* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

conectado el guandam tv en el tvants
No es necesario conectar tanto tiempo antes, es más, a lo mejor ni se puede conectar a esta hora a ciertos canales que después vayan a emitir algo.

Yo no me fiaria mucho del TV ants Zholvax, pero nunca se sabe.

Para este partido hay muchas alternativas, se va a ver fijo.Por los 2 canales que he comentado antes y quizá también lo hechen por UBC Sport y por CCTV aunque es menos seguro.Otra cosa es que lo podias ver fluído, pero con una conexión de 1 mega/300 kbs ,si no pasa nada raro, es más que suficiente.

Por Guangdong justo después (21:00) emiten Zgz - Valencia.Este canal koreano solo retransmite los Domingos.

Lo que necesito es alguna página que traduzca webs enteras del hebreo/Chino/Koreano al castellano o inglés... si alguien sabe...
Yo ahora estoy viendo el Empoli - Juve en el Great Sport por el PPLive y va perfecto.

Se supone que aquí echan luego al Barça, así que lo dejaré puesto.

ZholvaX yo que tú usaría el PPLive antes que el TVAnts, siempre me da problemas

Un saludo
ZholvaX escribió:se m'ha jodio


Pues casi que es normal.Con el emule conectado y además usando TVants que no es muy estable pues...

Para orientarnos un poco podríamos poner algo así a la hora de escribir un post:

* Canal: --------
* Programa: -------
* Conexión: --------
* Calidad imagen: Buena / Regular/ Mala
* Fluidez: Buena/ Regular/ Mala

_________

Una prueba que he hecho:

* Canal: GS Channel (últimos minutos del Empoli - Juve)
* Programa: PPstream
* Conexión: 3megas / 600 kbs
* Calidad: Regular
* Fluidez: Buena


Para los que usan NOD32, incompatibilidad con PPLive

Comentan que estos 2 programas entran en conflicto y por eso es imposible ver nada con el PPLive teniendo este antivirus.Si a alguien no le tira el Live puede ser por esto.
Yo ayer tb pude ver la 2ª parte del madrid en el UBC pero tengo un problema para el Barça en el ppStream no veo ni el Guandong ese ni el Great Sport o_O a ver si alguien me puede decir dnd stá situado ya que la mitad salen letras raras y no puedo leerlo xD
Ericoz escribió:YEn el ppStream no veo ni el Guandong ese ni el Great Sport o_O a ver si alguien me puede decir dnd stá situado ya que la mitad salen letras raras y no puedo leerlo xD


Aquí te dejo la lista de los canales traducida:

Canales PPStream
¿Podeis poner el enlace a los datos de canales para el partido del barça con el mallorca?

Maldita tvmix, siempre se peta.

EDIT:

Vale, ya me carga.

http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/09/11-9-2005-68188-5.html
The_Edge escribió:¿Podeis poner el enlace a los datos de canales para el partido del barça con el mallorca?

Maldita tvmix, siempre se peta.

EDIT:

Vale, ya me carga.

http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/09/11-9-2005-68188-5.html


Una duda para ver al barça,...

Mejor pplive o ppstream?

No me entero muy bien de la pagina esta, quiere decir que lo echan por pplive en guandong tv?

Guandong tv es en pplive gdtv-sports? Es que no la veo...
afraid escribió:Mejor pplive o ppstream?


Depende, a algunos les va mejor uno y a otros otro.

afraid escribió:No me entero muy bien de la pagina esta, quiere decir que lo echan por pplive en guandong tv?


El partido lo hechan por Guangdong (entre otros canales) y se puede pillar desde ambos programas PPLive/stream.

afraid escribió:Guandong tv es en pplive gdtv-sports? Es que no la veo...


Sip, ese es.
Me acabo de instalar el PPstream ,,,ta en chino¡¡¡

No se puede poner en ingles o algun idioma comprensible ??

Como localizo el canal ese donde ponen el barça¿?

Gracias

Edit ; en mi lista de canales no me sale gdtv-sports o esta en chino ,no se puede meter la direccion directamente o algo asi
uNkNowN_2.0 escribió:
Depende, a algunos les va mejor uno y a otros otro.



