Hilo De Las Resakas

Pos eso, En este hilo podeis contar todas buestras resakas asta k este hilo exista. yo kreok esto va a estar mu lleno d post pero kreo k todos van a ser mu mal escritos (mas k nada lo digo x el estado del personal kuando lo escriba.....)

Saludos y a emborraxarse!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Con lo bien que se está siendo consciente de lo que haces, yo prefiero los subidones naturales, alégrate y busca la alegria por causas normales, ya veras como las disfrutas más y ¡además te acuerdas!.
totalmente de acuerdo con ninguno.
lo mejor es pasarselo de p madre pero luego acordarse de lo q te ha pasado, pq la putada es cuando te lo tienen q contar...
las resakas gordas son la leshe el dia enterior pero el dia q la tienes te acuerdas de ...

salu2
Aver, q para pasarselo bien no se necesita beber, ni tomar drogas,... pero.... MEJORA LA DIVERSION!!!!!!!!! [looco] [looco]

Otra cosa es el dia despues... q puede ser mortal. Alguna pille yo ... madre del amor hermoso... q resacones!!! Macuerdo de una q estuve chungo dos dias... buff! q dolorisimo de cabeza... y eso de q te entre nada mas q agua?? lo de no poder comer es grave...

Pero kien no ha pillado una gorda y ha dicho: " Q va tio, yo el alcohol no lo pruebo mas..." jeje XD ya, seguro... [360º] [beer]

saludos, ahora xq estoy de xamenes, q ya contare las sensaciones de la proxima...
Por fin un hilo interesante !!!! [qmparto]
Estoy deacuerdo con Ninguno pero hay una pequeña cosa... yo por ejemplo pues me tiro toda la vida trabajando como un cabron (ahora estoy en paro) y toda la semana estoy con un stress impresionante a causa del curro.
Con esto quiero decir q si bebo es mas q nada por "olvidar" lo q me ha pasado durante la semana. Eso si solo bebo exclusivamente los fines d semana y solamente cuando hay juerga, no soy borracho no XD.
Por cierto volviendo al tema del hilo... ayer q resacon llebava... por primera vez en mi vida me tubieron q contar cosas q yo habia hecho (me controlo muchisimo) sin darme cuenta. [noop] Bueno aun llebo heridas pk me cai d una subidilla en plena montaña a causa del alcohol [qmparto] .

EDITO:ummmmm hace tiempo cree un hilo parecido a este mas o menos..http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132853&highlight=despues+fiesta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=164800&highlight=borracheras

Este hilo es bastante largo y se ha usado algun ke otro dia [oki] [oki]

Siempre es weno pillar un wen pedo de vez en cuando (cada finde o cada 2)

Salu2
mas vale pedo en mano que ciento volando [jaja]
Escrito originalmente por Ninguno
Con lo bien que se está siendo consciente de lo que haces, yo prefiero los subidones naturales, alégrate y busca la alegria por causas normales, ya veras como las disfrutas más y ¡además te acuerdas!.

Amén [angelito]
pos crei q iba a ser un hilo para dar consejos para pasar las resacaaaaas. por cierto, tb puede pasar q bebas poco y luego tngas resacon de espanto por la mierda q y hayas metido...
personalmnt estoy orgullooooooosa de decir q nunca he tenido resacaaaa (yo no m emborracho) pero q para los q si las tengais un comentario: una borrachera consiste en deshidratacion basicamnt (aunke suene ironico es lo q hace el alcohol...) asi q cuanta mas agua bebais mas pronto se os pasara la resaca :)
besos a todossss
Y yo que nunca he tenido resaca....
Me refiero a resaca como la tiene la gente normal.... dolor de cabeza, estamgo chungo y esas cosas.
Mira que me he corrido juergas (el martes de la semana pasada,q eran fiestas aki, pase las 15 copas en una noche). Agua bebo mucha, muchisima, pero eso es todos los días, lo primero que hago nada mas levantarme de la cama es beber agua y durante el día no paro (así que al dia siguiente de salir de juerga no bebo especialmente mas agua)

Lo que mas me suele pasar "al día siguiente":
Cansancio (lógico no?)
Paladar y lengua jodidos (esto no es por el alcohol pero bueno)
En algunas ocasiones, muy pocas, descomposición.

Por cierto, aki se le llama tb "estar de restralleta"
salu2
yo ultimamente tengo unas resakas infernales, hay dias ke ni como pq no puedo, eso si a media tarde me pongo azul a papear, mañana tendre una bastante severa me temo, ya os dire [fumando]
Joer,pos yo ultimamente toy d resaka casi todos los días :-| :-| ejke aki el calor t da unas ganas d beber............. [burla3] ,e ir pal curro asi es xungo...eso si pa kitarmeloa o m tomo un alcazerzer o m bebo una cerveza bien fría,uffff ahi si s m kita todo [666] [666]
es un tema ...

eso de las resacas infernales sé exactamente como "suenan" XD
Lo jodido es cuando echas la pota en la cama mientras estas sobando, es lo peor que te puede pasar. Lo jodido es disimularlo, porque basicamente no se puede XD XD

A mi siempre me han pillado esas veces, y al dia siguiente a parte de la resaka criminal, tienes el broncon de tu padre, que no se que es peor, si lo uno o lo otro.

