› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anymyos escribió:Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo. Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana...
![]()
empìezo yo:
en menor rango están las típicas: la de que uno se arrodilla detrás de otro mientrás le distraes y luego le empujas y se pega una hostia guapa, la de que alguien está bebiendo y le pegas en la botellita un toquecito y se caga en tí... Luego está por ejemplo una que me hicieron a mí una vez que nos fuimos los de mi equipo de viaje fué desincharme el colchón a media noche (dormíamos en colchones inchables) y me desperte a las 4 o por ahi durmiendo en el frío y duro suelo...
bueno ya pondré más
anymyos escribió:Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo. Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana...
![]()
empìezo yo:
en menor rango están las típicas: la de que uno se arrodilla detrás de otro mientrás le distraes y luego le empujas y se pega una hostia guapa, la de que alguien está bebiendo y le pegas en la botellita un toquecito y se caga en tí... Luego está por ejemplo una que me hicieron a mí una vez que nos fuimos los de mi equipo de viaje fué desincharme el colchón a media noche (dormíamos en colchones inchables) y me desperte a las 4 o por ahi durmiendo en el frío y duro suelo...
bueno ya pondré más
nymmia escribió:anymyos escribió:Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo. Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana...
![]()
empìezo yo:
bueno ya pondré más
Veamos...Le abrí la cabeza "accidentalmente" a un fontanero con su llave inglesa, le hice a un niño comer chinchetas y le pusieron unos puntos que todavía se acuerda, encerré a un cura por castigarme, le desteñí con lejía el traje de pastorcillo a mi hermano por haberse comido mi merienda, una vez casi quemé mi casa jugando con las figuras del rey león (Quería simular la escena en la que Simba pelea con Scar y quemé las cortinas de mi casa), y más recientemente tuve un altercado co mi jefe y una grapadora que casi me cuesta un despido. Seguro que hay más, pero si me tuviera que acordar de todas...
nymmia escribió:anymyos escribió:Hola, creo que no hay ningún hilo sobre esto así que lo hago yo. Principalmente pretendo que contemos las putadas que hemos gastado o que nos han gastado a nosotros, de esas que te acuerdas toda la vida o de esas que te estás descojonando una semana...
![]()
empìezo yo:
bueno ya pondré más
Todo eso es cierto 100%? Debe ser un terror cruzarse contigo, hay que ir con cuidado![]()
Veamos...Le abrí la cabeza "accidentalmente" a un fontanero con su llave inglesa, le hice a un niño comer chinchetas y le pusieron unos puntos que todavía se acuerda, encerré a un cura por castigarme, le desteñí con lejía el traje de pastorcillo a mi hermano por haberse comido mi merienda, una vez casi quemé mi casa jugando con las figuras del rey león (Quería simular la escena en la que Simba pelea con Scar y quemé las cortinas de mi casa), y más recientemente tuve un altercado co mi jefe y una grapadora que casi me cuesta un despido. Seguro que hay más, pero si me tuviera que acordar de todas...
![]()
empìezo yo:
bueno ya pondré más
squall-ivan escribió:[
Todo eso es cierto 100%? Debe ser un terror cruzarse contigo, hay que ir con cuidado![]()
nymmia escribió:squall-ivan escribió:[
Verídico 100%. Pero de todas esas cosas (la gran mayoría) es de cuando era peque, o estaba en la edad del pavo que tenía las hormonas alborotadas y mucho pronto y demasiado imaginación. Si algún día tengo hijos espero que no salgan como yo, que casi he matado a mi madre del disgusto.
MaXiMo87 escribió:Mmmmm hay un tio que siempre nos estaba contando que se follaba a 3 o 4 al mismo tiempo, que pillaba la que quería vamos, un fantasma y un cabrón, y un dia que estabamos comiendo chinos, nos entraron las ganas de cagar, así que se nos ocurrió cagarle el coche, nos fuimos a un descampado, cagamos en un papel y lo metimos en un vaso de plástico los 3 que eramos, nos fuimos a su casa, vimos su coche fuimos con las mierdas uno se concentro en la luna trasera, el otro en la delantera, esparciendo bien la mierda con el culo del vaso, y el tercero con un trozo de cartón se concentró en las puertas, concretamente en las manillas, vamos que para abrir el coche tuvo que tocar la mierda por huevos![]()
![]()
![]()
Hoy, 2 años después aún nos partimos el culo con la putaditaaa
![]()
anymyos escribió:MaXiMo87 escribió:Mmmmm hay un tio que siempre nos estaba contando que se follaba a 3 o 4 al mismo tiempo, que pillaba la que quería vamos, un fantasma y un cabrón, y un dia que estabamos comiendo chinos, nos entraron las ganas de cagar, así que se nos ocurrió cagarle el coche, nos fuimos a un descampado, cagamos en un papel y lo metimos en un vaso de plástico los 3 que eramos, nos fuimos a su casa, vimos su coche fuimos con las mierdas uno se concentro en la luna trasera, el otro en la delantera, esparciendo bien la mierda con el culo del vaso, y el tercero con un trozo de cartón se concentró en las puertas, concretamente en las manillas, vamos que para abrir el coche tuvo que tocar la mierda por huevos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y se fué con el coche lleno de mierda o lo lavó?
