Ya he instalado el ppstream y lo estoy utilizando pero aparte de estar todo en chino no encuentro el Guang Dong
Aquí te dejo la
lista de los canales traducidos pero el orden no se corresponde del todo aunque te puedes guiar por el bitrate.
Para localizar el Guangdong Sport pasa el ratón por encima de la lista que sale en la columna de la izquierda al abrir el PPstream.Al pasar aparece algo de info. acerca de esos canales, cuando veas que aparece
http://www.gdtv-sports.com (o similar) es que ese es el canal.Doble click y conectas.
Teniente Dan: Yo creo que los 2 son el mismo pero emitiendo a distinto bitrate.
Es que con el PPlive me pierdo un poco, quitan y meten canales nuevos practicamente cada semana.
Yo si lo veo un rato pondré el GS Channel.
Sun Tzu: A mí tampoco me funciona ese mms.Puede ser por varias causas: O bien no emite 24 horas, o está colapsado el server (no creo), o que el link es antiguio y está obsoleto.
De todos modos el 95% de las mms son videos en redifusión, en tiempo real emiten muy pocas cadenas.
Edit:
Recuerdo que al conectar con un canal
casi siempre va a ir a tirones al princicpio, dejarlo en marcha unos minutos para coger fuentes.Si tras 8/10 min. sigue sin ir fluido probais otras alternativas.