Hilo de las putadas...

Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo XD . Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana... XD

empìezo yo:
en menor rango están las típicas: la de que uno se arrodilla detrás de otro mientrás le distraes y luego le empujas y se pega una hostia guapa, la de que alguien está bebiendo y le pegas en la botellita un toquecito y se caga en tí... Luego está por ejemplo una que me hicieron a mí una vez que nos fuimos los de mi equipo de viaje fué desincharme el colchón a media noche (dormíamos en colchones inchables) y me desperte a las 4 o por ahi durmiendo en el frío y duro suelo...

bueno ya pondré más XD
anymyos escribió:Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo XD . Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana... XD

empìezo yo:
en menor rango están las típicas: la de que uno se arrodilla detrás de otro mientrás le distraes y luego le empujas y se pega una hostia guapa, la de que alguien está bebiendo y le pegas en la botellita un toquecito y se caga en tí... Luego está por ejemplo una que me hicieron a mí una vez que nos fuimos los de mi equipo de viaje fué desincharme el colchón a media noche (dormíamos en colchones inchables) y me desperte a las 4 o por ahi durmiendo en el frío y duro suelo...

bueno ya pondré más XD

una vez falto un compañero de clase, editamos la imgen que sale cuando esta cargando windows por una ke salia un gay en pelotas [sati]
anymyos escribió:Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo XD . Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana... XD

empìezo yo:

bueno ya pondré más XD

Veamos...Le abrí la cabeza "accidentalmente" a un fontanero con su llave inglesa, le hice a un niño comer chinchetas y le pusieron unos puntos que todavía se acuerda, encerré a un cura por castigarme, le desteñí con lejía el traje de pastorcillo a mi hermano por haberse comido mi merienda, una vez casi quemé mi casa jugando con las figuras del rey león (Quería simular la escena en la que Simba pelea con Scar y quemé las cortinas de mi casa), y más recientemente tuve un altercado co mi jefe y una grapadora que casi me cuesta un despido. Seguro que hay más, pero si me tuviera que acordar de todas...
nymmia escribió:

empìezo yo:

bueno ya pondré más XD

Veamos...Le abrí la cabeza "accidentalmente" a un fontanero con su llave inglesa, le hice a un niño comer chinchetas y le pusieron unos puntos que todavía se acuerda, encerré a un cura por castigarme, le desteñí con lejía el traje de pastorcillo a mi hermano por haberse comido mi merienda, una vez casi quemé mi casa jugando con las figuras del rey león (Quería simular la escena en la que Simba pelea con Scar y quemé las cortinas de mi casa), y más recientemente tuve un altercado co mi jefe y una grapadora que casi me cuesta un despido. Seguro que hay más, pero si me tuviera que acordar de todas...

Wow! Menudo historial xD

Yo lo único que me acuerdo ahora mismo es la que le hicimos a una profesora de informática que teníamos en el instituto. La tía no tenía ni puta idea de informática, la pobre xDD y le hicimos una captura del escritorio, le borramos todos los iconos y le escondimos la barra de inicio y pusimos la captura de fondo xDDDDD

Lo que nos pudimos reir... ^^
Le gasté una broma a mi hermana cuando cumplió los 18 años. Le mandé una carta de parte de Toyota S.A, diciéndole que le había tocado un Corolla.

Finalizé con la broma cuando supe que se lo había contado a casi todos sus amigos, a mi madre, a mi padre..

La bronca que me cayó fue poca
Jajajaja!!!!

Que grande este hilo.....yo no tengo experiencias así, o al menos no recuerdo ninguna, mas que nada porque quién me hace a mi una broma se la carga ya que no las soporto, pero se la carga de olvidarse de mi...y hacer yo tampoco he echo porque lo que no quiero para mi no lo hago a los demás XD XD XD.

Pero me mola mucho leer las vuestras....

