Hilo de las Resacas

Hay hilos de llego tajao y posteo, de tó de tó, pero.... ¿y de las resacas?, cosa mala la hostia...

Aportemos nuestro granito de arena para que los jovenes de hoy no beban xD [looco] y vean lo malo que es el alcohol xD

Fuera de coñas, aquí uno con una resaca fina... la negrita con cola está tremenda y entra bien, pero hay que tener cuidado porque joder... xD

Salu2!
Beber y comer antes de acostarse suelen dar buenos resultados. Y beber cosas que la botella cueste más de 10€ [jaja]

Dios mio!!! Negrita!!!! Que resacas más malas da...
Ya tenemos todo el ciclo completo, primero te pasas por el hilo de acabo de llegar to tajao y por la mañana te pasas por aqui..si es que.. XD XD
Noooooooooooooo, falta uno que se llame: Hilo de hoy bebo y me tajo xD

Y así tenemos todas las fases... xD

Parece que ya se va pasando la resaca xD

Hacía tiempo que no tenía una tan bruta xD

Salu2!
Todavía hay que hacer el de "Ya no bebo más" que suele darse los Domingos y Lunes. Después vendría el de los Jueves de "Que ganas de que llega mañana!!!"
Juas, sis. Como pongamos todas las fases nos morimos... xD

Por cierto, he comido cocido [burla3] , cosa mala cosa mala!!! xD

Consejo: por la mañana si os hacen desayunar, la soja es un buen sustituto de la mortal leche xD

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Consejo: por la mañana si os hacen desayunar, la soja es un buen sustituto de la mortal leche xD

Salu2!
o en su defecto orchata, lastima que no es mucho de invierno pero en verano entra de muerte al levantarte despues de una buena fiesta.. La de orchatadas que me he metido xDD
Aún estoy resacoso, y sí, la negrita es muy mala, pero que vamos a hacer, los reyes magos me han dejado sin blanca. [qmparto]

Espero que se pase pronto. Parece que me estén atornillando la cabeza.
una buena forma de aliviar la resaca es incharse a agua antes de irse a dormir y cuanto te levantas pegarse otra panza de agua y como nuevo [sonrisa] eso si te tiras medio dia sin parar de mear...

Saludos
SiC002 escribió:Después vendría el de los Jueves de "Que ganas de que llega mañana!!!"

¿Es que no sales los jueves? [sati]
para la resaca lo mejor es recien levantao un cartón de don simon tinto, te deja como nuevo, morao, pero nuevo!!
A mi me funciona, y si no hay don simon, un par de aspirinas con zumo de naranja

saludoss!!
yoijin escribió:para la resaca lo mejor es recien levantao un cartón de don simon tinto, te deja como nuevo, morao, pero nuevo!!
A mi me funciona, y si no hay don simon, un par de aspirinas con zumo de naranja

saludoss!!

Ademas q si q como un tintito o una buena san miguel fresquita no hay nada para la resaca.

Otra cosa buena es un almax antes de dormir, mano de santo.
Lo mejor para no tener resaca al día siguiente es beber como un loco nada mas llegar a casa (sin pasarse, no nos ahoguemos!!), beber un aquarius si es posible (para evitar deshidratación y tal) y comern frutita. A mi, por lo menos, este sistema me resulta!!!
12 respuestas