* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

16, 7, 8, 9, 10, 11
uNkNowN es posible ajustar la sincronizacion de la radio con los partidos ,es que antes he estado viendo el partido y la radio aun me iria como con 1 minuto delay ,se puede configurar ?

para otro dia ya verlo perfect ;)
Buenas, pues cuando abres la URL de la emisora en el Mplayer ya de por sí tiene un retraso de aprox. 1 minuto con la emisión real, supongo que te referías a esto.

Para retrasarlo un poco más es bien sencillo.Le das a Pause y el propio programa graba lo que están emitiendo y lo guarda en el buffer y cuando le das a play de nuevo comienza justo donde lo paraste.

Cuando en el Mplayer escuches algo orientativo (comienza el partido, 1er corner etc) lo paras, y cuando en la imagen llege ese momento le das a Play y listo.

__________


Los partidos que hechan de la Champions:

Martes 13

20:45: (Champions League) Chelsea - Anderletch
20:45: (Champions League) Real Betis Balompie - Liverpool F.C
23:00*: (Champions League) Olympique Lyonnais - Real Madrid Cf

Miercoles 14

20:45: (Champions League) Arsenal Fc - Fc Thun
20:45: (Champions League) Villarreal Cf - Manchester United Fc
23:00*: (Champion League) Werder Bremen - Fc Barcelona

más o menos lo que esperaba.El Jueves también emiten repeticiones de algunos partidos más.
para la final del US Open ia llegamos tarde..ni me entere ni vi ningun sitio donde la dieran

Federer se coronó campeón del US Open

Agassi estuvo a punto de complicarle la final a Federer, pero el n° 1 del mundo no falló e hizo historia en Nueva York

Durante una hora y 57 minutos, se creyó en el milagro. En que el veterano de 35 años, el ídolo local, podría con el intocable número uno del mundo, de 24. Pero Roger Federer se hacía con su segundo título consecutivo del US Open al doblegar a Andre Agassi por 6-3, 2-6, 7-6 (7/1) y 6-1 en dos horas y veinte minutos. El de Las Vegas jugó tanto con su raqueta como con su corazón pero acabó pagando la factura del desgaste físico acumulado para llegar a este partido por el título.

El tenista suizo sumaba así su sexta corona de Grand Slam en seis finales disputadas, el primero en la Era Open que lo consigue, además de haber sido pionero también, desde que el tenis se hizo profesional (1969), que hace doblete dos temporadas consecutivas en Londres y Nueva York. La de ayer fue su vigesimotercera victoria seguida en una final –no pierde en ese último partido desde que lo hiciera ante el checo Jiri Novak en Gstaad en 2003- y se empieza a hablar de él como el hombre que será capaz de batir los registros del que está considerado como uno de los mejores, si no el mejor, jugador de tenis de la historia, Pete Sampras. Los seis ‘grandes’ del suizo en apenas tres años (de Wimbledon 2003 hasta ahora) hacen pensar que quizá esa barrera que parecía infranqueable de 14 coronas del estadounidense quizá no esté tan lejos para el talentoso tenista suizo.

cita de sport
uNkNowN_2.0 escribió:Para retrasarlo un poco más es bien sencillo.Le das a Pause y el propio programa graba lo que están emitiendo y lo guarda en el buffer y cuando le das a play de nuevo comienza justo donde lo paraste.


Vaya, creo que acabo de descubrir el fallo que tenía: Sincronizaba el audio con la imagen y todo perfecto, pero a los 4-5 minutos mplayer dejaba de emitir (es decir, como si yo hubiese hecho un Stop). Podria ser cosa del buffer? Hubo algo que no configuré?

Al final me harté y dejé el audio del partido en chino/koreano/lo que fuese (flojito, eso sí, que los pobres rayaban un poco :-P ).

Saludos!
kurras escribió:para la final del US Open ia llegamos tarde..ni me entere ni vi ningun sitio donde la dieran



En la tv lo echaban por Eurosport en directo. Fue anoche.
Quelcom escribió:Vaya, creo que acabo de descubrir el fallo que tenía: Sincronizaba el audio con la imagen y todo perfecto, pero a los 4-5 minutos mplayer dejaba de emitir (es decir, como si yo hubiese hecho un Stop). Podria ser cosa del buffer? Hubo algo que no configuré?