Y en lo referente a resacas, pues si, las he tenido grandes XD
Weno,weno ...weno.....la última resaka d st mes uffffff m duele muxo el tolmo y no tngo alkazerzer ni una cerveza mu fria,no puedo dormir xq hace 40º lo menos.
Una duxa fria tal vez????????Consejos plizzzzzz [360º]

PD:Estais todos d testigos,q el puto proximo fende no saldré,k m kedare en kasa pa leer y ver alguna peli [angelito]
jajajajajaja para eso solo hay una solucion casera .... el agua de litro
a beber agua asta reventar o asta k [lapota]
PD:Estais todos d testigos,q el puto proximo fende no saldré,k m kedare en kasa pa leer y ver alguna peli

Ya mr.siniestro, eso lo decimos todos.... [burla2]

Weno,weno ...weno.....la última resaka d st mes uffffff m duele muxo el tolmo y no tngo alkazerzer ni una cerveza mu fria,no puedo dormir xq hace 40º lo menos.

Lo de la ducha fria si q es muy buena idea. Sino puedes hacer lo siguiente. Llena el lavabo de agyua fria, si kieres echale un par de hielos, y mete la cabeza cuanto mas tiempo mejor. Alivio un huevo, te lo digo por experiencia... :Ð
No,en serio el proximo finde no saldré q ya llevo 2 meses igual XDXDXDXDXD q no m kejo eh?? [sonrisa]
Uffff la verdad q el aguita fria en la cabeza hace milagro jejejeje.Pero donde ste una cerveza fria q t relaja el dolor...........
Y ya llevo bebio como 4 litros d agua,parezco una muñeka meona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ve si komiendo algo......
I Hate Myself..... Justo iwal k tu. Mira k llevo kalimotxazos y garrafonazos enzima y nunka me a pasao faktura. Eso es xk kontrolo... [looco]
Lo k si k ma pasao veces....son los bajones x kulpa de las amerikanas y de los submarinos. Es algo k jode piñon....primero me siento de vicio...a la ora me entra ambre y mas tarde un kalor y un mareo k t kagas... direkto a la duxa.....
Algo mas efektivo pa kitar el dolor de kabeza y el mareo?
pues rescato este hilo...

hoy estoy un pelin doblao, pero solo un pokitin XD. Ayer estuve en la grandisima fiesta de la sidra de nava SIDRA POWAAAAHH!!!!! [jaja]
Para los q nunca hayan sabido de esta fiesta, es en un pueblo de asturias (logico) llamado Nava. La fiesta en cuestion consiste en elegir la mejor sidra del año. Hay una cata, tras la cual se vota a la mejor de asturias y la mejor de nava. Luego empieza lo bueno;). Por la tarde-noche llegan las barrricas XD llenas de sidra. Pero lo mejor de todo es q es gratis!! puedes beber lo q kieras, sin parar. Hces una ruta de barrica en barrica para probar de todas las sidras q participan. Es una de las mejores fiestas a las q he asistido. Y hoy estoy sufriendo las consecuencias de mis excesos....

Por cierto, mensaje para el pavo de rojo de nava q era muy buen tio y me hizo un raglo muy guay[pos eso], GRACIAS TIO!!! no sabes lo q nos cundio XDXDXD
Fartuco eso dnd es tio??? pal año k viene yo mapunto a ir [beer] [beer]
Es mitiko, llegar pa kasa to moñao, sabiendo lo q haces, al dia siguiente ducharte y te tokas una costilla y te duele la de dios, o que te encuentras moratones, es la risa xD a saber de donde han salido XDXD
EL_ZEROS, pues claro q es la ostia XD. Este es el segundo año q voy y vaya como cunde [beer] . Nava esta pal este de asturias, mas alla de pola de siero. Para ir desde oviedo no hay problema laguno, todos los años ponen sidrotrenesXD todo el dia y luego de madurgada. Esta a 40 min o asi de oviedo entren.
La putada esq va hasta los huevos el tren, q como no pilles asiento, buf, horrible. Menos mal q pa volver fui sentao y fui sobando todo el trayecto [maszz] XDXD

si puedes ir, vete, q es una fiesta q cunde mucho y hay un ambiente de cojones, muy buen rollo [oki]
POr cierto, q se mabia olvidao decirlo...

FUI EL PRIMERO DE TODA NAVA DE BEBER DE BARRICA!!!!! XDXDXDXD

y probablemente haya sido el primero en probar de todos los llagares [tadoramo]
25 respuestas