Las mejores las de Nymmia....que mala XD XD XD.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:

empìezo yo:

bueno ya pondré más XD

Todo eso es cierto 100%? Debe ser un terror cruzarse contigo, hay que ir con cuidado [carcajad]
Mmmmm hay un tio que siempre nos estaba contando que se follaba a 3 o 4 al mismo tiempo, que pillaba la que quería vamos, un fantasma y un cabrón, y un dia que estabamos comiendo chinos, nos entraron las ganas de cagar, así que se nos ocurrió cagarle el coche, nos fuimos a un descampado, cagamos en un papel y lo metimos en un vaso de plástico los 3 que eramos, nos fuimos a su casa, vimos su coche fuimos con las mierdas uno se concentro en la luna trasera, el otro en la delantera, esparciendo bien la mierda con el culo del vaso, y el tercero con un trozo de cartón se concentró en las puertas, concretamente en las manillas, vamos que para abrir el coche tuvo que tocar la mierda por huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Hoy, 2 años después aún nos partimos el culo con la putaditaaa [qmparto] [qmparto]
nymmia escribió:

empìezo yo:

bueno ya pondré más XD

Ya tengo un nuevo Dios.
Yo aprovecho cuando se ponen a pintar los pasos de peatones, para coger las señales y hacerles encerronas a los coches.Me encanta cuando llegan al final de la calle y no pueden girar para ninguna parte [sati]
squall-ivan escribió:[
Todo eso es cierto 100%? Debe ser un terror cruzarse contigo, hay que ir con cuidado [carcajad]

Verídico 100%. Pero de todas esas cosas (la gran mayoría) es de cuando era peque, o estaba en la edad del pavo que tenía las hormonas alborotadas y mucho pronto y demasiado imaginación. Si algún día tengo hijos espero que no salgan como yo, que casi he matado a mi madre del disgusto.
yo de pequeñito era un poquito inquito xD me comia las pelusas de las alfombras, en navidad me comia las bolas del arbol, tambien un dia me tome un bote de colonia joder y buen aliento me dejo xD y tambien meti los dedos en el enchufe xD cuando era un poco mas mayor rompi un jarron mazo de viejo de mi tia con un coche de los niños pequeños de estos y con 8 o 9 años cogi una botella de plastico la llene de petardos los prendi y estaba al lado del un monton de troncos de 2 metros claro y si no llega a ser por mi abuelo la casa hubiera ardido xD
aa y otra que hice de pequeño fue pillarle la piel de la nuez a mi padre con una cremallera joee m acuerdo que aspavientos hacia ajaja
También con 5 años, mi madre me duchaba con mi hermano que tenia 4 y le metí un gancho de los Playmobil por el culo XD .Lo que le costo a mi madre sacarselo [sonrisa]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nymmia escribió:
squall-ivan escribió:[

Verídico 100%. Pero de todas esas cosas (la gran mayoría) es de cuando era peque, o estaba en la edad del pavo que tenía las hormonas alborotadas y mucho pronto y demasiado imaginación. Si algún día tengo hijos espero que no salgan como yo, que casi he matado a mi madre del disgusto.

Jur, vaya fail tuve al responder xD.Yo de pequeño con la gracia del mechero casi quemo a mi hermana en el parquecito de los bebés...pero no tantas cosas como tú XD XD
Bueno, os dejo aquí un par de hilos parecidos a este para que os descojonéis un buen rato:
Hilo de las burradas que habeis echo en clase (el "echo" se debe a que así es el nombre del hilo, no es que sea una falta mía xD)
Momentos de "Tierra tragame"

Yo en cuanto a putadas poco tengo que contar. Sustos a mi pobre hermanita y a mi prima, estar en un vagón de metro abarrotado de gente y empezar a decir que nosquién se ha tirado un pedo del copón...
Os voy a contar uno, no me sucedió a mi, pero si a unos conocidos.
Uno le hizo una broma a una diciendole que le habian cambiado el turno en el curro y le hizo ir al trabajo de madrugada... claro... la tia se quería vengar.

Durante nada más y nada menos que 6 meses duró la "venganza" de la tia.
Ella le dijo a él que se habian apuntado al concurso "1,2,3" y semanas ás tarde llamó una amiga suya al tio diciéndole que le habian cogido...