Yo también he tenido este problema, sintonizaba con RAC 1 con mplayer, pero al cabo de un rato desconectaba. Alguna idea para solucionar esto? (alguna opción de ampliación de buffer, o algo parecido)

gracias
Lo mío también fué con RAC 1. ¿Has probado con otras emisoras? Quizás sea un problema localizado en esta emisora... Mañana con el Madrid meteré la SER y a ver que pasa :Ð (no hay ganas de entrar en Windows para eso).

Saludos!
quelcom escribió: Lo mío también fué con RAC 1. ¿Has probado con otras emisoras? Quizás sea un problema localizado en esta emisora... Mañana con el Madrid meteré la SER y a ver que pasa (no hay ganas de entrar en Windows para eso).


Lo he vuelto a probar con RAC 1 y pasa lo mismo, se desconecta.

Voy a ver con la ser ...
Yo rac1 lo escucho con la mierda del Realplayer, y me funciona perfectamente. Pero en este link
Extint escribió:Lo he vuelto a probar con RAC 1 y pasa lo mismo, se desconecta.

Voy a ver con la ser ...


Pues va a ser problema de mplayer ya que con la SER pasa igual, en cuando le das a pausa i lo vuelves a dar el play durá 3 minutos aprox. hasta que desconecta.
BuzzFuzz escribió:Yo rac1 lo escucho con la mierda del Realplayer, y me funciona perfectamente. Pero en este link


Que yo sepa no se puede retrasar el audio de los *.ram con mplayer...

Saludos
Aps, yo pensé qie si funcionaba con el Mplayer, hice alguna prueba antes de poner el link de descarga y eso.Yo ví como se podía retrasar pero no sabía que después de unos minutos se paraba.

Yo para esto uso el Real one player que a mí por lo menos si me va bien todo el rato.Ayer para ver al Barça utilizé el RP escuchando Cat radio:
http://www.catradio.com/CatalunyaRadio.ram

Para otros partidos que no sean del Fcb pongo Radio Marca:
http://212.80.130.30:8080/ramgen/encoder/radio.rm
quelcom escribió:Que yo sepa no se puede retrasar el audio de los *.ram con mplayer...

Y porque no instalas el realplayer? Tiene version tambien para linux.
Me he bajado el bsplayer y parece que este si funciona.
Creo que no nos entendemos:

bsplayer, realplayer y demás van muy bien para reproducir audio, pero ¿son capaces de retrasar el audio emitido?

Es que el problema está ahí... Si no se puede atrasar el audio mal lo tenemos para sincronizar :-P

Saludos
He aqui la ventaja del Realplayer, que se puede retrasar el sonido, sino no lo utilizaria.
quelcom escribió:Creo que no nos entendemos:

bsplayer, realplayer y demás van muy bien para reproducir audio, pero ¿son capaces de retrasar el audio emitido?

Es que el problema está ahí... Si no se puede atrasar el audio mal lo tenemos para sincronizar :-P


Sí, con el Real se puede retrasar el sonido de las emisoras de radio de inet.
Aparte de pausar la emisión, puedes mover la barra para adelante o para atrás saltando al momento que quieras de la grabación.

Lo malo? que solo pilla links .rm/.ram y que el reproductor en sí en una basura.Tiene muchas pijadas que no valen para nada.
_________

PD: Sigo buscando un traductor de webs hebreo --> Inglés (de Chino y demás ya encontré) para poder mirar esta web:

LiveSport.co.il

Si alguien sabe algo que me avise plz

_________

Han liberado una beta de un nuevo programa de este tipo (Stream P2P), el QQLive.No lo he probado.Hay algunos canales interesantes (GS Channel por ej.)

Descargar QQLive
peña sabeis si en algun canal van a dar al madrid constra el LYon
y tb me molaria ver al milan en casa.

saludos
BuzzFuzz escribió:He aqui la ventaja del Realplayer, que se puede retrasar el sonido, sino no lo utilizaria.


uNkNowN_2.0 escribió:Sí, con el Real se puede retrasar el sonido de las emisoras de radio de inet.


