólo subsidiario de tratamiento paliativo.
El bufete de Fernando Osuna entiende que ha habido un «caso manifiesto de funcionamiento defi- citario y anormal de la administración sanitaria, puesto que la muerte de la paciente se pudo haber evitado detectando el tumor cuando aparecieron los primeros síntomas».

«Afección psicológica». Mientras, la Generalitat Valenciana deberá indemnizar con 40.000 euros al esposo de una mujer que falleció por un cáncer que la Administración sanitaria diagnosticó como «afección psicológica» sin practicar prueba alguna. Según una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, las pruebas se le realizaron a instancias del Hospital Arnau de Villanova a finales de 1999, cuando su estado de salud era terminal.
cibernox escribió:Uvedoble?? Ya me diras de donde sacas la uvedoble???

Sin ir más lejos de su anagrama.

Imagen

De todas formas en España como en Alemania por cosas del idioma que no vienen al caso se dice bmv.

Pero en paises anglosajones por ejemplo, o francia, en fin, se dice como su anagrama y marca bmW
Que curioso, nunca conoci a nadie que lo pronunciase con W.

Hoy me acuesto sabiendo que los franceses lo hacen.
Aunque no tengo esta noticia, si que la escuché hace mucho y fue muy graciosa, pero real (eso es lo peor :P)

Una mujer, creo que de EEUU, bañó a su perro y seguidamente lo metió en el microondas para secarlo (lo mas normal, vamos...). Pues, como habreis deducido, el perro la palmo ipso-facto.
Pues bien, la mujer demandó a la empresa que fabricaba tales microondas por no poner en las instrucciones.. que no se podían meter animales dentro!
El caso es que la mujer gañó y se llevó unos buenos milloncejos en el bolsillo... ¬_¬
cibernox escribió:Que curioso, nunca conoci a nadie que lo pronunciase con W.

Hoy me acuesto sabiendo que los franceses lo hacen.

Es que en españa, por el idioma con en alemania, los acronimos los hacemos una sola palabra, por ejemplo decimos RENFE y no R_E_N_F_E, o USA en vez de U_S_A

Sin embargo en otro idiomas los acronimos se respentan como silabas independientes de una palabra en si mismo.
BMW El significado de BMW es: Bayerische Motoren Werke (Fábrica Bávara de Motores)

Se escribe bmw pero todo el mundo pronuncia bemeuve pero es con W y se escribe con siglas en BMW
RuSSo escribió:BMW El significado de BMW es: Bayerische Motoren Werke (Fábrica Bávara de Motores)

Se escribe bmw pero todo el mundo pronuncia bemeuve pero es con W y se escribe con siglas en BMW

Es que es mucho más cómodo pronunciar Bemeuve que Bemedobleuve XDXDXD
MORPHEUX escribió:
Es que en españa, por el idioma con en alemania, los acronimos los hacemos una sola palabra, por ejemplo decimos RENFE y no R_E_N_F_E, o USA en vez de U_S_A

Sin embargo en otro idiomas los acronimos se respentan como silabas independientes de una palabra en si mismo.

Esto es bueno saberlo, yo no lo sabia muy buena info...
¡Mi hilo favorito! He reconocido muchas de las noticias que habéis puesto, seguro que tengo alguna que otra por ahí porque también las colecciono... pero como la del excremento mortal, pocas.

Respecto a lo que dice RuSSo, la verdad es que es curioso. Mañana os digo cómo se dice en otros países, que no recuerdo cómo los llama mi novia...
Cielos... una de las personas "menos agraciadas" que conozco se llama Pablo... Por cierto, ¿quién es el que gasta el dinero en encuestas absurdas? ¿Un excéntrico rico que busca nombre para un futuro hijo?
Cibernox escribió:Que curioso, nunca conoci a nadie que lo pronunciase con W.

Tío, siento desilusionarte pero los españoles somos los únicos que decimos "BMV" ¿has hablado alguna vez de coches con alguien q no sea español? te sorprenderías bastante, y no solo con esta marca
Un carnero en celo pone en alerta al espionaje británico

Londres.- Una extraña señal captada por las antenas de radio inglesas resultó ser producida por un carnero en celo que se frotaba con un poste.

