Hilo de las tiendas físicas

estas buena??es por el nick...
me ponen caprichosas....jajaja¡¡

:-P :-P :-P
julsar escribió:estas buena??es por el nick...
me ponen caprichosas....jajaja¡¡

:-P :-P :-P
No spamees. Y menos para soltar una parida que puede ser una falta de respeto y nada tiene que ver con el post, no aportas.

Sobre el topic... ya es tarde, hoy es domingo.
En Sevilla no se, pero tiendas online hay unas cuantas, y tampoco cuesta tanto pagar la comodidad de que te lo lleven a casa.

Saludos
borde.........

al menos la subo el hilo, mira por donde. aver si alguien de sevilla puede ayudarla, pq para decirle q lo compre online valemos todos.
No puedo decirte tiendas, pero yo compré el mio en una tienda de Moviles (Nada de Movstar eee xD).

En tiendas de informatica pueden vender tambien.
creo que habia un hilo de tiendas tiendas físicas en diversas ciudades. A lo mejor viene alguna de Sevillla...
muchas graciasss pos bueno me han dicho q me llege aki en sevilla a APP y llame ayer sabado por la tarde pero estaba cerrao asi q mañana me pasare por alguna ..lo q no tengo ni idea es de q es lo q tengo q comprar me estan habland de R4 pero yo ni idea q me aconsejais?graciass de nuevo
MoReNa22_ escribió:muchas graciasss pos bueno me han dicho q me llege aki en sevilla a APP y llame ayer sabado por la tarde pero estaba cerrao asi q mañana me pasare por alguna ..lo q no tengo ni idea es de q es lo q tengo q comprar me estan habland de R4 pero yo ni idea q me aconsejais?graciass de nuevo

Hola, si miras en Los patrocinadores, hay uno que es "Todoconsolas", yo compre ahi el DSTT y por 35€ Lo tienes en casa, luego compras una microsd en Pcbox por ejemplo que te sale por unos 16€ la Kingston y listo, por mas o menos 50€ ya tienes todo.

Un saludo, Zippo.
Decirte que una vez tengas lo necesario, cartucho (flashcard) y tarjeta microsd lo que necesiats hacer lo puedes encontrar en los diversos tutoriales que sobre flashcards hay por el foro. Todo va a depender del cartucho por el que te decidas. Un saludo y "quién los tuviera" me refiero a los 22.
Por cierto, editando, lo normal es que cada cuál te aconseje el cartucho que posea o que tenga conocimiento que va bién, en mi caso te puedo aconsejar el DSTT, me va perfecto y lo adquirí en uno de los patrocinadores del foro, todoconsolas, tienen muy buen servicio, basandome en mi experiencia personal,claro. Un saludo y que disfrutes tu nds lite.
Yo tambien he comprado varias veces en todoconsolas y no he tenido ningun problema. Por cierto, me he pillado un r4 que es el que mas me han aconsejado. Despues de haber estado medio año con un ez5 y haber escarmentado me decidi a cambiarlo. Suerte!
pues hoy por la mañana he llamado a APP y me dijeron q no lo tenian catalogado asi que llame a el arca de noe y me dijeron q R4 ya no tenian q tienen la nueva DSTT a 45 euros...como veis el precio y eso?
Alguien sabe donde entontrar esta cart en alguna tienda fisica de sevilla, me han dijeron una vez que por el toysaras pero fui a mirar y no vi nada... Si alguien sabe algo contestenme por favor...

Saludos [bye]
vendo un ez3in1 a estrenar con su factura y garanti si te interesa acordamos y te lo envio baratito mi correo ivanrome@eresmas.com
en malaga tienda fisica aunque ahora no disponen de la m3 pero tienen varias la ttds y otras:

People Mobiles S.L. - CIF B-92244268 C/ Martinez Maldonado, Nº 38 29007 Málaga Tlfno: 902 222 000 Fax: 952 07 01 80
http://www.todomemorias.com
Hola, ¿sabeis donde puedo comprar en Sevilla una flash card que no necesite parchear los juegos y valga para una NDS little?
He ido al arca de noe, en la calle reina mercedes, pero venden un supercard solo por 45€, con tarjeta de 1higapor 50€ y de 2 higas por 55€. Me parece un poco caro, ¿que tarjeta que cumpla con las condiciones de antes es mas barata?
(Me he leido anteriores foros, lo que pasa que cual es mas barata y mas cara no me ha quedado claro)

Gracias

SALUDOS
alguna tienda en asturias??

he leido por ahi que la dstt la vendian en media mark y en fnac, es eso cierto, hoy estuve en ellas y no me dio por mirar
Buenas , como veo que tante gente le interesa comprar flashcard y yo tambien quiero uno en concreto el cyclods evolution + 2gb kingston he pensado que podriamos reunirnos 10 y hacer la compra conjunta, he calculao que saldria por persona 46.50 aproximadamente.

