* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

17, 8, 9, 10, 11
diegomangano escribió:que conexion tienes?


2MB/300


Saludos [bye]
Creo que en el ppstream lo han quitado, por lo menos lo acabo de mirar y no lo veo, en el PPlive le das a Channel list y luego a more channels, al cabo de un rato te deberia salir un cartelito diciendo que ya se han cargado entonces te vas a la lista de canales y busca uno que se llama gdtv-sports, sino me equivoco ese es el guangdong.

Saludos
gdtv-sports


es el Guandong
Esto es tremendo, soy de Cádiz, vivo en Villareal, y estoy viendo un Cádiz-Villareal por internet a traves de una cadena china. [tadoramo]

Lo único malo es que me está rallando tela el comentarista chino este...
hola, y el sonido es en chino? como haceis pa escucharlo en español? porque supongo q habra desfase pa ponerse la radio, no?
Una cosilla a ver...el manual para el wmp que sale al principio del hilo no está disponible...yo antes utilizaba ppstream con reproductor propio pero ahora k utilizo pplive tengo que configurar el wmp d algún modo para ver correctamente los partidos¿?
littlecharlie escribió:hola, y el sonido es en chino? como haceis pa escucharlo en español? porque supongo q habra desfase pa ponerse la radio, no?


Haz el favor de leer el primer post del hilo. Allí encontrarás el link para sincronizar el video con el audio de la radio (por supuesto escuchando la radio via internet).

Por mi parte ya he sintonizado con los amigos de Guandong Sports. Creo que veo más esta cadena que las que tenemos en el estado :p

Hoy tocará 4 horitas seguidas [ayay]

Saludos
El guandong me va a tirones, a vosotros se os ve bien ??

Saludos
Para escucharlo lo mejor que podeis hacer es lo que pone al principio del hilo, usando una radio por internet (Radio Marca, RAC 1, etc) el Real player te da la oportunidad de pausar el audio y seguir en ese punto, lo que teneis que hacer es poner la radio y el partido, cuando vaya a comenzar el partido en la radio lo pausais y esperais a que empiece por el canal chino.
Hay un retardo de unos dos minutos, creo.

Saludos.
supertito escribió:El guandong me va a tirones, a vosotros se os ve bien ??

Saludos


A mi perfecto (salvo los 3-4 primeros minutos como a todo el mundo).

Las conexiones activas me varian entre las 48 y las 53. El buffer siempre al 100%.

Saludos
A ver, yo le doy a mas canales pero me lleva a un link en chino, donde tampoco esta gdtv-sports. En el chanel list me sale el gdtv "a secas" pero le doy y se me queda como bloqueado el programa.

Saludos, y aver si lo consigo de una vez.
Tu dale a more channels y efectivamente te lleva a una pagina china, dejalo un rato y en la barra de tareas te saldra un mensaje diciendo que se han cargado mas canales, pues le vuelves a dar al icono de pplive te vas a channel list y te saldran muchos mas, solo tienes que localizar el guangdong.

Saludos
Se ve de lujo, veremos a ver cuando empiece el partido.
Kurtps2 escribió:Se ve de lujo, veremos a ver cuando empiece el partido.


Yo lo veo con pplive, pero a tirones total, con cual lo veis vosotros ?

saludos

P.D Y lleva mas de miedia hora asi.
Ok, lo acabo de poner a more channels, a ver si se me recarga la lista entonces, por cierto, es normal que se me quede el programa como trabao, que le doy clic derecho en la barra de tareas y no responda??

Un saludo, y no sabeis el favor que me estais haciendo.
a ver q me aclare

al madrid lo dan por gdtv??? verdad


lo acabo de poner y se ve de lujo


salu2
El que están echando unos resúmenes de goles??

Un saludo
Teniente Dan escribió:a

lo acabo de poner y se ve de lujo


salu2


Con que programa lo ves ?

Saludos
lherre escribió:El que están echando unos resúmenes de goles??

Un saludo


si ese estoy viendo


lo veo con el pplive, al principio me iba a tirones y creia q era pq estoy con el portatil y conectado por wifi

pero entonces me acorde de lo poner el buffer a 15 seg y lo de los puertos y ahora me va de perlas


salu2

pd: sigo sin saber si es aqui donde ponen al madrid
Yo lo estoy viendo pero por mucho que le doy a more channels y me sale la pagina china esa no se me cargan más.

He tenido que abrirlo desde tvmix.

