* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

Supongo que TeleMadrid Sat también lo emitirá con este sistema.

Telemadrid Sat no emite el Brasil-chile.

A ver si puedes poner el otro.

A mi Telemadrid se me ve completamente a tirones, ¿a vosotros?

A mi me va de lujo,tarda un poco pero luego va de lujazo
y sabeis por donde se emite el brasil chile si lo sabeis me lo podriais decir xfa ein?

graciasss, saludos
El partido lo podeís ver a través de CCTV a las 21:00.

Este canal se puede ver por varios programas (Brasil - Chile TVmix.net), yo recomiendo PPStream y PPLive.

Edit: Cerrar emule o clientes Torrent / desconectar Firewall / Esperar un poco a que coga fuentes y estabilize /

PPstream: Abrir el programa y hacer doble click en alguna de las 2 versiones de CCTV5.

PPLive: Ir a esta web y darle a Play en el 1er canal que sale.
asias por la info.
Vere si lo veo bien
saludosss
Lo estoy viendo por el ppstream y la calidad no está nada mal y va fluido [barret]

Saludos!
Gol de Brasil de... Juan ein?
En fin, se ve bastante bien, fluido almenos..
Yo lo estoy viendo en chino,se ve en otro idioma?

Gol de Robinho
Yo tambien lo veo en chino...
Gol de Robinho, que pase de Kaka.. [babas]
Se me ha quedao pillao esto,como se arregla¿?

Se me ha quedao pilla la imagen

Ya lo he arreglao
Buenas.
Se ve de categoria,fluido y bien.
Brasil espectacular vaya tela .
seaman escribió:Se me ha quedao pilla la imagen

Que velocidad de conexión tienes? Que programa estás usando? Que versión del canal escogiste? Tienes configurado el WMP?

Explora escribió:Buenas.
Se ve de categoria,fluido y bien.
Brasil espectacular vaya tela .

Como se notan esos 600 Kbs de súbida [sati]
Se tiene que hacer algo para que se vea a mas calidad? O no se puede?
Realmente no se porque se me ha quedao pillao,lo he abierto de nuevo y ya esta.

Estoy usando el ppstream,tengo 2 megas de conexion,con 40 kb de subida,estoy viendo el canal chino y no se lo que es el wmp XD.

Ya lo he arreglao pero no se porque se me ha quedao pillao.

Va 4-0? me he perdio 2 goles joder
Como se notan esos 600 Kbs de súbida

Jajaja,yo creo que ese es el meollo para que vaya bien

Gracias por toda la informacio, no paras..saludos
kurras escribió:Se tiene que hacer algo para que se vea a mas calidad? O no se puede?

Pues en teoria este partido y con tu conexión (Auna 2 megas / 300) deberías poder velo con calidad correcta tanto en el PP como en Live (aquí hay + de 3500 extranjeros conectados).

Prueba a cambiar el Nº de segundos x contenido del Bufer en la pestaña de rendimiento del Win media player.Si usas PPLive varía el nº de max peer count tb.

seaman escribió:Realmente no se porque se me ha quedao pillao,lo he abierto de nuevo y ya esta.

A ver si te aguanta bien.
seaman escribió:Estoy usando el ppstream,tengo 2 megas de conexion,con 40 kb de subida,estoy viendo el canal chino y no se lo que es el wmp XD.
wmp = windows media player [sonrisa] [sonrisa]

Ueno ia probare a cambiar lo del bufer. Cambiar el nº de segundos es augmentarlos no?

Ahora tengo mi brother dandole al counter en el otro pc asin que ia probare otro rato..
Hay gente que pone 3 de Buffer y les va bien (¬_¬), pero la mayoría pone alrededor de 40.

Para mejorar la calidad de imagen lo mejor es poner el CCTV5 versión alta pero claro... exige más upload.Yo lo que he hecho es probar las distintas versiones de los programas a ver cual me iva mejor, lo único que me he perdido ya un poco (PPstream ha vuelto a actualizarse ,0.98).

También puedes probar el Cfospeed o el Net Limiter

Con una conexión algo más simétrica se vería bastante mejor...