MaXiMo87 escribió:Mmmmm hay un tio que siempre nos estaba contando que se follaba a 3 o 4 al mismo tiempo, que pillaba la que quería vamos, un fantasma y un cabrón, y un dia que estabamos comiendo chinos, nos entraron las ganas de cagar, así que se nos ocurrió cagarle el coche, nos fuimos a un descampado, cagamos en un papel y lo metimos en un vaso de plástico los 3 que eramos, nos fuimos a su casa, vimos su coche fuimos con las mierdas uno se concentro en la luna trasera, el otro en la delantera, esparciendo bien la mierda con el culo del vaso, y el tercero con un trozo de cartón se concentró en las puertas, concretamente en las manillas, vamos que para abrir el coche tuvo que tocar la mierda por huevos![]()
![]()
![]()
![]()
e_e escribió:Yo una vez al salir de clase le tire un botecillo de pintura marca Pajarita (de estas ke si te cae en la ropa NO SE KITA xD? de pintura azul en el abrigo de uno. Al dia siguiente, el director me llamo a su despacho, y estaba ahi con el abrigo lleno de pintura. Me empece a descojonar ahi mismo, cosa mala xD
Al final lo tuvieron ke pagar mis padres................ valio la pena xD
everon escribió:Hace unos cuantos años en una excursion que estabamos en una casa de colonias, uno de nuestro compañeros de clase siempre alardeaba de que una vez se dormia no podia despertarle ni una explosion
Yo y un grupo de amigos quisimos poner en practica si esa teoria era cierta o noasi que compramos cintas de esas para depilar y a las 2 de la noche le pusimos una en la pierna (que como no el chaval era peludo de la hostia
) y tire con un monton de fuerza xDD
El resultado
Pues el tio se movio un poco y dejo escapar un flojo y leve au con los ojos cerrados, 2 segundos después volvio a roncar de nuevo xDDDDD
faco escribió:a mi en un campamento que era en un antiguo colegio, me cerraron el saco de dormir, me llevaron a hombros y me lanzaron por la ventana.
menos mal que era un bajo. me tube que revolver hasta que encontre la forma de abrir la cremallera y luego tube que rodear toooodo el edificio en pelotas hasta que entre otra vez.
en otro campamento la tias me encerraron en su cuarto y, queriendome dejar en gayumbos, me bajaron los pantalones. pero no llevaba gayumbos. menudo susto se llevaron al ver mi pollón.
jose91 escribió:En mi pueblo al tomar la comunion el cura me castigo por no saberme el credo y me puso de rodillas en una misa con 4 biblias en los brazos, pues entonces salio mi oni interior y los tire al suelo me levante y me cague en dios delante de todo el pueblo, el cura me metio una hostia barbara y mi madre dos mas y mi padre se reia... aunque no se si por las hostias o por lo que dije xd.
A un amigo le parti un diente jugando al baloncesto con el borrador xd, a un profesor le tire el boli de el compañero de mesa y le expulsaron 3 dias por mi culpa, a otro colega le hicimos un yuyu(cogerle y darle contra un palo los huevos), y segun dijo soltadme le soltamos y justo debajo habia una papelera grande, casualidades de la vida.
Estabamos pegando unos tiros con una escopeta, y como tenia mucho retroceso y el no lo sabia, le dijimos que se tenia que poner la culata casi en la cara, y segun disparo se partio el labio, un trozo de un diente y se desmayo al ver tanta sangre y nosotros riendonos xd(que cabrones), y asi tantas otras.
Masterkill escribió:jose91 escribió:...
y les llamas bromas a esto?
jose91 escribió:Masterkill escribió:jose91 escribió:...
y les llamas bromas a esto?
No, putadas se llama el hilo.
Masterkill escribió:lo tuyo es terrorismo tio xD
jose91 escribió:Masterkill escribió:lo tuyo es terrorismo tio xD
No hombre son cosas que se hacen de mas pequeño cuando haces mas putadas a los compañeros y te las hacen a ti tambien. Excepto en lo de la escopeta que ahi nos pasamos.
Satine_n escribió:le pegue con superglue las nalgas a mi hermano...
la tarea para quitarse el supergglue fue lo mejor... con el agua caliente en el lavabo pegando chillidos de que se quemaba el culo xD
Satine_n escribió:le pegue con superglue las nalgas a mi hermano...
la tarea para quitarse el supergglue fue lo mejor... con el agua caliente en el lavabo pegando chillidos de que se quemaba el culo xD