* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, lo acabo de probar visionando una peli de Steven Seagal en inglés con subtítulos chinos ([tomaaa]) + Radio Marca y no he notado ninguna ralentización.

Parece ser que la radio on-line no chupa demasiado ancho de banda.

Ciao [oki]


explora100 escribió:Antes de poner el ppstream tenia en el pplive 7 o 8 canales y ahora tengo lo menos 20 algunos pone unknown.Sintonizo uno uknown y estan haciendo lucha americana, joder que caña,a ver si empieza la champion.


[+risas] me imagino que será el Wrestling TV.

explora100 escribió:Lo que el Guangdong Sports no lo veo en la lista,segiremos trasteando.


Yo si lo tengo en el PPstream. Si pasas el ratón por encima de la lista te salen algunas webs, la de guangdong es www.gdtv.com

En esta Lista también lo tienes.
No me funcionava el link que has puesto a rac1. asi que he buscado un poco y este me funciona perfectamente.

RAC1
http://62.175.231.23:8000/
ok, lo corrigo. Solo probé la SER y RM.

Vale, creo que esos 2 enlazes eran para el Real player en vez de para este programilla.

oki, quito CatRadio y aviso que con el RP también se puede hacer.

Grazie [oki]
me parece que el de CatRadio tampoco va. voy a ver si encuentro algo y edito.

EDIT. por lo que veo solo se puede ecuchar con el RealPlayer. creo que el MPlayer este no es compatible ya que a mi no me va. :?


A mi tampoko me importa mucho ya que siempre escucho Rac1 para los partidos del barça!
[amor]

Como ha comentado explora 100 han metido nuevos canales en el PPLive pero no quería hacerme ilusiones hasta que se confirmase 100%.


La empresa Wide Band Emperor ha metido 9 nuevos canales en el PPLive de la plataforma Hong Kong cable.

Entre otros han metido el Star Sports, Super Soccer, Cable Sport y... Nba TV [boing]


Estos canales emiten a más de 400 Kbs (Perfect) / Están en la Lista de canales del Live en el 1er post


Viva el ancho de banda koreano de emperor! [sati]

No encuentro la programación de la NBA TV (Korea) [triston] ya se lo podría currar Mix (admin. de Tvmix) para poner los eventos de Basket en la agenda pero ya demasiado hace [oki]
Uf esto parece genial! Me he bajado el PPLive pero me va dando unos parones de la ostia..Con conexion 2mb.. [buuuaaaa]
A parte que el programa me sale con simbolos raros i no entiendo una mierda. Bueno ire probando a ver si consigo verlo bien
Buenas, con 2 megas (de subida cuanto?) en teoria puedes ver la mayoría de canales.

Al principio hay que tener un poco de paciencia... y leer por encima los manuales y eso.Hay que buscarse un poco la vida jejeje

Para poner el PPLive en inglés:

Imagen

En el icono al lado del reloj dale a la cuarta opción y ya está.
uNkNowN_2.0 escribió:Buenas, con 2 megas (de subida cuanto?) en teoria puedes ver la mayoría de canales.

Al principio hay que tener un poco de paciencia... y leer por encima los manuales y eso.Hay que buscarse un poco la vida jejeje

Para poner el PPLive en inglés:

Imagen

En el icono al lado del reloj dale a la cuarta opción y ya está.

ostias muchas gracias! Ya es algo verlo en ingles xD La subida no tengo ni zorra.. Me he puesto hace poco lo de auna, de bajada es 2mb pero subida no tengo nidea..si alguien lo sabe..
Ya ire probando...yo con que pueda ver los partidos del barça ia estare contento..
De upload tienes 300 Kbs si no me equivoco.

Cuando haya partidos de liga pasate por este hilo que alguna alternativa siempre se encuentra [oki]


y de regalo...



Hay un montón de "enlaces directos" que conectan a los canales pero no se por que razón me da errores (error de red).

La única configuración que hay que hacer (según he podido traducir) es en el Real Player: Herramientas --> Preferencias --> Conexión --> comprobar conexión (poneís la que teneis).