Bien, desde ese día estuvo todos los días estudiando sobre todo en general, lo que pasa es que a la tia tambien le tocó hincar codos... o al menos hacer como que hincaba...

A todo esto él contandolo... lo raro fue que no se descubriese... pues lo sabian mas de 4o personas... y más de 50...

El día que él recibe una carta del 1,2,3. citandole en un hotel de la ciudad... hicieron todos los preparativos, convencieron al del hotel para que pusieran una pancarta, como diciendo que allí estaba el 1,2,3... pero allí, dentro del hotel solo le esperaban 50 cabr*nes riendose de él.

Eso si... lo que aprendió no tiene precio xd.

Y ya iré poniendo más personales... que no se quedan cortas xd
yo le saqué una pistola de poner clavos en la pared (que parecia de verdad) a mi maestra de religión en 4º de ESO. Lo grabamos en video, pero a la siguiente hora nos quitaron (hasta terminar las clases aquel dia) la pistola y la cámara y borraron la cinta ._.
un amigo acababa de conocer a una chica y le dio ella el numero de movil, en un descuido de el,le coji el movil y edite el numero de la chica poniendo el mio y al mio el de ella, empece a mandarle mensajes subidos de tono y como salia el nombre de ella no se daba cuenta, el descojone en el bar fue minino...

Muy buenas algunas bromas
MaXiMo87 escribió:Mmmmm hay un tio que siempre nos estaba contando que se follaba a 3 o 4 al mismo tiempo, que pillaba la que quería vamos, un fantasma y un cabrón, y un dia que estabamos comiendo chinos, nos entraron las ganas de cagar, así que se nos ocurrió cagarle el coche, nos fuimos a un descampado, cagamos en un papel y lo metimos en un vaso de plástico los 3 que eramos, nos fuimos a su casa, vimos su coche fuimos con las mierdas uno se concentro en la luna trasera, el otro en la delantera, esparciendo bien la mierda con el culo del vaso, y el tercero con un trozo de cartón se concentró en las puertas, concretamente en las manillas, vamos que para abrir el coche tuvo que tocar la mierda por huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Hoy, 2 años después aún nos partimos el culo con la putaditaaa [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Y se fué con el coche lleno de mierda o lo lavó? XD
anymyos escribió:
MaXiMo87 escribió:Mmmmm hay un tio que siempre nos estaba contando que se follaba a 3 o 4 al mismo tiempo, que pillaba la que quería vamos, un fantasma y un cabrón, y un dia que estabamos comiendo chinos, nos entraron las ganas de cagar, así que se nos ocurrió cagarle el coche, nos fuimos a un descampado, cagamos en un papel y lo metimos en un vaso de plástico los 3 que eramos, nos fuimos a su casa, vimos su coche fuimos con las mierdas uno se concentro en la luna trasera, el otro en la delantera, esparciendo bien la mierda con el culo del vaso, y el tercero con un trozo de cartón se concentró en las puertas, concretamente en las manillas, vamos que para abrir el coche tuvo que tocar la mierda por huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Hoy, 2 años después aún nos partimos el culo con la putaditaaa [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota] [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Y se fué con el coche lleno de mierda o lo lavó? XD