"La investigación ha terminado y ha revelado la solución, un carnero en celo", anunció el cuartel general de Comunicaciones del gobierno (GCHQ), en su boletín interno, citado este martes por el Times.

Este organismo se encarga de vigilar las comunicaciones del mundo entero para dar parte al gobierno y a otras agencias de información.

"El carnero se frotaba con buena gana sus astas contra el pilón", informó la misma fuente.

La señal era frecuentemente captada desde una antena situada en un campo de Scarborough, un lugar turístico de la costa noreste de Inglaterra.

Los agentes del servicio de información estaban intrigados porque la señal no se escuchaban durante el día ni tampoco era captada por las antenas de la zona.

"Era parte de un ritual que el carnero hacía después de cada conquista", declaró un portavoz del GCHQ citado por el Times.
Detenido al pasar con un coche robado delante de una comisaría
EL ARRESTADO PASÓ DELANTE DEL RETÉN DE EXPOSICIÓN MIENTRAS EL PROPIETARIO DENUNCIABA DENTRO EL HURTO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron al supuesto autor del robo de un vehículo justo en el momento en el que circulaba por la puerta de la comisaría de Exposición y mientras el propietario denunciaba el hurto en el interior de la misma.

INTERNACIONAL
Puede cambiar de atuendo
«Uribito», el muñeco del presidente colombiano que pronuncia discursos
Agencias/Bogotá

El presidente Alvaro Uribe llegará a los colombianos en forma de juguete: 'Uribito', un muñeco a escala que pronuncia discursos y cambia de atuendo al estilo Barbie y con el que sus fabricantes planean impulsar la reelección del mandatario.
El juguete -de fabricación china y 30 cm de altura- ya está a la venta en la ciudad estadounidense de New Jersey, y en uno o dos meses podrá ser adquirido en Colombia a un precio cercano a los 20 dólares, dijo Harold García, impulsor de la iniciativa junto con su medio hermano Antonio Díaz, a la AFP.
Según el empresario, la figura está inspirada en una reproducción del presidente estadounidense George W. Bush, y con su comercialización se busca promover la reelección de Uribe, "quien a través de su secretaria privada avaló la propuesta".
"Este producto tiene obviamente un fin comercial, pero también está pensado para impulsar la reelección, porque nosotros somos bien uribistas", afirmó García.
'Uribito' mueve la mandíbula como un muñeco ventrílocuo y contiene un dispositivo que al activarse reproduce un discurso de 13 segundos de Uribe, en el que le pide a "Dios protección y decisión para mantenerse firme en sus convicciones".
"No hay que ser temeroso ni temerario. Hay que buscar mantener el diálogo con los colombianos sin temeridad", añade la cinta que curiosamente no difunde el que ha sido el lema del gobernante: "Trabajar, trabajar y trabajar".

"Otra de las características de 'Uribito' es que viene en tres presentaciones: traje de corbata, con poncho y sombrero y 'guayabera' (camisa tropical)", comentó el fabricante.
Esto viene en la contraportada de El Correo de ayerXD:

Geoff Huish, un fanático seguidor de la selección galesa de rugby, cumplió la promesa hecha a unos amigos en un pub y se cortó los testículos tras la victoria de País de Gales sobre Inglaterra. Después del triunfo galés, Huish, de 26 años, fue a su casa y se cortó los genitales. Luego, caminó 200 metros de regreso al bar, donde mostró a los parroquianos lo que acababa de hacer. El joven permanece hospitalizado bajo vigilancia.

Hay que ser tonto tonto tonto tonto!

pd - pero tonto tonto tonto!

Pero muy muy tonto
the passenger escribió:Esto viene en la contraportada de El Correo de ayerXD:

Hay que ser tonto tonto tonto tonto!

pd - pero tonto tonto tonto!