Entre los cientos de canales está el PlayBoy TV (USA) xD A ver si alguien puede hacerlos funcionar [+risas]

... y otra más



Aquí si que hay cantidad de canales... Hasta de Sudáfrica o el Vaticano ! [alien]
mas canales!

XD la pagina esta en árabe (supongo)
ssmeagol escribió:mas canales!

XD la pagina esta en árabe (supongo)
eso creo que es judio o hebreo, como se llame.. xD
Buenas.

Me imagino que lo sabreis pero hay lo dejo, en el link que han dejado tvgratis.net, la lista de canales de la derecha picais con el derecho del raton y le dais abrir y el solo se conecta.

Por ejemplo:mms://212.80.167.233/emisora2

Le dais derecho, abrir y el solo se conecta es telemadrid,lo veo mas comodo.saludos y gracias
Que curro os estais pegando tios gracias de verdad XD
Corrigiendo [toctoc]


Ahora sí

Links probados con Win Media Player (No se cuanto durarán estos links / conexión mínima 56 kbs)

Herramientas --> Opciones --> Rendimiento
Cambiar "Detectar la velocidad de conexión por Elegir velocidad, elegír la que más se ajuste.Poner 40 para el Búfer.

Herramientas --> Opciones --> Red
Activar las casillas Multidifusión, UDP, TCP y HTTP y la casilla de Usar los puertos (7000-7007)



Para verlos configurar ese par de detalles en el WMP y dadle a PLAY

[oki] Cargan y se ven perfectamente
[noop] Cargan pero se corta a veces



RAI SPORT SAT (Italia)

Imagen [oki]


CCTV5 (China)

Imagen [noop]


ESPN (USA)

Imagen [oki]


TELEMADRID (España)

Imagen [oki]


UBC SUPERSPORT (Tailandia)

Imagen [oki]


BAND SPORT (Brasil)

Imagen [noop]


T1 (Austria)

Imagen [oki]


RED TV (Brasil)

Imagen [oki]
ostias que buena, por el Guangdong sports estan echando unos toross
Se sienten los comentarios en español i por encima los chinos xDDD

Por la agenda del tvmix queria ver el US Open pero me da un error..
Your current channel has left, please reselect... ein?
Buenas, parece ser que Cable Sport (Hong Kong Sport) ha caído.Lástima por que estaban emtiendo 8 horas diarias de tenis + 8 horas de los mismos partidos en diferido + 8 horas de tenis de mesa para completar [tomaaa]
Si se recupera este canal ya aviso, a ver si Nadal llega lejos (se encontraría con Federer en la Final, 1º y 2º cabeza de serie).


A estas horas se puede seguir por CCTV5 pero es recomedable verlo en la versión alta por que sino seguir la bola pequeña con baja calidad es incomodo.





Ciao [oki]
coñe, pos si no me equivoco estoy viendo el CCTV5 i estan echando el Open pero uno de feminas [triston]

Valdisova VS Zheng... ein?
Supongo que cuando llegen los partidos importantes (van por la 2da ronda) se podrán seguir con más alternativas.

Yo con esto de los horarios de los partidos me lío [reves]

Hay que tener en cuenta 3 usos horarios (China / EE.UU / España) jurrr
pero tu stas viendo el Nadal?

Ademas veo que va con retraso.. En la web del Open sale que ese partido van 6-3, 6-0 y en la tele van 4-2 en el primer set..
pero weno..
Yo no controlo la emisión [alien] [tomaaa]


Estamos sujetos a lo que emitan los chinos y los koreanos, por el momento no hay más.

Ten en cuenta que al día entre masculinos y femeninos se juegan un buen puñado de partidos a estas alturas de competición.Si retransmiten a Nadal sería por pura casualidad, a ver si llega a cuartos o semis y entonces casi fijo que sí se podría seguir.

