Hilo de las tiendas con material retroconsolero

Se me ha ocurrido que en vez de postear algo cada vez ke se encuentra, juntarlo todo en un hilo. ntonces la idea (no se si os parecera buena) esk cada vez que alguno se acerque por ejemplo a un cash converters pues deje aki los datos de lo k vio por alli y ke kizas le puedan interesar a otro EOLiano.
¿Os parece? :-p

Salu2
Por mi bien, me parece buena idea.

Un saludo.
No podria estar mas de acuerdo aqi en almeria es xungo pillar "material"
Parece ke no triunfa el hilo :(
Bueno hoy he ido al Cash aer si veia una VMU de dc pero na de na. Habia una Psx por 55€, 5 N64 por 40€, un keyboard de DC por 7€,el RE2 de dc por 10€ y varios juegos de ps2 por 25€, no habia mucho genero la verdad. Pocas veces se ven DC o Saturns en este Cash.
Esta semana me pasare por el rastro ke tieen bastante mas materia y ya posteo mas o menos las cosillas ke tienen.
Por cierto, todo esto en Vigo.
Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno a ver si esto se anima.
En el cash de sabadell, el martes tenian 3 saturns a 30E
5 N64 no recuerdo el precio, 1 GBC con caja por 48E
vgabox dream 30€
blue stinger 15.95€
soul calibur 15.95€
virtua fighter 3 10.95€
rayman advance 15 € (sin caja ni manual)
y poco mas interesante si a alguien le intresa q lo dga
Yo en el de alcala, vi una saturn model 2 por 7000 pelas, con el panzer dragon y el sega world wide soccer. Como Baek me comento que se veian pocas, no pude aguantarme y me la pille, quiza es un poco caro no se, pero estoy feliz de tener una nueba consolilla en mis filas.

Quedaba una n64 con algun que otro juego.

Saludos.
Joder como sean originales esos dos juegos, es un puto chollo , venia con cables y mando? pq si es asi, es un chollo, joder........

Aqui en oviedo hay una, pero no se si es con mandos y cables , el precio 34 euros
Joder como sean originales esos dos juegos

Si, si, originales, cables, y mando. Sin caja, pero con los manuales y garantia original.

Ah, y no se si viene con la consola, pero traia un cable para poder ponerla con euroconector y otro de antena.

La verdad es que tenia muchas ganas de tener una.
Buena compra LT_Hadock :)

Yo no tengo ningun cash converter cercano, hay uno en Valencia, calle Islas Canarias pero soy tan vago que todavía no me he asomado por allí XD
:D, pues acercate, igual te llevas alguna agradable sorpresa.

La verdad es que le estoy cogiendo aficion a estas tiendas :D
Reeessssss,soy nuevo en esttttooo de los cash, pero lo que me sorprende esque la gente se encuentra gangas,cuando lo unico que encuentro por madrid son soberanos atracos!!
Lo ultimo que vi fue ayer en un second marquet (El de Extrella,para mas señas) una saturn a 72 €!!!!
Indignado le pregunto que si viene con juegos,chipeada o si viene con algun complemento,y me dice que viene solo con un mando!!!!!!(si stoy meitnedo la pata corregirme,pero segun lo k veo por aki suelen ser bastante mas baratas)
Si alguien de madrid sabe de un cash o un second donde haya chollos plis k lo postee.
Thaks!!
bye^2
Booooo....en el 2nd company (una tienda parecida al cash) yo he llegado a ver una saturn a 20 €, pero no duro mucho alli (no recuerdo en que se diferenciaban los modelos, pero si os sirve de ayuda, es la que tiene los botones azules). Lo mejor que he podido ver ha sido una Dreamcast en caja por 42 €, asi como una neogeo pocket por 24 €...

Dicho asi, parece que aqui haya mucho movimiento interesante, pero estas ofertas distan una de otra bastante tiempo, y es dificil pillarlas [decaio]
esa neo geo era pocket color o no si lo es piyamela porfa
Pues si....era la color, pero no duro ni tres dias...cuando volvi para dejar una señal y reservarla, ya se la habian llevado... [mamaaaaa]

desde entonces voy siempre cargado de dinero cada vez que entro...por si acaso
no ay manera de pillarse una pocket desde q liksang y lankwei son tan inseguros no ay manera , solo las e visto a 80 nuevas y el modelo q qisiera
a 80 normal!!! y espera!!! que ya veries a donde llega el precio!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [oki]
pues siento poneros los dientes largos, pero hace diez dias, tal y como puse en otro hilo, la compre nueva en una tienda de videojuegos, y pude escoger el modelo de entre 4 diferentes.... por solo 40€. hasta tuve que desembalarla. completamente nueva.

ale
ssalu2

goonie
Hoy en el Cash de Vigo habia dos dreamcast a 55€ y cuatro N64 a 40€ el teclado a 7€ y 4 juegos a 10€ quake 3, sega wws ed ke estuve a punto de pillarlo y otros dos..
Salu2
Escrito originalmente por LT_Hadock
:D, pues acercate, igual te llevas alguna agradable sorpresa.