Acabo de actualizar a Real Player 10 y así es (con Real Player 8 no me era posible pausar sin que volviese a reconectar en vivo. Muchas gracias [beer]

Por cierto, creo que sería conveniente editar el post de sincronizar audio/video y aconsejar Real Player 10 en lugar de mplayer, ya que parece ser que a los pocos minutos deja de emitir. Creo que es cosa del buffer por defecto (parece que se puede aumentar).

Además con Real Player se puede escuchar Catalunya Radio y demás radios que emitan bajo formato real audio.

Saludos :)

EDIT: Vaya, lo del Real Player ya está puesto, aunque casi ne se lee :P
sikdlik escribió:peña sabeis si en algun canal van a dar al madrid constra el LYon

Madrid - Lyon

sikdlik escribió:y tb me molaria ver al milan en casa.

saludos


Por ahora no hay nada ...
http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/09/13-9-2005-73307-1.html

Milan - Fenerbache desde LIVESPORTS 2 (via TVANTS solamente).

Saludos
Ufff livesports se ve horrible

Saludos
El Barça juega mañana por TVE1 no? Hora?
Es que stoy a la parra.. ein?
TVE1, hora de champions supongo, 20:45.
Vamos apañaos hoy pa ver al Madrid con el TVAnts.... :( Nunca he conseguido que me funcione bien ni un sólo canal [buuuaaaa]

A ver si sale algún canal de última hora con otro programa

Un saludo
o sea que no lo dan por tve???? :O
el_adry escribió:Vamos apañaos hoy pa ver al Madrid con el TVAnts.... :( Nunca he conseguido que me funcione bien ni un sólo canal [buuuaaaa]

A ver si sale algún canal de última hora con otro programa

Un saludo


yo lo acabo de poner y funciona perfecto (y tengo el emule a tope, eso si tengo 8mb xD), he usado el enlace de mas abajo (kubait tv)


por si las moscas yo lo voy a dejar enchufao ya xD



salu2


edito:

empece con 4 conexiones y ya tengo 17 y el buffer esta al 100% yo recomiendo enchufarlo ya
Pues buscando en el foro de tvmix,he encontrado que lo van a echar por el sop. Hay que cambiar el servidor y lo echarán por rede tv.

Hilo

Joé pues a mi el TVants no me encuentra nada más que una fuente y no funciona ni de coña:(
el_adry escribió:Pues buscando en el foro de tvmix,he encontrado que lo van a echar por el sop. Hay que cambiar el servidor y lo echarán por rede tv.

Hilo

Joé pues a mi el TVants no me encuentra nada más que una fuente y no funciona ni de coña:(



q eso de cambiar de servidor????



salu2
Te vas a la config del Sop y cambias la URL por la que pone petermartinez1 en tvmix (http://sop.deepor.org/sop/broker_noauth).

Dice que empezará a emitir a partir de las 19:55

Un saludo

PD: no hay manera con tvants [buuuaaaa]
el_adry escribió:Te vas a la config del Sop y cambias la URL por la que pone petermartinez1 en tvmix (http://sop.deepor.org/sop/broker_noauth).

Dice que empezará a emitir a partir de las 19:55

Un saludo

PD: no hay manera con tvants [buuuaaaa]



y no hay que hacer nada mas???

es q el tvants no me gusta mucho [lapota]

salu2
Vaya, parece que los problemas con TVANTS no son aislados. Yo tengo dos conexiones, pero no transfiere nada de nada [reojillo]

Buena noticia la del sop (aunque como los PPLive y PPStream nada [Ooooo] ). Estaremos pendientes a esa hora.

Gracias por el aviso el_adry

Saludos
Espero que no haya que hacer nada más :-?

De nada quelcom.

Una cosa que digo yo...supongo que cuando empiece a emitir petermartinez saldrá un nuevo canal en la ventana del Sop,¿no?

He estado leyendo el manual, y parece ser que ese server es el público, para canales que no están fijos y que los emiten los usuarios.

