› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
4eVaH escribió:Consejo: Si tienes miedo de empezar una relación a distancia no seas tonto, por probar no pierdes nada y todo es acostumbrarse.
ridernakel escribió:uff yo respeto esas relaciones pero me seria demasiao duro el no poder vera mi novia no podria cn esa relacion , la relacion cn alguien k viva cerca si no pufff no lo veo
IrA_ escribió:Cuando era pequeña me gustaba coger las cartas de mis padres de novios, cuando él estaba en la mili y ella en el típico colegio interna..Se escribían todas las semanas, se veían más bien poco y aún así se querían con todo el corazón...Si antes era posible, por qué ahora no?Por qué es necesario mantener una relación con el/la vecino/a al que peudes ver todos los días para "lo mismo" ¬¬_ porque luego resulta que verse todos los días es: hola- beso- triquitriqui-beso- adios....Ni una conversación, ni un cómo te va, ni un te he echado de menos...
villazeros escribió:conozco 2 personas que llevan 2 años juntos viviendo una en galicia y otra en jaen y se ven cada fin de semana, porque? porque se quieren, y cuando eso pasa la distancia da igual.
El amor son tres flores que se riegan a diario. La vida son tres flores que se riegan a diario escribió:Carlos Chaouen
pechelin escribió:Yo de la opinión de la que no existe el amor verdadero.
Me explico:
Si vives en Valencia, lo más seguro que te cases con una persona de Valencia y, a ser posible, de tu entorno.
Si vives en Italia, te casarías con una persona italiana... y así con todo.
Con eso lo digo todo.
Musice escribió:Luna y yo tenemos una relación de este tipo.
Ella vive a unos 100km de Barcelona, donde yo resido
Adris escribió:Prefiero tener a la persona cerca, una relación a distancia la veo sin futuro para mi.
No se, a mi no me cansaría ver a mi pareja todos los dias, al contrario, para algunos aprece una molestia o algo xD.
De hecho, yo a mi ex la veia dia si y dia también.
En fin, solo eso, suerte a las personas con relaciones a distancia....las veo tan dificiles...
ridernakel escribió:yo estoy 2 dias sin verla y se me ace eterno!!!
Metal_Nazgul escribió:a mi las relaciones a distancia me parecen lo mejor, no me parece nada duro. Lo que me parece duro es aguantar a una tía todos los días
tonypasky escribió:pues aqui otro mas.Mi novia esta viviendo en Santiago y yo en Madrid,Llevamos solo 3 meses pero de momento yo creo que la cosa va bien.Nos vemos como minimo una vez al mes,y viene ella a Madrid,o yo a Santiago o los 2 a Vigo.
kiero a aixi escribió:Noi se como sigue conmigo.Estuvimos 6meses sin vernos por mi culpa de mis complejos...
Necane escribió:¿Hablais de distancia con solo 100kms de por medio? Eso es una hora o menos(lo que se puede tardar en Madrid de ir de un sitio a otro xD).
Y también una putada
Adris escribió:Bueno, dije, que las relaciones a distancia no me gustaban, y para mi no tendrían futuro, pero no dije porqueXD
No se, a ver si alguien está de acuerdo.
Yo vivo a 15 minutejos andando a casa de mi ex. Para mi eso son todo ventajas. Bueno, eran más bien .
Podiamos hacer planes improvisados, no se, oye es miercoles pero he terminado de hacer la tarea y no se, te apetece dar un paseito o lo que sea? y en 20 min nos veiamos, y ahí estabamos....no se, como que la pereza desaparece, jeje.
La hora de llegda a casa, coincidia, uno no tenia que salir antes del sitio o salir los dos antes, no se, "no habia prisas", se tenia mas tiempo para disfrutar del dia.
Verla todos los dias, estabamos en la misma clase , asique, si un dia no se salia, ya nos habiamos visto en clase, jeje.
La seguridad de que tá ahí cerca, no se, que un dia te sientes tontorrón, mimoso, cariñoso, o decaido, y plof, ahí está, para darte abrazos y caricias.