Por el momento hay esto:

Programación US Open 2005 (Hong Kong Sport actualmente [19:00] caído)
a vale vale, no como habias dicho eso de a las 7 echan el Nadal, pero ya veo en la programacion que es a las 7 de EEUU..
Sisi, habra que esperar a rondas mas avanzadas..
Están emitiendo en estos momentos combates de Muay Thai por UBC Supersport [tomaaa]

Podeís ver este canal haciendo un click desde aquí
jur, y alguien puede poner el enlace a la NBA TV? Es otro de los que me interesa mucho
En la lista de canales esa traducida en ingles lo vi el otro dia, pero he mirado hoy y no sale..
Tio unknown te lo stas currando mazoo..
Una cosa, todos esos enlaces que has ido poniendo por ahi no los puedes poner en el primer post?asin sera mucho mas facil encontrarlos..

Ueno, veo que en el primer post ya hay algunos enlaces hacia los mensajes con canales..

saludoss
algun enlace para poder ver el partido proximo de Brasil. Cuando es???? [angelito] [angelito]
ARGH! es verdad que han quitado el NBA TV [+furioso]


Ya intentaré buscarlo.Ha durado solo 2 días [triston]


Sip, en el 1er post he ido poniendo enlaces a los mensajes dentro del mismo hilo que pueden ser de utilidad.

Voy a actualizar con algunos canales de esos directos que he encontrado.

Estos streams vienen de lujo para cuando estoy en el curro [poraki]

algun enlace para poder ver el partido proximo de Brasil. Cuando es????


Si no me equivoco es el día 4 a las 16:00 (Hora española).
Estate por aquí que ya pondre algun Link o algo que yo ese partido no me lo pierdo.
Tio en el PPstream como localizas el Guangdong sports ?? No lo veo por ningun lao en el PPstream como lo sabeis intuir cual es ni con el manual lo encuentro?? Alguna pistilla??
En este canal dicen que dan los partidos de liga española o lo he entendio mal???
[angelito] [angelito]
mm creo que es esto

http://www.tvmix.net/ppstream/frame.htm

Por lo que he leido el Guangdong sports es que el hecha los partidos de la liga española sí..
saludoss
En principio así es, la liga española se podrá seguir por Guangdong pero no es 100% seguro ni fiable.

Edit:

Para localizar este canal en el PPstream hay varias maneras:
La forma más sencilla es conectar a través de esta Lista.El logo del canal es este Imagen

Otra manera es ir pasando el ratón por encima de los canales que vienen por defecto.Al pasarlo a veces se pueden ver las web de referencia, la del Guangdong es www.gdtv.com.

Y por último puedes usar la traducción de la channel list que te ha linkado kurras para guiarte.
No hay en laces pa la copa del REy qu se esta disputando???
Lo de la liga en Gunagdon deben dar los partidos de l BArça, Madrid .. los importantes no?? [toctoc] [toctoc]
uNkNowN_2.0 escribió:La forma más sencilla es conectar a través de esta Lista.El logo del canal es este Imagen
ostias, en esa lista sí que sale el NBA TV pero al darle con el PPLive me sale eso de Your current channel has left, please reselect
Alguien sabe que coñe es eso?¿
follinguis1 escribió:No hay en laces pa la copa del REy qu se esta disputando???
Lo de la liga en Gunagdon deben dar los partidos de l BArça, Madrid .. los importantes no??


Hombre, dudo mucho muchisimo que un canal chino retransmita partidos de equipos de la 2da o 2da B española.

Sobre lo otro pues poco se sabe.Ya veremos sobre la marcha los partidos que emiten.


kurras escribió: ostias, en esa lista sí que sale el NBA TV pero al darle con el PPLive me sale eso de Your current channel has left, please reselect
Alguien sabe que coñe es eso?¿


En esa lista sale por que el admin de esa web aún no la ha revisado/actualizado.

Tu fiate de la "lista oficial" del PPlive.

Lo de Channel has left es que no está disponible.
Si no me equivoco era la NBA TV de korea.A veces hacen pruebas de emisión por stream, pero claro, se quedan en eso, en emisiones temporales.


______________________________


Nueva versión del PPstream (1092)

Con esta versión el Buffer carga hechando leches.