Partidos anunciados de momento para esta semana

Miercoles

República Checa - Armenia
Rusia - Portugal (world cup 2006)
Ucrania - Turquia
Bielorrusia - Italia
Irlanda del Norte - Inglaterra
Irlanda - Francia

Jueves

*Repeticiones*
Hungria - Suecia

Sábado

Tottenham Hotspur - Liverpool
Manchester United - Manchester City
Middlesbrough - Arsenal
Lyon - Monaco
PSV - FC Utrecht
Falkirk - Rangers

+ US Open + Partidos NFL + Alguna carrera de Indy car
Ayer estuve intentando ver un partido por pplive, pero la pega es que era por hong kong soccer, y la pega es que no encontre como conectar a este canal, ya que en la lista del pplive no lo veia, en que me equivoque ?

Saludos y gracias
supertito escribió:Ayer estuve intentando ver un partido por pplive, pero la pega es que era por hong kong soccer, y la pega es que no encontre como conectar a este canal, ya que en la lista del pplive no lo veia, en que me equivoque ?

Saludos y gracias
mm hombre, equivocarte no te equivocaste en nada...es lo que ocurre con estos canales..a mi me gustaria ver el NBA TV pero tampoco se donde encontrarlo..
Si te refieres al Brasil - Chile, lo daban en el CCTV5 que sale en la lista del PPLive
kurras escribió: mm hombre, equivocarte no te equivocaste en nada...es lo que ocurre con estos canales..a mi me gustaria ver el NBA TV pero tampoco se donde encontrarlo..
Si te refieres al Brasil - Chile, lo daban en el CCTV5 que sale en la lista del PPLive

Que va, en la web francesa esa que hay en el primer post del hilo, ponia que daban el uruguay-colombia por Hong KOng Soccer por pplive, pero no encontre manera de conectarme a ese canal.

Saludos
Buenas, un par de páginas atrás en este hilo comenté que algunos canales del PPLive estaban actualmente caídos, uno de ellos el Hong Kong soccer

cawento

Espero que vuelva este canal o lo metan por PPstream por que cuando estaba activo echaban un montón de Fútbol.Lo de Hong Kong Tv es un poco de cachondeo ya que según en que páginas lo veas tiene distinto nombre... que yo conozca: Cable Sport / Wired Soccer y algunos más

Si hay novedades ya aviso.La web francesa esta la revisaré y si no actualizan los contenidos quito el enlace, de momento le doy un poco de tiempo.

Ciao [oki]
Partidos de Hoy 7 de Septiembre

15:30 Europeo voleyball Holanda - España
17:30 Rep. Checa - Armenia (world cup 2006)
17:45 Rusia - Portugal (world cup 2006)
18:00 Bahrain - Uzbekistan (world cup 2006)
18:00 Letonia - Eslovaquia (world cup 2006)
18:15 Ucrania - Turquia (world cup 2006)
18:30 Us Open
19:00 Bielorrusia - Italia (world cup 2006)
19:00 Lithuania - Bosnia (world cup 2006)
20:10 San Lorenzo - Boca Juniors
20:45 Irlanda del Norte - Inglaterra (world cup 2006)
20:55 Irlanda - Francia (world cup 2006)
22:00 España - Serbia (world cup 2006)

Comentar que Euskal Telebista Sat ha empezado a emitir en tiempo real, por si a alguien le interesa:

Imagen
click en el logo para ver el canal

Programación Etb2 Sat

Respecto a la jornada de liga que viene hay que ser un poco pesimistas, Super Soccer parece que ya no emite (fue una estrategia publicitaria de band emperor), CCTV5 no puede emitir todos los partidos (por ej. no retransmitió el Cadiz-Madrid de la 1ra jornada) y Guangdong Sport aún no ha puesto nada en su programación aunque todavía es pronto.Veremos.
He visto que ofrecen el Madrid-Celta de esta noche en football tv. ALguién me puede decir con que programas puedo abrir este canal?? Por el Sopcast me dice Hongkong football tv, es este canal????
con 512 kb se puede seguir un partido de futbol bien o no da para tanto???
follinguis1 escribió:He visto que ofrecen el Madrid-Celta de esta noche en football tv. ALguién me puede decir con que programas puedo abrir este canal?? Por el Sopcast me dice Hongkong football tv, es este canal????

Sip, creo que sí es ese.Este canal lo quitaron del PPLive pero ahora se puede pillar por Sop.Lo acabo de probar y aparece una barra azul con texto un poco sospechosa...esperemos.

Unas horas antes (1/6) entraré en la Agenda deportiva I a ver si hay alguna alternativa.

_________

Hace 2 semanas Guangdong empezó a emitir liga española, este finde parece ser que también.Además Great Sport Channel (GS) también va a hechar algunos partidos (por ej. el FCB - Mallorca o el Zaragoza - Valencia).