Jajajaja, se ve que tiró de limpiaparabrisas, pero los restos de mierda en las esquinas del cristal y eso los paseó dos semanas [+risas]
Oh, sí, yo recuerdo en el colegío que por fin de semana un buen grupo de alumnos [aprox. 20] se fue a una de esas discotecas matinales [que abren a las 4:00pm. y entran puros escolares], pero unos amigos y yo no queríamos ir, así que dejamos al buen grupo por ahí y nosotros nos fuimos a huevear a otro lado. La cosa es que ya nos estábamos aburriendo y se me ocurrió decirles:
"Oigan, ¿qué tal si llamamos a la comisaría y decimos que hay menores de edad tomando y fumando en tal discoteca?"
Al decir esto, nos cagamos de risa y efectivamente, llamamos haciéndonos pasar por un vecino de la zona. Mi pata dijo:
"¿Aló? ¿Con la comisaría X? Buenas tardes. Vivo en X y he visto entrar a una discoteca a unos alumnos que creo que son del colegio tal. Me preocupa porque son menores de edad y no creo que tengan permiso de los padres para estar allí tomando y fumando. Muchas gracias"
Finalizada la llamada, nos sentamos en una esquina ubicada a una distancia media [sin que puedan vernos] y esperamos xD Entonces la comisaría se contactó con el colegio y el resultado fue que dos carros de policia se pararon en la puerta de tal discoteca y varios tutores del colegio habían ido para sacar a los alumnos.
A la clase siguiente, todo el colegio hablaba del problema ese, que los tutores se metieron al local y comenzaron a sacar a los alumnos [como si los estuvieran cazando]. Muchos se escondieron y tal, fue toda una historia xD Nos contaron que algunos hasta lloraban, pero, eso sí, nadie podía saber quién hizo la llamadita esa xD Ah, sí, y llamaron a los padres de todos los que fueron [y efectivamente, ninguno tenía permiso :P]
Fue de lo más divertido [+risas]
Recuerdo que hace años le solía hacer putadillas a mi hermano, en plan venganza por algo que me hubiera hecho él. Una de mis preferidas era hacerme una tostada, ir a su cama y "rascar" la tostada entre las sabanas... oirle cagarse en todo cuando se iba a dormir era una sensación de puro placer [carcajad].

Otras veces echaba CocaCola en su sitio de la mesa, y la esparcía un poco con una servilleta para que después se sintiera como si estuviera comiendo sobre el suelo de un cine.

A mi hermana, por otra parte, le escondí una vez un despertador en su cuarto, poniéndolo para que sonara a las 4 y pico...lo malo es que se lo olió y me llevé una hostia bastante maja. Suerta que estaba dormido y apenas la noté [+risas].
La más gorda que recuerdo ahora mismo es mérito de un colega, que para el cumpleaños de otro se agenció un señor kilo de escayola al que dió forma de cuadrado y por el medio más o menos dejó una bola de plástico de burbuja con un precioso cartelito de "sigue buscando"... Impagable la cara del que tuvo que abrír la escayola a base de cincél, estando la ecayola ya bien fraguada y lloviendo en mitad de una calle de madriZ cuando leyó el papelillo... Y más impagable aún cuando su regalo auténtico estaba en la mochila que llevaba a la espalda... xD

El descojone nos dura a día de hoy.
Acabo de recordar otra puteada xD Estaba en secundaria y nos habían mandado a unos cuantos al local de primaria para unos ensayos... entonces, ya era casi hora de irnos y como no había nada que hacer comenzamos a jugar con la plastilina de un salón de inicial. Después de un rato, me aburrí y con la plastilina que tenía formé un pene con bolas y demás detalles y la volví a meter en su frasco. Luego nos fuimos sin parar de reír al imaginar cómo reaccionaría el afortunado niño que abriera el frasco xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una putada que jode mucho (al menos a mí) es que vayas a sentarte y te quiten la silla. Aunque más grave es lo que le hizo un hermano mío a otro, que cuando iba a sentarse en el sofá le puso una cucharilla con el rabo para arriba para metérsela por el c***!! por suerte sólo le rozó.
bua jajaja que buenos XD
los mios.
hice:
1.:en 2 de primaria, con un amigo mio y una llave inglesa aflojamos todos los tubos de los meaderos esos de parez. le dimos a todas las cisternas, nos largamos corriendo y a la de 10 min todo el colegio a la calle por inundacion XD
2.: la tipica aqui en bizkaia de en el insti de aviso falso de bonba todos a pasar de las clases.
3.: a una chavala la llenaron de huebos en la salida.
4.:ponerle un petardo en la silla a la profe de ingles.
me hicieron:
tirarme una silla en clase que al esquivarla entro por la ventana y callo al patio
una vez de pequeño pinte todo mi patio,el problema fue que no era pintura natural para pintar,eran naranjas aun pequeñas de esas de los arboles que aun estaban verdes que las mojaba en agua y esparcidas por la pared se quedaba la pared verde,pinte todas las paredes del corral,ya podeis imaginaros la que lie y como se quedo mi madre y mi abuelo cuando salieron y vieron que nuestro gran patio estaba pintado de verde y no quedaba ni un centimetro del blanco que habia antes,para mas inri le habia dado varias pasadas..estaba tan verde como el fondo del foro [carcajad] habia usado asta una escalera para pintar donde no llegaba ya que yo era un enano..
Ufff,pues varias,como tirar un palo en medio de un parque con la mala suerte que le habri la ceja a mi hermano,luego,una especialidad mia era cojer dos hierros aislados en una punta,juntarlo a un muñeco de gijoe,meterlo en un enchufe y el muñeco hacia un kameame espectacular,al final mi padre acabo desconectando todos los enchufes que yo tenia a mano.