La verdad es que le estoy cogiendo aficion a estas tiendas :D

jos jos jos k suerte has tenio so mamon, tenemos k ir el dream y yo mas a menudo, aunke la saturn ya la tenemos los dos XDDDD
Ayer en el Corte Ingles de Vigo, en el pekeño rincon de DC habia 4 VMU, 6 mandos y 1 teclado a 31.80 la unidad es decir, un timo enorme XD
Salu2
Escrito originalmente por Bidule
Buena compra LT_Hadock :)

Yo no tengo ningun cash converter cercano, hay uno en Valencia, calle Islas Canarias pero soy tan vago que todavía no me he asomado por allí XD

Bidule colega te has liado un poco xDDD
El Cash esta en la C/Troya....luego tienes el Second Market ( C/ Ruzafa , C/ Islas Canarias y otro junto a la Estacion de Autobuses). Luego tienes un par de tiendas mas de este tipo en C/ Perez Galdos y otra por la zona del cuartel de la guardia civil de Patraix.
Ale....buena suerte ;)
[flipa]

Ten por seguro que iré a cada una de ellas para vaciar estanterias XD gracias Volt Krueger, no sabia ni por asomo que habian tantas :O

[ok]
De nada hombre, para eso estamos ;)
Aunque ten en cuenta q es dificil encontrar algo interesante, normalmente veras q tienen 10 n64, un par de psone pero algo mas interesante la verdad es q es dificil.
Si encuentras algo no dudes en comentarlo jeje
Salu2

PD: Yo voy en busca de una lynx, una game gear, un saturn y una jaguar..... bueno o casi cualquier consola con historia xDDD
JEJEJE,aver si el_ter me puede decir la direcion del cash de alcala, k i cojo el cercanias me presento alli en 40 minutejos y os ago la competencia desleal [carcajad] :P(no tndran una saturn verdad?es la niña de mis ojos k nunca pude tener...)
Weno,y aver si alguien me puede dar la page,k kiero saber dnd estan los de madrid,para ir de visitas X-D
Muchas asias a todos
Bye
Esta tarde he ido al Second Market de C/ Islas Canarias de Valencia y tenian una neogeo pocket color por 41.95€ y....ya es mia xDDD La putada es q no tenian ningun juego y tendre q conseguir alguno. A parte de esto tenian 3 gb clasicas por 20€, 3 gba advance por 60€ y 3 gb color por 40€. Tenian 3 Virtua Fighter de Saturn a 18€, juego de gb, game gear, megadrive....1 megadrive II, 1 megadrive I pal y 1 megadrive I usa. Tb una psx por 60€ y 3 n64 por 35€. No se si me dejo algo mas.
Mañana probare en otro sitio y os comento.
Salu2
Escrito originalmente por Thenkist
no ay manera de pillarse una pocket desde q liksang y lankwei son tan inseguros no ay manera , solo las e visto a 80 nuevas y el modelo q qisiera

Pos pillalas en http://www.cd64.com y ya esta ;)

joer pos yo tengo 3 pokets... [+risas] si no lo creis pinchar en mi firma, coleccion ^^

en lso cash es como todo tener suerte.. en zgz vi una dreamcast por 36 € no la piye.. pq no la utilizaria pero weno... U_U
Estoo, Volt Krueger ¿podrias especificar donde esta la de la estacion de autobuses?, es que esa no la conozco.

En Islas Canarias, al principio del todo entrando desde el Puerto han abierto una minitienda de ese tipo. No se lo que durara, pero quizas tenga exito.
las de 80€ eran las pocket color las no clor las e visto a 35€ nuevas pro en cd64 no tienen la color no????
las de 80€ eran las pocket color las no clor las e visto a 35€ nuevas pro en cd64 no tienen la color no????

a mi me ha llegado hoy dos neogeo pocket normales por 12€ cada una :D
el_ter te abran salio por unos 45 € incluyendo gastos no???
pro a mi la q me interesa es la color q esta algo xung depillarse lo ams barata q la e visto es a 60€ sin gastos
a ver si pedis algo que yo kiero pedir un flas pa neogeo pocket y otro pa la advance, sera compatible con la sp no? y sencillo de manejar.. eso espero q soy un pelin torpecillo ;(

es facil portar las roms??

se ven perfectas? me expliko si se ve en la mayoria tal cual se ve el juego comprado original, un saludo ! gracias.
33 respuestas