* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet *

17, 8, 9, 10, 11
Jurrr el Sop peta por que se habrán conectado a saber cuantas personas.La imagen depende del upload del emisor.Mala suerte para ver al Madrid siempre =S

Ya me imaginaba que no hecharían Champions por los canales asiáticos habituales, por ahora.

El Tvants no tengo ni idea de como hacerlo funcionar mejor.

Ya mñn ya haré pruebas con esto del LiveSport a ver si le saco calidad decentilla.

Lo estan por PPLIVE a 432k en este canal Hong Kong (telecommunication)


Ya casí que da igual xD , cuando has encontrado ese link ya ivan 3-0 ¬_¬
uNkNowN_2.0 escribió:Ya casí que da igual xD , cuando has encontrado ese link ya ivan 3-0


Esque yo disfruto viendo perder al madrid [666]
BuzzFuzz escribió:PREMIO!!! Lo estan por PPLIVE a 432k en este canal Hong Kong (telecommunication)



Ese es el Chelsea-Anderlecth :-|
Yo lo estoy viendo por el tvants por un canal brasileiro...
Ese es el Chelsea-Anderlecth


Te atreves a dudar de lo que estoy viendo?

Si lo digo es por algo, no por hacer el subnormal.
Coño BuzzFuzz cuantos canales tiene el canal Hong Kong (telecommunication)???????? por que en el mio dan el Chelsea ein? [agggtt]
Prueba con este [url=pplive://pp2.pplive.com:8000/tracker?source={a8050c25-be52-4f8a-9f77-5d4146bb143d}&type=udp&chnname=%e6%9c%ac%e6%b8%af%e5%8f%b0%ef%bc%88%e7%94%b5%e4%bf%a1%ef%bc%89&engname=ATV&tracker=udpt://pp2.pplive.com:8000;udpt://pp1.pplive.com:8000;tcpt://pp1.pplive.com:8000;tcpt://pp2.pplive.com:8000;]link[/url]
Perfecto [toctoc] [beer] Ahora a disfrutar [sati]
Algun canal por donde poder ver al Sevilla ?

Saludos
supertito escribió:Algun canal por donde poder ver al Sevilla ?

Saludos


se que llego tarde, pero en http://www.tvmix.net ponen la programación de los canales. Eso si con poco tiempo de antelación.

Un saludo.


PD: Si el link incumple alguna normal de EOL, lo quito.
Quanto escribió:
se que llego tarde, pero en http://www.tvmix.net ponen la programación de los canales. Eso si con poco tiempo de antelación.

Un saludo.


PD: Si el link incumple alguna normal de EOL, lo quito.


Si miras el primer post del hilo te darás cuenta que hablan de esa y otras páginas parecidas.
Como puedo reconocer el canal

GreatSports en el PPSTREAM????

que pagina web tienen?
canal pa ver el Valencia-Depor x ppLive o ppStream?

el supersoccer k otros nombres tenia'?
Pues he probado y pore el ppstream lo estan echando en CCTV5

Saludos
Sip, el partido lo han echado por CCTV5 (Los sábados GS y Guangdong no suelen emitir).

Pero de todos modos es muy fácil enterarse donde lo echan, mirad los links de la primera página del hilo.

Ciao.
En TVmix es que no ponian que lo echaran, solo ponian en el Sop y TVants en Supersoccer.

Saludos
Queria decir que no ponia que lo echaran por ppstream ni pplive, o al menos eso es lo que vi yo.
Ah si bueno, es que hay que esperar hasta algunas horas antes ( 2/6 ) de que empieze el partido para que lo suban el enlace.

Lo hacen para evitar que otras webs de pago les roben estos links.

Ya os adelanto que el FCB se podrá ver , en principio, por Guangdong mñn.
uNkNowN_2.0 escribió:Ah si bueno, es que hay que esperar hasta algunas horas antes ( 2/6 ) de que empieze el partido para que lo suban el enlace.

Lo hacen para evitar que otras webs de pago les roben estos links.
En el caso del valencia-depor por cctv no lo han puesto en la web, ni justo antes de empezar el partido, se les habra colado.
Ya veo.

Me imagino que lo que habrá pasado es que han cambiado la programación del canal Chino a última hora, yo cuando he mirado (ya solo quedaban 15 min. del partido) si estaba el Link de CCTV5 en Tvmix.

O también se han podido colar, nu se.La verdad es que se pegan un buen curro en esa web, hay que buscar, revisar y después actualizar todos los eventos "a mano"

[boing]
Saludos, me gustaria ver el partido del barsa-atleti de mañana. Alguien me podria decir la web para verlo en directo?

Salu2 y gracias de antemano.
Buenas, mira la primera página de este hilo que hay algo de información.

Tienes para entretenerte un rato.

Si tras probar los programas y demás tienes dudas, pregunta por aquí y te intentaremos echar una mano.

Ciao.

Edit:

Voy a hacer un mega-resumen:

Los partidos del FCB y R.Madrid (LFP, no Champions) actualmente, se emiten por Guangong Sport, Great Sport Channel o CCTV5.

Para ver estos canales necesitas instalar el PPLive o el PPstream (el que te vaya mejor), una conexión de 1 mega/300 Kbs mínimo, seguir las recomendaciones (apagar otros P2P, desconectar firewall...), configurar el WMP (si usas Live) y tener suerte.
TV AVANTS

tengo un problema. Cuando busco canales en el tvavants nunca me encuentra ninguno y todavia no he podida hacer funcionar este programa. No me conecta con ninguna fuente.


