:-/
Yo creo que no es como dices, más que nada por pura lógica, además que recuerdo haberlo leído en otros foros.
De todos modos en ese caso concreto quizá si fue así, coincidirían muchos usuarios con una subida inferior al Bitrate en el que emitía el canal, pero no suele ser lo normal.Una gran mayoría de los que conectan con estos partidos son extranjeros y por regla general tienen más de 450 Kbs de súbida y esto equilibra las conexiones españolas (la cosa parece que va cambiando un poco con el tema de ADSL... A ver si Jazztel mejora la cobertura y bien por euskaltel pero con F.B podría aumentar bastante más la velocidad sin necesidad de nueva infraestructura...).
Aparte yo he visto perfectamente partidos con algo + de 9.000 personas en el Star Sport, (canal que ha desaparecido, lástima) (en el PPstream sale el nº de conectados).
Saludos.