Un saludo [bye]
para que veais q no miento:

[img=http://img118.imageshack.us/img118/2020/tvants8vm.th.jpg]


no se como hacer para que salga tambien lo del canal


salu2
Teniente Dan escribió:para que veais q no miento:

[img=http://img118.imageshack.us/img118/2020/tvants8vm.th.jpg]


no se como hacer para que salga tambien lo del canal


Leñe Teniente, creo que nadie ha pensado/dicho/insinuado que mentías. Sin embargo, TVAnts no es el prodigio de la eficiencia y no somos pocos los que tenemos problemas con ese programa.

Afortunado eres, que creo que a los demás nos tocará sufrir para ver el partido.

PD: Mete cuatro sillas cerca de la pantalla, que a las ocho y media nos venimos [carcajad] [carcajad]

Saludos
quelcom escribió:
Leñe Teniente, creo que nadie ha pensado/dicho/insinuado que mentías. Sin embargo, TVAnts no es el prodigio de la eficiencia y no somos pocos los que tenemos problemas con ese programa.

Afortunado eres, que creo que a los demás nos tocará sufrir para ver el partido.

PD: Mete cuatro sillas cerca de la pantalla, que a las ocho y media nos venimos [carcajad] [carcajad]

Saludos



en ningun momento me he sentido insultado no te preocupes que si hay algo que sobra en este hilo es la buena gente ;-)


volviendo al tema del tvants es la 1º vez que consigo ver algo decentemente

no se si durara pero yo prefiero verlo a traves de SOP


salu2

pd: vosotros poneis las bebidas xD
como va lo del tvant para buscar los canales? es que no me encuentra ni un canal, ni con espn ni cctv :?

Saludos
Ya está el canal de petermartinez 1. Joder,me estaba empezando a poner nervioso XD

Ahora a ver cómo va y si finalmente echan el partido. Sólo tiene un 34% en Quality S,¿sabéis lo que es?

Un saludo
el_adry escribió:Ya está el canal de petermartinez 1. Joder,me estaba empezando a poner nervioso XD

Ahora a ver cómo va y si finalmente echan el partido. Sólo tiene un 34% en Quality S,¿sabéis lo que es?

Un saludo



debe ser quality signal (calidad de señal)


q es rede tv???


yo sigo viendo la del tvants(es rede tv), ahora ya tengo casi 40 conexiones xD

ahora estan poniendo un programa en el cual sale una tipa vestida de mayordoma? xD y parece ser que trata de cotilleo o algo asi pq ponen declaraciones de gente


salu2
el_adry escribió: Sólo tiene un 34% en Quality S,¿sabéis lo que es?


Según su web, QualityS means the media source quality.

Aquí otro recién llegado a esto de las retransmisiones por internet. El Tvants no me va, como a la mayoría, a ver qué tal con el SopCast porque estaría guapo ver al madrid.
A mi el sop se me queda parao, y no sigue andando, no se me parece que no rula muy bien.

Saludos.
A mi el SOP me va como el culo [mad]
en tvants ya esta el programa de futbol


ahora estan hechando imagenes de la champions y del madrid



salu2
Ahora en Sop me ha salido la parafernalia de la champions y una presentadora X-D

La lastima es que se corta cada dos por tres, poco vamos a ver como continue así.
Ufff, se ve mal y se tira más tiempo parado que andando. Merece más la pena verlo codificado XD
pues voy ser yo el unico q lo vea xDD y con el emule subiendo a 40 y bajando a 32 xDD


ahora estan mostrando el estadio y la informacion del partido


salu2
Nada, "Fatal Error". Me voy a ver el betis en la tele (0-1 ya...)
Kedao escribió:Nada, "Fatal Error". Me voy a ver el betis en la tele (0-1 ya...)


Lo mismo :(

Con lo bien que fué el domingo...

Saludos

EDIT: Si actualizais en SOP ahora aparece un Lyon - Madrid, poca calidad, se corta un poco por ahora pero es lo que hay.

Veremos si mejora
PREMIO!!! Lo estan por PPLIVE a 432k en este canal Hong Kong (telecommunication)

link
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11