Y una muy tipica de aqui es para San juan en cada barrio los niños de 12-13 años hacen hogueras para quemarlas el dia de la berbena,pue lo tipico era ir el dia antes a los barrios vecinos y quemarlas.Luego tenian una hoguera enana...
Y otra quando nos dio por ir de ecologistas a los niños de mi barrio,hacian una urbanizacion al lado y quando los obreros se hiban nos dedicabamos a destrozar las obras porque queriamos campo y no casas.La verdad es que eramos un poco destroyers.....
Hace unos cuantos años en una excursion que estabamos en una casa de colonias, uno de nuestro compañeros de clase siempre alardeaba de que una vez se dormia no podia despertarle ni una explosion

Yo y un grupo de amigos quisimos poner en practica si esa teoria era cierta o no XD asi que compramos cintas de esas para depilar y a las 2 de la noche le pusimos una en la pierna (que como no el chaval era peludo de la hostia [+risas] ) y tire con un monton de fuerza xDD

El resultado

Pues el tio se movio un poco y dejo escapar un flojo y leve au con los ojos cerrados, 2 segundos después volvio a roncar de nuevo xDDDDD

La pregunta es....

Con que Os limpiasteis el culo despues¿?¿?¿?

...............

Si es que os lo limpiasteis..........

XD
Yo una vez al salir de clase le tire un botecillo de pintura marca Pajarita (de estas ke si te cae en la ropa NO SE KITA xD? de pintura azul en el abrigo de uno. Al dia siguiente, el director me llamo a su despacho, y estaba ahi con el abrigo lleno de pintura. Me empece a descojonar ahi mismo, cosa mala xD

Al final lo tuvieron ke pagar mis padres................ valio la pena xD
e_e escribió:Yo una vez al salir de clase le tire un botecillo de pintura marca Pajarita (de estas ke si te cae en la ropa NO SE KITA xD? de pintura azul en el abrigo de uno. Al dia siguiente, el director me llamo a su despacho, y estaba ahi con el abrigo lleno de pintura. Me empece a descojonar ahi mismo, cosa mala xD

Al final lo tuvieron ke pagar mis padres................ valio la pena xD

Uu que guay, cuando te cueste a ti el dinero y ganarlo te reiras mas aun ;:D
cuando ibamos a la eso un colega mio era el que la liaba, el tipico asi macarrilla pero normal, fumaba, bebia y todo eso con 15 años y una vez le dijo en voz baja a otro colega mio mientras tenia pastillas de esas de chucherias en la mano.
va tio, te paso tripis,ya veras que ciego vas a pillar, 5 euros cada una.
total que la profe lo vio y encima culpo a mi otro colega de narcotrafico xD fueron al despacho del jefe de estudios, vino la policia y lo querian expulsar xD la que se lio, la profe era un tanto paranoica tambien xD
recuerdo que se le pone: tu tienes un problema gordo.
y le dice el macarrilla: no profe, es asi: tu tienes un problema coma (,) gordo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me acuerdo una de las putadas que gastamos yo y un compi a otro trabajando en una oficinas de un catering, el nota tubo ke salir de la oficina dejando a la vista la "merienda" que era una barrita de esas kinders pos coji y decidi esconderla pero mi compañero me dijo no no ponlo en la silla, al ponerlo en la silla al poco tiempo entra entro la victima y se puso a ordenar unos documentos mientras hacia eso entro el jefe y se sento en la silla dnde estaba la merieando se sento de una forma vrutal [qmparto] se sintio la barrita de crujir yo ya empeze con una risilla tonta se sento para que el compi le explicara algo de una web al terminar e irse el jefe (no se dio cuenta de ke hay habia algo) se lo dijimos al nota descojonandonos

perdonen el tocho esto es del verano anterior y aun m rio de la situacion xD
a mi en un campamento que era en un antiguo colegio, me cerraron el saco de dormir, me llevaron a hombros y me lanzaron por la ventana.