* A algunas personas les va bien esta versión y a otras no.Antes de actualizar hacer un backup de la ver. anterior *

______________________________


He encontrado una web francesa similar a Tvmix pero mejora en un sentido, los enlaces a los partidos se publican con 1 o 2 días de antelación y en cambio en Tvmix suben los links solo 6 horas antes del comienzo de los partidos (para evitar que otras páginas de pago se aprovechen y les "roben" estos links).
Además parece ser que hay más variedad de partidos.Podeís ver los que hay disponibles en el 1er post, ahora lo actualizo.En esta semana sin ligas hay muchas repeticiones.También se puede ver por donde hechan a las selecciones.
Buenas tardes, parece que ahora por el CCTV5 echan US OPEN

Agassi - Karlovic

Para quien quiera verlo

saludoss
A mi no me funciona el PPlive, mira q si q me ha funcionado el CoolStreaming, pero este me da un error raro:

Access violation at address COOAEFD. Read of address FFFFFFF

Carga el buffers y tengo bien puesto las rutas hacia el wmp. A ver si sabeis q puede ser

Saludos
Tienes activadas las casillas para aceptar protocolos UDP, DCP y HTTP en el WMP?

Edit: Si dices que ves el cool supongo que sí.

Que versión del Live tienes? prueba con a bajarte la última a ver.

Descargar PPLive 1.0.7

Prueba a cambiar también el nº de Max peer count.
En el icono del Live al lado del reloj, botón derecho, config (la cuarta opción por abajo creo, hablo de memoria).Por defecto viene 60, juega con este valor.

También puede que el programa entre en conflicto con el Firewall.


* Actualizado 1er mensaje * (con más programación)
Sigo como antes, quitando el firewall y con esa version del programa. He visto q sale el mensaje cuando intenta abrir el wmp o le doy a "start player". He mirado la configuracion del Cool, y el wmp es identico, pero en rmPath tenia el RealPlayer en el PPLive y un archivo de K-Lite Codecs en el Cool; aun poniendo el mismo codec en el PPlive sigue dando el mismo error.

Bueno mientras tendre q seguir con el Cool [oki]

Saludos
Buenas, pues no se me ocurre nada más para solucionar ese error, ni siquiera google me responde =S

Puedes pasarte por este foro como último recurso.

De todos modos el PPlive ahora mismo está un poco de capa caída.Se han caído algunos canales importantes (Super soccer por ejemplo).

Te recomiendo que pruebes el PPstream... lleva incorporado un reproductor así que por ahí no habría problemas.A mí este programa me va de lujo.



[ayay]
El PPstream tambien se me pone tonto, no se q les pasa, si el cool me va bastante bien (lo malo esq solo me salen unos pocos canales)

Imagen de PPstream

Ademas con todo en chino ese no se a q tocar ni q mirar.

Saludos
No podría ser un problema de codecs? Utilizas router? Tienes abiertos los puertos del 7000 al 7007?

No se me ocurren más cosas [tomaaa] , es un fallo un poco extraño.Quizá en PC General...

En el PPstream no hay que configurar nada, simplemente hacer doble click en el canal que quieras.Aquí los tienes traducidos.


Partidos que emiten el Sábado 3/09

12:10* Real Madrid - Espanyol 01/02
13:00 Formula 1 Clasificación G.P.Italia (Monza)
15:00 Kenya - Tunez (world cup 2006)
16:00 Gales - Inglaterra (world cup 2006)
17:00 Suecia - Bulgaria
17:00 Us Open
18:15 Escocia - Italia (world cup 2006)
19:40 Eslovaquia - Alemania
19:45 Turquia - Dinamarca (world cup 2006)
20:00 Rumania - Rep. Checa (world cup 2006)
20:15 Bosnia - Belgica (world cup 2006)
20:45 Francia - Islas Feroe
21:00 Uzbekistan - Bahrain (world cup 2006)
21:00 Bolivia - Ecuador
21:00 PGA Tour - Deutsche Bank Champ
22:00* Rumania - Rep. Checa (world cup 2006)
23:00 Uruguay - Colombia (amistoso)
23:00 Paraguay - Argentina (world cup 2006)

*Diferido

F1 + Tenis + Golf
sabeis si televisan el partido del madrid b??

y el de brasil??

saludos y gracias
- Si me entero te aviso.