Sabéis por qué puede ser??
Yo con el pplive estyo viendo el cadiz. villareal estupendamente con 0 parones ni siquiera en el primer minuto. Eso si tengo 4 megas.
Pues yo por mucho que le dé al pause no se detiene la retransmisión en real player para sincronizar el audio, ¿alguna idea?
Respuestas:

Lo veo con el PPLive.

Segun la agenda de TVMix se ve el Madrid en el GuangDong, que segun ha dicho Caronte es el gdtv-sports (asi es, por que coincide el logo de la cadena con el de tvmix).
Se ve muy bien, sin tirones, y solo he tenido que esperar el principio a que cargara el buffer (muy rapido por cierto).
Estoy en un ordenador conectado a ONO 4 Mb.
No he tenido que hacer lo de more channels, se ha actualizado el solito. Me puso un mensaje de "channel list updated succesfully" o algo asi.
Que haya suerte.

Saludos.
Teniente Dan escribió:
pero entonces me acorde de lo poner el buffer a 15 seg y lo de los puertos y ahora me va de perlas


Joe, eso no me suena de nada, como configuro eso ?

Como no va tvmix no puedo ver el manual.

Porfa un alma caritativa.

Saludos
Para las configuraciones hay unos enlaces en el primer mensaje de este hilo. Yo no he tenido que configurar nada de todos modos.

Saludos.
Esos enlaces ahora mismo no va ninguno.

Lo de los 15 segundos lo he encontrado, lo de los puertos tb, pero no se que hacer con ellos.

Saludos
Pero se te ve muy a tirones, o no se te ve nada? Me parece que hay que activar la casilla de "Usar los puertos 7000-7001" para recibir datos", y creo que los puertos hay que dejar esos que estan, pero no me acuerdo, lo mire una vez hace tiempo. A ver si alguien se acuerda.
supertito escribió:Esos enlaces ahora mismo no va ninguno.

Lo de los 15 segundos lo he encontrado, lo de los puertos tb, pero no se que hacer con ellos.

Saludos


haz lo que te dice el link y la transmision mejorara notablemente


luego quita todo lo que te pueda chupar conexion


y con esto te deberia ir bien


salu2
toy viendo el Guandong por ppstream y de p... madre. Sin tirones desde el principio con mega. Aqui es donde dan el MAdrid- Español no???????
El enlace de TVMix creo que si insistes, acaba conectando. A mi tampoco me entraba al principio en el enlace de la agenda deportiva. Intentalo unas cuantas veces a ver si hay suerte.

Saludos.
juas habéis visto al comentarísta con la camiseta del madrid?? :-O
Cuanto tarda esto???? Me estan poniendo de los nervios!!!!
Ya esta, va perfecto. Muchisimas gracias por todo, para sincronizar el sonido el realp player verdad?

Yo eschucho carrusel, como hago para sincronizarlo??

Salu2 y muchas gracias de nuevo.
se os ha parao el ppstream????
coñe, han cortado el madrid?
Ahora salen dos tios en un plato...A mi me iba por el minuto 35 o asin...sera que iba 10 min de retraso i ahora se ha actualizado?
Ahora se ponen a rajar estos chinos cabrones!!!! pero joder, poned el partido!!!
que ha pasadorrrrr????? [discu] Oooh


cago en todo :-|
An kitao el partido no? Ai dos xinos, uno con la camiseta del madrid ablando,


K ese esto?
kurras escribió:coñe, han cortado el madrid?
Ahora salen dos tios en un plato...A mi me iba por el minuto 35 o asin...sera que iba 10 min de retraso i ahora se ha actualizado?



mierda a mi me pasa lo mismo


estan los 2 tontos esos ahi [mad]


lo ponen por otro canal???


salu2
ahora sigue el partido... ein?
Dioes k trabao va....

Os va bien?
por el ppstream a alguien le va????
por el GS channel lo estoy viendo entrar por el enlace de tv mix [tadoramo]
a mi con el pplive me va bien...fluido..
Lo he puesto con tiempo para ver el Barça
Dios que infierno, me va trabadisimo.
alguien me pasa el mplayer plis

q coon el real soy incapaz de sincronizar el audio


salu2
No hay manera y encima por el pplive cada vez que le doy a ver algun canal me instala no se qué de Windows Media Player 10 y ha de descargar algo 30 minutos. Que le pasa al WMP???
Por ppstream le va a alguien o lo veis por pplive???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11