Porque bueno, en una relación puedes querer mucho a una persona, pero hay ciertos momentos que se encesita estar mas que nunca al lado de la otra persona, para darte una colleja, un abrazo, un beso, un consejo....
Como dicen, el roce hace el cariño:p, y la verdad, es así.
No me imagino a mi pareja lejos....no se, a lo mejor es a lo que estoy acostumbrado, tenerla cerca, bueno, haberla tenido cerca....
Y desde luego, a mi no me cansaba verla todos los dias, es la verdad.
Es más, no se, debe ser que soy comodón o algo, pero, vivo en el sur de Madrid, se me haría raro incluso tener que ir al centro por ejemplo si tuviese pareja, jaja, no se, y eso que es media hora en tren.
Pero bueno, lo dicho, necesito tener contacto con mi pareja, salir, dar un paseito, planes improvisados, el no importar llegar a una hora porque no tienes que atarte a horarios de transporte(si nos quedabamos en el Sur claro), no se, aprovechar el dia al máximo, sin preocuparte de eso, que tienes que salir de tal punto a tal hora, sino llegas tarde, y solo te puedo ver un dia, o dia y medio a la semana o al mes o incluso meses....
En fin, ya me puse nostálgico...
ridernakel escribió:
estoy de acuero cntigo tio!! esas pekeñas cosas son de las k no podria prescindir en mi relacion
en cuanto a danny:
no se pk dices k tienes k conocerla muy bien a la persona para enamorte, a lo mejor tu si jejej en mi caso , me enamore de mi novia nada mas verla sin aber ablao cn ella ni conocerla de na, a ella le paso lo mismo y aora tamos juntos
el amor surge no se elije.
ridernakel escribió:en cuanto a danny:
no se pk dices k tienes k conocerla muy bien a la persona para enamorte, a lo mejor tu si jejej en mi caso , me enamore de mi novia nada mas verla sin aber ablao cn ella ni conocerla de na, a ella le paso lo mismo y aora tamos juntos
el amor surge no se elije.
DANNY escribió:Para mí lo que pasó entre tu novia y tú fue que os gustasteis. Es ahora, estando juntos, cuando os estaréis conociendo de verdad y es ahora cuando, posiblemente, surja el amor.
abarth escribió:Para algunos la distancia madrid-barcelona es mucha
AIXI escribió:Hombre eso depende de la gente, yo también opino que no me enamoraría de nadie sin saber como es, yo a mi novia la adoro por como es y eso con ver a alguien no lo puedes conocer, como mucho te puedes quedar prendado de su físico y luego descubrir que es como esperabas que fuera, pero me parece una lotería. Amos que para mi es impensable querer a alguien sin ver antes como es, por que es precisamente de la manera de ser de la persona de la que te enamoras, pero como digo eso supongo depende de las personas.
Yo la relación a distancia la llevo bien, hablamos muchísimo por teléfono y además de manera "distendida", usease no lo típico de "que comiste hoy" o "que tal tiempo hace" aparte de que en vacaciones y demás que es cuando tienes todo el día libre si que estamos juntos (aunque a veces por "cosillas" se niega a venir durante meses ) y la verdad es que estoy contentísimo.
Aparte así tengo libertad para cometer excesos y demás sin que se entere
Lo dicho, para mi la relación a distancia por ahora me va bien la verdad, aunque si es verdad que pierdes el poder improvisar cosas que te apetecen en el momento pero que se le va a hacer si la persona a la que quiero está lejos, por muy bonito que sea improvisar algo con la moza y demás yo solo quiero improvisarlo si es con ella y por desgracia no está conmigo, el resto del mundo no me vale en comparación con ella así que me jodo y me aguanto ya que estoy de la mejor manera que podría estar y al fin y al cabo eso es lo importante
PD: Ya se que me explico como el culo
dPiWiN escribió:b.2) Eres fan de Norman Bates y te gusta vivir bajo las faldas de mamá.