Diegomangano escribió: con 512 kb se puede seguir un partido de futbol bien o no da para tanto???

Muy dificil, podrías ver canales con poco bitrate pero la calidad no es la mejor claro.Espera a que te doblen... Jodidas ISPs...

Partidos de Hoy Sábado 10 de Sep

1:00 Us Open
1:30* Defensor - Cerro Porteno
7:00 Adelaide - Port Adelaide AFL
9:10* Real Madrid CF - Valladolid 01/02
12:10* RCD Mallorca - Real Madrid 02/03
13:00 Clasificacion GP Belgica F1
13:30 Shanghai Shenhua - Shandong Luneng
15:00 Grand Prix Monaco de atletismo
15:30 Bayern Leverkusen - Schalke 04
15:30 Newcastle - Fuham
16:00 Manchester United - Manchester City
16:00 Tottenham Hotspur - Liverpool
16:00 Otelul Galati - Rapid Bucharest
17:15 Lyon - Monaco
18:00 Palemo - Inter
18:00* Chelsea - Sunderland
18:00 Rusia - España - Semifinal del europeo de Volleyball
18:10 Middlesbrough - Arsenal
18:30 Lleida - Numancia
19:00 Real Madrid CF - Celta de Vigo (Previa)
19:30 PSV - FC Utrecht
20:00* Real Madrid CF - Celta de Vigo 94/95
20:00 Real Madrid - Celta
20:30 AC Milan - Siena
21:00 Italia - Serbia & Montenegro (Semifinal de Voleyball)
22:00 Deportivo - Atletico de Madrid
22:00 Betis-Osasuna
22:00 Real Madrid CF - Celta de Vigo (Post-partido)
22:00 Oporto - Rio Ave
22:30 Falkirk - Rangers
23:10* Racing de Santander - Real Madrid 04/05

Alguien sabe de donde mas podra verse el Madrid? En CCTV5 por ejemplo lo dan?
Hoy a las 20:00h no?

saludoss
kurras escribió:Alguien sabe de donde mas podra verse el Madrid? En CCTV5 por ejemplo lo dan?
Hoy a las 20:00h no?

A las 14:00 edito y te lo digo. (actualizan la A.D)

Sip, el partido es a las 20:00

Edit:

Imagen

(1024 x 768)
En el Ppstream por ejemplo si lo pongo ahora en CCTV5 y lo dejo hasta el partido del Madrid - Celta es mejor que justo antes del partido??? Serian tres horas antes y se supone que pillaria mas fuentes,no?? Por que ahora se me ve pero me va a tironcillos. Tan jugando el Leverkussen y el Shalke y me va a peillos a veces. Lo puedo dejar toa la tarde hasta el Madrid????
MErci tio.
Pues según tengo entendido no es necesario hacer esto.

Con que conectes 20/25 min. antes ya está bien.

El error del WMP que me has comentado antes probablemente se deba a que el canal estaba saturado en ese momento, a veces ocurre esto en el Live, pero lo dicho, a mí el PPstream me va mejor (la última versión No)

El partido este del Leverkusen se me ve perfecto por PPLive (CCTV5 con bitrate 800)
Bueno el cctv5 por ppstream se me esta veindo seguido y fuido pero cada 5 minutillos o así se para unos 30 segundos la imagen y despues de lujo. Se me ve pixelaillo un poco es normal no??? ratataaaa
Ese parón es para recargar el Buffer, es normal.

Lo de la pixelación en planos alejados es casi inevitable en algunos canales con las conexiones actuales... pero también depende del partido que sea y de las fuentes disponibles.
no me va la descarga del ppstream y no lo encuentro por ningun lao [mamaaaaa]
Pues yo pongo el CCTV5 en el PPLive y me da error:

Windows Media Player cannot perform the requested action at this time.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien sabe por qué??
Quizá sea debido a que el canal está saturado, ahora mismo no puedo hacer pruebas, ahora indagaré en uno de los foros franchutes a ver y os comento.Antes ví un rato la bundesliga sin problemas.

Por PPstream parece que si tira el CCTV.

nem escribió:no me va la descarga del ppstream y no lo encuentro por ningun lao

Esa descarga falla por que Tvmix.net está medio colapsada, suele pasar cuando se acerca la hora de los partidos.

