Oye, pues a mí me gusta estar siempre en [modo empalagoso on] aunque cada uno con su parcelita, claro, es algo que mi ex me enseñó. Y bueno, para eso está la edad, no? respetar, madurar, etc
De todas formas no hay que confundir libertad con libertinaje. Mi ex tenía los sábados exclusivos para él y sus amigotes. Ni hablábamos por msn, ni me llamaba ni nada de nada
es algo a lo que acabé acostumbrándome. El problema llega cuando toca la hora de verse esos pocos días al mes y él sigue queriendo estar con los amigotes. Sinceramente, dejarme fue lo mejor que pudo pasar porque para estar así... repito, mejor sola (que mal acompañada). Sólo me consuela una cosa, saber que aún nadie me ha querido de verdad y por lo tanto ya vendrá, no? mmmm...
a ver a ver.
Os dejo una frase, porque normalmente la vida siempre acaba pasando factura, no hace falta vengarse de nadie (por cierto, cosa no recomendada por mí ya que la sensación de vacío y mal estar, por mucha venganza que hagas sigue estando).
Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó...
eH! de todas formas, una cosilla muy importante. Como dice mi madre y es cierto al 100% "la distancia, siempre es la que se quiera poner". Yo he estado más cerca de mi ex que andaba a 600 km que de un chico que vivía a 10 minutos de mí