Un saludo
EDIT: No he dico nada -_-
Hola Amigos,
Vivo en Madrid, y me gustaría comprarme la tarjeta cyclo ds en una tienda directamente. No sé si me podeis recomendar una tienda que esté en el centro de madrid y pueda ir facilmente, o sino recomendarme alguna tienda virtual que funcione 100% bien

Gracias!
Estoy igual que tu y de momento lo mas barato que he visto es http://www.nosolochips.com/
En Madrid capital tenéis también Divineo, no se si es un patrocinador de EOL, pero también tienen la Cyclo.

Salu2,
El problema es que divineo no tiene tienda física en madrid. Alguien sabe alguna tienda física en madrid?

Gracias!
Pues nosolochips como te han dicho antes

la tienda no esta en el centro, esta en una parada comun de las lineas 5 y 7, q no recuerdo el nombre, bastante cerca del metro
Aja, muchísimas gracias, si está practicamente en el centro, genial!! ;P
Hola, que tal, un saludo.
Bueno, hace poco que me compré la ds lite y un amigo me regaló el m3 real con el pack de rumble. Pero me gustaría jugar a los juegos de gba, y quería preguntar si hay alguna tienda en granada donde pueda encontrar la tarjeta de expansión de gba. Si alguien sabe donde la venden suelta, le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias por todo.
Hola a todos, recientemente me he hecho con una nintendo ds, y he estado leyendo bastante sobre el tema de backups, y gracias a este foro ya me ha quedado todo aclarado.

La pregunta es si alguien sabe de alguna tienda fisica en santander o cantabria donde vendan este material, sino habra que tirar de internet.

Gracias y un saludo
Buenas,

Yo compre 3 M3DSReal el otro dia en Madrid, en una tienda que se llama ALBICIUS, esta cerca de Cuatro Caminos y delCorte Ingles de Castellana. .

Al pillar 3 me descontaron 3€ por cartucho. No es lo mas barato que hay, pero a mi me pilla cerca del curro, y la atencion es bastante buena, la verdad,

1Saludo
No sé si hago mal poniendo este post aki, pido disculpas si no es asi. necesito ayuda si alguien sabe donde puedo comprar o alguien que venda flashcart para nds en galicia, a ser posible en sntiago de compostela, muchas gracias, pues he leido hilos y mirado en google ya un buen rato y nada... [careto?]
Holas.

No si te das cuenta que en la Plaza de Galicia hay unas galerias comerciales. Pues en una de ellas te venden FlashCards. Creo recordar que tienen (cuando las tienen, claro) las M3.

Pero te aviso que son carillos. Yo de ti buscaria por internet, o si puedes,en la tienda de TodoConsolas (patrocinador de EOL) en Coruña, que las tienes a mitad de precio.

Si no, en internet (desde HK con gasto de envio las puedes pillar por unos 22 Euros puesta en casa)

SAludos!!
Sé donde es , muchas gracias x la rapidez, muy amable
Por cierto Compostela, acabo de ver Flash DSTT en la tienda de FotosTiendas que hay en C/Republica del Salvador (en la siguiente manzana a Carrefour Express) por si te interesa.

Saludos de nuevo.
Pues eso, que si conocéis una tienda física en Madrid donde se pueda conseguir esa expansión. Después de muchas dudas y de leer un montón al final he decidido comprar el R4 con tarjeta de 2Gb y el EZflash 3 en 1.
Ya he mirado en los patrocinadores y sólo hay un par de ellos en Madrid que NO PARECE que lo tengan. Mañana me pasaré por uno de ellos a ver si lo tienen y a comprar los R4.
Loupar escribió:Pues eso, que si conocéis una tienda física en Madrid donde se pueda conseguir esa expansión. Después de muchas dudas y de leer un montón al final he decidido comprar el R4 con tarjeta de 2Gb y el EZflash 3 en 1.
Ya he mirado en los patrocinadores y sólo hay un par de ellos en Madrid que NO PARECE que lo tengan. Mañana me pasaré por uno de ellos a ver si lo tienen y a comprar los R4.

Me interesa a mi también, yo tambien la busco por Madrid para completar mi R4 pero no he encontrado tiendas físicas, si encuentras avisa por favor, yo haré lo mismo.

Salu2,
Teniendo internet, yo optaria por pedirlo por la red pues entre pateadas y desplazamientos, os costara los gastos de envio, ¿no? [toctoc]
Yo miro por sus paginas, no voy de tienda en tienda, pero es que ni me fío ni me gustan las tiendas online aunque sean de confianza.

La R4 la compre mas barata en una física en madrid capital que on line y aunque fui en transporte publico, me gaste menos que los gastos de envío de cualquier tienda, salvo que por 3€ me lo manden.

Salu2,
yo tengo, soy de alcorcon pero voy todos los dias a madrid
¿Alguien sabe de alguna tienda física en Valencia o cerca?
Gracias por adelantado.
86 respuestas
1, 2