Prueba estos Links: (Servidores chinos, quizá descarge muy lento)

http://software.ppcn.net/p2psoft/ppstream.exe

http://download.ppcn.net/p2psoft/ppStream.exe
Un poco lento si ke va, la verdad, 0,8 kb [flipa]
Vale ok, según he podido traducir el CCTV5 que sale primero en la lista de canales del Live es el que no tira, probad el 2º que aparece más abajo.

Lista de canales (Chino)

OMG Carga lentisimo !

El PPstream os lo puedo enviar por mail si alguien quiere.
podeis ponerme el link al canal donde daran el madrid

no puedo entrar a tvmix me dice q se ha superado el tiempo de espera :-?

salu2 y gracias
http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/09/10-9-2005-47529-6.html

Supongo que te servirá

Saludos

edito: te refieres al canal...en el pplive o en que programa? ke mal he kedao XD
Pues aquí va otro Link:

channel List PPLive (English)

También tarda un poco en cargar.
Se supone que lo hechan por CCTV5 ...
el_adry escribió:http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/09/10-9-2005-47529-6.html

Supongo que te servirá

Saludos

edito: te refieres al canal...en el pplive o en que programa? ke mal he kedao XD

en cualquiera que lo pongan xD

a ver si me sirve el de unknow

salu2
tengo unos problemillas, cuando intento cargar el cctv5 en el pplive me sale el icono al lado del reloj pero no carga e intentando ver supersoccer en el sopcast me pone authentified failed o algo asi, porque puede ser?
Yo ahora lo he puesto en el SoP, sin ningún enlace de tvmix ni nada, sólo abriendo el SoP y doble click en el CCTV5.

Ahora están echando otro partido (es el inter,no?) y va bastante bien nada más ponerlo.

Un saludo[oki]
Hola a todos.
he probao el ppstream hace tiempo y veia el canal del real madrid, OT pero ahor no puedo ver nada.
Se oye el sonido pero nada de video.
A que puede deberse?
Gracias y saludos
Otra cosa:
Me he bajao el sop pero no tengo ningun canal.
Como los agrego?
gracias
el_adry escribió:Yo ahora lo he puesto en el SoP, sin ningún enlace de tvmix ni nada, sólo abriendo el SoP y doble click en el CCTV5.

Ahora están echando otro partido (es el inter,no?) y va bastante bien nada más ponerlo.

Un saludo[oki]

si creo q es el inter

yo he entrado al canal a traves de tvmix asi que debe ser este, yo por si acaso lo dejo puesto ya xD

salu2
diegomangano escribió:tengo unos problemillas, cuando intento cargar el cctv5 en el pplive me sale el icono al lado del reloj pero no carga e intentando ver supersoccer en el sopcast me pone authentified failed o algo asi, porque puede ser?

Lo de Super Soccer es de cachondeo, a mí me tienen muy despistado.Eso de login desde hace un par de días le pasa a todo el mundo, por ahora no se conoce solución o por lo menos no me he enterado.

Del CCTV5 hay 2 versiones, la baja parece que por PPLive no tira y la alta dudo que lo podaís ver decentemente (se necesita 700/800 Kbs de súbida en teoria).

Lo mejor es probar alternatvas como ha hecho el_adry.

CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.
he probao el ppstream hace tiempo y veia el canal del real madrid, OT pero ahor no puedo ver nada.
Se oye el sonido pero nada de video.
A que puede deberse?
Gracias y saludos
Otra cosa:
Me he bajao el sop pero no tengo ningun canal.
Como los agrego?

Lo del PPstream seguramente se deba a que tienes alguna versión o muy vieja o has actualizado a la más nueva que suele dar problema.

Para agregar canales al SOP mira el manual, ahí lo ponía creo. Si quieres ver algo en concreto mira la agenda deportiva de Tvmix y desde ahí puedes conectar.
Si lo del ppstream es que la actualice, asi que intentare meter otra.
Y el otro problema es que no puedo entrar a tvmix, ni de coña, asi que no puedo ver nada.
Vosotros podeis entrar?
Gracias
yo to viendo por ppstream el cctv5 es el inter parece y va a tironcillos pero se deja ver. Si os sirve de algo tengo 2 megas y 300 de subida. Espero que con mas fuentes se mejore la calidad o sino ir poniendo impresiones de otros programas que me cambiaré si veo que este no tira bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el q mejor me va es el cctv en sop

los demas van mas lentos que el caballo del malo y eso aqui en el ciber tengo 8mb de linea xd

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711