El partido lo hechan por Guangdong (entre otros canales) y se puede pillar desde ambos programas PPLive/stream.



Sip, ese es.


Gracias tio...

Con 512 ks que tal va? Cuando lo he puesto hace un cuarto de hora iba a tirones, ahora parece que va mas suelto, llega a verse fluido?
nem escribió:Me acabo de instalar el PPstream ,,,ta en chino¡¡¡

No se puede poner en ingles o algun idioma comprensible ??

Como localizo el canal ese donde ponen el barça¿?

Gracias



No se puede poner en inglés.Para localizar canales puedes mirar esta lista traducida: Lista.

A veces esta lista no carga por que Tvmix está saturada, la pongo aquí.

Imagen


Con 512 ks que tal va? Cuando lo he puesto hace un cuarto de hora iba a tirones, ahora parece que va mas suelto, llega a verse fluido?


Si tienes suerte quizá si puedas verlo decentemente, por probar...



Si conseguís ver correctamente el partido, podeís sincronizar la imagen (3 min. aprox. de desfase) con el sonido de la radio haciendo esto
Una pregunta un poco tonta, existe algun canal en el que solo envien Video, osea sin audio, porque eso y na es lo mismo X-D
Pero como esta ordenada la lista ,es que hay sale el guandon el tercero y a mi el tercero me sale el goaltv ,no me entero ,he pillado una de deportes que estaba jugando el bolton y se veia Perfect ,a ver si encuentro la guangdog
como puedo saber kual es la de guandong sports si en un lao me lo pone en chino y en la traduccion no me pone ke palabra es en chino?¿?¿
Creo que lo he encontrado ,que alguien me confirme si estan poniendo un campeonato de karate de francia VS GB femenino ,please
alguien pued decirme en chino komo se escribe guandon sports?:d es ek kiero ver el barça y luego el valencia [angelito]
Si ok, esa lista está desargonizada no se por que.

Yo lo que hago para localizar el Guangdong es pasar con el ratón por encima de la lista de canales en Chino y ahí te sale la web oficial del canal y algo más de información.

La web del Guang es gdtv.com.
thanks [oki]

voy a probar a ver ke tal va [bye]

me he metio en el canal ese de gdtv y me sale un cmpeonato de karate komo le sale al nem, supongo yo ke será ese a ver si dentro de 10 minutos empieza el barça [beer]
nem escribió:Creo que lo he encontrado ,que alguien me confirme si estan poniendo un campeonato de karate de francia VS GB femenino ,please


En PPLive ahora veo Judo femenino. El logo son 3 trazos de color verda, azul y rojo. Todo correcto?

Teoricamente es GDTV pero abajo en el media player me dice hntv.com [reojillo]
Imagen



Ok ,entonces estamos viendo la misma y segun veo al pasar el raton es GDTV ,a ver si ahora no lo ponen y me muerdo la yugular XD
sip, yo estoy en ese canal pero me da parones de vez en cuando y no se me abre kon el windows media, me lo abre kon el ppstream ese, espero ke poko a poko me deje de dar parones
Las nenas del Judo ya se han ido, ahora publicidad. Bueno, esto tiene buena pinta :D

Saludos
Korleone escribió:sip, yo estoy en ese canal pero me da parones de vez en cuando y no se me abre kon el windows media, me lo abre kon el ppstream ese, espero ke poko a poko me deje de dar parones


Yo siempre uso el reproductor que viene predefinido. Con el PPStream tb se puede hacer que se habra el WMP o el VLC pero ahora mismo no se como es, ya lo buscaré.

Los que están con el WMP es que usan el PPLive.

Yo lo veo de calidad 8/10 y pequeños tirones de 5 segundos cada 3/4 minutos.

Voy a ir sincronizando la radio con la imagen.
Otro que quiere ver el Barça pero no encuentra el canal mencionado.

seguiré buscando.