menos mal que era un bajo. me tube que revolver hasta que encontre la forma de abrir la cremallera y luego tube que rodear toooodo el edificio en pelotas hasta que entre otra vez.

en otro campamento la tias me encerraron en su cuarto y, queriendome dejar en gayumbos, me bajaron los pantalones. pero no llevaba gayumbos. menudo susto se llevaron al ver mi pollón.
everon escribió:Hace unos cuantos años en una excursion que estabamos en una casa de colonias, uno de nuestro compañeros de clase siempre alardeaba de que una vez se dormia no podia despertarle ni una explosion

Yo y un grupo de amigos quisimos poner en practica si esa teoria era cierta o no XD asi que compramos cintas de esas para depilar y a las 2 de la noche le pusimos una en la pierna (que como no el chaval era peludo de la hostia [+risas] ) y tire con un monton de fuerza xDD

El resultado

Pues el tio se movio un poco y dejo escapar un flojo y leve au con los ojos cerrados, 2 segundos después volvio a roncar de nuevo xDDDDD

Au xDDDDDDDDDDDDD como me he reido, y que paso cuando se levanto y se vio sin sus pelos?
faco escribió:a mi en un campamento que era en un antiguo colegio, me cerraron el saco de dormir, me llevaron a hombros y me lanzaron por la ventana.

menos mal que era un bajo. me tube que revolver hasta que encontre la forma de abrir la cremallera y luego tube que rodear toooodo el edificio en pelotas hasta que entre otra vez.

en otro campamento la tias me encerraron en su cuarto y, queriendome dejar en gayumbos, me bajaron los pantalones. pero no llevaba gayumbos. menudo susto se llevaron al ver mi pollón.

entonces la putada se la hiciste tu a las tias xDD
En mi pueblo al tomar la comunion el cura me castigo por no saberme el credo y me puso de rodillas en una misa con 4 biblias en los brazos, pues entonces salio mi oni interior y los tire al suelo me levante y me cague en dios delante de todo el pueblo, el cura me metio una hostia barbara y mi madre dos mas y mi padre se reia... aunque no se si por las hostias o por lo que dije xd.

A un amigo le parti un diente jugando al baloncesto con el borrador xd, a un profesor le tire el boli de el compañero de mesa y le expulsaron 3 dias por mi culpa, a otro colega le hicimos un yuyu(cogerle y darle contra un palo los huevos), y segun dijo soltadme le soltamos y justo debajo habia una papelera grande, casualidades de la vida.

Estabamos pegando unos tiros con una escopeta, y como tenia mucho retroceso y el no lo sabia, le dijimos que se tenia que poner la culata casi en la cara, y segun disparo se partio el labio, un trozo de un diente y se desmayo al ver tanta sangre y nosotros riendonos xd(que cabrones), y asi tantas otras.
jose91 escribió:En mi pueblo al tomar la comunion el cura me castigo por no saberme el credo y me puso de rodillas en una misa con 4 biblias en los brazos, pues entonces salio mi oni interior y los tire al suelo me levante y me cague en dios delante de todo el pueblo, el cura me metio una hostia barbara y mi madre dos mas y mi padre se reia... aunque no se si por las hostias o por lo que dije xd.

A un amigo le parti un diente jugando al baloncesto con el borrador xd, a un profesor le tire el boli de el compañero de mesa y le expulsaron 3 dias por mi culpa, a otro colega le hicimos un yuyu(cogerle y darle contra un palo los huevos), y segun dijo soltadme le soltamos y justo debajo habia una papelera grande, casualidades de la vida.