PPlive
Me da fallo en wmp me dice que no puede reproducir la fuente...

Alguna sugerencia?

Gracias
Mira a ver puertos, firewalls y esas cosas, porque esta claro que no te conecta.
el pplive me dice que no puede cargar los filtros de origen cuando me abre el wmp. Que tengo que hacer?

Gracias
A mi el WMP siempre me falla si tengo el firewall activado (kerio) y eso que le he dado todos los permisos.
Por eso prefiero PPstream, este no se mete en WMP sino que me arranca el BSplayer y este si funciona con el firewall activado (no se porque uno me arranca el BS player y el otro el WMP).
Prueba a instalar el BSplayer e intentalo con el PPstream.

Saludos
Ha desaparecido el Guandong Sports del PPSTREAM?? Antes lo localizaba por las siglas de su web pero ahora no lo veo. Ayuda.
follinguis1 escribió:Ha desaparecido el Guandong Sports del PPSTREAM?? Antes lo localizaba por las siglas de su web pero ahora no lo veo. Ayuda.


Me ha pasado lo mismo pero con PPLive. He intentado abrir GD-Sports desde la web y no conectaba.

Esperemos que sea solo pasajero.

Saludos
Jurrr mala pinta.

Tb han desaparecido el Goal Tv1 y el Goal Tv2

Es como si alguien se encargara de fastidiar los canales que retransmiten al Madrid Imagen

Espero que se arregle rápido esto...si me entero de algo aviso por aquí.
uNkNowN_2.0 escribió:Jurrr mala pinta.

Tb han desaparecido el Goal Tv1 y el Goal Tv2

Es como si alguien se encargara de fastidiar los canales que retransmiten al Madrid Imagen

Espero que se arregle rápido esto...si me entero de algo aviso por aquí.



mierda no digas eso q el otro dia pude ver al madrid por tvants perfectamente y hoy quiero repetir xD pq paso de pagar el ppv




salu2
Os rula tvmix.net???

alguna pagina donde ver donde pone al madrid y luego al barcelona??

Gracias
Según la web francesa...

Imagen


Esperemos a que pongan los enlaces de Tvmix, pero la web ahora está muy colapsada, no entro ni a la de 5...
Pues si, a mi tp me va ni guadong , ni great sport en pplive.
bastante extraño que hayan quitado los canales donde dan la liga española ¿presiones de algun grupo mediatico o de los clubes?
Y no lo dara tambien CCTV5 como ayer al valencia-depor?, joder espero que lo podamos ver.

P.D: Si tvmix no me tira ni palante ni patras.

Saludos.
De CCTV-5 no te fies. Cambian la programacion cada 5 minutos o a veces dan solo una parte de los partidos. Un cachondeo.
Pues yo he visto el principio del Liverpool-Manchester UTD por el PPLive y canal Guandong y funcionaba de maravilla [looco] , a ver que pasa luego con los partidos de la LFP ein?
Gotham28 escribió:Pues yo he visto el principio del Liverpool-Manchester UTD por el PPLive y canal Guandong y funcionaba de maravilla [looco] , a ver que pasa luego con los partidos de la LFP ein?



que conexion tienes?

a mi es que el pplive me da error y el tvants no me pilla los canales,estoy a base de ppstream jeje
Ok, muchisimas gracias por la ayuda, no sabeis como os lo agradezco, que estoy en norteamerica y aqui ponen de todo menos de la liga española cawento . Tengo una conexion de 1.5 megas me parece y me estoy bajando el pplive. Ya he configurado el wmp, como dice el tutorial. Una vez bajado solo tengo que seleccionar el canal que habeis puesto en el post para ver al barsa verdad?? (el guandong ese).

Saludos, y si tengo que configurar algo mas o hacer alguna otra movida por favor decidmelo.

Mil gracias de nuevo.
Si exacto, pinchas y aparecera el canal guadong.Pero hoy ese canal y otros que chaban la liga española han desaparecido esperemos que sea pasajero.
Para una conexión de 1mb/300 que canal me aconsejais guandong o great sport???


En esos dos es en los que ponen el madrid verdad?

gracias
Ok, ya me lo baje, pero en la lista no me sale el guandong, solo el cctv-5, que estan echando el milan.

ratataaaa
joder sigo sin tener claro con q programa podre ver al madrid


alguien me hace el favor y me dice el canal y el programa y a ser posible el link tmb


gracias


salu2
Pues great sport channel sigue en ppstream.
Entonces que pasa? Funciona o no? Se va a poder ver al madrid y al barsa? A mi el guandong no me sale en la lista [enfa]

Sal2
Guangdong si sale en PPlive, sino me equivoco acaban de echar al Newcastle, lo que pasa es que tienes que darle a more channels para que te cargue muchos mas, y busca uno que se llama gdtv-sports, creo que ese es el guangdong.

Saludos

Edito: Ahora estan poniendo al Cadiz.
Na parece que ya va guandong y great sport channel en pplive. Yo ya me estaba acordando de la madre de Polanco xDD.
A mi sí que me va el Guangdong. El barça lo echan por ahi no?
wenas....

yo tengo el pplive y el ppstream pero no se dnd coño esta el guangdong ese... xq los canales estan todos escritos cn simbolos... como lo hago pa cargar el guangdong???

gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11