PD: no hay algun chino por aquí?
joe me cawen tooo

Tengo que volver a bajarme el pplive i todos los servers me pone que estan llenos... [lapota]
Alguien sabe otro enlace para bajarlo? O si alguien tiene el exe lo puede subir.? me voy a perder el barça... :_(
no entiendo nada alguien uede guiarmew pa ver el futbol mismamene o decirme k seccion es gracias
Kurras: http://www.pplive.com/download.aspx

Que parto con los presentadores koreanos [qmparto] vaya pintas.
Gente, ¿en que canal meten el Valencia?? Si es que lo meten
jajajja un koreano kon la kamisa del barça [360º] va tres minutos retrasado pero bueno ya iré probando lo de arreglar el sonido kon la imagen [burla2]
Quanto la foto que he puesto antes es el canal en el que se esta viendo el barça ,esta ordenado segun bitrate cuando pasas el raton por encima se ve como en la imagen GDTV


He instalado el reproductor este que se supone que le mete tres minutos de delay ,como dice en el manual de uNk ,pero no lo retrasa bien o no suficiente ,como se regula?
Acabo de ver la 1ª parte de maravilla sin cortes :cool: , con el PPLive y el canal Greatsportchanel :)
Lo estan dando en el GDTV-Sports?
Yo he visto la 1ª parte perfecta en el segundo canal que sale en tvmix con PPLive.


saludos
En el PPStream si kereis saber k partido hechan el barça,madrid o partidos importantes, ordenar los canales x conectados i onde mas peña haya hay lo estaran haciendo. (margen de error x%)
asias unknown por el link... A ver si me pongo aora. Empieza la segunda parte no?
Me he perdido los dos goles de etoo.. [buuuaaaa]
Yo lo estoy viendo en el segundo canal que hay mas gente en el PPStream, con bastante calidad por ser de 450k, y sin ningun parón.

Y para los catalanes para mi la mejor radio para poder sincronizar es rac1.
Sabeis si algun programa de estos funciona en Linux o en Mac?
Gracias! ;)
A mí se me acaba de parar el guandong y no reconecta hay 9mil personas xD No se podía ver en otro¿?
a mi tampoko me va y keria ver el valencia [mad]
a mi tambien me a petao ,estoy probando a ver si lo ponen en goal 2 que ahi tambien 10000 personas


No deberia de verse mejor cuando mas gente lo viese al ser Peer2peer ?
el guangdong? Yo con el pplive lo estoy viendo perfecto ahora mismo..
Acabo de ver la 2º parte del Barça entera sin ningun tiron, perfecto vamos.

Salu2.
e-Minguez escribió:Sabeis si algun programa de estos funciona en Linux o en Mac?
Gracias! ;)


No he probado a emular con wine, pero por mi parte no me complico y entro a windows.

En general desde gundong perfecto: primera parte 10 minutos con tirones entre inicio del partido y final del primer tiempo. Toda la segunda parte perfectísimo.

Ahora cuando empezaba el Valencia iba a tirones.

Saludos!
quelcom escribió:
No he probado a emular con wine, pero por mi parte no me complico y entro a windows.

En general desde gundong perfecto: primera parte 10 minutos con tirones entre inicio del partido y final del primer tiempo. Toda la segunda parte perfectísimo.

Ahora cuando empezaba el Valencia iba a tirones.

Saludos!


Y eso pq? Parece que lo hayan hecho adrede, caguenlaputa.
Alguien me puede decir donde puedo ver el Us Open???
Algun sitio para ver el Malaga-Espanyol que no sea livesports ?

Asias
nem escribió:Quanto la foto que he puesto antes es el canal en el que se esta viendo el barça ,esta ordenado segun bitrate cuando pasas el raton por encima se ve como en la imagen GDTV


He instalado el reproductor este que se supone que le mete tres minutos de delay ,como dice en el manual de uNk ,pero no lo retrasa bien o no suficiente ,como se regula?


Gracias por la info, ya lo havia visto.


Dentro de todo hay buena calidad.
diegomangano escribió:Alguien me puede decir donde puedo ver el Us Open???


Cuando es la final? Hasta ahora han estado emitiendo bastantes partidos del US Open por Cable Sport pero ni rastro de la final

supertito escribió: Algun sitio para ver el Malaga-Espanyol que no sea livesports ?


Nop, solo por LiveSport1.

________

* Mañana intentaré enterarme de que partidos emitirán de la Champions pero no espero gran cosa.

* Han rediseñado Live Foot.Ahora se ve todo más claro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911