Pero muy muy tonto

No, lo que hay que ser es SUBNORMAL ratataaaa [mad]
no seais hijos de puta, que mi jefe se sienta al lado mio y un dia de estos me caza descojonandome [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, esta es de cachondeo, parodiando lo del muñeco secuestrado en Irak, para verlo ir a la parte de abajo de la web, la fecha del Domingo 6 de Febrero de 2005, pero es graciosisismo.

http://weblogs.clarin.com/podeti/

Macabro hallazgo: centenares de cabezas cortadas producto de asesinato ritual
Imagen
(en la web hay mas)
Imagen

HOMBRE NARIGÓN CON GORRO AMENAZA CON ARROJARSE DE VIGÉSIMO PISO XD
jojojo [qmparto] la del galés que se cortó los testiculos la iba a poner ayer pero no pude por problemas tecnicos :P

Un alumno, molesto por las tareas, demanda al colegio

Greenfield (Estados Unidos).- Tiene apenas 17 años y se ha vuelto famoso, luego de que demandara a su profesor de matemáticas y a su escuela. El crimen: le dieron tareas para las vacaciones. El muchacho, Peer Larson, cuyo rostro luce en poleras que hoy usan sus compañeros, dice que el exceso de cálculos matemáticos le arruinó el descanso. “Se supone que cuando alguien está de vacaciones no tiene que hacer tareas”, reclamó, según publicó el diario “Clarín”.

Y entregó argumentos: esa preocupación le impidió disfrutar de un trabajo de 40 horas semanales que consiguió como consejero en un campamento de vacaciones.

Larson, del pueblo de Greenfield, en Wisconsin, recorrió junto a su padre 16 estudios de abogados pidiendo asesoría, pero todos lo rechazaron. Hasta que halló uno.

Esto cayó pésimo en la junta escolar y en las autoridades del estado, que esgrimieron que esta demanda legal era “frívola”, que obligaba a las instituciones a preocuparse de estupideces, incluso la fiscal de Wisconsin, Peggy Lautenschlager, amenazó, molesta, con que ella incluso podría abolir las vacaciones.

El caso tiene un mal precedente. Un absurdo profesor que demandó a una escuela, finalmente fue castigado por la justicia y obligado a pagar 3.000 dólares al estado.
Muere tras apostar que un detonador no estallaría dentro de su boca

Hanoi.- Un hombre de 21 años murió en Hanoi al estallar un detonador que introdujo en su boca, tras asegurar a sus amigos que el instrumento no haría explosión, indicaron hoy fuentes policiales.

La víctima, Nguyen Van Hao, falleció el lunes al tratar de demostrar a sus amistades que el detonador era inocuo debido a su antigüedad.

"Tras estar bebiendo con cinco de sus amigos en su casa, Hao se puso a discutir con uno de ellos después de que otro mostrara un pequeño detonador que había comprado", manifestó Nguyen Van Ngu, de la comisaría del distrito capitalino de Tu Liem, donde se produjo el incidente.

"Hao aseguró que el detonador, de unos seis centímetros de largo y 80 milímetros de diámetro, no podría estallar debido a su apariencia, vieja y oxidada", agregó el agente.

"Para demostrar que no estallaría, Hao se metió el detonador en la boca y pidió a uno de sus amigos que conectara los terminales a una toma de corriente", explicó Ngu, que añadió que Hao falleció poco después de ser llevado a un hospital tras la explosión.

Fuente: EFE

ains... como se aburre la gente Oooh
Alguien recuerda el diario "Noticias del mundo".

El diario era super barato, me lo compraba mas que nada por eso, y las noticias eran la risa, aunque en el periodico (tenia formato periodico, pero salia todas las semanas) aseguraban que todas eran verdad. Algunas noticias que salien eras estas:

- Encuentran en Portugal a un arbol que habla.
- En la plantilla del Barcelona usan androides.
- Microchips para controlar a las vacas.

XDD, las noticias traian su foto y todo,. ¿Alguien más lo recuerda?
K bueno es este hilo XDDDDDDDDD,el del tio de rugby k se corta las pelotas lo vi en la tele,en canal plus,mas exacto en mas deporte

Q son las 4 de la mñana casi¡ya os vale¡¡¡

don-listo escribió:Alguien recuerda el diario "Noticias del mundo".

El diario era super barato, me lo compraba mas que nada por eso, y las noticias eran la risa, aunque en el periodico (tenia formato periodico, pero salia todas las semanas) aseguraban que todas eran verdad. Algunas noticias que salien eras estas:

- Encuentran en Portugal a un arbol que habla.
- En la plantilla del Barcelona usan androides.
- Microchips para controlar a las vacas.

XDD, las noticias traian su foto y todo,. ¿Alguien más lo recuerda?

Ostras que bueno, vaya panzada a reir que llevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
35 respuestas