Estabamos pegando unos tiros con una escopeta, y como tenia mucho retroceso y el no lo sabia, le dijimos que se tenia que poner la culata casi en la cara, y segun disparo se partio el labio, un trozo de un diente y se desmayo al ver tanta sangre y nosotros riendonos xd(que cabrones), y asi tantas otras.

y les llamas bromas a esto? [mad]
Masterkill escribió:
jose91 escribió:...

No, putadas se llama el hilo.
jose91 escribió:
Masterkill escribió:
jose91 escribió:...

No, putadas se llama el hilo.

lo tuyo es terrorismo tio xD
Masterkill escribió:lo tuyo es terrorismo tio xD

No hombre son cosas que se hacen de mas pequeño cuando haces mas putadas a los compañeros y te las hacen a ti tambien. Excepto en lo de la escopeta que ahi nos pasamos. [360º]
jose91 escribió:
Masterkill escribió:lo tuyo es terrorismo tio xD

No hombre son cosas que se hacen de mas pequeño cuando haces mas putadas a los compañeros y te las hacen a ti tambien. Excepto en lo de la escopeta que ahi nos pasamos. [360º]

eso si lo de el palo en las bolas se hace muxo aju se le llama hacer un gazpacho pero antes de darle los golpes se le mete entre las piernas arena
Dios, que hilo más grande.
Nosotros nos meamos en la portería de un colega y también hemos hecho algún yuyu xD
Jaja, yo me acuerdo de alguna que hice en preparatoria. Cuando alguno de los amigoa que nos juntabamos se le ocurria decir que iba al w.c. a cagar, habia firmado su sentencia.. ibamos a molestarlo y no le dejabamos en paz hasta que salia.... cierto dia, uno de ellos se le ocurre avisarme que iba al Wc, era por fechas de septiembre (yosoy mexicano y en esos dias se acostumbra tirar "cuetes" petardos o como les llamen ustedes alla en España, el chiste es que los enciendes y explotan) yo traia en mi poder varios de esos artefactos jeje y si como se imaginan el tio se va al baño, yo espero un instante para que se ponga comodo y corro al wc, prendo el petardo y se lo aviento por abajo de la puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se que reaccion habra tenido, pero por su cara parecia que se le habia espantado hasta la m*ierda..... tiempo despues el se desquito quemandome mi mochila, morral o como se diga allá.

Otra...... una chica llevaba gas lacrimogeno (del que usa la poli) pues se habian querido pasar con ella... un dia se lo pedi y le dije que me acompañara, me meti al baño y rocie una cantidad decente [qmparto] [qmparto] [qmparto] sali corriendo y me fui a sentar con esta niña [qmparto] [qmparto] [qmparto] entraron como 5 tios y mas tardaron en entrar que en regresarse tose y tose y tallandose los ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna vez tambien me pusieron visceras de pollo en el morral de la lap....
Se me mearon en mis botas de futbol hace un año o asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
le pegue con superglue las nalgas a mi hermano...

la tarea para quitarse el supergglue fue lo mejor... con el agua caliente en el lavabo pegando chillidos de que se quemaba el culo xD
Recuerdo otra [de tantas, la verdad :p ] Fue en el viaje de promoción y el baño del hotel tenía una ventanita arriba. La cosa que quien fuera a cagar era grabado por esa ventanita y mostraban la grabación a todos xD
A mí casi me graban, pero cuando noté que estaban abriendo la ventanita rápidamente hice una bola de papel [algo parecido a una toalla higiénica], la puse en mis calzoncillos [para no mancharlos, pues XD ] y me subí los pantalones [carcajad] De la que me salvé... [mad]
Satine_n escribió:le pegue con superglue las nalgas a mi hermano...

la tarea para quitarse el supergglue fue lo mejor... con el agua caliente en el lavabo pegando chillidos de que se quemaba el culo xD

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Satine_n escribió:le pegue con superglue las nalgas a mi hermano...

Yo le eché pegamento en el pelo a una compañera de clase. Me cabreó por destrozarme un dibujo que había hecho... [mamaaaaa]
49 respuestas