- Estos partidos son del Sábado, Brasil juega el Domingo y sí se podrá ver casí seguro.

Salu2

Edit:

Brasil - Chile (Domingo 4, 20:45)

CCTV5 (Live / PP / Cool / Sop)

Hong Kong Soccer (Solo por PPlive)

Sport Italia (Solo por Sop)
Bueno, probare ahora el Sop a ver q tal; por cierto me interesaria mucho saber si por algun canal de estos retransmiten los torneos de SUMO, ya q estaba pensando en hacer aqui un hilo oficial del sumo, pero no se si lo vais a utilizar (no voy a trabajar para nada [poraki] ).
El proximo torneo es del 11 al 25,si os enterais decirmelo [oki]

Saludos
Alguien ha probado el canal 'hot movie' en el pplive? están dando Adivina quién en inglés subtitulada en chino jej curioso [fies]
wenas...

una cosa... hoy kisiera ver el Paraguay-argentina y no se si lo podré ver x todos los programas estos o m tengo q bajar alguno en concreto???

si m lo decis os lo agradecería....

un saludo!
Sun Tzu:

Ni idea tío [tomaaa]

El sumo solo se practica en Japón? Es que hay bastantes canales asiáticos (Tailandia, Hong Kong, India...) pero no he visto ninguno Japonés.


esancho82:

El partido lo hechan por CCTV5 ( 23:00 Hora española | En directo, si no hay cambios | )

Este canal se puede pillar desde todos los programas que hay para descargar en el 1er mensaje, no se cual te funcionará mejor en tu caso.

Recuerdo que se necesita 1 mega / 300 kbs de conexión (con 512/128 si hay suerte tb se puede ver).

Salu2, y si teneís alguna duda ya sabeís.
uNkNowN_2.0 escribió:El sumo solo se practica en Japón? Es que hay bastantes canales asiáticos (Tailandia, Hong Kong, India...) pero no he visto ninguno Japonés.


Si es lo q mas me interesaria, los torneos de japon; bueno estare atento en esas fechas a ver si hay suerte y lo echan por alguno

Saludos
Si quieres probar suerte...

En BeelineTv.com hay canales japos en stream (no P2P). (Fuji News, JAL TV, NBS, So-Net Tv).

En Wi-fiTv.com hay algunos más (Channel J, Impress Tv, TFMI...)

No sé si emiten en real o en redifusión (muchas veces ponen un video que se repite y los van cambiando cada X días)

Ciao
Una cosilla por casualidad hay canales que podamos ver en los que emitan anime aunque sea en japo????????TEneis constancia??
Pues de momento no he visto ninguno que emita anime.

Haya canales de música,noticias,cine, documentales... a parte de los deportivos pero de anime nada que yo sepa.

________________



Eventos de HOY Domingo 4 de Septiembre

1:00: Us Open
01:00: Baltimore Orioles - Boston Red Sox
02:00: Venezuela - Peru (amistoso)
09:00: PGA Tour - Deutsche Bank Champ
09:45*: Shanghai - Qingdao
2:00: Superbikes
12:00: MX2
13:00: Sichuan - Shenzhen
13:45: Formula 1 G.P.Italia (Monza)
15:00: MX2 gara 2
7:00: Us Open
17:30: Italia - Alemania
18:00: Costa de Marfil - Camerun
21:00: Brasil - Chile (world cup 2006)
23:00: Uruguay - Colombia (world cup 2006)



Edit:

Corregido [toctoc]

Nada por TM



Ciao [oki]
Otro q tmb usa el PPlive X-D , q currada de hilo, impresionante uNkNowN. Genial lo de poder escuchar la radio y poder manejar la reproducción a tu antojo, m vendrá de perlas cuando kiera ver el Barça, q el sábado pasado me tragué los comentarios chinos q almenos es mejor q verlo sin comentarios X-D X-D

Iré siguiendo el hilo q promete mucho, a ver esa Champions [looco]
A mi Telemadrid se me ve completamente a tirones, ¿a vosotros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611